[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste

Tema Cerrado
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de djproof
En Octopus si te vas

¿sabeis cuanto tiempo tiene que pasar para volver y aprovechar los 50€ de los referidos?
Diría que 1 año.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de M3UA
Se puede hacer online ?es q me está pidiendo ya la cuenta y en ningun momento tengo info de si había otro titular

Yo es la única forma que lo hice
Saludos,,,
JavierRR
Cita de dani_malaga
Diría que 1 año.
Sí 1 año
Ivansnoke
Cita de mogrike
jaja, le diré que tome 0,0 aunque no sé por qué me da que se va a atragantar cuando vea mis facturas, las compare con las suyas y vea que su "análisis" no ha sido todo lo exhaustivo y riguroso que se pensaba jejeje.
Ya le comenté que hiciese el excel de la plataforma, pero fijo que me dirá que es complicado o que también está mal.
Ya sabéis, como dice el refranero español: Cuando un burro coge una linde, la linde se acaba, pero el burro sigue

Espero que cumpla y se pague las cañas que nos apostamos
Ok.

Con cuidado..muchas veces mucha gente lleva mal reconocer que se ha equivocado, o haber pasado por alto algo que otros no.
enemykila
Cita de drawy
Yo creo que me voy a pasar a Octopus, porque aunque no es la que me sale más barata en el excel, apenas hay diferencia, y los 50€ esos me compensa, aunque sea para cambiarme en 3 meses... Seguro es tan fácil cambiarse tras 3 meses y que ya hayas amortizado esos 50€?

Yo acabo de hacerlo, y esa es mi idea, pasar el verano y revisar en septiembre....
M3UA
Cita de JavierRR
Yo es la única forma que lo hice
Saludos,,,

al final por teléfono pero super bien, me voy a iberdrola 3 periodos pero por coger algo "normal" mientras voy viendo lo que consumo. El propietario anterior tenía el hijputa una de endesa pagando a 0,22 fijo jjajaj, TERRIBLE. Ya tengo el punto de partida e iré afinando.
JavierRR
Cita de M3UA
al final por teléfono pero super bien, me voy a iberdrola 3 periodos pero por coger algo "normal" mientras voy viendo lo que consumo. El propietario anterior tenía el hijputa una de endesa pagando a 0,22 fijo jjajaj, TERRIBLE. Ya tengo el punto de partida e iré afinando.

Ivansnoke
Cita de drawy
Yo creo que me voy a pasar a Octopus, porque aunque no es la que me sale más barata en el excel, apenas hay diferencia, y los 50€ esos me compensa, aunque sea para cambiarme en 3 meses... Seguro es tan fácil cambiarse tras 3 meses y que ya hayas amortizado esos 50€?
Si. Es tan fácil.
Ivansnoke
Cita de AciD_SouL
Compañeros, a donde hay que llamar para pedir excedentes de solar cloud a 0,07€ y que hay que decir exactamente? Gracias
A atención al cliente de Iberdrola?

Que quieres contratar solar cloud y que te aseguren que los excedentes son a 7 céntimos. Fin
rbg82sev
Cita de JavierRR
A unos sí y a otros no
De todas formas, ya avisamos hace 2 ó 3 volumenes que habian avisado en las facturas
Saludos,,,
Lamento contradecirle en este punto Jefe, pero esa afirmación no es correcta, porque a mi NO me han avisado en ninguna factura y las he revisado todas desde mitad del pasado año a la fecha...

Es más, en la anterior (de Marzo) me seguía apareciendo en la factura la cantidad de puntos acumulados/obtenidos por esa factura.

Ahora en la de Mayo, ya no aparece nada y en el área de clientes, muestra 0 puntos pero con la nota de Baja del programa de puntos.

Por ende, eso de que se ha notificado a todos los clientes, como que nanati.

Saludos.

PD: Agradecerle la labor que realiza, junto a los otros compañeros/as por tenernos al tanto de novedades y hacernos ahorrar unos eurillos.
JavierRR
Cita de rbg82sev
Lamento contradecirle en este punto Jefe, pero esa afirmación no es correcta, porque a mi NO me han avisado en ninguna factura y las he revisado todas desde mitad del pasado año a la fecha...

Es más, en la anterior (de Marzo) me seguía apareciendo en la factura la cantidad de puntos acumulados/obtenidos por esa factura.

Ahora en la de Mayo, ya no aparece nada y en el área de clientes, muestra 0 puntos pero con la nota de Baja del programa de puntos.

Por ende, eso de que se ha notificado a todos los clientes, como que nanati.

Saludos.
Yo nunca he dicho que a todos sí

Como dije en el anterior mensaje, se comentó hace 2 ó 3 volumenes. No fui yo, pero al comentarlo, fui a comprobarlo a la factura y allí estaba el mensaje

Lo gracioso es que sigo teniendo puntos

Eso fue lo que dije

Saludos,,,
rbg82sev
Cita de JavierRR
Yo nunca he dicho que a todos sí

Como dije en el anterior mensaje, se comentó hace 2 ó 3 volumenes. No fui, pero al comentarlo, fui a comprobarlo a la factura y allí estaba el mensaje

Lo gracioso es que sigo teniendo puntos

Eso fue lo que dije

Saludos,,,
Al indicar que habían avisado en las facturas, he deducido que de esa afirmación se desprendía que era algo generalizado y es por ello mi respuesta a su escrito.

No se me caen los anillos por puntualizar y explicar el por qué del escrito tal cual.

Aún así, le pido disculpas entonces por la mala interpretación del mismo.

Saludos.
JavierRR
Cita de rbg82sev
Al indicar que habían avisado en las facturas, he deducido que de esa afirmación se desprendía que era algo generalizado y es por ello mi respuesta a su escrito.

No se me caen los anillos por puntualizar y explicar el por qué del escrito tal cual.

Saludos.

No, nada, no te preocupes 👍
Aclarado entonces

De todas formas, recuerda que aquí solo recojo lo que va diciendo la gente y comenta; me es imposible materialmente conocer si a todos les llegan o mandan todos los mensajes

Saludos,,,
JavierRR
Cita de rbg82sev

Saludos.

Por cierto
De una factura de abril mia

Por mi parte, solo puedo decir que me han avisado 👌

Y confirmo que a día de hoy tengo 0 puntos

Saludos,,,
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Bueno cambiado a disa el día 30 de mayo y el día 3 ya estaba operativo, ahora a tirar dos meses gratis de consumo y vamos viendo en agosto 😂
juan_medio
Cita de EdLane
Si, yo fuí a canjearlos por una tarjeta de Amazon de 5€ y los habían quitado los hdp. No los canjee antes porque me faltaban unos pocos pts, con el pago de la última factura ya llegaba y sorpresa...
No me jodas me faltan 5 puntos para la tarjeta de Amazon, he cambiado de compañía, me han pasado la factura, pero aún no se han actualizado los puntos, pensé que era porque aún no se ha pasado por el banco
EdLane
Cita de juan_medio
No me jodas me faltan 5 puntos para la tarjeta de Amazon, he cambiado de compañía, me han pasado la factura, pero aún no se han actualizado los puntos, pensé que era porque aún no se ha pasado por el banco
A mi me quedaban unos 200-300 puntos para canjear la tarjeta de Amazon, entonces pensé, pues ahora cuando se cobren la siguiente factura ya tengo puntos suficientes para canjearla, entre y de 6000 y algo puntos que tenía a no tener ninguno, entonces me puse a investigar y leí, no recuerdo si en la factura anterior, que el sistema de puntos iba a tomarse un descanso y lo quitaban temporalmente, menuda putada. También he leído por aquí que hay gente a la que le han quitado los puntos y a otros no, igual tu los tienes todavía, y si los tienes lo mismo te los actualizan, ni idea, a mi me los han quitado todos por la cara.
juan_medio
He contratado Iberdrola 3 periodos por teléfono. El comercial me ha activado el autoconsumo y la batería virtual al darme de alta.

Veo en el área de clientes un apartado de autoconsumo (queda da error por el momento), pero no veo no nada de batería virtual, es normal?
juan_medio
Cita de EdLane
A mi me quedaban unos 200-300 puntos para canjear la tarjeta de Amazon, entonces pensé, pues ahora cuando se cobren la siguiente factura ya tengo puntos suficientes para canjearla, entre y de 6000 y algo puntos que tenía a no tener ninguno, entonces me puse a investigar y leí, no recuerdo si en la factura anterior, que el sistema de puntos iba a tomarse un descanso y lo quitaban temporalmente, menuda putada. También he leído por aquí que hay gente a la que le han quitado los puntos y a otros no, igual tu los tienes todavía, y si los tienes lo mismo te los actualizan, ni idea, a mi me los han quitado todos por la cara.
Los puntos me salen y puedo canjear si quiero, pero no llego a los 6500 por poco, en teoría con esta última factura llego de sobra, pero aún no se han sumado, espero que sea porque aún no se ha pasado peo el banco.

En teoría aún me tienen que pasar la factura de mayo (me sale el importe, pero no me deja descargar aún el PDF) y solo dos dias de junio en otra
raul323232
Cauclásico
Pregunta un poco genérica:

En qué momento del año suelen salir las mejores tarifas? Sobretodo las relacionadas con generación de excedentes

Suele ser a final de año? (cuando hay menos sol y quieren convencer al cliente ofreciendo mas pago por excedentes con compromiso de precio a 12 meses) o no suele haber una época mejor?
JavierRR
Cita de raul323232

En qué momento del año suelen salir las mejores tarifas? Sobretodo las relacionadas con generación de excedentes

Suele ser a final de año? (cuando hay menos sol y quieren convencer al cliente ofreciendo mas pago por excedentes con compromiso de precio a 12 meses) o no suele haber una época mejor?

Ni idea
Aquí hemos visto ofertas buenas para el Black Friday
Y eso que fui bastante escéptico en su momento
Suerte
Ivansnoke
Cita de raul323232

No hay ese patrón.

Hazte la idea que los excedentes cd ves se pagaran peor.

Los excedentes pueden ir indexados o precio fijo.

A precio fijo pero.
A Mercado cuando mayorista caro, te los pagarán mejor.

Verano y épocas duras de invierno sin viento y con frío
willy2020
Buenas, no estoy muy al tanto, tengo an mis padres con total energies, cuál es recomendable cambiarse ahora?

La última factura luz + gas, 2 meses 129€
Ivansnoke
Cita de willy2020
Buenas, no estoy muy al tanto, tengo an mis padres con total energies, cuál es recomendable cambiarse ahora?

La última factura luz + gas, 2 meses 129€
Gas TUR, como viene siendo habitual en los últimos 10 años

luz. Coges elmexcel de la.plataforma con una factura delante y la más barata.

Cualquier problema ,comenta.
rbg82sev
Cita de JavierRR
Por cierto
De una factura de abril mia

Por mi parte, solo puedo decir que me han avisado

Y confirmo que a día de hoy tengo 0 puntos

Saludos,,,
Ahí está el tema..., que en mi caso he pasado de facturación de Marzo a Mayo y si lo han notificado en la de Abril, pues yo no he tenido.

Mal por parte de TE que, a sabiendas que hace una facturación bimensual, debería de haber notificado esto a todos sus clientes mediante un email, notificación en app o similar, y no mediante una factura, ya que saben perfectamente que no todos los clientes van a tener un cierre de facturación en esa fecha.

Saludos.
Undergant
Buenas,

Tengo con ENDESA tarifa fija un poco cara pero aproveché el blackfriday y me quedan 120€ por gastar de descuento, que solo se pueden gastar 20€ cada mes, una pena......

Ahorro unos euros respecto a una tarifa más barata gracias al descuento, pero sin ese descuento la tarifa sería una mierda

Hay manera de hacerles un amago para mantenerme aquí pero que me bajen algo la tarifa? Llamando directamente por ejemplo a Octopus o me quejo primero con Endesa?

Gracias
Cutaway
Cita de rbg82sev
Ahí está el tema..., que en mi caso he pasado de facturación de Marzo a Mayo y si lo han notificado en la de Abril, pues yo no he tenido.

Mal por parte de TE que, a sabiendas que hace una facturación bimensual, debería de haber notificado esto a todos sus clientes mediante un email, notificación en app o similar, y no mediante una factura, ya que saben perfectamente que no todos los clientes van a tener un cierre de facturación en esa fecha.

Saludos.
He estado en 10-12 comercializadoras distintas.

TE, el peor cáncer con diferencia. Es la vodafone de las eléctricas. Se rieron en mi cara con los descuentos. Luego repsol otro cáncer (50 llamadas y 4 meses para resolver una contratacióm fallida que me hicieron), seguido de energía xxi (3 meses de reclamaciones para que me resolvieran un cargo mal aplicado).
JavierRR
Cita de Undergant
Buenas,

Tengo con ENDESA tarifa fija un poco cara pero aproveché el blackfriday y me quedan 120€ por gastar de descuento, que solo se pueden gastar 20€ cada mes, una pena......

Ahorro unos euros respecto a una tarifa más barata gracias al descuento, pero sin ese descuento la tarifa sería una mierda

Hay manera de hacerles un amago para mantenerme aquí pero que me bajen algo la tarifa? Llamando directamente por ejemplo a Octopus o me quejo primero con Endesa?

Gracias
La más barata del Excel
Saludos,,,
JavierRR
Cita de rbg82sev

Saludos.

Hola
En ese caso, siempre tendrás el servicio de reclamaciones de TE en el que amablemente atenderán tu consulta
Estuve buscando en mi historial de reclamaciones (soy perro viejo) pero parece ser que TE ha tenido a bien quitarme dicho historial de su página web, o, al menos, yo ya no soy capaz de encontrarlo, y te puedo asegurar que no era pequeño

Aunque mira, buscando en otro volúmenes las he encontrado:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post436179029

Por cierto
No todo está perdido: En uno de mis suministros me quedan 2.071 puntos

Y en el apartado correspondiente, me sigue dejando canjear puntos

No todo está perdido!!!

Suerte!
Undergant
Cita de JavierRR
La más barata del Excel
Saludos,,,
Hola

Pero si la más barata del Excel me sale a 29 euros y la mía actual me lo deja en 20 a pesar de ser más cara por los 20€ mensuales de descuento salgo ganando ahora no ?

Hay manera de amagar?
← A Electrónica / Informática