STATE OF PLAY 4 de Junio
05-jun-2025 15:14
|
Porque antes los exclusivos se desarrollaban con el kit de desarrollo específico para la consola, y por tanto salían juegos de muchísima calidad.
Pero para PS5 todo son multis y desarrollados con Unity o cualquier otro motor que no aprovecha la consola ni de lejos, y al final tenemos eventos donde todo parecen juegos de ps4 con hdr. A eso suma que los únicos que aprovechan la consola son los first y second y sale a UNO por año. No sólo es porque la plataforma pierda valor por no salir el juego en exclusiva, es que sale peor que si se programase para la consola con el kit, como en ps, ps2 y ps3 (y parte de ps4) Por eso hay tanta gente decepcionada con cada evento donde solo salen multis. |
05-jun-2025 15:16
|
Es como si tienes una 980 y te parece una gilipollez comprar una 5080... Y son 4 años y medio de ps5, no 6... |
05-jun-2025 15:29
|
Yo sólo sé que mi lista de deseados no para de crecer, que no tengo tiempo para jugar todo lo que quisiera y que aún quedan el evento del doritos y de Xbox con más juegos que anunciar. Que si no os gustan los videojuegos no pasa nada, pero un poco de vergüenza torera. |
05-jun-2025 15:39
|
Pues mejor de lo esperado. También yo es que de los state of plays tengo muy pocas expectativas y pensaba que mostrarían un nuevo trailer del Death Stranding y poco más. Me ha sorprendido la ausencia de Kojima. A lo mejor es porque aparecerá en el evento del Doritos o le harán un especial en el canal dedicado cuando llegue la semana d elanzamiento. ![]() También pensaba que harían como el año pasado que en el state of play (por estas fechas) dedicaron muchísimo tiempo a hablar de Concord y hacer lo propio con el Marathon. Cosa que huele a chamusquina y viendo que la recepción es nula están trabajando para ver cómo pueden reconducirlo en cuanto al tema marketing para que no sea un fracaso soñado como lo fue aquel. Veremos pero no pinta bien. ![]() Del resto pues bastante bien. Cositas variadas y alguna sorpresa como ese Nioh 3, el de James Bond, Pragmata, el nuevo Blodstained, Rome is a dead man… El vídeo de Yotei para anunciar que mostrarán en julio en profundidad el gameplay fue muy Amigo, eso podría haber sido un tuit y en su lugar no anunciar la fecha de lanzamiento por twitter. Todo al revés. Y ahora pues a ver si se han dejado algo para el Summergamefest. |
05-jun-2025 15:55
|
Los juegos de playstation ahora salen para que sean intergeneracionales. Les han metido en la cabeza a sus usuarios que los gráficos lo son todo y eso hace que solo vayan a sacar 7 o 8 juegos tochos por generación (7 años)
Son juegos que cuestan mucho dinero así que los sacan a inicios y finales de generaciones por tanto hasta 2027 no sacaran muchos juegos para que sangan en PS5 y PS6 y la nueva generación no se quede sin juegos Donde esta ganando pasta playstation es en las subscripciones por jugar online y por el 30% de los micropagos de juegos como fortnite o fifa Esta generacion se la va a salvar el GTA IV pero la próxima no se que harán Lo mejor es pillarse un PC y si te gustan pues una Nintendo para jugar sus exclusivos. Si no puedes morirte esperando 1 año o 6 meses para jugar al the last of us 3, Horizon 3, spiderman 3, GOW 3... Es el camino a seguir |
05-jun-2025 15:59
| Pues lo dicho, el que no pueda esperar 1 año o 6 meses a que esos 8 juegos salgan en PC pues que se gaste 500/900 euros en la consola |
06-jun-2025 09:29
|
07-jun-2025 13:29
| Justificaste que no salen juegos de ps studios en el Sony state of play por qué lo iban a enseñar en el summer game fest.Al final ni en uno ni en el otro. |
07-jun-2025 13:32
|
Nope, no sabes leer. Sony anuncia sus juegos en los showcases. Los thirds gordos van en el doritos. De nada |
07-jun-2025 14:06
| Yo ya lo dije que este evento me había gustando bastante, y al final yo digo que EN MI OPINION ha sido bastante mejor que el gamefest |
07-jun-2025 14:17
|
Lo que me tiene en ascuas es la fecha del Tides of Annihilation |

Amigo, eso podría haber sido un tuit y en su lugar no anunciar la fecha de lanzamiento por twitter. Todo al revés.