Hilo de IMPRESIONES de Switch 2
07-jun-2025 10:33
| Veo muchos comentarios de que la batería dura poco pero a mi anoche estuve jugando mas de dos horas y solo me bajo del 89% al 51% |
07-jun-2025 10:46
|
Hay que darle 1 semana o así de uso para ir viendo, si depende del juego, etc. |
07-jun-2025 11:02
| ¿Sabéis lo que dan en vale por una switch?mi hija está cabezona y quiere la dos☹️ |
07-jun-2025 11:16
| Gracias igualmente shur, a ver si hay suerte. Soy de bcn y en todos lados agotado.. |
07-jun-2025 11:20
|
Gracias por la respuesta. Me la entregan hoy, casi va a ser lo primero que pruebe, a ver si podemos echar un Mario kart a 4 con los niños. |
07-jun-2025 11:39
Pues yo he cometido un error, no ponerle un protector de pantalla con la primera que me ha llegado, al abrirla revise que la pantalla estuviera bien y le compré una funda en Amazon para tenerla protegida, pues creo que de sacarla y meterla en el dock se ha hecho este rallajo, la he comprado en la My Nintendo Store y no sé si tramitar garantía, aunque tampoco me aparece la opción.![]() Que opináis shurs debería de calentarme la cabeza en tramitar una garantía por eso o mejor me la quedo. Recalcar que jugando normal no sé nota, lo que pasa que como se donde está pues a veces miro y lo veo. |
07-jun-2025 11:44
|
Pues yo he cometido un error, no ponerle un protector de pantalla con la primera que me ha llegado, al abrirla revise que la pantalla estuviera bien y le compré una funda en Amazon para tenerla protegida, pues creo que de sacarla y meterla en el dock se ha hecho este rallajo, la he comprado en la My Nintendo Store y no sé si tramitar garantía, aunque tampoco me aparece la opción.
![]() Que opináis shurs debería de calentarme la cabeza en tramitar una garantía por eso o mejor me la quedo. Recalcar que jugando normal no sé nota, lo que pasa que como se donde está pues a veces miro y lo veo.
|
07-jun-2025 12:08
|
Con un par de días de uso de la consola el tema de portátil lo veo poco viendo que solo con descargar juegos ya chupa bien la batería y jugando da para un par de horas pero tampoco te alejes del cargador El tema del catálogo de momento me parece chustero que juego de switch 2 hay entre poco o nada tengo el Mario kart que venía con ella y el bravely default que es un remaster que con un par de horas aún tengo dudas de si me va a enganchar y el resto son solo ports como el cp que teniéndolo en pc no le veo sentido probar siquiera la versión de switch a ver si van saliendo cosas como el metroid y tal por qué de momento tiene pinta de ser el mismo meh que con la ps5 en cuanto a juegos |
07-jun-2025 12:14
![]() La mía está impoluta gracias a dios, el cristal es un must desde el primer momento, se me quedaron algunas pompas en los laterales pero me da igual. |
07-jun-2025 12:30
|
El Xenoblade irá más estable y sin caídas de resolución, el problema es que corre la versión portátil de switch 1 la cual está a una resolución mucho más baja que los 1080p de la pantalla de la switch 2 y el reescalado que usa la switch 2 es bastante pocho por lo que hace que se siga viendo mal, lo suyo sería que Nintendo forzase por defecto a usar la resolución del modo dock cuando un juego de switch 1 se ejecuta en una switch 2.
|
07-jun-2025 12:36
|
Pues yo he cometido un error, no ponerle un protector de pantalla con la primera que me ha llegado, al abrirla revise que la pantalla estuviera bien y le compré una funda en Amazon para tenerla protegida, pues creo que de sacarla y meterla en el dock se ha hecho este rallajo, la he comprado en la My Nintendo Store y no sé si tramitar garantía, aunque tampoco me aparece la opción.
![]() Que opináis shurs debería de calentarme la cabeza en tramitar una garantía por eso o mejor me la quedo. Recalcar que jugando normal no sé nota, lo que pasa que como se donde está pues a veces miro y lo veo. |
07-jun-2025 12:53
| Que tal los joycons? Los veis bien para fps? Los de la deck se me hacen incomodísimos para shooters |
07-jun-2025 13:11
| Le pondré un cristal templado que he pedido por Amazon de estos de fácil instalación. Por ahora no la meto en el dock ni loco ni está ni la de mi hermano. Pensaba que esto no iba a pasar pero bueno. Jugando al Mario kart y al Zelda tears of the kingdom no se ve, tienes que fijarte mucho pero me jode que me haya pasado al segundo día. Bueno supongo que con el tiempo le prestare menos atención |
07-jun-2025 13:12
|
![]() Que opináis shurs debería de calentarme la cabeza en tramitar una garantía por eso o mejor me la quedo. Recalcar que jugando normal no sé nota, lo que pasa que como se donde está pues a veces miro y lo veo. ¿No le pusiste una protección? Fue lo primero que hice antes de encender incluso la maquinita. |
07-jun-2025 13:13
| Los joycons los sigo viendo igual de juguete, sobre todo ergonomía y los joystick. Yo venía de usar unos Nyxi en portátil y ahora me está costando tela acostumbrarme a estos. |
07-jun-2025 13:16
| No, no tenía cristal templado. Pensaba que esto no iba a pasar pero ya veo que si. Así que nada apechugar y cuando me llegue el protector que he pedido en Amazon la volveré a poner en el dock. Aunque jugando al Mario kart y al Zelda con el brillo a tope no sé nota a simple vista tienes que ir a buscarlo y se ve muy poco, pero jode que siga teniendo este tipo de problemas la consola al meterla en el dock |
07-jun-2025 13:27
| Pero viene con proteccion no? lo manda a nintendo y que le cambien el protector que viene |
07-jun-2025 13:45
| El tema de que el MK no se pueda jugar online con un colega y otras personas del mundo a la vez??? No lo entiendo |
07-jun-2025 14:18
|
Le pondré un cristal templado que he pedido por Amazon de estos de fácil instalación. Por ahora no la meto en el dock ni loco ni está ni la de mi hermano. Pensaba que esto no iba a pasar pero bueno. Jugando al Mario kart y al Zelda tears of the kingdom no se ve, tienes que fijarte mucho pero me jode que me haya pasado al segundo día. Bueno supongo que con el tiempo le prestare menos atención
|
07-jun-2025 17:32
|
No es posible. Además dice explícitamente que no se pueden sincronizar mandos de Switch. |