[Hilo de Seguimiento] Summer Game Fest 2025

Guniko
Alto miembro
Cita de Set
Me voy a morir sin jugar a Half Life 3.
DavidSP
-
Que asco de RE de fantasmas y sustos en la cara.

Quiero jugar al estilo 2,3,4 remake.Coño.
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Mierdon de conferencia con 2 cosas salvables, pero que viene a reforzar en lo que se ha convertido en Summer Game Fest.. el "fast food" del videojuego donde el amigo Geoff no presenta juegos, sino que te mete telepublicidad de títulos que el +80% nos chupa la pinga a todos

Simplemente sigue facturando.. y si el año que viene le pagan tantos estudios como para hacer un evento de 4 horas metiendo trailers y anuncios que rozan la irrelevancia, pues lo hará
Stroggof
ForoCoches: Miembro
¿No iban a salir varios juegos de ps studios?
Sony está en la mierda.
julianlyle
Cita de YieldGaming
Mierdon de conferencia con 2 cosas salvables, pero que viene a reforzar en lo que se ha convertido en Summer Game Fest.. el "fast food" del videojuego donde el amigo Geoff no presenta juegos, sino que te mete telepublicidad de títulos que el +80% nos chupa la pinga a todos

Simplemente sigue facturando.. y si el año que viene le pagan tantos estudios como para hacer un evento de 4 horas metiendo trailers y anuncios que rozan la irrelevancia, pues lo hará
Qué se anunció que valiera la pena? No quiero ni ver vídeo resumen, la verdad.
YieldGaming
Cita de julianlyle
Qué se anunció que valiera la pena? No quiero ni ver vídeo resumen, la verdad.
Pues repasando de nuevo, lo que se dice novedad novedad.. Resident Evil: Requiem

.. porque otros juegos que me gustan, ya estaban anunciados (Lies Of P: Overture) o en beta (Arc Raiders)

Y respeto otros géneros y gustos, pero muchos títulos estaban ahí no porque destaquen, sino porque canta que han pagado por aparecer
julianlyle
Cita de YieldGaming
Pues repasando de nuevo, lo que se dice novedad novedad.. Resident Evil: Requiem

.. porque otros juegos que me gustan, ya estaban anunciados (Lies Of P: Overture) o en beta (Arc Raiders)

Y respeto otros géneros y gustos, pero muchos títulos estaban ahí no porque destaquen, sino porque canta que han pagado por aparecer
Gracias shur, parece interesante el RE.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de YieldGaming

Stranger than Heaven y el Onimusha: Way of the Sword no tienen mala pinta la verdad..
Zharkoma
El evento fué muy malo malo

Pintaza el Atomic Hearth 2
Novedad el Code Vein 2
El RE9 pues no es una saga que me apasione mucho

Veamos que tal el evento del domingo
Exellion
Español de España

Uffffff ha pasado de interesarme 0 a ser de lo que mas le voy a echar el ojo. Me da muchas vives de La batalla por la tierra media
TenienteNegro
Me he puesto burro
malanior
PC gamer.
Que queréis de un evento? Os dan re9 y decís que es una mierda .

Por cierto primer big que no sale para switch 2
Kuix
Me acabo de despertar y no he visto nada, ha salido Half Life 3?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Zharkoma
El evento fué muy malo malo

Pintaza el Atomic Hearth 2
Novedad el Code Vein 2
El RE9 pues no es una saga que me apasione mucho

Veamos que tal el evento del domingo
Pues sí, para 60 compañías que iban a intervenir, fue algo decepcionante.

De no haberse creado tanto hype, habría sido hasta mejor recibido.
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior

Hombre 2 horas para 1 juego no salva nada, minimo 2-3 juegos top.

Te acuerdas cuando hace un par de años se decia que no daba tiempo a jugar a tanto juegazo ? pues todo eso se terminó
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
Hombre 2 horas para 1 juego no salva nada, minimo 2-3 juegos top.

Te acuerdas cuando hace un par de años se decia que no daba tiempo a jugar a tanto juegazo ? pues todo eso se terminó
Si square se ubicase, solo me ha faltado un tales of

Pero vamos para mí la peor noticia es que Switch 2 va q seguir siendo de segundo plano para las third parties
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
Si square se ubicase, solo me ha faltado un tales of

Pero vamos para mí la peor noticia es que Switch 2 va q seguir siendo de segundo plano para las third parties
Si ya pasa a veces entre consolas y pc, imagina en una única plataforma ARM, pocos estudios pueden sacar todas las versiones a la vez.
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
Si ya pasa a veces entre consolas y pc, imagina en una única plataforma ARM, pocos estudios pueden sacar todas las versiones a la vez.
Si square hubiese anunciado ffvii part 3 o kh4 ya hubiese cambiado el evento capcom no puede hacer más y atlus está secuestrada en la conferencia de Microsoft
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Frank Cappa
El domingo aparte del de Xbox qué más hay?
El de pc me dijeron que había.

Tablas
Devolver es cierto que están al límite de la quiebra. Duele verlos así
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
Si square hubiese anunciado ffvii part 3 o kh4 ya hubiese cambiado el evento capcom no puede hacer más y atlus está secuestrada en la conferencia de Microsoft
Si Parte 2 salio en 2024.... no veo anunciado parte 3 hasta 2026,2027.

Lo mismo con ff 9 remake... si sale... no sala hasta después que ff7 parte 3, no lo esperéis antes.
Saiko
El 80% de los juegos que presentaron se me habían olvidado antes de que acabara el tráiler.

Aparte del Resident Evil, yo sigo en el radar el nuevo de Ryu Ga Gotoku.

El resto, pues eso… ya se me han olvidado todos.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior

De un evento donde se presentan juegos? Juegos. Y no las mierdas animes para pajeros y los indie que cancelan desarrollo pre-alpha en 3 meses y los early access hasta 2030 no me valen
Terio
Cita de Morgect
Pero buena pinta de que? Una cinemática entre oficinas y racoon destruida

Pero que os pasa troncos...
Pero si el trailer tiene una pinta increible y lo está diciendo todo el mundo, aquí el rarito al que no le ha gustado es a tí
V. Jones
Dos escopetas tengo
Para mi lo mejor

Atomic Heart 2 y el del Cubo de los mismos
ILL que ya se sabia su existencia pero han enseñado un buen gameplay y parece estar a la altura del primer video
Mortal Shell 2 por la originalidad de los enemigos y las formas de matarlos

Y del RE9 no puedo decir nada por que eso que han enseñado no es nada, no se sabe si sera en primera o tercera persona
Movimientario
Adoro al Lider
Ufff ese RTS de juego de tronos va a entran entre pechito y espalda

Exclusivo de pc por cierto
Wulfen
Atomic heart 2 me ha levantado la ceja.
Stroggof
Me ha parecido increíble Atomic Heart 2
Zharkoma
Cita de Uxiel
El de pc me dijeron que había.

https://www.eurogamer.es/los-mejores...pc-gaming-show

Para poner contexto de la gente que puede esperar que el PC Show sea interesante

Que si , que hay Tagardadas que algunos lo flipan ,pero no tengo 128g de ram y una 6090 con una fuente de 2000w para indies
Exellion
Español de España
Cita de malanior
Hasta verano del año que viene como poco no esperaría trailer de kh4
← A Videojuegos