[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

santi p.
ForoCoches: Miembro
En mi caso, reservada 20 de Mayo, fecha prevista 11 de Junio. Esta noche se me actualiza a “entrega el lunes” veo que esta disponible para entrega “mañana”.

Abro chat y me dicen que es que yo seleccione “entrega 3-4 dias” que cancele y vuelva a pedir.

Realmente no tengo prisa, pero me jode la mala gestión de las preventas, le digo que no quiero cancelar, pero que me parece que Amazon lo ha gestionado fatal y me contesta que va a contactar con “entregas” para que la reciba mañana.

Por supuesto, en el momento de la pre compra, no seleccione 3-4 dias. Ponia 11 de Junio y ya
Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Cita de santi p.
En mi caso, reservada 20 de Mayo, fecha prevista 11 de Junio. Esta noche se me actualiza a “entrega el lunes” veo que esta disponible para entrega “mañana”.

Abro chat y me dicen que es que yo seleccione “entrega 3-4 dias” que cancele y vuelva a pedir.

Realmente no tengo prisa, pero me jode la mala gestión de las preventas, le digo que no quiero cancelar, pero que me parece que Amazon lo ha gestionado fatal y me contesta que va a contactar con “entregas” para que la reciba mañana.

Por supuesto, en el momento de la pre compra, no seleccione 3-4 dias. Ponia 11 de Junio y ya
El problema es que Amazon pone las reservas directamente con entrega estándar no rápida y asi pasa
ElReizer
Consiste en lanzar aros
Cita de Kwerisein
Todos los que estáis cancelando por ansias, al final vais a tener que esperar un día o dos más… las consolas se están empezando a enviar y llegan hoy.A mi me la han enviado hace unos minutos y en breve estará en reparto…
Pues menos mal que ya empiezan a mover ficha, a disfrutar shur
lambada
Me la cobraron esta madrugada, pero sigue apareciendo fecha de entrega el miercoles 11...
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de ElReizer
Pues menos mal que ya empiezan a mover ficha, a disfrutar shur
Gracias shur. Espero que os llegue a todos también hoy. Parece que al final había stock de sobra, no sé si lo han ido gestionando así para asegurarse que se pueden enviar todas o simplemente para generar fomo y vender más…
Liachu
Yo voy a carrefour a buscar la mia.a ver que tal.yo preferi tienda porque de los envios online me fio cero.me la liaron con ps5,con series x y paso de que me la vuelvan a liar.la ultima que no me la liaron de salida...mediamarkt y porque reserve alli mismo,la swich 1.
Lord Pato
Con pedido que llega martes, he contactado al soporte y me han dicho que está en reparto aunque no salga en Amazon, ya que está gestionado por la marca (no sé cómo de real es eso ni que significa) y que llegará hoy seguramente...
Xtroder
Yo la reservé el dia 3 de Abril, según abrieron las reservas y sigue para entrega el miercoles.

Pues nada, ya se donde no reservar nada mas.
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de Lord Pato
Con pedido que llega martes, he contactado al soporte y me han dicho que está en reparto aunque no salga en Amazon, ya que está gestionado por la marca (no sé cómo de real es eso ni que significa) y que llegará hoy seguramente...

Ese "seguramente" me ha dolido hasta a mí...
jaeg90
He cancelado la reserva de Amazon (3 de Abril) con entrega el miércoles que viene, he vuelto a comprarla por Amazon y me la entregan hoy antes de las 20h, cobrada y todo. Vaya jaleo!
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Por aquí otro que ha vuelto a pedir sobre las 7am y el nuevo pedido le sale con entrega hoy antes de las 19:00.
donleo
Cita de Lord Pato
En EOL a otro le han dicho lo mismo. Que el envío lo gestiona Nintendo.

Raro y poco sentido.
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Cita de donleo
En EOL a otro le han dicho lo mismo. Que el envío lo gestiona Nintendo.

Raro y poco sentido.
Eso es una pedazo de trola. Los de atención al cliente si no tienen ni puta idea de algo, se lo inventan (tienen que darte alguna respuesta...)
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Aokiji
Eso es una pedazo de trola. Los de atención al cliente si no tienen ni puta idea de algo, se lo inventan (tienen que darte alguna respuesta...)
A mi me han dicho que me llega el miércoles, pero tengo la sensación de que simplemente ha mirado la misma info que tengo yo.

Mi sensación es que no han dimensionado bien el lanzamiento y están resolviendo ahora, ya irán saliendo.
Tibo
Yo acabo de volver a comprarla por qué tiene entrega mañana, cuando me llegue, cancelo la otra
enriquet78
Cita de santi p.

Yo también la pedí el 20 de Mayo, y me sale "Llega el miércoles", vamos, el 11 de Junio.
Suplicio
Gambito de DAMA
Aquí alguno va a acumular 2-3 Switch en casa suerte que las devoluciones en Amazon son muy prácticas.
El_Tolo
Vaya preñada de Amazon. Reservada el mismo 2 de abril a las 20.00, con gente que la ha reservado después llegándole hoy. Y a mi el miércoles que viene.En fin.
Buscador_onir
Cita de Suplicio
Aquí alguno va a acumular 2-3 Switch en casa suerte que las devoluciones en Amazon son muy prácticas.
Te imaginas que el repartidor me llega con las dos? jajajajajajajajjajaja:qmeparto :
lamacun25
A mi me la acaban de cobrar, reservada 27 de abril. Pero sigue poniendo el miercoles
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Suplicio
Por mí perfecto, que solo me han cobrado 1
_Daxter_
Cancelada y vuelta a pedir, ahora si entrega mañana. Ya no lo toco mas.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Ostia no me digáis que la envía Nintendo... la última vez me la enviaron fue a las 8 y pico de la mañana y acabo de llegar a casa de hacer recados. No sé para qué me he pedido los días
Maketineko
Después de un rato con un agente Amazon la cosa queda así:
-Estan sobrepasadisimos, tienen stock de sobra. El "problema" es que tienen stock por las cancelaciones masivas que están teniendo.
-Hoy solo están atendiendo consultas/reclamaciones de este artículo. Motivado por lo mismo, la gran cantidad de incidencias recibidas por la consola.
- Las fechas son especulativas (textualmente) y supuestamente envían por orden de reserva
-A mí me ha dado un plazo garantizado de entrega en un máximo de 48h y además de ha devuelto 20€ en saldo para compensar
-Me sigue saliendo para el lunes y sigue sin estar cobrada...
-Dentro de un rato me voy a dar una vuelta por las tiendas físicas de la zona y si encuentro una cancelo, si no me toca mantener la esperanza de que me llegue mañana por la mañana
Triumphito
Tiene cojones a mí me han hecho lo mismo reservada desde el primer día que se pudo y me la mandan el lunes y en cambio ahora voy y compro otra y la tengo mañana
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de Maketineko
Después de un rato con un agente Amazon la cosa queda así:
-Estan sobrepasadisimos, tienen stock de sobra. El "problema" es que tienen stock por las cancelaciones masivas que están teniendo.
-Hoy solo están atendiendo consultas/reclamaciones de este artículo. Motivado por lo mismo, la gran cantidad de incidencias recibidas por la consola.
- Las fechas son especulativas (textualmente) y supuestamente envían por orden de reserva
-A mí me ha dado un plazo garantizado de entrega en un máximo de 48h y además de ha devuelto 20€ en saldo para compensar
-Me sigue saliendo para el lunes y sigue sin estar cobrada...
-Dentro de un rato me voy a dar una vuelta por las tiendas físicas de la zona y si encuentro una cancelo, si no me toca mantener la esperanza de que me llegue mañana por la mañana

Pues 20€ que te llevas. Quien no llora no mama. Has tenido suerte con el agente que te haya atendido, será buena persona o de rango suficiente como para dar dinero con esa facilidad.
drake-sheppard
The Big Boss
Pero a ver... como es posible que entro en amazon, y la consola con el mario, esta para comprar y llega mañana, y la consola sin el juego esta para comprar y llega el sábado, y yo que la tengo reservada desde el 1 dia... el martes .....
Sangorag
Otro por aquí que le ha tocado cancelar y volver a comprar. Ahora sí cobrada y entrega mañana. La que ha liado Amazon no tiene nombre. Creo que el problema ha sido que todas las prereservas tenían el envío a 3 días.
Maketineko
Cita de Suplicio
Pues 20€ que te llevas. Quien no llora no mama. Has tenido suerte con el agente que te haya atendido, será buena persona o de rango suficiente como para dar dinero con esa facilidad.

La verdad es que si, empezó la cosa medio mal pero luego hasta me llamó (estábamos en chat) para decirme lo de las 48h y la compensación!
Lo malo es que ya no me fío nada de esta gente y hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo.

En lo que sí me insistió mucho es en que sí las envían por orden de reserva, que van primero las reservadas que las compradas hoy y que lo "entrega mañana" es orientativo y depende de que preparen antes las reservadas. Quién tenga suerte y pida hoy puede que la tenga mañana, quién tenga mala suerte le tardará más que la que tenía reservada y casi todos los que hayan cancelado para comprar la que entregan mañana la van a recibir el mismo dia cancelando que sin cancelar
Bling
Que funda habéis cogido?
← A Videojuegos