[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

nubeln
ForoCoches: Miembro
Enviada ya por amazon
eX-FeRNaL
;D
enviado ahora mismo tanto el mando pro ,como la consola suelta como el Mario kart...todo comprado esta madrugada y cobrado al momento.

De mis reservas de abril? Ahí siguen ,sin cobrar y en el limbo con entrega el 11. Se acabó reservar nada en Amazon.
helmeras
La reserve el 4 de abril en Amazon Fr y pone que hasta el 12 no llega. Ni me la han cobrado ni se ha enviado
lamacun25
ForoCoches: Usuario
Lo que me han contestado después de cancelarme el pedido por toda la cara:

Si bien revisando veo que el articulo se encuentra cancelado, si bien quiero ser totalmente sincero y honesto contigo, directamente el proveedor del articulo y disponibilidad del centro de envios, ha optado por cancelarlo si bien debido a un problema con la disponibilidad del articulo y Stock limitado, si bien se que llevas esperando por este pedido hace varios meses y pues te hace ilusión obtener este articulo, ya que de igual manera hay muchas personas que también desean obtenerlo, se que no es de tu agrado oir esto, ni tampoco quiero decirte falsas promesas ni mentirte.En cuanto a el pago, los EUR 509.00 se encuentra el dinero ya pendiente a reintregarse en el metodo de pago cobrado en el lapso de 5-7 dias habiles, simplemente tu entidad bancaria en estos dias liberara el dinero.

Ahora que hacemos?
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de lamacun25
Lo que me han contestado después de cancelarme el pedido por toda la cara:

Si bien revisando veo que el articulo se encuentra cancelado, si bien quiero ser totalmente sincero y honesto contigo, directamente el proveedor del articulo y disponibilidad del centro de envios, ha optado por cancelarlo si bien debido a un problema con la disponibilidad del articulo y Stock limitado, si bien se que llevas esperando por este pedido hace varios meses y pues te hace ilusión obtener este articulo, ya que de igual manera hay muchas personas que también desean obtenerlo, se que no es de tu agrado oir esto, ni tampoco quiero decirte falsas promesas ni mentirte.En cuanto a el pago, los EUR 509.00 se encuentra el dinero ya pendiente a reintregarse en el metodo de pago cobrado en el lapso de 5-7 dias habiles, simplemente tu entidad bancaria en estos dias liberara el dinero.

Ahora que hacemos?
¿Te han cobrado y luego te han cancelado?
raborobotnik
Consola enviada para mañana si alguien mantiene la reserva del día 11 ya nos dirá cuando le llega...
lamacun25
Cita de Geotío
¿Te han cobrado y luego te han cancelado?
Efectivamente. Me han cobrado esta mañana y ahira me han cancelado por toda la cara. Ponia entrega para el miercoles
gexo2011
Reservada el día de la presentación en Amazon España, hoy me han cobrado y me acaban de poner en envío con el número de seguimiento para mañana.
Geotío
Reserva de 18 de mayo ya enviada. Lo siento mucho por los shurs a los que les ha jodido Amazon. No tiene sentido que habiendo incidencias ponga el sistema más Switch 2 a la venta.
hoyganamijos
⭐Cuneta Premium⭐
Enviada junto al mando pro, me llega mañana. Me han jodido el dia de salida pero al menos me llegara mañana, gracias a los currelas que os habeis partido el lomo con los pedidos por solucionarlo lo antes posible, que algunos estais por el floro
JohanRex
Cita de Geotío
Reserva de 18 de mayo ya enviada. Lo siento mucho por los shurs a los que les ha jodido Amazon. No tiene sentido que habiendo incidencias ponga el sistema más Switch 2 a la venta.

¡Qué bien, shur! No entiendo porqué a mí sigue sin enviárseme, desde abril. No tiene sentido alguno
Geotío
Cita de JohanRex
¡Qué bien, shur! No entiendo porqué a mí sigue sin enviárseme, desde abril. No tiene sentido alguno
Muchas gracias shur. Mientras no te cancelen la compra solo queda esperar y ver si hay suerte. Antes de que me cambiase a enviada, me cambió la fecha a que llega mañana. Fíjate en si te cambia la fecha. Mucha suerte.
Kruskal
Cita de Kwerisein
En ese caso mis disculpas.

Leyendo el hilo hay muchísima gente que se ha dedicado a cancelar pedidos, abrir muchos tickets a soporte y hacer cambios de todo tipo, y me llevó a pensar que por eso no les llegaba.
No sé si todo eso habrá influido en los pedidos en general, pero bueno, supongo que estaba equivocado.

Espero que os llegue lo antes posible shur.
No pasa nada. Entiendo que lo pienses porque es verdad que mucha gente dice que ha cancelado, pero revisando este y otros foros, hay de todo y sigue siendo minoría la gente a la que le ha llegado, sois casos excepcionales y de verdad que me alegro.

En mi caso esta mañana he comprado OTRA con fecha de reparto mañana sin cancelar la que ya tenía. Esa me la han enviado ya y mañana en teoría la tendré. De la que compré el 2 de abril sigo sin saber absolutamente nada, ni cobrada ni enviada.

Me pasé toda la generación de la Switch comprando todos los videojuegos en Amazon. Tengo claro que hasta aquí el dinero que han olido mío de la Switch 2.
nickysa
Como veis son unos imcompetentes la mia ya es la swgunda vez que me dicen que la tendre mañana pero no me fio ni un pelo

Kruskal
Cita de E.Tempenny
Ya, acabo de salir del curro y mirarlo ahora, carnal.No hay forma alguna de tener la switch ya hasta dios sabe cuando no?
Mucha gente (como yo) tiene 2 reservadas con la mierda que han hecho esta mañana. Conforme nos vayan llegando iremos cancelando la otra, así que si estás atento seguro que a lo largo de mañana aparecen más unidades.
E.Tempenny
Elvemon
Acabo de ir al Fnac, Game y medianark, el que no la haya reservado que se olvide, nasti de plasti
Mralesito
Forocochia45
La reserve por Abril y me pone que llega el próximo Martes, aunque me extraña que todavía no me hayan cobrado nada...
donleo
Cita de Xeladriel
es que es para cagarse en sus muertos, me da igual que sea un trabajador, parece que estan vacilando a la gente
Esto es de vergüenza. Al final me pasan con otra pava y me dice que es imposible de que llegue antes, que el pedido ya está en proceso para entrega el día 11 y blablabla. Que si quiere que escale el caso aunque no se puede hacer nada.

Le digo que no sé si pedirle que escale porque gente que ha protestado en atención al cliente se han comido que le han cancelado la reserva y a otros, que tenía el día 11 ha pasado inmediatamente a enviado y entrega mañana.

Bueno, cierro el chat. Y 3 minutos después me salta notificación "Tu pedido ha sido enviado"

Esto parece Talleres Paco y Paca. Si te callas te la comes el 11. Si protestas te la envían IPSO FACTO.

Da igual la fecha de compra. Da igual el orden de reserva. Da igual todo.

En fin. Toquemos madera y a ver si no me encuentro mañana un "pedido cancelado"

Se han lucido en Amazon
Amarillo25
Vengo por aquí a mandar ánimos a todos los afectados con las reservas. Y a los que les ha llegado, a disfrutarla.
Last Round
Guapa de Cara
¿Como conseguís hablar por teléfono con Amazon?. No encuentro el sitio para que me llamen.
CNC
Cita de Xeladriel
yo lo de los nombres me flipa, seguro que el bot te pasa con un agente y no con una ia?
Yo creo que te pasan de chatgpt baratero a la version más premium solamente

En EOL comentan que mirando el albarán, aparece abajo un código de en que almacén está la consola, y supuestamente el día y hora de envío. A mi me marca envío 6 junio 2 am. Sigue sin poner "enviada" ni nada
Zamb
Cita de Last Round
¿Como conseguís hablar por teléfono con Amazon?. No encuentro el sitio para que me llamen.
https://www.amazon.es/hz/contact-us/...eway-issues-12

Le das a Otros/Ingles, luego contáctanos y te salta el chat, si en tu franja horaria está disponible te dice que si quieres que te llamen o chat.
Vevesenco_
Alguien sabe de alguna pagina para que te avisen de stock? Eso de estar con el f5 cada X tiempo…
McMarduk
Elfo Goso
Enviada, en teoría llega mañana.
fabio_gdm
Yo reservé el día de la presentación, y viendo esta mañana pronto que tenía envío para hoy, la he comprado y he cancelado la que tenía para el día 10 y me ha llegado a la 17 de la tarde, todo un sinsentido la verdad….
NickRiviera
Foro Rococó: Ecce Homo
Cita de NickRiviera
Confirmo que el pedido hecho esta mañana en Amazon ya ha salido de camino
Y me acaba de llegar. El repartidor venía sin resuello ya.
Zamb
Cita de Vevesenco_
Alguien sabe de alguna pagina para que te avisen de stock? Eso de estar con el f5 cada X tiempo…
Te lo puedes hacer tu con chatgpt para que se ejecute en powershell. Te bajas la web gastada y que cuando se produzca un cambio en el código del que te guardaste que te avise con popup o algo
JDaRknight
Cita de CNC
Yo creo que te pasan de chatgpt baratero a la version más premium solamente

En EOL comentan que mirando el albarán, aparece abajo un código de en que almacén está la consola, y supuestamente el día y hora de envío. A mi me marca envío 6 junio 2 am. Sigue sin poner "enviada" ni nada
En el albaran no, alli aparece en proceso de enviío, los datos aparecen abajo a la izquierda de lo que pone Factura o nota de credito

Noites
Uno aquí que canceló la de preventa porque llegaba el 11 y la compró esta mañana porque llegaba mañana. Ya la tengo de camino y no la han cobrado.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JDaRknight
En el albaran no, alli aparece en proceso de enviío, los datos aparecen abajo a la izquierda de lo que pone Factura o nota de credito

pues a mi me sale factura no disponible
← A Videojuegos