STATE OF PLAY 4 de Junio

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Si queréis juegos first en PlayStation, esperamos al evento de Microsoft.

Para eso ha quedado Sony
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de TurboShur
La peor conferencia que has visto en tu vida?
O eres un criajo o no viviste la época dorada de cuando existía el E3 y la conferencia de Microsoft con Kinect, eso si que fue cine
Mismamente el anterior state of play fue infinitamente peor...
Dark84
ForoCoches: Miembro
Cita de Hagyn
Yo estoy de acuerdo contigo shur. Esta gen de ps5 esta siendo bastante decepcionante. También es verdad que no me gustan los juegos de superhéroes y me pierdo títulos como el Spiderman y los Horizon me parecen juegos normalillos (que no se ofenda nadie).

Entonces me quedo con que el único juegazo first que he jugado es el God of War… Espero que lo de Naughty dogs no se retrase mucho y que el Yotei sea un juegazo.

Edit : Me olvidaba Astrobot. Juegazo también.
Returnal
GoT y ahora yotei
El nuevo returnal
Death stranding 2
FFXVI
Stellar blade
Wukong
FFVII-2
SH2
Wolverine
Demons souls remake
Ratchet & Clanck
Gt7
Helldivers 2
Intergalactic
Nioh 3

Pues macho, a mi no me da la vida
padrastus
Fue una confe bastante sólida si te gustan los videojuegos y tu criterio no es "Bloodborne remaster se viene!11!" o "que anuncien exclusivos para medirmela en foros"
Jozelaillo
Me interesa el lumines arise , grata sorpresa
meka55ll
Cita de Dark84
Returnal
GoT y ahora yotei
El nuevo returnal
Death stranding 2
FFXVI
Stellar blade
Wukong
FFVII-2
SH2
Wolverine
Demons souls remake
Ratchet & Clanck
Gt7
Helldivers 2
Intergalactic
Nioh 3

Pues macho, a mi no me da la vida
La mitad de ahí no son de Sony o ni siquiera han salido.

La peor generación con diferencia (y la más cara)
Dark84
Cita de meka55ll

Returnal - Ya ha salido
GoT - Ya ha salido
G of yotei - 2025
El nuevo returnal - Sin fecha
Death stranding 2 - 2025
FFXVI - Ya ha salido
Stellar blade - Ya ha salido
Wukong - Ya ha salido
FFVII-2 - Ya ha salido
SH2 - Ya ha salido
Wolverine - Sin fecha
Demons souls remake - Ya ha salido
Ratchet & Clanck - Ya ha salido
Gt7 - Ya ha salido
Helldivers 2 - Ya ha salido
Intergalactic - Sin fecha
Nioh 3 - Sin fecha

6 de 17 no son la mitad.
2 salen este año...
MisterMozo
Gerente
Cita de Hagyn
Yo estoy de acuerdo contigo shur. Esta gen de ps5 esta siendo bastante decepcionante. También es verdad que no me gustan los juegos de superhéroes y me pierdo títulos como el Spiderman y los Horizon me parecen juegos normalillos (que no se ofenda nadie).

Entonces me quedo con que el único juegazo first que he jugado es el God of War… Espero que lo de Naughty dogs no se retrase mucho y que el Yotei sea un juegazo.

Edit : Me olvidaba Astrobot. Juegazo también.
Aunque los añadas , algunos han sido intergeneracionales , exclusivos de PS5 está el returnal , el Demons souls , el Ratchet y el Astrobot.

En 5 años
Zharkoma
Cita de Takuma
Solo espero que en el summer game este del viernes sean capaces de mostrar aunque sea un solo first, menudo daño el ryan ese de los cojones, no entiendo como sigue vendiendo tanto con el repaso que le está dando xbox últimamente en cuanto a cantidad y calidad de juegos.

Tranquilo xbot, que al que más se le ha notado es a ti con esa respuesta.
Aporté un dato, que extrañamente se os pasó

😂🤣
Zharkoma
Cita de meka55ll

Pero la culpa es tuya si tienes pasta o tiempo y ya los jugaste

Si sale el Wolverine en el 2029, también tu culpa por ser un ansioso y quererlo ya

Quién no se consuela es porque no quiere
Zharkoma
Cita de Dark84
Returnal - Ya ha salido
GoT - Ya ha salido
G of yotei - 2025
Death stranding 2 - 2025
FFXVI - Ya ha salido
Wukong - Ya ha salido
FFVII-2 - Ya ha salido
SH2 - Ya ha salido
Wolverine - Sin fecha
Gt7 - Ya ha salido
Nioh 3 - Sin fecha

6 de 17 no son la mitad.
2 salen este año...
Ahora quita los que no son de los estudios de Sony ya cambia la cosa eh

Y el GOT que juego es? No será el Ghost de la anterior generación no?
NordschleifeV8
Cita de Dark84
Returnal - Ya ha salido
GoT - Ya ha salido
G of yotei - 2025
Death stranding 2 - 2025
FFXVI - Ya ha salido
Wukong - Ya ha salido
FFVII-2 - Ya ha salido
SH2 - Ya ha salido
Wolverine - Sin fecha
Gt7 - Ya ha salido
Nioh 3 - Sin fecha

6 de 17 no son la mitad.
2 salen este año...
Todos para PC menos 2, jijijiji
Dark84
Cita de Zharkoma
Ahora quita los que no son de los estudios de Sony ya cambia la cosa eh

Y el GOT que juego es? No será el Ghost de la anterior generación no?
Si, pero tampoco he puesto el Horizon FW...
DS no es de un estudio de Sony, pero lo paga sony...tampoco cuenta?
Tampoco he añadido a Marathon, que lo dais por muerto antes de salir.
Dark84
Cita de NordschleifeV8
Todos para PC menos 2, jijijiji
Ay jolín, ya no puedo jugar en mi consola, ah no, que donde no puedo jugar es en PC por que no tengo uno...

Me ves con cara de que me importe que salgan en PC u otra plataforma?

Crees que realmente a los 75 millones de poseedores de una PlayStation les importa que sus juegos salgan en PC?

Ah si, espera, emoticono se risa

Tu eras el pirata no?
Tu deberías de estar contento, así puedes piratear mas y jugar a mas cosas no?
Dark84
A ver @Zharkoma y @NordschleifeV8 se que tenéis mucho tiempo libre, las razones ya me las se, por suerte o por desgracia.

En serio, por que no dejáis de dar por culo o vais a jugar a vuestra xbox o a bajar alguna mierda de fitgirl y nos dejais un poco en paz?

Bien royo eh? No me citeis mas! Por favor.
Zharkoma
Cita de Dark84
Si, pero tampoco he puesto el Horizon FW...
DS no es de un estudio de Sony, pero lo paga sony...tampoco cuenta?
Tampoco he añadido a Marathon, que lo dais por muerto antes de salir.
Hasta Sony lo da por Muerto que ni lo enseñó ayer

Mira que Redfall salió malo, pero Micro ya puestos cerraba eventos con el

Viendo que hacéis palmas con un juego de lucha cerrando el evento,os veo muy conformistas
Cafeinado
6 años de PS5, sigo sin ver un motivo para comprarla
Negreta
el Saiyan oscuro
Me ha parecido una putísima mierda de evento solo salvaría el silent hill y el pragmata y encima son multis que podrán caer en pc
skyqv
Cita de meka55ll

Playstation son gilipollas?

Por que no ponen tambien en los juegos que salen en pc que salen tambien en PC ?

Tan grande tienen el ego o estan tan en la mierda que te hacen creer que todo sale exclusivo de PS para que te compres la consola?
8mikelx8
A Sony se la sopla xq no tiene competencia y tiene la carta del gta6 cuando salga, ver a toda la máster race comprando una ps5 para poder jugarlo va ser épico casi tanto como cuando hicieron las firmas para que saliese el bloodborne y Sony cago pa ellos
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de 8mikelx8
A Sony se la sopla xq no tiene competencia y tiene la carta del gta6 cuando salga, ver a toda la máster race comprando una ps5 para poder jugarlo va ser épico casi tanto como cuando hicieron las firmas para que saliese el bloodborne y Sony cago pa ellos
También podrían adquirir una series X, que tendrá mejor rendimiento que la PS5 de stock, y pasar de Sony.
Exellion
Español de España
Os juro que nunca entenderé que tenéis en la cabeza para desear que todo sea exclusivo yo me alegro mucho de que casa vez sea todo más multiplataforma coño
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Exellion
Os juro que nunca entenderé que tenéis en la cabeza para desear que todo sea exclusivo yo me alegro mucho de que casa vez sea todo más multiplataforma coño
El poder pollagordear de su electrodoméstico preferido
Exellion
Español de España
Cita de yamauchi
El poder pollagordear de su electrodoméstico preferido
es que no lo voy a poder entender nunca, me parece tan surrealista y tan cutre todo esto..
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Exellion
es que no lo voy a poder entender nunca, me parece tan surrealista y tan cutre todo esto..
Y lo que es peor, menospreciar al que no comparta tus elecciones...
MisterMozo
Gerente
Cita de Exellion

Si lo has dicho por mi comentario , me he explicado mal , a mí me parece bien que todo sea multiplataforma , pero yo me compro una PS5 por sus exclusivos , y en 5 años poco se ha visto.

Si salieran a las vez en todas las plataformas , estaría contento igual , el problema es que no salen ....
ShurQuillo
Cita de Exellion
Porque antes los third eran exclusivos porque se desarrollaban con el kit de desarrollo específico para la consola, y por tanto salían juegos de muchísima calidad técnica ya que se programaban en exclusiva para la consola.

Pero para PS5 todo son multis y desarrollados con Unity o cualquier otro motor que no aprovecha la consola ni de lejos, y al final tenemos eventos donde todo parecen juegos de ps4 con hdr.

A eso suma que los únicos que aprovechan la consola son los first y second y sale a UNO por año.

No sólo es porque la plataforma pierda valor por no salir el juego en exclusiva, es que sale peor que si se programase para la consola con el kit, como en ps, ps2 y ps3 (y parte de ps4)

Por eso hay tanta gente decepcionada con cada evento donde solo salen multis.
Exellion
Español de España
Cita de MisterMozo
Si lo has dicho por mi comentario , me he explicado mal , a mí me parece bien que todo sea multiplataforma , pero yo me compro una PS5 por sus exclusivos , y en 5 años poco se ha visto.

Si salieran a las vez en todas las plataformas , estaría contento igual , el problema es que no salen ....
No qu va, lo he dicho en general, que es que hay comentarios de gente que da vergüencita leerles
MiW
ForoCoches: Usuario
Cita de Tablas
Es impresionante como nos han comido la moral. Hace 4 años sacar un evento con un roster de juegos multiplataformas era considerado una mierda de evento.

Llamadme raro, pero si veo un evento de PlayStation/Xbox/Nintendo quiero ver juegos hechos o publicados por esas compañías. Tendré que acostumbrarme a esta nueva normalidad o será que ya me hago mayor.
Los juegos de playstation ahora salen para que sean intergeneracionales. Les han metido en la cabeza a sus usuarios que los gráficos lo son todo y eso hace que solo vayan a sacar 7 o 8 juegos tochos por generación (7 años)

Son juegos que cuestan mucho dinero así que los sacan a inicios y finales de generaciones por tanto hasta 2027 no sacaran muchos juegos para que sangan en PS5 y PS6 y la nueva generación no se quede sin juegos

Donde esta ganando pasta playstation es en las subscripciones por jugar online y por el 30% de los micropagos de juegos como fortnite o fifa

Esta generacion se la va a salvar el GTA IV pero la próxima no se que harán

Lo mejor es pillarse un PC y si te gustan pues una Nintendo para jugar sus exclusivos. Si no puedes morirte esperando 1 año o 6 meses para jugar al the last of us 3, Horizon 3, spiderman 3, GOW 3... Es el camino a seguir
Tablas
Cita de Exellion
Me parece perfecto, pero de lo que estamos hablando es de que Sony muestre juegos suyos. Igual que en el evento de Xbox querremos ver juegos de Xbox.
← A Videojuegos