[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

malanior
PC gamer.
Cita de roly82
Alguna tienda que se pueda comprar sin reserva?

En absolutamente ninguna tienda
Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Cita de roly82
Game si eres socio
malanior
PC gamer.
Cita de Carlosmur
Game si eres socio

A estas horas? lo dudo ya mucho
Carlosmur
Cita de malanior
A estas horas? lo dudo ya mucho
Por probar no pasa nada, es jueves la gente trabaja o estudia por la mañana aun veo alguna posibilidad de que quede alguna
McBoa
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
En absolutamente ninguna tienda
Mentira, yo la he comprado en ECI hace un rato sin reserva y he cancelado la reserva de Amazon, que les jodan por inútiles, no puede ser que tengas que esperar hasta el miércoles que viene cuando he hecho la reserva hace meses
Maketineko
Cita de NickRiviera
Creo que el problema es por el vendedor. Yo la reservé según salió listada, y lo mismo, me salía para el miércoles 11, pero el vendedor era Amazon EU S.a.r.L.

Esta mañana me ha dado por buscar, y he visto que tenía entrega para hoy mismo de la Switch 2. Miro los pedidos, seguía en miércoles 11. Cancelo el del miércoles, compro el de entrega en el día, y veo que el vendedor es distinto, "Amazon.es", VS "Amazon EU S.a.r.L." que es el que llegaba el 11.

Visto lo visto, no reservo nada nunca más. No merece la pena, si al final hacen lo que les sale de la polla.
Yo tengo reservado desde el principio con amazon.es y la fecha era para el 9 hasta hace un rato que enviaron...
jmcKorea
Cita de McBoa
Mentira, yo la he comprado en ECI hace un rato sin reserva y he cancelado la reserva de Amazon, que les jodan por inútiles, no puede ser que tengas que esperar hasta el miércoles que viene cuando he hecho la reserva hace meses
Vengo del corte inglés y me han dicho que tuvieron unas pocas a la venta sin reserva, pero que había una cola de gente y muchos se quedaron sin pider comprarla
El_Tolo
Cita de Carlosmur
Por probar no pasa nada, es jueves la gente trabaja o estudia por la mañana aun veo alguna posibilidad de que quede alguna
A las 10 de la mañana no tenían ni en el Carrefour, ni el ECI ni el MM de mi zona.
atari2006
Cita de Caballer
Qué tal la postventa de Fnac?
Hace años compraba mucho con ellos y nunca tuve problemas.

Es cierto que desde que cambiaron las condiciones de socios y videojuegos (ya no ahorrabadas nada) dejé de comprar.
malanior
PC gamer.
Cita de McBoa

A esta hora, por la mañana al menos en mi ciudad había para comprar en ECI y recogerlo, pero ya no.. ahora dice que esperes al 17 de junio
Alleks
Seguís reservando consolas y juegos en pleno 2025?

Yo he ido esta mañana al worten mas cercano que tenia y la he pillado con el mario kart
NickRiviera
Foro Rococó: Ecce Homo
Confirmo que el pedido hecho esta mañana en Amazon ya ha salido de camino
Vortex96
Nyoho~
Llevo toda la mañana comprobando este hilo y dándole al F5 en la página de Amazon y no funciona shurmanos, sigue sin llegar mi consola. No se qué más hacer, estoy devastado
raborobotnik
Cita de Vortex96
Llevo toda la mañana comprobando este hilo y dándole al F5 en la página de Amazon y no funciona shurmanos, sigue sin llegar mi consola. No se qué más hacer, estoy devastado
Pues nada piensa que no pasa absolutamente nada y que ya te llegará intenta no mirar a todos los inútiles de los streamers con sus consolas regaladas y ya esta .
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Vortex96
Nah shur es FOMO piénsalo bien, es para jugar al Mario kart y poco más, esta consola necesita meses para sacarle el jugo, que te llegue hoy mañana o la semana que viene no cambia nada
Vortex96
Nyoho~
Cita de raborobotnik
Pues nada piensa que no pasa absolutamente nada y que ya te llegará intenta no mirar a todos los inútiles de los streamers con sus consolas regaladas y ya esta .
Cita de Mascachocho38
Nah shur es FOMO piénsalo bien, es para jugar al Mario kart y poco más, esta consola necesita meses para sacarle el jugo, que te llegue hoy mañana o la semana que viene no cambia nada
Era un poco de broma mi comentario shurmanos, pero gracias por las respuestas. Especialmente a mascachochotreintayocho, me alegra ver que quedan foreros serios y de calidad
NickRiviera
Foro Rococó: Ecce Homo
Cita de Vortex96
Ni te rayes, yo he hecho el cambio de pedido porque el miércoles que viene lo iba a tener difícil para recogerla, y justo este finde tenía un poco más de tiempo libre. Pero hay consola para años, unos días más o unos menos no van a suponer nada. Es FOMO, como bien dice otro forero.
Dktemplar2k
He intentado que me den un cheque para compensar y no ha habido forma
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Vortex96
Era un poco de broma mi comentario shurmanos, pero gracias por las respuestas. Especialmente a mascachochotreintayocho, me alegra ver que quedan foreros serios y de calidad
Soy el mejor forero que queda en este foro 🥱

Yo estoy esperando a que salga algún forero con la consola crackeada y ahí iré al game a comprarla jejeje
Kitamanias
Cita de Vortex96
No permitas que dependa tu estado emocional de una empresa privada. Super consejito del día.
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Kitamanias
No permitas que dependa tu estado emocional de una empresa privada. Super consejito del día.
Yo solo dejo que Sony me manipule
eliria
Cita de Vortex96
Pues salir con tu novia esta tarde, ver el partido de España Francia, mañana ir a ver Bellerina al cine, joder tío que tienes más de 30 años.

Devastado porque no le ha llegado la consola. Pues igual que a mí, ya llegará.

Si te gusta torturarte cómprate el Nightreign y fustígate palmándola contra los bosses que tiene o ayuda a los de helldivers a salvar super tierra
lil_adryan
Al final da igual tenerla hoy, mañana o la semana que viene, pero que la MAYOR distribuidora del mundo no sea capaz de organizarse para un lanzamiento de estas características es para que os indemnizaran a todos los afectados.

En fin, lo siento por los shurs a los que os ha tocado pagar el pato y no la podéis tener hoy.
soloquieronave
En la web del Corte Inglés podéis ver si hay unidades a la venta en vuestras ciudades. Otra cosa es que sea stock real y actualizado.

Por ejemplo, en Madrid el pack con el juego pone que tienen a la venta en tienda en Callao, Princesa y Campo de las Naciones.
Burial
Finalmente yo me di una vuelta por la mañana por las grandes superficies de mi ciudad a ver si había suerte y encontré una unidad con juego en el ELECLERC en el resto (Media Markt, Game, Corte Inglés y Carrefour) no vendían sin reserva. Una vez con la consola en la mano, cancelado el pedido de Amazon que me seguía indicando el miércoles, que les den por el culo.
El_Tolo
Cita de soloquieronave
En la web del Corte Inglés podéis ver si hay unidades a la venta en vuestras ciudades. Otra cosa es que sea stock real y actualizado.

Por ejemplo, en Madrid el pack con el juego pone que tienen a la venta en tienda en Callao, Princesa y Campo de las Naciones.
¿Y en andorra?
nickysa
Cita de Carlosmur
Game si eres socio
Tampoco
Last Round
Guapa de Cara
¿Alguien tiene a mano el teléfono de atención al cliente de Amazon?.
Zamb
Cita de Last Round
¿Alguien tiene a mano el teléfono de atención al cliente de Amazon?.
En la web pones tu nº y te llaman ellos instant.
Turnedo91
Cita de roly82
yo esta mañana en el GAME.
← A Videojuegos