[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

nickysa
ForoCoches: Miembro
Cita de mrmorgan
Cancelado y comprado otra vez con entrega hoy antes de las 20:00. Todo muy surrealista. El otro pedido llegaba el martes, increíble gestión de Amazon. Ni una más.
Cuando lo has echo ahora mismo porque a mi siendo prime no me salia hoy en la eleccion
tomich
ForoCoches: Usuario
Cita de nickysa
Cuando lo has echo ahora mismo porque a mi siendo prime no me salia hoy en la eleccion
Lo mismo es por localización shur.

Astilla
Actualizado el OP...
Unforgettable
Nada, yo también la he anulado, y vuelto a pillar, y me sale para mañana también.

He aprovechado y he cambiado a la switch sola, tenía el pack con el Mario kart, pero pensándolo, realmente aunque salga más barato, es que no voy a jugarlo, así que esos que me ahorro.
McGloving
A mi me la han cobrado ya , y sigue poniendo entrega martes, pero si la pido ahora pone entrega mañana .

Surrealista no?
malanior
PC gamer.
Me alegro que se solucione es lo que tiene que todo stock esté controlado por ai
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de McGloving
A mi me la han cobrado ya , y sigue poniendo entrega martes, pero si la pido ahora pone entrega mañana .

Surrealista no?
En principio sí lo cobran es que lo envían ya, Amazon no cobra nada hasta que no lo envía, no tiene sentido que la envíen antes al que la compra ahora que al que la tenía reservada .

Yo por mi parte voy a aguantar a ver qué sucede
KING TROUP
Cancelado en Amazon y vuelto a pillar y ahora me pone entrega mañana. Chapuza legendaria lo de Amazon.
godric91
Benzemista
Yo anulé la mía con entrega el 11 (no cobrada) y comprado otra con entrega mañana (cobrada ya)

La verdad es que sorprende, recuerdo que me habia pasado algo similar hace años con otro producto que no recuerdo
PHReNeTiX
Esto de Amazon está siendo absolutamente penoso. He tenido que cancelar mi reserva de todo día uno y volver a pillarlo todo con entrega mañana. No me habían cobrado nada todavía a estas horas! Los de asistencia técnica cada uno contándome una película distinta etc. Es un bochorno de Amazon que nadie vaya a tener la consola en el día de salida, absolutamente patético. Me voy a quedar a gusto en la reseña. Última vez que reservo nada gordo en Amazon, última.
McGloving
Cita de Danlillou
En principio sí lo cobran es que lo envían ya, Amazon no cobra nada hasta que no lo envía, no tiene sentido que la envíen antes al que la compra ahora que al que la tenía reservada .

Yo por mi parte voy a aguantar a ver qué sucede
Justo! Me acaba de actualizar y llega hoy.

Joder que nervios, parezco un crío por navidad jasja
Shadow22sev
A mí me han cobrado está noche la switch, pero me pone entrega el miércoles. A ver si se actualiza y me la entregan hoy o mañana
roly82
Forocochia39
Yo de momento la aguanto, me suelen salir las cosas enviadas y en reparto sobre las 10h. Si no a la tarde me paseo por tiendas físicas y en el peor de los casos recompro en Amazon para tenerla mañana.

Un poco surrealista lo sucedido.
nickysa
Cita de tomich
Lo mismo es por localización shur.

Pues lo mismo puede ser pero vamos que es Zaragoza no un pueblo perdido de la provincia de teruel
tomich
Por encontrar un poco de lógica, la reserva anulada que es estimaba para el día 11 era vendida por Amazon EU S.a.r.L y la recién comprada con fecha de entrega para hoy es vendida por Amazon.es

Una chapuza vamos
Evil_Soul
Cita de nickysa
Pues lo mismo puede ser pero vamos que es Zaragoza no un pueblo perdido de la provincia de teruel
Yo entrega hoy, un compañero exactamente a 2km de mi…entrega domingo….
escuadronzgz
Cancelado, recién pedido y pone qie llega hoy antes de las 20. Me lo tengo que creer?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Yo he hecho lo mismo. He pasado del miércoles a cancelar y comprar otra con entrega hoy. Lo de Amazon no tiene palabras.

La reseña que les va a caer va a ser buena..
malanior
PC gamer.
Siguen sin mandarme el grip Changer ya ni me esto cumplen
Evil_Soul
Cita de tomich
Por encontrar un poco de lógica, la reserva anulada que es estimaba para el día 11 era vendida por Amazon EU S.a.r.L y la recién comprada con fecha de entrega para hoy es vendida por Amazon.es

Una chapuza vamos
Esa es.
Evil_Soul
Cita de escuadronzgz
Cancelado, recién pedido y pone qie llega hoy antes de las 20. Me lo tengo que creer?
Si, el stock está en los almacenes, al parecer la reserva asignó stock a nivel europeo, seguramente almacén alemán y todo gestionado como el culo
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de tomich

Una chapuza vamos
La mía reservada en abril que pone entrega el miércoles es de Amazon.es
mrmorgan
Cita de nickysa
Hace cosa de una hora. Me sigue apareciendo stock de las dos consolas para entrega antes de las 20:00.
DesMont
Cita de tomich

Una chapuza vamos
En mi caso no. Reservada el primer día, y en el pedido me pone que es Amazon.es.
Cobrada desde esta noche, pero no enviada y con entrega el lunes.
KING TROUP
Yo me acabo de dar cuenta de que me he confundido y he comprado pack con el Mario kart, y a parte una copia física del Mario kart. Ya no lo toco más y me lo quedo precintado.
panZ
.gif
Vaya puto desastre de Amazon. Acabo de cancelar el pedido y no se si hacer otro y que me llegue mañana o ir al Game luego. Sabéis si en game hay stock si no reservé?
txetxu02
En amazon a mi me sale para entrega hoy… me he calentado a ver so llega hoy de verdad
malanior
PC gamer.
Cita de panZ
Vaya puto desastre de Amazon. Acabo de cancelar el pedido y no se si hacer otro y que me llegue mañana o ir al Game luego. Sabéis si en game hay stock si no reservé?
Si eres socio si, yo me pasaría mejor por un Carrefour
Burgas King
La mía para el lunes y pone Amazon EU sarl
ficticio
ola k ase
Cita de McGloving

Surrealista no?
Si la cobran es que esta enviada o prácticamente
← A Videojuegos