[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

hoyganamijos
⭐Cuneta Premium⭐
Cita de Vicodina
Palabra de forero. Es EXAGERADO la cantidad de consolas que han salido hoy. Veréis como os llegan pronto!
Gracias shur
Morgect
Tempus fugit
Cita de Kitamanias
Pero que dices hippy colgao
Que te relajes hombre. Que es una consola.

Date una ducha sal a pasear y relaja
Xeladriel
Cita de Morgect

Mas que una consola lo que son son casi 500 euros, creo que es licito estar un poco incomodo con la situacion
Buscador_onir
ForoCoches: Miembro
Por si os sirve de algo, en Madrid ahora mismo en reparto a tres paradas, la compré esta mañana.
Genan
a ver cuando se llevan un boicotito bueno y aprenden a respetar a los usuarios.
Desde hace años los otros negocios de España se han comportado muchísimo mejor que Amazon con el tema de las asignaciones
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de simbi25
Pues me acaba de poner enviado para entrega mañana. Reserva el 2 de Abril.
Para Malaga
En mi caso igual, acaba de cambiar ahora a enviado, fecha de entrega mañana. Antes ponía el 11, reservada desde del 2 de abril.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Xeladriel
Mas que una consola lo que son son casi 500 euros, creo que es licito estar un poco incomodo con la situacion
Repito que sois millones con el ansia... Estará Amazon saturada y los repartidores

Os creéis únicos especiales VIP y no...sois un número más.

Preocupado. Amazon dice que se la trae un poco más tarde y el tío habla de declarar la guerra a Amazon
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Cita de Morgect

Pero que dice quien es usted
Vortex96
Nyoho~
Cita de Buscador_onir
Por si os sirve de algo, en Madrid ahora mismo en reparto a tres paradas, la compré esta mañana.
Pues sí, me sirve para cabrearme más con Amazon, que yo también estoy en Madrid y la reservé hace ya dos semanas, y me sigue marcando que llega el miércoles
¿Qué clase de sindios es este de que llegan antes comprándola el mismo día que reservando con semanas de antelación?
Buscador_onir
Cita de Vortex96
Pues sí, me sirve para cabrearme más con Amazon, que yo también estoy en Madrid y la reservé hace ya dos semanas, y me sigue marcando que llega el miércoles
¿Qué clase de sindios es este de que llegan antes comprándola el mismo día que reservando con semanas de antelación?
Lo siento shur, no era la intención de mi mensaje.
El_Tolo
MM está dando un vale de 50€ a los que se les ha retrasado la entrega. Tengo un amigo que se la dan mañana y le dan 50€.
migue999
Por si os sirve, pedido del 16 de mayo, acaba de ser enviado y llega mañana, hasta este cambio, tenía como fecha de entrega el martes.
Xeladriel
Cita de Morgect
Repito que sois millones con el ansia... Estará Amazon saturada y los repartidores

Preocupado. Amazon dice que se la trae un poco más tarde y el tío habla de declarar la guerra a Amazon
tio que no es por la consola, es por el precio, se ve que no lo entiendes
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Si tienes dinero de sobra puedes ir al carrefour o a lo que tengas más cerca, preferiblemente un centro comercial con carrefour mediamark y game y si tienes suerte y hay una luego descambiar la de amazon.
KING TROUP
La mía comprada a las 6 todavía no me sale como enviada, ya me estoy poniendo nervioso otra vez. He estado en el media markt de la castellana y tenían un montón a la vista, pero ya me había cobrado Amazon.
Sugarman
Os van a dar un vale de 5 euros.
Vortex96
Nyoho~
Cita de Buscador_onir
Lo siento shur, no era la intención de mi mensaje.
No pidas perdón juer, si estoy exagerando un poco por las risas.

¿Que lo de Amazon es una mala gestión? Pero eso no significa que no me alegre porque un shurmano esté disfrutando ya de la consola
benicense
Yo la pillé el día 2 de abril. Esta mañana he cancelado y comprado de nuevo (sobre 7:30) y me ha llegado hace una hora!

Suertes shures, que al final llega!

Por cierto, esta mañana me ha pasado por mediamarkt, game y carrefour y nada. Sin reserva no dan la del mario kart (ya me había cobrado Amazon pero no me apetecía darles la compra a ellos después de reservar y que me llegase el miercoles 11...)
Cafeinado
Cita de Vortex96
Para que te cabrees un poco mas.

Reservada 4 Abril.

Cancelada y Pedida de nuevo hoy a las 9:30 y me llega mañana, enviada ya por cierto.

Desde un pueblo en el norte en el culo de España.

Lo de Amazon ha sido vergonzoso este lanzamiento.
Buscador_onir
Cita de Vortex96
No pidas perdón juer, si estoy exagerando un poco por las risas.

¿Que lo de Amazon es una mala gestión? Pero eso no significa que no me alegre porque un shurmano esté disfrutando ya de la consola
Pues te vas a reír,pero me bajé al Game está mañana y la compré allí que tenían stock... Intenté cancelar la de Amazon y no pude.
nickysa
Pues yo con una anulada pedida el
Mismo dia que salieron las reservas y al ver que no cambiaba dia ni cobraban la he anulado y he pedido otra a las 6 de la mañana y hay sigue que pone que llegara mañana antes de las 13 horas pero ni la han mandado ni nada, me he puesto a hablar con un agente a ver si sacaba alguna conclusion y me ha dicho que no me preocupe que llegara mañana y que va a reportar la incidencia con la otra al departamento correspondiente pero nada mas.

Mi ultima compra en amazon ultimamente no son lo que eran pero esto ya ha sido un desproposito que los que reservamos el dia uno aun no la tengamos y los que reservaron esta mañana ya la hayan recibido, yo la reservada esta mañana ya la tengo cobrada
Vortex96
Nyoho~
Cita de Buscador_onir
Pues te vas a reír,pero me bajé al Game está mañana y la compré allí que tenían stock... Intenté cancelar la de Amazon y no pude.
¿Tienes dos consolas? Comparte shur, que muy triste es de pedir pero más triste es de robar
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Lunes, sin cobrar aun.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Desde hace 10 min entegada con Miravia.

No lo esperaba, la verdad.
roly82
Forocochia39
Es reclamable esto o con la fecha de entrega del 11 se lavan las manos?

Las tiendas de pueblo son unas ratas y configuran packs para que te salga por un pastizal
Zamb
Cita de roly82
Es reclamable esto o con la fecha de entrega del 11 se lavan las manos?

Las tiendas de pueblo son unas ratas y configuran packs para que te salga por un pastizal
¿Te han dado en algún momento una fecha anterior a esa?
malanior
PC gamer.
Cita de Buscador_onir

Bueno, tampoco pasa nada, en 1 semana tienes el dinero, a la que te llegue directo a la gasolinera a devolverla.
Labazan
Cita de Morgect

Tu eres tonto y no te lo han dicho en tu casa. Que te has metido en un hilo de seguimiento de reservas de un producto de 500€ a decirles que se relajen; cuando no solo ese producto no ha llegado el dia de lanzamiento; si no que además la tienda ha vendido y repartido en el dia unidades sin asignar a otros usuarios en vez de asignarlas a las reservas.

Cantamañanas.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de nickysa
Pues yo con una anulada pedida el
Mismo dia que salieron las reservas y al ver que no cambiaba dia ni cobraban la he anulado y he pedido otra a las 6 de la mañana y hay sigue que pone que llegara mañana antes de las 13 horas pero ni la han mandado ni nada, me he puesto a hablar con un agente a ver si sacaba alguna conclusion y me ha dicho que no me preocupe que llegara mañana y que va a reportar la incidencia con la otra al departamento correspondiente pero nada mas.

Mi ultima compra en amazon ultimamente no son lo que eran pero esto ya ha sido un desproposito que los que reservamos el dia uno aun no la tengamos y los que reservaron esta mañana ya la hayan recibido, yo la reservada esta mañana ya la tengo cobrada
Yo reservé el día 1 y me llegó sin problema. No teníais que haber anulado, muchos habéis hecho eso y por eso no os ha llegado hoy.

A mí me ponía que llegaba la semana que viene hasta casi las 9 de la mañana. Una vez que la mandaron me cambió la fecha a hoy.
Suplicio
Gambito de DAMA
Lo que compré en Amazon que es la funda y el adaptador de corriente tenía entrega el Lunes hasta ahora que he recibido un mensaje de que se ha enviado y entregan mañana.
← A Videojuegos