PRESENTACION Tipo 1.6 Mjet 130 CV con diesel Greta llora.
04-jun-2025 21:29
pERO CUANTOS FIAT VA A COMPRAR ESTE TIO? ![]() Disfrútalo mucho, shur. Un tapado totalmente del mercado actual, pero claro ya se sabe que sino es "altito" y tiene la dichosa etiqueta eco, la gente ni lo mira. Pero el 1.6 mjet está al nivel del viejo 1.9 en rocosidad, y el coche vale igual o menos que el típico Sandero/Zs que abunda en los barrios Paco. |
04-jun-2025 23:24
|
En eso llevas razón. Pero bueno. Desgraciadamente es lo que hay. Al final el coche en terminos reales vale menos. De 2015 a 2025 ha habido una inflacion del 30-40% fácilmente en el mundo automotriz |
04-jun-2025 23:32
|
No sé qué tiene, tal vez lo que dices de qué es el último coche interesante a precio pagable, pero me encanta. Hazte reportaje de fotos y escribe sobre cómo va y el motor. |
04-jun-2025 23:38
|
pERO CUANTOS FIAT VA A COMPRAR ESTE TIO?
![]() Disfrútalo mucho, shur. Un tapado totalmente del mercado actual, pero claro ya se sabe que sino es "altito" y tiene la dichosa etiqueta eco, la gente ni lo mira. Pero el 1.6 mjet está al nivel del viejo 1.9 en rocosidad, y el coche vale igual o menos que el típico Sandero/Zs que abunda en los barrios Paco. Van 4 Un alfa, dos Seat, un Hyundai y un Skoda. Ah y un Talbot Muchas gracias, a ver si le hago un report. En breve dejan de venderlo en España |
04-jun-2025 23:56
|
Me parece la compra nueva más inteligente que se puede hacer la verdad. Porque es un coche amplio, con buen andar, consumos bajos y supuesta fiabilidad. Estéticamente ha de gustar, los acabados se ven simples y no se que tal irá en tacto de conducción, pero vaya, a ese precio no hay nada parecido. Lo que me jode es que no se fabrique en Italia. A uno con este motor o el 1.4 t jet, no le haría ascos en aras a buscar algo que funcione y no de mal de cabeza. Pero con el aspecto de los modelos anteriores: con llantas y salpicadero con pantalla aparte. Coches así es lo que debería de abundar para que la gente no se hipoteque con cochecitos con motor de bicicleta, con equipamiento que no necesita a precio infumable. |
05-jun-2025 00:27
|
Gracias por la presentación Cuando los taxistas que lo compraron en 2016/17 no repiten por algo es … |
05-jun-2025 07:23
|
Y muchos con llantas y algún detalle guapo, otros ya rozaban lo hortera. Pero si un coche honesto y se mueve bien, use un tiempo el Fiat Linea de mi suegro y estaba encantado. Disfrútalo !! |
05-jun-2025 08:22
|
El coche es un Fiat de antes de Stellantis. El motor es Fiat y el sistema de adblue es Fiat. Creo que los problemas de adblue, así como de Puretech se dan en los motores PSA, no FCA. |
Editado: 05-jun-2025 08:30 -
05-jun-2025 08:27
|
Si tú eres taxista, podrias indicarnos. |
05-jun-2025 08:31
| A mí me parece cómodo, atrás pueden viajar 3 adultos, cosas que en muchos SUV enormes, no es posible. |
05-jun-2025 08:39
|
Sin embargo Uber tenía una flota grande de tipo con el motor híbrido. |
05-jun-2025 09:18
|
¿Qué tal es de calidades interiores? Si tuviese que comprarme un coche por ese presupuesto, me iba a este en vez de a uno chino, que es lo que hace todo el mundo. Enhorabuena por la compra y disfrútalo! |
05-jun-2025 09:47
|
Antes que un Mg o un Omoda lo prefiero pero los que repetís que es el mejor calidad precio no debéis de haber probado uno ni tenido en cuenta: Coche lowcost de hace 10 años Fabricado en Turquía Aislamiento malo Calidades interiores malas Tacto de conducción de un Punto de principios de los 2000 Etiqueta C y encima lleva adblue Lo dicho por 18k no me parece ningún chollo pero el op tiene claro que necesita y que valora, me alegro que estés contento con la compra y espero que te salga muy bueno |
05-jun-2025 09:53
| Unos amigos compraron en su día cuando salió uno sedan full equip en un color verde oscuro precioso que le daba empaque de más coche y les ha salido genial, no anda mucho con el 1.4 95 pero es duro como una piedra y están contentísimos con él. |
05-jun-2025 10:01
| ¿Es fiable no? Supongo que los problemas que haya dado ya se han solucionado al haber pasado 10 años, pues tal vez cosas así es lo que necesita el mercado. Coches que lo principal sea precio de venta y fiabilidad, el resto es secundario |
05-jun-2025 10:24
|
Antes que un Mg o un Omoda lo prefiero pero los que repetís que es el mejor calidad precio no debéis de haber probado uno ni tenido en cuenta:
Coche lowcost de hace 10 años Fabricado en Turquía Aislamiento malo Calidades interiores malas Tacto de conducción de un Punto de principios de los 2000 Etiqueta C y encima lleva adblue Lo dicho por 18k no me parece ningún chollo pero el op tiene claro que necesita y que valora, me alegro que estés contento con la compra y espero que te salga muy bueno ¿Es caro para ser un coche veterano? Sí, objetivamente. ¿Es caro en relación a sus competidores actuales? Pues no. Por ese dinero hay muy poca oferta y lo que hay no llega a la altura de este coche en habitabilidad-maletero y rendimiento mecánico. Es que por ese dinero no compras ni un Clio DCI 100, que al parecer todavía se vende. En cuanto a la conducción de un Punto de principios de 2000, es una exageración y lo sabes. Unos amigos tienen un Tipo SW Lounge de 2018 con el motor 1.4 turbogasolina de 120 CV y GLP y hombre, poquito tiene que ver con un Punto de hace 25 años en cuanto a conducción. Da la casualidad de que me saqué en esos años el carnet con un Punto de esa época y años después una amiga tuvo uno igual durante unos años. En cuanto al Adblue y la mecánica diésel, es una tranquilidad que sea de origen Fiat, nada que ver con los PSA en este sentido. Y la etiqueta C tiene las mismas condiciones para mecánicas gasolina y diésel. |
05-jun-2025 10:32
|
Es un buen pastel que se podría repartir un poco más, pero a las marcas hoy es un tipo de producto que no les suele interesar vender porque da poco margen de beneficio por desgracia, |