Hilo de IMPRESIONES de Switch 2

Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Veo muchos comentarios de que la batería dura poco pero a mi anoche estuve jugando mas de dos horas y solo me bajo del 89% al 51%
Zamb
ForoCoches: Miembro
Cita de Carlosmur
Veo muchos comentarios de que la batería dura poco pero a mi anoche estuve jugando mas de dos horas y solo me bajo del 89% al 51%
Si te fijas son comentarios día 1, bajando juegos de la galería, sincronizando datos, etc...

Hay que darle 1 semana o así de uso para ir viendo, si depende del juego, etc.
Luis Padrique
Cita de Carlosmur
En Nintendo Store hay stock disponible de ambos packs desde ayer
No hay más creo
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de yorchus
Sigo esperando a que me la envíe Amazon, pero tengo una pregunta para los que ya la tengan.

Los mandos bluetooth esos de 20€ que funcionaban con la switch 1, ¿Son también compatibles con la 2?

Gracias de antebrazo.
Yo no he conseguido conectar el mio
Picoshur
¿Sabéis lo que dan en vale por una switch?mi hija está cabezona y quiere la dos☹️
malanior
PC gamer.
Tengo una duda amigos nintenderos.

Mario Wonder o New Super Mario U Deluxe?
Luis Padrique
Cita de Carlosmur
Si tienes link pasa
Carlosmur
Cita de Luis Padrique
No hay más creo
Toda la razón se ha vuelto a agotar, ayer a la noche había de los dos packs
Carlosmur
Cita de Luis Padrique
Si tienes link pasa
https://store.nintendo.es/es/nintend...t-world-P00154
Luis Padrique
Cita de Carlosmur
Toda la razón se ha vuelto a agotar, ayer a la noche había de los dos packs
Gracias igualmente shur, a ver si hay suerte. Soy de bcn y en todos lados agotado..
Carlosmur
Cita de Luis Padrique
Gracias igualmente shur, a ver si hay suerte. Soy de bcn y en todos lados agotado..
Donde yo vivo que es una ciudad pequeña lo mismo
yorchus
Cita de losanchos2
Yo no he conseguido conectar el mio
Gracias por la respuesta.

Me la entregan hoy, casi va a ser lo primero que pruebe, a ver si podemos echar un Mario kart a 4 con los niños.
Darkcrysis
Baby forero
Pues yo he cometido un error, no ponerle un protector de pantalla con la primera que me ha llegado, al abrirla revise que la pantalla estuviera bien y le compré una funda en Amazon para tenerla protegida, pues creo que de sacarla y meterla en el dock se ha hecho este rallajo, la he comprado en la My Nintendo Store y no sé si tramitar garantía, aunque tampoco me aparece la opción.

Que opináis shurs debería de calentarme la cabeza en tramitar una garantía por eso o mejor me la quedo. Recalcar que jugando normal no sé nota, lo que pasa que como se donde está pues a veces miro y lo veo.
ccontreras
ForoCoches: Staff
Cita de Darkcrysis
Pues yo he cometido un error, no ponerle un protector de pantalla con la primera que me ha llegado, al abrirla revise que la pantalla estuviera bien y le compré una funda en Amazon para tenerla protegida, pues creo que de sacarla y meterla en el dock se ha hecho este rallajo, la he comprado en la My Nintendo Store y no sé si tramitar garantía, aunque tampoco me aparece la opción.

Que opináis shurs debería de calentarme la cabeza en tramitar una garantía por eso o mejor me la quedo. Recalcar que jugando normal no sé nota, lo que pasa que como se donde está pues a veces miro y lo veo.
Que garantía vas a tramitar por un arañazo que has hecho
Darkcrysis
Baby forero
Cita de ccontreras
Que garantía vas a tramitar por un arañazo que has hecho
Tiene que haber sido el dock por eso digo de tramitar garantía
Negreta
el Saiyan oscuro
Con un par de días de uso de la consola el tema de portátil lo veo poco viendo que solo con descargar juegos ya chupa bien la batería y jugando da para un par de horas pero tampoco te alejes del cargador
El tema del catálogo de momento me parece chustero que juego de switch 2 hay entre poco o nada tengo el Mario kart que venía con ella y el bravely default que es un remaster que con un par de horas aún tengo dudas de si me va a enganchar y el resto son solo ports como el cp que teniéndolo en pc no le veo sentido probar siquiera la versión de switch a ver si van saliendo cosas como el metroid y tal por qué de momento tiene pinta de ser el mismo meh que con la ps5 en cuanto a juegos
OrwellWasRight
Cita de Carlosmur
Ni idea de cuando se recibiría comprando ahora no?
malanior
PC gamer.

La mía está impoluta gracias a dios, el cristal es un must desde el primer momento, se me quedaron algunas pompas en los laterales pero me da igual.
Carlosmur
Cita de OrwellWasRight
Ni idea de cuando se recibiría comprando ahora no?
No te va a dejar comprarla estan agotadas
Xenig
Cita de Vinnie_Jones
El Xenoblade irá más estable y sin caídas de resolución, el problema es que corre la versión portátil de switch 1 la cual está a una resolución mucho más baja que los 1080p de la pantalla de la switch 2 y el reescalado que usa la switch 2 es bastante pocho por lo que hace que se siga viendo mal, lo suyo sería que Nintendo forzase por defecto a usar la resolución del modo dock cuando un juego de switch 1 se ejecuta en una switch 2.
Los xeno 1 2 3 capados a 30 en los dos modos?, básicamente me pille la 2 par jugarlos ya q la 1 no la tuve, pero si van a estar capados menuda mierda
Gnar
Cita de Darkcrysis

La mía igual pero en otros sitios menos distrayentes. Me llama la atención que el dock de la Switch OLED tiene una especie de amortiguadores a los lados mientras que esta te ponen un plástico más duro y que tú la insertes a pelo.
OrwellWasRight
Que tal los joycons? Los veis bien para fps? Los de la deck se me hacen incomodísimos para shooters
Darkcrysis
Baby forero
Cita de Gnar
La mía igual pero en otros sitios menos distrayentes. Me llama la atención que el dock de la Switch OLED tiene una especie de amortiguadores a los lados mientras que esta te ponen un plástico más duro y que tú la insertes a pelo.
Le pondré un cristal templado que he pedido por Amazon de estos de fácil instalación. Por ahora no la meto en el dock ni loco ni está ni la de mi hermano. Pensaba que esto no iba a pasar pero bueno. Jugando al Mario kart y al Zelda tears of the kingdom no se ve, tienes que fijarte mucho pero me jode que me haya pasado al segundo día. Bueno supongo que con el tiempo le prestare menos atención
Amarillo25
Cita de Darkcrysis

¿No le pusiste una protección? Fue lo primero que hice antes de encender incluso la maquinita.
Darkcrysis
Baby forero
Cita de OrwellWasRight
Que tal los joycons? Los veis bien para fps? Los de la deck se me hacen incomodísimos para shooters
Los joycons los sigo viendo igual de juguete, sobre todo ergonomía y los joystick. Yo venía de usar unos Nyxi en portátil y ahora me está costando tela acostumbrarme a estos.
Darkcrysis
Baby forero
Cita de Amarillo25
¿No le pusiste una protección? Fue lo primero que hice antes de encender incluso la maquinita.
No, no tenía cristal templado. Pensaba que esto no iba a pasar pero ya veo que si. Así que nada apechugar y cuando me llegue el protector que he pedido en Amazon la volveré a poner en el dock. Aunque jugando al Mario kart y al Zelda con el brillo a tope no sé nota a simple vista tienes que ir a buscarlo y se ve muy poco, pero jode que siga teniendo este tipo de problemas la consola al meterla en el dock
malanior
PC gamer.
Cita de Amarillo25
Pero viene con proteccion no? lo manda a nintendo y que le cambien el protector que viene
Watworld
Será en octubre
El tema de que el MK no se pueda jugar online con un colega y otras personas del mundo a la vez??? No lo entiendo
Gnar
Cita de Darkcrysis
Le pondré un cristal templado que he pedido por Amazon de estos de fácil instalación. Por ahora no la meto en el dock ni loco ni está ni la de mi hermano. Pensaba que esto no iba a pasar pero bueno. Jugando al Mario kart y al Zelda tears of the kingdom no se ve, tienes que fijarte mucho pero me jode que me haya pasado al segundo día. Bueno supongo que con el tiempo le prestare menos atención
Mi raya solo se ve si la ilumino y está en la esquina inferior izquierda, pero me jode que el dock tenga mayor escala de dureza en el interior y no se les haya ocurrido nada para combatir los rayajos.
yorchus
Cita de yorchus
Sigo esperando a que me la envíe Amazon, pero tengo una pregunta para los que ya la tengan.

Los mandos bluetooth esos de 20€ que funcionaban con la switch 1, ¿Son también compatibles con la 2?

Gracias de antebrazo.
Me autocito.

No es posible. Además dice explícitamente que no se pueden sincronizar mandos de Switch.
← A Videojuegos