[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Almost
una empresa que no tiene ni telefono de atención al cliente.

Dios te asista si tienes problemas.
Vas a la tienda y te cagas en dios
ermanuexxx
ForoCoches: Miembro
Vaya puta empresa. Mañana me doy una vuelta y como la encuentre se comen mi devolución
kiwuito
ME ACABAN DE COBRAR

la funda.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de kiwuito
ME ACABAN DE COBRAR

la funda.

La noche de las switches largas
malanior
PC gamer.
Nada del grip charger aún
LordManzana
ForoCoches: Programador
Cita de Geotío
Me ha dado por darle otra vez a cambiar el método de pago (sí nervios) y ahora me pone fecha el lunes. Me sirve la verdad.

Me ha cambiado de martes a domingo ahahahaha

Yo sigo creyendo que nos llega hoy.
Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Nada del grip charger aún
A mi me lo han enviado esta tarde desde Madrid
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de LordManzana
Me ha cambiado de martes a domingo ahahahaha

Yo sigo creyendo que nos llega hoy.
Yo también shur. Lo que ya no sé es si por la mañana o por la tarde
malanior
PC gamer.
Cita de Carlosmur
A mi me lo han enviado esta tarde desde Madrid
Sale "llega hoy" pero ni lo han enviado xDD
Zamb
+10 Stamina a los camioneros y repartidores.
Geotío
Yo reservé Paper Mario la puerta milenaria por Amazon y me llegó un par de días después del lanzamiento pero, lo que más me llama la atención, es que no me retuvieron el dinero y me cobraron a la semana aproximadamente de llegarme el juego.
Carlosmur
Cita de malanior
Sale "llega hoy" pero ni lo han enviado xDD
Aquí de camino para entrega mañana
eX-FeRNaL
;D
Teneis ahora mismo un par en stock con entrega para el viernes.

Es alucinante que un gigante como Amazon España no sea capaz de entregar ni una puñetera consola mañana día de lanzamiento.
Gordo DeMente
Cita de eX-FeRNaL

Es alucinante que un gigante como Amazon España no sea capaz de entregar ni una puñetera consola mañana día de lanzamiento.

Te cito, que estas horas son las que empiezan a currar en algunos centros y así nos echamos unos loles.
NRaya
Cita de eX-FeRNaL

Es alucinante que todos estamos igual… flipo. Ultima preventa que compro por Amazon.
Charles Eames
Forocochia39
Una duda... Imagino que no pero, ¿alguien sabe si el producto Mario Kart World de Amazon es cartucho físico o digital?

https://amzn.to/3ZOnDQI
Carlosmur
Cita de Charles Eames
Una duda... Imagino que no pero, ¿alguien sabe si el producto Mario Kart World de Amazon es cartucho físico o digital?

https://amzn.to/3ZOnDQI
En Europa es código de descarga digital
Geotío
Cita de Carlosmur

Ya te ha llegado?? Uff disfrútala
Ashton
Bueno, me toca ir a dormir aunque seguro que mi cerebro me despierta en algún momento de la noche para revisar el estado.
La verdad que no tengo mucho hype e incluso me había planteado cancelar la reserva pero el entretenimiento que me está dando con este salseo de Amazon la verdad es que parece incluído en el precio.
Gordo DeMente
Cita de Ashton
Bueno, me toca ir a dormir aunque seguro que mi cerebro me despierta en algún momento de la noche para revisar el estado.
La verdad que no tengo mucho hype e incluso me había planteado cancelar la reserva pero el entretenimiento que me está dando con este salseo de Amazon la verdad es que parece incluído en el precio.

Jajajajajajja estos momentos son históricos y ya van quedando menos en este hobby, shur.

A descansar, yo casi que agradezco tener noche y todo.
malanior
PC gamer.
Cita de Carlosmur

Aquí de camino para entrega mañana

Amazon está borracho, la funda si me la han mandado
Xeladriel
Cita de Carlosmur

Como era eso? ah si, 100% seguro que NADIE que haya pedido en amazon recibiria el pedido esta semana
eX-FeRNaL
;D
Cita de Xeladriel
Como era eso? ah si, 100% seguro que NADIE que haya pedido en amazon recibiria el pedido esta semana

Tápate un poco, que la foto es del analista de bits, uno de los tantos youtubers a los que Nintendo les ha regalado hoy la consola en sus oficinas. No sabéis ni por donde os da el aire.

PHReNeTiX
Cita de eX-FeRNaL
Tápate un poco, que la foto es del analista de bits, uno de los tantos youtubers a los que Nintendo les ha regalado hoy la consola en sus oficinas. No sabéis ni por donde os da el aire.

Brutal zasca, mis dies.
Cracksun
Cita de PHReNeTiX
Brutal zasca, mis dies.
Ahora dirá que el Analista la reservó en Amazon
sergiolito
Nada shures, otro por aquí que sigue sin noticias. Dentro de nada plataforma de afectados
PHReNeTiX
Cita de Cracksun
Ahora dirá que el Analista la reservó en Amazon

Totalmente, se ha dicho por activa y por pasiva que amazon ya no es lo que era antaño y que está fallando mucho con las preventas y reservas de artículos. Y la gente defendiéndolo como si fueran a heredar la empresa, alucino con la peña
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel

Otro nuevo ridículo, ya no sé cuantos van.
jona_pont
Los de Mediamarkt estamos igual . Encima los hdp te dicen que te llega mañana cuando ni las han enviado.
Xeladriel
Cita de PHReNeTiX
Brutal zasca, mis dies.
ni siquiera le leo, asi que no he visto el "zasca" pero eh, algo que alimente su ego bien por el
← A Videojuegos