Pagina de Fitgirl Repacks Bloqueada en España

werdura
Cita de Pestuzas
22 de enero no me deja acceder a fitgirl , voy a probar con mi pagina de confianza a ver si me la han bloqueado y sino salgo a la calle a buscar la cabeza de pedro por que esto no puede ser
Ponte la dns de adguard y pista
Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
Cualquiera que use esa página se salta ese bloqueo con un simple click. El estado español vive en 1980
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Siscu_llons
Cualquiera que use esa página se salta ese bloqueo con un simple click. El estado español vive en 1980
Dónde hay que clickar?
Siscu_llons
Cita de TheSanguinor
Dónde hay que clickar?
Un vpn gratuito se salta esa prohibición. Hay docenas en la tienda de extensiones de tu navegador de confianza
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Siscu_llons
Un vpn gratuito se salta esa prohibición. Hay docenas en la tienda de extensiones de tu navegador de confianza
Ah ok. Un click dijiste.
850_biturbo
ForoCoches: Premium ☑️
Grazie Antonio HDP (descanse en paz).
Siscu_llons
Cita de TheSanguinor
Ah ok. Un click dijiste.
Tb he dicho que “para los que usan este tipo de páginas” basta con un click para puentear esa absurda prohibición, aunque no hace falta tener una carrera de programador para usar un vpn
raulgoa
ForoCoches: Miembro
Chavales dejaros de inventos y acceded desde Tor sin ningún problema ni VPeNes.

De nada.
Bobvela7
A mi cambiando las dns me ha ido bien

Otra cosa, tenéis alguna alternativa a esta web? Está bastante bien pero algunos repacks te pegas 40 minutos esperando que se instalen
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Bobvela7

Otra cosa, tenéis alguna alternativa a esta web? Está bastante bien pero algunos repacks te pegas 40 minutos esperando que se instalen
Cual has usado?
Panojero
Cita de Bobvela7

Cuáles dns?
Isra091
Usar brave como navegador, luego "abrir en incógnito con Tor" y solucionado.
Bobby_harron
Cita de Isra091
Usar brave como navegador, luego "abrir en incógnito con Tor" y solucionado.
this, queria descargar la version mas reciente de un juego (tengo digi) y me salia la advertencia del ministerio de mis cojones, he abierto en brave el navegador como privado con tor y listo.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Españazuela, Perro hijo de puta.
Gregoma94
VPN y a correr
FrAnOo
Tu pare el carvo
a mi con TOR de brave ya no me tira, ahora tengo que usar tunnelbear
Xbot
Antipipero
Todavía estáis así??

https://play.google.com/store/apps/d...fitgirlrepacks
Gordon_Freeman
Cita de werdura
Ponte la dns de adguard y pista
Cita de enekomh
En O2 cambiando las dns a quad9 sí que puedo entrar
Cita de Bobvela7

Cita de hector_evil
Pues ni idea. Yo tengo O2 y puedo entrar

Cita de Hav4k
De momento con O2, ni ECH ni cambiar las DNS a CloudFlare/Google ha funcionado...

La cuestión es que aquí:

https://crypto.cloudflare.com/cdn-cgi/trace

Sale como "sni=plaintext", ¿alguien sabe como encriptar con Vivaldi Browser?

Un cordial saludo.
perdón por el reflote

Hacía años que no intentaba descargar un juego de la web marras (fitgitrl) y con el router de O2 y las DNS de google o cloudflare no tengo cojones a entrar.

Me sale mensajito del ministerio de cultura. A vosotros os funciona?. He cambiado las DNS en otras ocasiones para menesteres de este tipo pero esta vez no hay manera, la han capado bien capada parece
Chemfu
Cita de Gordon_Freeman
perdón por el reflote

Hacía años que no intentaba descargar un juego de la web marras (fitgitrl) y con el router de O2 y las DNS de google o cloudflare no tengo cojones a entrar.

Me sale mensajito del ministerio de cultura. A vosotros os funciona?. He cambiado las DNS en otras ocasiones para menesteres de este tipo pero esta vez no hay manera, la han capado bien capada parece

Navegador Tor y a correr, tampoco hay que comerse mucho la cabeza.
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Se entra perfectamente con la VPN gratis del navegador Opera.
fallingrat
Con la VPN Windscribe en Chrome se puede acceder.
werdura
Cita de Gordon_Freeman
perdón por el reflote

Sep, con digi y dns de cloudfare
kastr0
oirausU :sehcoCoroF
cambiad los dns y no debería haber problema. Yo puedo entrar sin problema y soy orange
Z3p0
Navegador EUROPEO Vivaldi y le das al botoncito de vpn que lleva.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
VPN de opera por ejemplo. O entrar con TOR.
Gordon_Freeman
Cita de kastr0
cambiad los dns y no debería haber problema. Yo puedo entrar sin problema y soy orange

pues yo con O2 no me va ni con dns de google ni cloudflare me cago en la puta de bastos
Gordon_Freeman
Cita de Chemfu
Navegador Tor y a correr, tampoco hay que comerse mucho la cabeza.

con brave y nueva ventana en TOR sin problema, pero me jode que cambiando los DNS no vaya en O2. No entiendo cómo lo capan. Puede ser el principio de una tocadura de huevos importante
Gordon_Freeman
Cita de werdura
Sep, con digi y dns de cloudfare

en o2 ni con dns de google ni cludflare ni nada shur ;(
PirriRex
Cita de G.Baskerville
Puertas al campo,la que me dejo fue comprobar que kinguin esta bloqueada,una puta pagina de compra de keys
Digi bloquea kinguin. Vodafone no.Pero pones una VPN cualquiera para entrar e ya. La desconectas antes de pagar
quimico2008
Pues ahora mismo vuelve a estar bloqueado ayer funcionaba correctamente. Y no puedo acceder ni con la VPN de Vivaldi ni con OpenVPN de mi seedbox, DNS de google y Digi
← A Videojuegos