[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

NRaya
ForoCoches: Usuario
Cita de Geotío
Una hora para comerme una clowneada de época...
Para que pase del “11 de junio” al “llega el miercoles” jajajajjaja
Astilla
ForoCoches: Miembro
Cita de El Fundidor
En una hora shurs, en una hora. Confiar, que si están poniendo que si la compras ahora te la envían el viernes, seguro que mañana las tenemos en casita
dos málagas por ojo, ronda

a la espera de ver como se nos arruina la noche y puede que la semana, ha sido un placer shurs

Darksolidus
Forocochia23
La cámara planta piraña me sigue poniendo entrega mañana, aún no enviado, solo por eso sigo creyendo.

Pero vamos, que si mañana a las 9 de la mañana no se ha enviado me voy directo al Corte Inglés.
LordManzana
ForoCoches: Programador
Ya me han mandado el mando. Hay fe
NRaya
Cita de LordManzana
Ya me han mandado el mando. Hay fe
A que hora ha sido?
LordManzana
ForoCoches: Programador
Cita de NRaya
A que hora ha sido?

espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Acabe llegando mañana o no: menuda gestión de mierda para ser el principal vendedor online (y seguramente el principal vendedor, sin adjetivos).
Buscador_onir
Cita de Pachytorz
Llegará el 11 a las 19;00 y con el cristal partido
Ojalá y la caja abierta con mierdas de gorrión deshaciendo el cartón.
Zamb
Cita de espiderman
Acabe llegando mañana o no: menuda gestión de mierda para ser el principal vendedor online (y seguramente el principal vendedor, sin adjetivos).
Viendo el resto de grandes vendedores. Pinta que Nintendo los tiene bien controlados para que no se mueva 1 caja antes de las 00:01 del día 5.

Los de My Nintendo nos van ganando gente.
Carlosmur
Cita de Zamb
Viendo el resto de grandes vendedores. Pinta que Nintendo los tiene bien controlados para que no se mueva 1 caja antes de las 00:01 del día 5.

Nintendo Store ya tiene los pedidos en camino
Zamb
Cita de Carlosmur
Nintendo Store ya tiene los pedidos en camino
¿Y que niega lo que estoy diciendo? Por eso mismo, tienen a los demás "parados" pero ellos hacen lo que les brota, que para algo es suyo.
Darksolidus
Forocochia23
Cita de Zamb

Las de Carrefour ya se han enviado, que tengo un amigo que pilló por ahí.
Carlosmur
En mi caso de amazon:
Grip de carga viene desde Madrid
Camara Nintendo viene desde Sevilla
Funda + protector oficial no enviada aún
Ashton
Con lo que nos está haciendo “sufrir” Amazon ya podían al menos mandarnos un regalito por la reserva como la camiseta de Switch en su momento con la primera. ¿Qué fue de aquellos regalos por reservar de salida? Cada día menos detallistas las empresas.
ScareCrowly
Yo siempre confiaba en Amazon, solo espero que mañana llegue como hacen con otros pedidos y fechas lejanas y... sorpresa!
Carlosmur
Cita de Ashton
Con lo que nos está haciendo “sufrir” Amazon ya podían al menos mandarnos un regalito por la reserva como la camiseta de Switch en su momento con la primera. ¿Qué fue de aquellos regalos por reservar de salida? Cada día menos detallistas las empresas.
Con el pokemon legends Z-A Nintendo Store y Game van a regalar una figura de 3 pokemons y amazon nada
Astilla
Voy marcando el teléfono de la esperanza.

Gordo DeMente
Keep calm and dreams arrive, pequenios.
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
En dos minutos salen todas enviadas
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Yo DEP
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Llega el miércoles
Xeladriel
Pues llega el martes, se va a liar fuerte y van a quedar muy mal
Yiye
Forero Premium
Tibo
Yo me acabo de quejar an Amazon y me dicen que la mía llega el día 11. Dije que habían perdido un cliente y que no n volvería a confiar en ellos puesto que otras tiendas si garantizaban el envío el día de salida, su respuesta:

Lo sentimos mucho, acepta mis disculpas, sentimos que nos dejes. Algo más que te pueda ayudar?
Astilla
Rpd
S.T.A.R.S.
He clicado en el vídeo del OP y he visto tantas barritas amarillas de anuncios que no sabía si eran anuncios o marcadores de tiempo.

Sobre el envío y tal, yo por mi parte estoy con fecha 11 de Junio y de momento no está ni enviada, como supongo que habrá muchos en el hilo.
Un besito.
Gordo DeMente
Cita de Xeladriel
Pues llega el martes, se va a liar fuerte y van a quedar muy mal
Cita de losanchos2
Llega el miércoles

Os han mandado ya el mensaje?
Xeladriel
Cita de Gordo DeMente
Os han mandado ya el mensaje?
mensajes no tengo ninguno, simplemente sigue la misma fecha que tenia el 11 de abril cuando la reserve
TheDragonSoul
otro 11 por aqui, reservada el dia del anuncio y otra que compre para mi hermano hace 3 semanas misma fecha
Tibo
Cómo puede ser que me salga que el mando me lo entregan el lunes y si entro en el producto, me pone que me lo entregan el día 6 si lo compro ahora
← A Videojuegos