[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

ermanuexxx
ForoCoches: Miembro
Pues nada me llega la que compre ayer por la mañana y la que tenia reservada de hace meses ni se mueve. Cancelao

Ridiculo amazon no compro mas nada.
Es un puto aliexpress caro
Xeladriel
al final sere yo el unico que la recibire el martes 10, que injusto
takemura
Soledad iluminadora
Yo he cancelado Amazon y hoy mismo me la han traído a ECI en Gran Canaria. Mis dieces.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tras dar por culo con chat gpt a uno del chat pasándole sus respuestas, me ha cambiado al momento la entrega a mañana

eso si, no me sale la factura, pero veremos
Fuzakeru
+1 recién cobrado y me llega mañana 🥳
Buscaherejes
Cita de Maketineko
Sí reparten por la tarde, la mia llega.por.correos.esta tarde y el seguimiento de momento es correcto
Si repartir, reparten por la tarde. El caso es que a mi ni se me actualiza el estado. Sigue en transito, cuando normalmente entra en reparto por la mañana.
Lord Pato
Me acaba de cambiar a 'enviado" aunque a estas alturas me la pela por qué estoy el finde fuera y no voy a poder recogerlo, pero bueno, ya lo pagará la Panchitada padre q me atienda en el soporte cuando les pida un chequecito
Maketineko
Cita de Buscaherejes
Si repartir, reparten por la tarde. El caso es que a mi ni se me actualiza el estado. Sigue en transito, cuando normalmente entra en reparto por la mañana.

Buenos, a mí me entró a reparto a las 15:15 o algo así, normal no es pero ya te digo que por lo menos el seguimiento apunta a qué sí llegarán.
También te digo que según va pasando el tiempo se pone más jodida la cosa...

Suerte y ánimo shur
drake-sheppard
The Big Boss
Yo ya la tengo , la compre ayer, pero no me lee la tarjeta sd , como es posible ?

compre esta:

https://www.amazon.es/Gigastone-Grab...1zcF9hdGY&th=1

dice que solo se puede tarjeta sd xc express.. pero esa no sirve ?
ivnz
Cita de drake-sheppard
Yo ya la tengo , la compre ayer, pero no me lee la tarjeta sd , como es posible ?

compre esta:

https://www.amazon.es/Gigastone-Grab...1zcF9hdGY&th=1

dice que solo se puede tarjeta sd xc express.. pero esa no sirve ?
Necesitas una SD Express y además te lo explica bien cuando inicias la consola, pero hay que leer…

Devuélvela y compra la que toca. Ahora mismo solo hay una de SanDisk y una Samsung, ambas de 256Gb y ambas a 59,99€
drake-sheppard
The Big Boss
Cita de ivnz
Necesitas una SD Express y además te lo explica bien cuando inicias la consola, pero hay que leer…

Devuélvela y compra la que toca. Ahora mismo solo hay una de SanDisk y una Samsung, ambas de 256Gb y ambas a 59,99€

si esque la compre en abril por amazon ... antes de que saliera la consola, digo ya me compro la tarjeta , la funda, y el vidrio de pantalla, y un gasto menos para junio.... pues vaya broma de 100€ porque me compre la de 1 tb
Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Cita de lLast
tras dar por culo con chat gpt a uno del chat pasándole sus respuestas, me ha cambiado al momento la entrega a mañana

eso si, no me sale la factura, pero veremos
Me hicieron lo mismo a mi ayer con los zeldas, me salía uno con entrega el domingo y otro el miércoles y ya los tengo aquí conmigo
j0wnz
GG easy
Cancelé en Amazon y pude pillarla en game, que les jodan
malanior
PC gamer.
Cita de j0wnz
Cancelé en Amazon y pude pillarla en game, que les jodan
Vaaaaaaamos! me alegro mucho
JohanRex
Cita de drake-sheppard
si esque la compre en abril por amazon ... antes de que saliera la consola, digo ya me compro la tarjeta , la funda, y el vidrio de pantalla, y un gasto menos para junio.... pues vaya broma de 100€ porque me compre la de 1 tb
Llama a soporte y que te hagan la devolución de la tarjeta SD y la cambias por una exprés
Yiye
Forero Premium
Pedida 17 de abril.
Fecha estimada era el 10 de junio.
A las 16:30 me han cobrado y actualizado la fecha de entrega estimada al 7 de junio.
donleo
Cita de eX-FeRNaL
Por eso nadie la va a recibir esta semana. Amazon va a entregar las consolas a partir de la semana que viene ,tal y como ha puesto siempre en su fecha de producto. 9,10 y 11 de Junio.
Nadie. Absolutamente NADIE.

Salvo la inmensa mayoría.

El lanzamiento ha sido igual de chapuza que tu vaticinio de Nostradamus.
Xeladriel
se me ha cambiado a enviado y llega mañana, menos mal
Hata
+1 aquí
nickysa
Cita de TwiNe
¿Desde dónde lo miraste?, ¿móvil puede ser?
No desde el ordenador
ScareCrowly
Sigue para el miércoles. Me quejo por el chat y me dice la pava que están recibiendo muchas quejas, no solo la mía y que ha debido de haber un problema en almacén, que están haciendo todo lo posible por enviarlas cuanto antes. Sin mediar palabra, le cierro el chat y le pongo todo pésimo, menos a ella porque no tiene la culpa.
Hace un momento, en la versión que reservé (edición Mario Kart), he entrado y ya había una reseña de un tío que el día 4 (si, día 4) ya había subido su reseña con fotos y todo. Flipando estoy
guilleorden
Otro cobrada y con cambio de fecha para mañana día 7, ahora falta que la envíen! Al menos parece que han solucionado algo y que la tendremos para el finde.
Kangreno
Eres kangrena
Reservada el 4 de abril, cobrado ayer y acaba de llegarme.
Encendida, configurada sin internet y guardada en un cajón hasta que se le pueda hacer magia.
Por cierto, versión de la misma, 19.0.0
Zamb
Te informamos que tu pedido con número xxxxxxxxx acaba de salir de los almacenes de PcComponentes y será entregado por la empresa de transportes CttExpress el día 09/06/2025

Que te fuken Ama$$on
yiropa
Cita de GaV
Pinta mal.
al final no sé si habrá sido por dar la lata en atención al cliente, pone que la entregan mañana.
malanior
PC gamer.
Parece que poco a poco se está arreglando todo, me alegro!
Kitamanias
Aquí uno que sigue para el 10 de junio, puta vida y no cobrado ni nada aún.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Entregada hace un par de horas. Todo OK.
Xeladriel
Cita de donleo
Nadie. Absolutamente NADIE.

Salvo la inmensa mayoría.

El lanzamiento ha sido igual de chapuza que tu vaticinio de Nostradamus.
@eX-FeRNaL

Pide perdon que al final la vamos a tener todos antes del 9 y la mayoria el dia de salida
GaV
Cita de yiropa
al final no sé si habrá sido por dar la lata en atención al cliente, pone que la entregan mañana.
Me pone lo mismo, que para mañana
← A Videojuegos