PRESENTACION Tipo 1.6 Mjet 130 CV con diesel Greta llora.

Seronera88
ForoCoches: Miembro
pERO CUANTOS FIAT VA A COMPRAR ESTE TIO?

Disfrútalo mucho, shur. Un tapado totalmente del mercado actual, pero claro ya se sabe que sino es "altito" y tiene la dichosa etiqueta eco, la gente ni lo mira. Pero el 1.6 mjet está al nivel del viejo 1.9 en rocosidad, y el coche vale igual o menos que el típico Sandero/Zs que abunda en los barrios Paco.
Pepelu_75
Cita de Patito-Feo
Si.

Contado
Ok, ¿ cómo va de asientos respecto del Bravo?
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de winchi
Mas o menos lo mismo que hace 8 años siendo el mismo coche....
No sé si es bueno o malo...

Ahora cuenta la inflación gracias al perro y veras que es un preciaso.
winchi
Miembro con rabo
Cita de batuadeis
Ahora cuenta la inflación gracias al perro y veras que es un preciaso.
En parte si, por otra, es el mismo coche que salió hace 10 años...
batuadeis
Cita de winchi

En eso llevas razón. Pero bueno. Desgraciadamente es lo que hay. Al final el coche en terminos reales vale menos. De 2015 a 2025 ha habido una inflacion del 30-40% fácilmente en el mundo automotriz
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
No sé qué tiene, tal vez lo que dices de qué es el último coche interesante a precio pagable, pero me encanta.

Hazte reportaje de fotos y escribe sobre cómo va y el motor.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Pepelu_75
Ok, ¿ cómo va de asientos respecto del Bravo?
Los mismos, 5

Eso sí, más amplios

Es más ancho que mi Skoda yeti.
Gañanuco
A disfrutarlo. Hoy ha hecho el mío 1.6 mjet 120 cv, 380.000 km
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Seronera88
pERO CUANTOS FIAT VA A COMPRAR ESTE TIO?

Disfrútalo mucho, shur. Un tapado totalmente del mercado actual, pero claro ya se sabe que sino es "altito" y tiene la dichosa etiqueta eco, la gente ni lo mira. Pero el 1.6 mjet está al nivel del viejo 1.9 en rocosidad, y el coche vale igual o menos que el típico Sandero/Zs que abunda en los barrios Paco.
Déjame contar

Van 4

Un alfa, dos Seat, un Hyundai y un Skoda.

Ah y un Talbot

Muchas gracias, a ver si le hago un report. En breve dejan de venderlo en España
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de winchi
La verdad es que yo eso lo veo como una ventaja.
yogui
Me parece la compra nueva más inteligente que se puede hacer la verdad. Porque es un coche amplio, con buen andar, consumos bajos y supuesta fiabilidad. Estéticamente ha de gustar, los acabados se ven simples y no se que tal irá en tacto de conducción, pero vaya, a ese precio no hay nada parecido. Lo que me jode es que no se fabrique en Italia.

A uno con este motor o el 1.4 t jet, no le haría ascos en aras a buscar algo que funcione y no de mal de cabeza. Pero con el aspecto de los modelos anteriores: con llantas y salpicadero con pantalla aparte.

Coches así es lo que debería de abundar para que la gente no se hipoteque con cochecitos con motor de bicicleta, con equipamiento que no necesita a precio infumable.
Pepelu_75
Cita de Patito-Feo
Los mismos, 5

Eso sí, más amplios

Es más ancho que mi Skoda yeti.
Por comodidad digo.
CheckCenter
Te viene con adblue y demás lindezas del grupo stelantis?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Gracias por la presentación
Cuando los taxistas que lo compraron en 2016/17 no repiten por algo es …
Freeski
Cita de tigrera
Lo he dicho en algún otro hilo, taxi "oficial" de Estambul, así que debe salir duro y fiable.
Eso entre pensando, cuando estuve allí, estaba petado .
Y muchos con llantas y algún detalle guapo, otros ya rozaban lo hortera.

Pero si un coche honesto y se mueve bien, use un tiempo el Fiat Linea de mi suegro y estaba encantado.

Disfrútalo !!
Sona
CoroFoches: Uruasio
Desde luego si necesitara un coche nuevo iba a por este, está muy guapo
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de CheckCenter
Te viene con adblue y demás lindezas del grupo stelantis?
El coche es un Fiat de antes de Stellantis. El motor es Fiat y el sistema de adblue es Fiat.
Creo que los problemas de adblue, así como de Puretech se dan en los motores PSA, no FCA.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de KaSi_KeNo_FR
Sospecho que los taxistas (Uber) compraron el GLP, que ya no se vende.
Si tú eres taxista, podrias indicarnos.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Pepelu_75
Por comodidad digo.
A mí me parece cómodo, atrás pueden viajar 3 adultos, cosas que en muchos SUV enormes, no es posible.
Seronera88
Cita de Patito-Feo
Sospecho que los taxistas (Uber) compraron el GLP, que ya no se vende.
Si tú eres taxista, podrias indicarnos.
Al principio al menos en Madrid compraron Multijet pero al poco prohibieron los etiquetas c, ahí se pasaron al GLP pero como Fiat lo dejo de vender es por eso que ha desaparecido como taxi.

Sin embargo Uber tenía una flota grande de tipo con el motor híbrido.
golpedegas
Golpe de Gas
¿Qué tal es de calidades interiores?

Si tuviese que comprarme un coche por ese presupuesto, me iba a este en vez de a uno chino, que es lo que hace todo el mundo.

Enhorabuena por la compra y disfrútalo!
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.
Me parece muy buena compra, a disfrutarlo!
Garra Negra
Antes que un Mg o un Omoda lo prefiero pero los que repetís que es el mejor calidad precio no debéis de haber probado uno ni tenido en cuenta:

Coche lowcost de hace 10 años
Fabricado en Turquía
Aislamiento malo
Calidades interiores malas
Tacto de conducción de un Punto de principios de los 2000
Etiqueta C y encima lleva adblue

Lo dicho por 18k no me parece ningún chollo pero el op tiene claro que necesita y que valora, me alegro que estés contento con la compra y espero que te salga muy bueno
GoldenWoman
  
Cita de KaSi_KeNo_FR
Porque ya no hay taxis sin etiqueta eco
N-640
Red Carreteras del Estado
Muy buena compra shur
100hpero
ITL
Unos amigos compraron en su día cuando salió uno sedan full equip en un color verde oscuro precioso que le daba empaque de más coche y les ha salido genial, no anda mucho con el 1.4 95 pero es duro como una piedra y están contentísimos con él.
NordschleifeV8
¿Es fiable no? Supongo que los problemas que haya dado ya se han solucionado al haber pasado 10 años, pues tal vez cosas así es lo que necesita el mercado. Coches que lo principal sea precio de venta y fiabilidad, el resto es secundario
Seronera88
Cita de NordschleifeV8
¿Es fiable no? Supongo que los problemas que haya dado ya se han solucionado al haber pasado 10 años, pues tal vez cosas así es lo que necesita el mercado. Coches que lo principal sea precio de venta y fiabilidad, el resto es secundario
El tipo nunca ha dado problemas, ni en 2016 cuando salió ni ahora.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Garra Negra
Antes que un Mg o un Omoda lo prefiero pero los que repetís que es el mejor calidad precio no debéis de haber probado uno ni tenido en cuenta:

Coche lowcost de hace 10 años
Fabricado en Turquía
Aislamiento malo
Calidades interiores malas
Tacto de conducción de un Punto de principios de los 2000
Etiqueta C y encima lleva adblue

Lo dicho por 18k no me parece ningún chollo pero el op tiene claro que necesita y que valora, me alegro que estés contento con la compra y espero que te salga muy bueno
El coche se pone en el contexto de 2025, que todos conocemos bien cómo es. 17.500 euros al contado, este detalle me parece vital porque también sabemos cómo van las financiaciones.

¿Es caro para ser un coche veterano? Sí, objetivamente. ¿Es caro en relación a sus competidores actuales? Pues no. Por ese dinero hay muy poca oferta y lo que hay no llega a la altura de este coche en habitabilidad-maletero y rendimiento mecánico. Es que por ese dinero no compras ni un Clio DCI 100, que al parecer todavía se vende.

En cuanto a la conducción de un Punto de principios de 2000, es una exageración y lo sabes. Unos amigos tienen un Tipo SW Lounge de 2018 con el motor 1.4 turbogasolina de 120 CV y GLP y hombre, poquito tiene que ver con un Punto de hace 25 años en cuanto a conducción. Da la casualidad de que me saqué en esos años el carnet con un Punto de esa época y años después una amiga tuvo uno igual durante unos años.

En cuanto al Adblue y la mecánica diésel, es una tranquilidad que sea de origen Fiat, nada que ver con los PSA en este sentido. Y la etiqueta C tiene las mismas condiciones para mecánicas gasolina y diésel.
Mehari
Cita de NordschleifeV8
Para mí está claro que esto que dices es lo que necesita buena parte del mercado, la prueba está en que el sandero y el Ibiza siguen cosechando año tras año desde hace tiempo muy buenas ventas, incluso en algún año, siendo líderes en España.
Es un buen pastel que se podría repartir un poco más, pero a las marcas hoy es un tipo de producto que no les suele interesar vender porque da poco margen de beneficio por desgracia,
← A Coches