STATE OF PLAY 4 de Junio

Exellion
Español de España
Cita de ShurQuillo
Porque antes los exclusivos se desarrollaban con el kit de desarrollo específico para la consola, y por tanto salían juegos de muchísima calidad.

Pero para PS5 todo son multis y desarrollados con Unity o cualquier otro motor que no aprovecha la consola ni de lejos, y al final tenemos eventos donde todo parecen juegos de ps4 con hdr.

A eso suma que los únicos que aprovechan la consola son los first y second y sale a UNO por año.

No sólo es porque la plataforma pierda valor por no salir el juego en exclusiva, es que sale peor que si se programase para la consola con el kit, como en ps, ps2 y ps3 (y parte de ps4)

Por eso hay tanta gente decepcionada con cada evento donde solo salen multis.
En mi opinión no tiene nada que ver crear un videojuego para una consola específica con que sea bueno. Quitando quizás la switch que en BOTW habían puzles que funcionaban con la pantalla de la consola y pocas tonterías más. God of war, the last of us, Bloodborne o cualquier maravilla que se me ocurra de sony, es igual de buena saliendo exclusiva que multi. Que salgan mejor o peor optimizados son cosas internas de la compañía para reducir costos no creo que tenga nada que ver con exclusividad
Dark84
ForoCoches: Miembro
Cita de Cafeinado
6 años de PS5, sigo sin ver un motivo para comprarla
Es como si tienes una 980 y te parece una gilipollez comprar una 5080...

Y son 4 años y medio de ps5, no 6...
Lanre
ForoCoches: Usuario
Yo sólo sé que mi lista de deseados no para de crecer, que no tengo tiempo para jugar todo lo que quisiera y que aún quedan el evento del doritos y de Xbox con más juegos que anunciar.

Que si no os gustan los videojuegos no pasa nada, pero un poco de vergüenza torera.
chachiquesi
Pues mejor de lo esperado. También yo es que de los state of plays tengo muy pocas expectativas y pensaba que mostrarían un nuevo trailer del Death Stranding y poco más.

Me ha sorprendido la ausencia de Kojima. A lo mejor es porque aparecerá en el evento del Doritos o le harán un especial en el canal dedicado cuando llegue la semana d elanzamiento.

También pensaba que harían como el año pasado que en el state of play (por estas fechas) dedicaron muchísimo tiempo a hablar de Concord y hacer lo propio con el Marathon. Cosa que huele a chamusquina y viendo que la recepción es nula están trabajando para ver cómo pueden reconducirlo en cuanto al tema marketing para que no sea un fracaso soñado como lo fue aquel. Veremos pero no pinta bien.

Del resto pues bastante bien. Cositas variadas y alguna sorpresa como ese Nioh 3, el de James Bond, Pragmata, el nuevo Blodstained, Rome is a dead man…

El vídeo de Yotei para anunciar que mostrarán en julio en profundidad el gameplay fue muy Amigo, eso podría haber sido un tuit y en su lugar no anunciar la fecha de lanzamiento por twitter. Todo al revés.

Y ahora pues a ver si se han dejado algo para el Summergamefest.
Tablas
Cita de MiW
Los juegos de playstation ahora salen para que sean intergeneracionales. Les han metido en la cabeza a sus usuarios que los gráficos lo son todo y eso hace que solo vayan a sacar 7 o 8 juegos tochos por generación (7 años)

Son juegos que cuestan mucho dinero así que los sacan a inicios y finales de generaciones por tanto hasta 2027 no sacaran muchos juegos para que sangan en PS5 y PS6 y la nueva generación no se quede sin juegos

Donde esta ganando pasta playstation es en las subscripciones por jugar online y por el 30% de los micropagos de juegos como fortnite o fifa

Esta generacion se la va a salvar el GTA IV pero la próxima no se que harán

Lo mejor es pillarse un PC y si te gustan pues una Nintendo para jugar sus exclusivos. Si no puedes morirte esperando 1 año o 6 meses para jugar al the last of us 3, Horizon 3, spiderman 3, GOW 3... Es el camino a seguir
Me encanta el pc y juego mucho en pc pero las consolas son necesarias porque sus juegos propios ( voy a dejar de decir exclusivo porque ahora está mal visto decirlo...) suponían grandes avances en la industria.
MiW
Cita de Tablas
Me encanta el pc y juego mucho en pc pero las consolas son necesarias porque sus juegos propios ( voy a dejar de decir exclusivo porque ahora está mal visto decirlo...) suponían grandes avances en la industria.
Pues lo dicho, el que no pueda esperar 1 año o 6 meses a que esos 8 juegos salgan en PC pues que se gaste 500/900 euros en la consola
Saiko
La ausencia de Kojima está más que clara: los billetes del Doritos.
Jag-Stang
Buena gente
Subidos algunos trailers en el primer post
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de MiW
Pues lo dicho, el que no pueda esperar 1 año o 6 meses a que esos 8 juegos salgan en PC pues que se gaste 500/900 euros en la consola

Los que son de la marca tardan 2 años en salir con suerte.
Volmortt
Cita de TurboShur
La peor conferencia que has visto en tu vida?
O eres un criajo o no viviste la época dorada de cuando existía el E3 y la conferencia de Microsoft con Kinect, eso si que fue cine
25 años de jolgorio a mis espaldas. He vivido la época del E3, sobre todo siendo adolescente y en sus últimos años, pero la conferencia de Kinect probablemente me pillaría siendo pequeño
Stroggof
Cita de Diosisback
El Doritos lo ve mucha mas gente, es normal que se anuncien bombazos ahí.

Llamar basura a lo de ayer es de no tener ni idea de videojuegos.
Que mal ha envejecido este post.
Diosisback
Cita de Stroggof
Que mal ha envejecido este post.

¿Por qué?
Stroggof
Cita de Diosisback
¿Por qué?
Justificaste que no salen juegos de ps studios en el Sony state of play por qué lo iban a enseñar en el summer game fest.Al final ni en uno ni en el otro.
Diosisback
Cita de Stroggof
Justificaste que no salen juegos de ps studios en el Sony state of play por qué lo iban a enseñar en el summer game fest.Al final ni en uno ni en el otro.

Nope, no sabes leer.

Sony anuncia sus juegos en los showcases.

Los thirds gordos van en el doritos.

De nada
Stroggof
Cita de Diosisback
Nope, no sabes leer.

Sony anuncia sus juegos en los showcases.

Los thirds gordos van en el doritos.

De nada
Tienes razón lei,en diagonal,era otro shur.
Diosisback
Cita de Stroggof
Tienes razón lei,en diagonal,era otro shur.

Te honra shur, otros directamente pasan al insulto en este momento.
ShurQuillo
Yo ya lo dije que este evento me había gustando bastante, y al final yo digo que EN MI OPINION ha sido bastante mejor que el gamefest
malanior
PC gamer.
Cita de ShurQuillo
Yo ya lo dije que este evento me había gustando bastante, y al final yo digo que EN MI OPINION ha sido bastante mejor que el gamefest
Es que ha sido un eventazo..

Lo que me tiene en ascuas es la fecha del Tides of Annihilation
← A Videojuegos