[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste
Tema Cerrado
05-jun-2025 17:46
|
jaja, le diré que tome 0,0 aunque no sé por qué me da que se va a atragantar cuando vea mis facturas, las compare con las suyas y vea que su "análisis" no ha sido todo lo exhaustivo y riguroso que se pensaba jejeje.
Ya le comenté que hiciese el excel de la plataforma, pero fijo que me dirá que es complicado o que también está mal. Ya sabéis, como dice el refranero español: Cuando un burro coge una linde, la linde se acaba, pero el burro sigue Espero que cumpla y se pague las cañas que nos apostamos ![]() Con cuidado..muchas veces mucha gente lleva mal reconocer que se ha equivocado, o haber pasado por alto algo que otros no. |
05-jun-2025 18:01
|
Yo acabo de hacerlo, y esa es mi idea, pasar el verano y revisar en septiembre.... |
05-jun-2025 18:17
|
al final por teléfono pero super bien, me voy a iberdrola 3 periodos pero por coger algo "normal" mientras voy viendo lo que consumo. El propietario anterior tenía el hijputa una de endesa pagando a 0,22 fijo jjajaj, TERRIBLE. Ya tengo el punto de partida e iré afinando. |
05-jun-2025 20:48
|
Que quieres contratar solar cloud y que te aseguren que los excedentes son a 7 céntimos. Fin |
05-jun-2025 22:09
|
Es más, en la anterior (de Marzo) me seguía apareciendo en la factura la cantidad de puntos acumulados/obtenidos por esa factura. Ahora en la de Mayo, ya no aparece nada y en el área de clientes, muestra 0 puntos pero con la nota de Baja del programa de puntos. Por ende, eso de que se ha notificado a todos los clientes, como que nanati. Saludos. PD: Agradecerle la labor que realiza, junto a los otros compañeros/as por tenernos al tanto de novedades y hacernos ahorrar unos eurillos. |
05-jun-2025 22:16
|
Lamento contradecirle en este punto Jefe, pero esa afirmación no es correcta, porque a mi NO me han avisado en ninguna factura y las he revisado todas desde mitad del pasado año a la fecha...
Es más, en la anterior (de Marzo) me seguía apareciendo en la factura la cantidad de puntos acumulados/obtenidos por esa factura. Ahora en la de Mayo, ya no aparece nada y en el área de clientes, muestra 0 puntos pero con la nota de Baja del programa de puntos. Por ende, eso de que se ha notificado a todos los clientes, como que nanati. Saludos. ![]() Como dije en el anterior mensaje, se comentó hace 2 ó 3 volumenes. No fui yo, pero al comentarlo, fui a comprobarlo a la factura y allí estaba el mensaje Lo gracioso es que sigo teniendo puntos Eso fue lo que dije Saludos,,, |
Editado: 05-jun-2025 22:19 -
05-jun-2025 22:19
|
No se me caen los anillos por puntualizar y explicar el por qué del escrito tal cual. Aún así, le pido disculpas entonces por la mala interpretación del mismo. Saludos. |
05-jun-2025 22:21
|
Al indicar que habían avisado en las facturas, he deducido que de esa afirmación se desprendía que era algo generalizado y es por ello mi respuesta a su escrito.
No se me caen los anillos por puntualizar y explicar el por qué del escrito tal cual. Aún así, le pido disculpas entonces por la mala interpretación del mismo. Saludos. No, nada, no te preocupes 👍 Aclarado entonces De todas formas, recuerda que aquí solo recojo lo que va diciendo la gente y comenta; me es imposible materialmente conocer si a todos les llegan o mandan todos los mensajes Saludos,,, |
05-jun-2025 22:26
|
Al indicar que habían avisado en las facturas, he deducido que de esa afirmación se desprendía que era algo generalizado y es por ello mi respuesta a su escrito.
No se me caen los anillos por puntualizar y explicar el por qué del escrito tal cual. Aún así, le pido disculpas entonces por la mala interpretación del mismo. Saludos. Por cierto De una factura de abril mia ![]() Por mi parte, solo puedo decir que me han avisado 👌 Y confirmo que a día de hoy tengo 0 puntos Saludos,,, |
Editado: 05-jun-2025 22:29 -
05-jun-2025 23:23
| Bueno cambiado a disa el día 30 de mayo y el día 3 ya estaba operativo, ahora a tirar dos meses gratis de consumo y vamos viendo en agosto 😂 |
06-jun-2025 00:25
| No me jodas me faltan 5 puntos para la tarjeta de Amazon, he cambiado de compañía, me han pasado la factura, pero aún no se han actualizado los puntos, pensé que era porque aún no se ha pasado por el banco |
06-jun-2025 00:37
| A mi me quedaban unos 200-300 puntos para canjear la tarjeta de Amazon, entonces pensé, pues ahora cuando se cobren la siguiente factura ya tengo puntos suficientes para canjearla, entre y de 6000 y algo puntos que tenía a no tener ninguno, entonces me puse a investigar y leí, no recuerdo si en la factura anterior, que el sistema de puntos iba a tomarse un descanso y lo quitaban temporalmente, menuda putada. También he leído por aquí que hay gente a la que le han quitado los puntos y a otros no, igual tu los tienes todavía, y si los tienes lo mismo te los actualizan, ni idea, a mi me los han quitado todos por la cara. |
06-jun-2025 00:39
|
He contratado Iberdrola 3 periodos por teléfono. El comercial me ha activado el autoconsumo y la batería virtual al darme de alta. Veo en el área de clientes un apartado de autoconsumo (queda da error por el momento), pero no veo no nada de batería virtual, es normal? |
06-jun-2025 00:43
|
A mi me quedaban unos 200-300 puntos para canjear la tarjeta de Amazon, entonces pensé, pues ahora cuando se cobren la siguiente factura ya tengo puntos suficientes para canjearla, entre y de 6000 y algo puntos que tenía a no tener ninguno, entonces me puse a investigar y leí, no recuerdo si en la factura anterior, que el sistema de puntos iba a tomarse un descanso y lo quitaban temporalmente, menuda putada. También he leído por aquí que hay gente a la que le han quitado los puntos y a otros no, igual tu los tienes todavía, y si los tienes lo mismo te los actualizan, ni idea, a mi me los han quitado todos por la cara.
En teoría aún me tienen que pasar la factura de mayo (me sale el importe, pero no me deja descargar aún el PDF) y solo dos dias de junio en otra |
06-jun-2025 09:33
|
Pregunta un poco genérica: En qué momento del año suelen salir las mejores tarifas? Sobretodo las relacionadas con generación de excedentes Suele ser a final de año? (cuando hay menos sol y quieren convencer al cliente ofreciendo mas pago por excedentes con compromiso de precio a 12 meses) o no suele haber una época mejor? |
06-jun-2025 09:39
|
Pregunta un poco genérica:
En qué momento del año suelen salir las mejores tarifas? Sobretodo las relacionadas con generación de excedentes Suele ser a final de año? (cuando hay menos sol y quieren convencer al cliente ofreciendo mas pago por excedentes con compromiso de precio a 12 meses) o no suele haber una época mejor? Ni idea Aquí hemos visto ofertas buenas para el Black Friday Y eso que fui bastante escéptico en su momento Suerte |
06-jun-2025 11:24
|
Pregunta un poco genérica:
En qué momento del año suelen salir las mejores tarifas? Sobretodo las relacionadas con generación de excedentes Suele ser a final de año? (cuando hay menos sol y quieren convencer al cliente ofreciendo mas pago por excedentes con compromiso de precio a 12 meses) o no suele haber una época mejor? Hazte la idea que los excedentes cd ves se pagaran peor. Los excedentes pueden ir indexados o precio fijo. A precio fijo pero. A Mercado cuando mayorista caro, te los pagarán mejor. Verano y épocas duras de invierno sin viento y con frío |
06-jun-2025 15:22
|
Buenas, no estoy muy al tanto, tengo an mis padres con total energies, cuál es recomendable cambiarse ahora? La última factura luz + gas, 2 meses 129€ |
Editado: 06-jun-2025 15:45 -
06-jun-2025 15:49
|
luz. Coges elmexcel de la.plataforma con una factura delante y la más barata. Cualquier problema ,comenta. |
06-jun-2025 16:24
|
Mal por parte de TE que, a sabiendas que hace una facturación bimensual, debería de haber notificado esto a todos sus clientes mediante un email, notificación en app o similar, y no mediante una factura, ya que saben perfectamente que no todos los clientes van a tener un cierre de facturación en esa fecha. Saludos. |
06-jun-2025 16:25
|
Buenas, Tengo con ENDESA tarifa fija un poco cara pero aproveché el blackfriday y me quedan 120€ por gastar de descuento, que solo se pueden gastar 20€ cada mes, una pena...... Ahorro unos euros respecto a una tarifa más barata gracias al descuento, pero sin ese descuento la tarifa sería una mierda Hay manera de hacerles un amago para mantenerme aquí pero que me bajen algo la tarifa? Llamando directamente por ejemplo a Octopus o me quejo primero con Endesa? Gracias |
06-jun-2025 16:28
|
Ahí está el tema..., que en mi caso he pasado de facturación de Marzo a Mayo y si lo han notificado en la de Abril, pues yo no he tenido.
Mal por parte de TE que, a sabiendas que hace una facturación bimensual, debería de haber notificado esto a todos sus clientes mediante un email, notificación en app o similar, y no mediante una factura, ya que saben perfectamente que no todos los clientes van a tener un cierre de facturación en esa fecha. Saludos. TE, el peor cáncer con diferencia. Es la vodafone de las eléctricas. Se rieron en mi cara con los descuentos. Luego repsol otro cáncer (50 llamadas y 4 meses para resolver una contratacióm fallida que me hicieron), seguido de energía xxi (3 meses de reclamaciones para que me resolvieran un cargo mal aplicado). |
06-jun-2025 17:23
|
Buenas,
Tengo con ENDESA tarifa fija un poco cara pero aproveché el blackfriday y me quedan 120€ por gastar de descuento, que solo se pueden gastar 20€ cada mes, una pena...... Ahorro unos euros respecto a una tarifa más barata gracias al descuento, pero sin ese descuento la tarifa sería una mierda Hay manera de hacerles un amago para mantenerme aquí pero que me bajen algo la tarifa? Llamando directamente por ejemplo a Octopus o me quejo primero con Endesa? Gracias Saludos,,, |
06-jun-2025 18:20
|
Ahí está el tema..., que en mi caso he pasado de facturación de Marzo a Mayo y si lo han notificado en la de Abril, pues yo no he tenido.
Mal por parte de TE que, a sabiendas que hace una facturación bimensual, debería de haber notificado esto a todos sus clientes mediante un email, notificación en app o similar, y no mediante una factura, ya que saben perfectamente que no todos los clientes van a tener un cierre de facturación en esa fecha. Saludos. Hola En ese caso, siempre tendrás el servicio de reclamaciones de TE en el que amablemente atenderán tu consulta Estuve buscando en mi historial de reclamaciones (soy perro viejo) pero parece ser que TE ha tenido a bien quitarme dicho historial de su página web, o, al menos, yo ya no soy capaz de encontrarlo, y te puedo asegurar que no era pequeño Aunque mira, buscando en otro volúmenes las he encontrado: https://forocoches.com/foro/showthre...#post436179029 ![]() ![]() Por cierto No todo está perdido: En uno de mis suministros me quedan 2.071 puntos ![]() Y en el apartado correspondiente, me sigue dejando canjear puntos ![]() No todo está perdido!!! Suerte! |
Editado: 06-jun-2025 18:29 -
06-jun-2025 18:20
|
Hola Pero si la más barata del Excel me sale a 29 euros y la mía actual me lo deja en 20 a pesar de ser más cara por los 20€ mensuales de descuento salgo ganando ahora no ? Hay manera de amagar? |