Compré la Nintendo Switch 2, y la he devuelto.
09-jun-2025 17:51
|
Me la podía permitir perfectamente, lo que pasa que no me salía de la polla estar pagando un dineral por videojuegos que tampoco me encantan, además de que tengo otra consola que me gusta muchísimo más.
Y no, no tengo que convencer a nadie de nada, sólo he dado mis motivos y ya está. Na, en el fondo no te la podias permitir. Si te la pudieses permitir te sudaria la polla lo que cueste la consola y los juegos. Es algo que algun dia entenderas si llegas a tener la suficiente pasta como para poder comprar algo sin que te preocupe lo mas minimo lo que cuesta. Ahora te crees que te lo puedes permitir, pero en el fondo no. Y es no porque te preocupa lo que cuesta la consola y los juegos. Si no te preocupase lo que cuesta, pues la tendrias ahi, sin mas... porque te daria igual. Es como salir a tomarte una cerveza. Te la tomas, al dia siguiente no tienes nada, y te da igual. Te da igual porque SI te lo puedes permitir y no te importan los 2,5 que cuesta la cerveza... pero na... es dificil de explicar. Como te digo, si un dia llegas a tener la suficiente passta como para comprarte la consola, otra para tener en el trastero guardada en la caja por coleccionismo, y todos los juegos que salen, sin pensar si quiera en lo que cuesta cada cosa, pues entenderas lo que te estoy diciendo. Me la podía permitir perfectamente, lo que pasa que no me salía de la polla estar pagando un dineral por
![]()
|
Editado: 09-jun-2025 17:54 -
09-jun-2025 17:52
|
yo la compré porque quiero jugar Metroid 4 básicamente y mientras tanto pues rejuego el TOKT en mejores condiciones y me paso algunos que tengo comprados y pendientes pero vamos que no me corre ninguna prisa jugar ni al MKW ni al Bananza (ambos comprados y reservados) me es igual comprarlos que no, pero para gastarlo en cualquier otra gilipolles pues lo gasto en esto que al menos es algo que me gusta |
09-jun-2025 17:56
|
Na, en el fondo no te la podias permitir. Si te la pudieses permitir te sudaria la polla lo que cueste la consola y los juegos.
Es algo que algun dia entenderas si llegas a tener la suficiente pasta como para poder comprar algo sin que te preocupe lo mas minimo lo que cuesta. Ahora te crees que te lo puedes permitir, pero en el fondo no. ¿No entiendes tus dos frases en esa oracion? Tu mismo lo dices. No te la puedes permitir porque los juegos cuestan "un dineral". ¿Dineral? ![]() ![]() |
09-jun-2025 18:01
|
Dices que los juegos cuestan un dineral. Ese es el indicativo de que no te lo puedes permitir. QUe si, que tendras pasta para comprarla. Y comprar juegos. Y accesorios. Pero tener dinero para comprarlo, y poder permitirselo son conceptos diferentes. Como te digo, el dia que te la puedas comprar sin pensar en lo que cuesta, ni consola ni juegos, que te sude la polla olimpicamente comprar 1 juego que comprar 3 juegos, o gastar 50 que 100 lo entenderas. Mientras tanto, por mas que intente explicartelo, no lo entenderas. Y tu eres el claro exponente de esa persona que no se lo puede permitir. Que la tiene en casa por una compra por impulsividad y que le dan ganas de cagar cada vez que mira para ella, porque en el fondo sabe que no deberia haberla comprado. P.D.: el que no entiendo toda la mierda de tu comentario del OP soy yo. Esto digo: Yo siempre he jugado en Playstation, es la compañía donde más a gusto estoy, donde están los exclusivos que más me gustan y además me encanta su ecosistema. Por otro lado, con lo que respecta a Nintendo Switch 2, yo ya estaba un poco con la mosca detrás de la oreja por todas las cosas negativas que se venían diciendo de la consola, que si bien muchas son inventos para tirarle mierda, muchas otras cosas son ciertas, como por ejemplo la duración de la batería.
El caso, que no me quiero enrollar más... La he devuelto porque no me hacía ninguna falta, porque paso de ser un ¨beta tester¨ y porque paso de pasar por el aro con jueguecitos a 80€, 90€ de una compañía que si bien no me desagrada, tampoco es que me encanten sus ips. |
Editado: 09-jun-2025 18:03 -
09-jun-2025 18:14
| Pues para el que quiera leerlo, se sienta identificado y quiera explicar si ha tenido una experiencia similar o igual a la mía, ¿tiene algo de malo el hilo en si? |
09-jun-2025 18:24
| Nada de malo, simplemente me parece insulso, no te interesa un producto y no lo compras, sin más. Igual que a otros no les interesa la PS o la portátil nueva de Xbox. |
09-jun-2025 19:28
| Si pensaramos realmente en lo que compramos, seguramente el 90% no lo tendriamos |
09-jun-2025 19:48
| A mí me pasó al revés, la llegue a cancelar y luego me arrepentí y la volví a reservar, y ni tan mal |
09-jun-2025 19:55
| Yo estoy ahora mismo modo hype pero no me la compro porque sé que no voy a jugar. Tengo PC, ps5, series X y switch 1 pirata y luego no juego a nada. Me descargo algo así nuevo del game pass y a la hora ya estoy en el sofá viendo reels xd En mi caso me aguantare aunque me entran ganas de jugar al MK el modo ese supervivencia. Otra posibilidad es vender switch 1 pirata con dos fundas y 4 mandos pero no se a cuánto ponerla |
09-jun-2025 20:12
|
Yo estaba dudando si pillar la Switch 2 o no, tras probarla ayer en casa de un amigo al final decidí no pillarla y me he comprado una Rog Ally Z1 Extreme. Tengo la Switch 1 y le he metido mucha caña, probando la Switch 2 me recordó a lo ocurrido con la Wii U en su momento, aunque viendo las ventas que lleva en menos de una semana, no parece que vaya a ir por el mismo camino muy a mi pesar. |
09-jun-2025 20:17
|
Resumen, soy un comprador impulsivo y me di cuenta gracias a las opiniones ajenas que me han hecho darme cuenta de que valoro mal un producto sin probarlo y prefiero el dinero. Bien hecho shur. |
09-jun-2025 20:25
|
¿Pero no fuiste tu el que abriste un hilo hablando sobre cancelar la reserva? Vaya subnormal jajaja |
09-jun-2025 20:48
|
yo la compré porque quiero jugar Metroid 4 básicamente
y mientras tanto pues rejuego el TOKT en mejores condiciones y me paso algunos que tengo comprados y pendientes pero vamos que no me corre ninguna prisa jugar ni al MKW ni al Bananza (ambos comprados y reservados) me es igual comprarlos que no, pero para gastarlo en cualquier otra gilipolles pues lo gasto en esto que al menos es algo que me gusta |
09-jun-2025 20:49
| Lo que sobran en este subforo son deficientes mentales.. No poderse permitir una mierda de plastico de 470€ habla el tonto ese que debe tener el ingreso mínimo vital.. |