[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Zamb
ForoCoches: Miembro
Cita de Cymbrel
He visto en twitter que a uno le ha pasado y la ha vendido a un usuario de gb@temp
@darth_stig ojo a esto shur, igual sacas hasta un extra

Shur, pasadle el Twitter al que os referis
darth_stig
Cita de Zamb
@darth_stig ojo a esto shur, igual sacas hasta un extra

Hasta el lunes que la lleve a correos estará en modo pisapapeles en mi casa, si le das a test hace una prueba de ventiladores, funciona genial el ventilador, pero es lo único que funciona, la switch tarada.
Zamb
Cita de darth_stig
Hasta el lunes que la lleve a correos estará en modo pisapapeles en mi casa, si le das a test hace una prueba de ventiladores, funciona genial el ventilador, pero es lo único que funciona, la switch tarada.
Igual te la compra alguien para destriparla o indagar algo para la magia. Ofrécela en Twitter.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de darth_stig
Pues nada, la mía ha llegado hoy y se va de vuelta…. Abierta y sin funcionar… tarde y manipulada, genial amazon, no entiendo lo que le sale a la pantalla.
La switch debug tarada, te ha tocado la lotería. Véndela en ebay y si no te dan nada la descambias.
mrmorgan
ForoCoches: Usuario
Cita de darth_stig
Pues nada, la mía ha llegado hoy y se va de vuelta…. Abierta y sin funcionar… tarde y manipulada, genial amazon, no entiendo lo que le sale a la pantalla.
La mía también se va de vuelta. Ha venido el empaquetado abierto, se veía con polvo en la pantalla pero además estoy sin poder canjear el código del mario kart wod porque me pone que el juego todavía no ha salido

Será porque es versión francesa y porque solo se puede canjear en francia?? A saber, lo dicho el lunes de vuelta y que se la coma amazon
Kitamanias
Parece que me llega mañana finalmente (soy de los que le salían a 11 de junio).

Hay que tener FE
yorchus

Bueno, pues me despierto con esta notificación. Parece que no tengo que esperar al día 11.
albertUKoala
Pedida el 1 de mayo, me marcaba para el 11 de junio.

roly82
Forocochia39
A mí me han puteado de manera tremenda

Ayer tras llorar al chat me la cambian a fecha de entrega al 7 (hoy) pero ponía revisar la tarjeta venga a autorizar en imagino se bloquea por fraude llamo al banco me la desbloquean y sigue el bug en Amazon por bizum igual al final compro saldo Amazon de 200€ n 200€ (400€ de golpe me los negaba tambien) y ahora sale como pedido recibido sin fecha de entrega con el saldo gastado y en una dirección de recogida que no abre hasta el martes y sin poder cambiarla y dicen que no hay stock.

No reservo nada más en Amazon en la vida
Zamb
Cita de yorchus

Bueno, pues me despierto con esta notificación. Parece que no tengo que esperar al día 11.
Menos mal que cancele, hoy no estoy en casa, solo me faltaba que el de reparto de turno me la dejase olvidada en un almacen.
malanior
PC gamer.
Cita de Cymbrel
He visto en twitter que a uno le ha pasado y la ha vendido a un usuario de gb@temp

Edito:

Por esa sacas entre 800$-1000$, verás.
Burgas King
Me llegó hablé con el chat y me dijeron que me han echo el reembolso parcial por el retraso que tardará unos días en verse reflejado en la cuenta. La consola aún no la probé que la pedí a la dirección de mi padre que no estoy el finde pero mañana igual a última hora.
Xeladriel
Aun no está en reparto....telita lo de este pedido de verdad, telita
Yiye
Forero Premium
Cita de Yiye
Pedida 17 de abril.
Fecha estimada era el 10 de junio.
A las 16:30 me han cobrado y actualizado la fecha de entrega estimada al 7 de junio.
En reparto desde las 10:15.
GripaoLife
Cita de Burgas King
Me llegó hablé con el chat y me dijeron que me han echo el reembolso parcial por el retraso que tardará unos días en verse reflejado en la cuenta. La consola aún no la probé que la pedí a la dirección de mi padre que no estoy el finde pero mañana igual a última hora.
Qué suerte. Aunque pueda parecer un pesado, podrías intentar subir la captura ahora que ya tienes el reembolso? Tapa los datos personales, incluso tu correo y demás, con eso Amazon suele aplicarlo a los demás.

Yo la recibo hoy, por intentar que me igualen el 40% cuándo me llegue, que tengo un 10-15% de momento.

Gracias shur y lo siento repetirme, pero es mucha pasta y sí más shur podemos aprovecharlo también... Ya tenemos para más juegos jajaja
Reebot
Dichosa cancioncita
Cita de Xeladriel
Aun no está en reparto....telita lo de este pedido de verdad, telita
Igual, se supone que la entregan hoy y no está ni en reparto.

Digo se supone porque la tendrían que haber entregado ayer, y antes la tendrían que haber entregado el día de salida.
sefirot
Sefirot
Teóricamente llegaba hoy y cambio de estado a "pedido recibido", sin fecha. Por el chat y teléfono me dicen que no están dando compensaciones a nadie y que todo va bien, sin comentarios.
Xeladriel
Cita de Reebot

Digo se supone porque la tendrían que haber entregado ayer, y antes la tendrían que haber entregado el día de salida.

Es que es por muy lejos la incidencia más grave que me ha ocurrido con Amazon, siendo además la cosa más cara que he comprado también
Gabikun
Reaper of Games
Amazon ya me demostró con el Chronicles X que no es de fiar en los lanzamientos. Cuando se trata de comprar algo un día cualquiera funciona como un tiro, al menos en mi caso. Y así los dejaré. El siguiente producto que quiera día 1 lo compraré en Carrefour con recogida en tienda y me quito de líos.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Reebot

te ha salido ya a reparto? la mia no, miedo me da
roly82
Forocochia39
Cita de sefirot
Teóricamente llegaba hoy y cambio de estado a "pedido recibido", sin fecha. Por el chat y teléfono me dicen que no están dando compensaciones a nadie y que todo va bien, sin comentarios.

Olvídate no hay stock yo la tengo en ese estado cuando ayer tuve un correo de que llegaría hoy
Yiye
Forero Premium
Cita de Yiye
En reparto desde las 10:15.
Entregada.

En media horita podré abrirla, a ver si llega todo bien: precintada, pantalla en buen estado y sin firmware a medias.

Edit: Todo ok, José Luis.
davidleño
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de darth_stig

Ostia está en modo Recovery
No tiene firmware, para los hackers esa consola es oro.

Vendela que le sacas tajada
Reebot
Dichosa cancioncita
Cita de lLast
te ha salido ya a reparto? la mia no, miedo me da

Sí, poco después de enviar mi mensaje lo que pasa es que estoy en casa de mis padres y lo han dejado en un local de confianza e iré a buscarlo esta tarde. Parece que se va resolviendo.
darth_stig
Cita de davidleño
Ostia está en modo Recovery
No tiene firmware, para los hackers esa consola es oro.

Vendela que le sacas tajada
Pues para mi ha sido una putada enorme, era un regalo y cuando la ha probado nos hemos quedado con una desilusión muy grande, lo dicho, a Amazon le he hecho una cruz muy grande.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Enviado por seur y ahora llega el 12!

De mal a peor

La ultima vez que reservo nada en amazon.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Divul88
He visto las características y opiniones en : https://viral24.es/nintendo-switch-2...y-precio-2025/

En unos cuantos meses valdra la mitad de precio.
El_Tolo
Cita de Divul88
He visto las características y opiniones en : https://viral24.es/nintendo-switch-2...y-precio-2025/

Suerte con ello.
Pagor37
Cita de mrmorgan
La mía también se va de vuelta. Ha venido el empaquetado abierto, se veía con polvo en la pantalla pero además estoy sin poder canjear el código del mario kart wod porque me pone que el juego todavía no ha salido

Será porque es versión francesa y porque solo se puede canjear en francia?? A saber, lo dicho el lunes de vuelta y que se la coma amazon
A mi me ha llegado también con la caja en francés pero el código he podido canjearlo sin problema (en uno de los papeles me suena haber visto que venía de Alemania).

Si menos me he llevado la sorpresa de no tenerla tan tarde como ponía (la entrega del día 11).
SpoilerMan
Cita de Divul88

esta mierda es la mas forocochera que te puedes encontrar en el hilo
← A Videojuegos