STATE OF PLAY 4 de Junio
05-jun-2025 13:34
|
Yo estoy de acuerdo contigo shur. Esta gen de ps5 esta siendo bastante decepcionante. También es verdad que no me gustan los juegos de superhéroes y me pierdo títulos como el Spiderman y los Horizon me parecen juegos normalillos (que no se ofenda nadie).
Entonces me quedo con que el único juegazo first que he jugado es el God of War… Espero que lo de Naughty dogs no se retrase mucho y que el Yotei sea un juegazo. Edit : Me olvidaba Astrobot. Juegazo también. GoT y ahora yotei El nuevo returnal Death stranding 2 FFXVI Stellar blade Wukong FFVII-2 SH2 Wolverine Demons souls remake Ratchet & Clanck Gt7 Helldivers 2 Intergalactic Nioh 3 Pues macho, a mi no me da la vida |
05-jun-2025 13:34
| Fue una confe bastante sólida si te gustan los videojuegos y tu criterio no es "Bloodborne remaster se viene!11!" o "que anuncien exclusivos para medirmela en foros" |
05-jun-2025 13:43
|
La peor generación con diferencia (y la más cara) |
05-jun-2025 13:49
|
GoT - Ya ha salido G of yotei - 2025 El nuevo returnal - Sin fecha Death stranding 2 - 2025 FFXVI - Ya ha salido Stellar blade - Ya ha salido Wukong - Ya ha salido FFVII-2 - Ya ha salido SH2 - Ya ha salido Wolverine - Sin fecha Demons souls remake - Ya ha salido Ratchet & Clanck - Ya ha salido Gt7 - Ya ha salido Helldivers 2 - Ya ha salido Intergalactic - Sin fecha Nioh 3 - Sin fecha 6 de 17 no son la mitad. 2 salen este año... |
05-jun-2025 13:55
|
Yo estoy de acuerdo contigo shur. Esta gen de ps5 esta siendo bastante decepcionante. También es verdad que no me gustan los juegos de superhéroes y me pierdo títulos como el Spiderman y los Horizon me parecen juegos normalillos (que no se ofenda nadie).
Entonces me quedo con que el único juegazo first que he jugado es el God of War… Espero que lo de Naughty dogs no se retrase mucho y que el Yotei sea un juegazo. Edit : Me olvidaba Astrobot. Juegazo también. En 5 años |
05-jun-2025 14:02
|
Solo espero que en el summer game este del viernes sean capaces de mostrar aunque sea un solo first, menudo daño el ryan ese de los cojones, no entiendo como sigue vendiendo tanto con el repaso que le está dando xbox últimamente en cuanto a cantidad y calidad de juegos.
Tranquilo xbot, que al que más se le ha notado es a ti con esa respuesta. ![]() 😂🤣 |
05-jun-2025 14:05
|
Si sale el Wolverine en el 2029, también tu culpa por ser un ansioso y quererlo ya Quién no se consuela es porque no quiere |
05-jun-2025 14:08
|
Returnal - Ya ha salido
GoT - Ya ha salido G of yotei - 2025 El nuevo returnal - Sin fecha Death stranding 2 - 2025 FFXVI - Ya ha salido Stellar blade - Ya ha salido Wukong - Ya ha salido FFVII-2 - Ya ha salido SH2 - Ya ha salido Wolverine - Sin fecha Demons souls remake - Ya ha salido Ratchet & Clanck - Ya ha salido Gt7 - Ya ha salido Helldivers 2 - Ya ha salido Intergalactic - Sin fecha Nioh 3 - Sin fecha 6 de 17 no son la mitad. 2 salen este año... Y el GOT que juego es? No será el Ghost de la anterior generación no? |
05-jun-2025 14:09
|
Returnal - Ya ha salido
GoT - Ya ha salido G of yotei - 2025 El nuevo returnal - Sin fecha Death stranding 2 - 2025 FFXVI - Ya ha salido Stellar blade - Ya ha salido Wukong - Ya ha salido FFVII-2 - Ya ha salido SH2 - Ya ha salido Wolverine - Sin fecha Demons souls remake - Ya ha salido Ratchet & Clanck - Ya ha salido Gt7 - Ya ha salido Helldivers 2 - Ya ha salido Intergalactic - Sin fecha Nioh 3 - Sin fecha 6 de 17 no son la mitad. 2 salen este año...
|
05-jun-2025 14:12
|
DS no es de un estudio de Sony, pero lo paga sony...tampoco cuenta? Tampoco he añadido a Marathon, que lo dais por muerto antes de salir. |
05-jun-2025 14:15
|
Ay jolín, ya no puedo jugar en mi consola, ah no, que donde no puedo jugar es en PC por que no tengo uno... Me ves con cara de que me importe que salgan en PC u otra plataforma? Crees que realmente a los 75 millones de poseedores de una PlayStation les importa que sus juegos salgan en PC? Ah si, espera, emoticono se risa ![]() Tu eras el pirata no? Tu deberías de estar contento, así puedes piratear mas y jugar a mas cosas no?
|
05-jun-2025 14:17
|
A ver @Zharkoma y @NordschleifeV8 se que tenéis mucho tiempo libre, las razones ya me las se, por suerte o por desgracia. En serio, por que no dejáis de dar por culo o vais a jugar a vuestra xbox o a bajar alguna mierda de fitgirl y nos dejais un poco en paz? Bien royo eh? No me citeis mas! Por favor. |
05-jun-2025 14:18
|
Mira que Redfall salió malo, pero Micro ya puestos cerraba eventos con el Viendo que hacéis palmas con un juego de lucha cerrando el evento,os veo muy conformistas |
05-jun-2025 14:41
| Me ha parecido una putísima mierda de evento solo salvaría el silent hill y el pragmata y encima son multis que podrán caer en pc |
05-jun-2025 14:41
|
Por que no ponen tambien en los juegos que salen en pc que salen tambien en PC ? Tan grande tienen el ego o estan tan en la mierda que te hacen creer que todo sale exclusivo de PS para que te compres la consola? |
05-jun-2025 14:49
| A Sony se la sopla xq no tiene competencia y tiene la carta del gta6 cuando salga, ver a toda la máster race comprando una ps5 para poder jugarlo va ser épico casi tanto como cuando hicieron las firmas para que saliese el bloodborne y Sony cago pa ellos |
05-jun-2025 14:54
| También podrían adquirir una series X, que tendrá mejor rendimiento que la PS5 de stock, y pasar de Sony. |
05-jun-2025 14:56
Os juro que nunca entenderé que tenéis en la cabeza para desear que todo sea exclusivo yo me alegro mucho de que casa vez sea todo más multiplataforma coño
|
05-jun-2025 15:01
es que no lo voy a poder entender nunca, me parece tan surrealista y tan cutre todo esto..
|
05-jun-2025 15:07
|
Si lo has dicho por mi comentario , me he explicado mal , a mí me parece bien que todo sea multiplataforma , pero yo me compro una PS5 por sus exclusivos , y en 5 años poco se ha visto. Si salieran a las vez en todas las plataformas , estaría contento igual , el problema es que no salen .... |
05-jun-2025 15:07
|
Pero para PS5 todo son multis y desarrollados con Unity o cualquier otro motor que no aprovecha la consola ni de lejos, y al final tenemos eventos donde todo parecen juegos de ps4 con hdr. A eso suma que los únicos que aprovechan la consola son los first y second y sale a UNO por año. No sólo es porque la plataforma pierda valor por no salir el juego en exclusiva, es que sale peor que si se programase para la consola con el kit, como en ps, ps2 y ps3 (y parte de ps4) Por eso hay tanta gente decepcionada con cada evento donde solo salen multis. |
Editado: 05-jun-2025 15:20 -
05-jun-2025 15:11
|
Si lo has dicho por mi comentario , me he explicado mal , a mí me parece bien que todo sea multiplataforma , pero yo me compro una PS5 por sus exclusivos , y en 5 años poco se ha visto.
Si salieran a las vez en todas las plataformas , estaría contento igual , el problema es que no salen .... |
05-jun-2025 15:12
|
Es impresionante como nos han comido la moral. Hace 4 años sacar un evento con un roster de juegos multiplataformas era considerado una mierda de evento.
Llamadme raro, pero si veo un evento de PlayStation/Xbox/Nintendo quiero ver juegos hechos o publicados por esas compañías. Tendré que acostumbrarme a esta nueva normalidad o será que ya me hago mayor. Son juegos que cuestan mucho dinero así que los sacan a inicios y finales de generaciones por tanto hasta 2027 no sacaran muchos juegos para que sangan en PS5 y PS6 y la nueva generación no se quede sin juegos Donde esta ganando pasta playstation es en las subscripciones por jugar online y por el 30% de los micropagos de juegos como fortnite o fifa Esta generacion se la va a salvar el GTA IV pero la próxima no se que harán Lo mejor es pillarse un PC y si te gustan pues una Nintendo para jugar sus exclusivos. Si no puedes morirte esperando 1 año o 6 meses para jugar al the last of us 3, Horizon 3, spiderman 3, GOW 3... Es el camino a seguir |
Editado: 05-jun-2025 15:14 -
05-jun-2025 15:12
| Me parece perfecto, pero de lo que estamos hablando es de que Sony muestre juegos suyos. Igual que en el evento de Xbox querremos ver juegos de Xbox. |

yo me alegro mucho de que casa vez sea todo más multiplataforma coño