[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Xeladriel
Tu sabes mas que nadie, hola Jeff Bezos
100% asegurado
malanior
PC gamer.
Cita de Geotío
Felicidades shur. Disfrútala

Gracias!!
Xeladriel
Cita de GemoXD
100% asegurado
Que dices 100? que va 100000000%!, de hecho me la trae el
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Xeladriel
es que es un mierda, lleva desde que se abrio el hilo aqui metiendo mierda o riendose de la gente por comprarlo en otro sitio que sea el suyo, me parece muy despreciable
Lo que no se es como no teneis bloqueado a ese troll a sueldo de Ilitri, si ya tuvimos que echarlo a patadas del penyo culer en su dia
Screech
Amazon esta jodido.
El que quiera la consola que se patee mediamarkts y games.
eX-FeRNaL
;D
Cita de Xeladriel
Tu sabes mas que nadie, hola Jeff Bezos
A las 12 de la noche me paso para darte un saludo , artista. Vas a ser el único en toda España que Amazon le mande la consola hoy la tenga mañana.
eX-FeRNaL
;D
Cita de Screech
Amazon esta jodido.
El que quiera la consola que se patee mediamarkts y games.
Pues ya estaría.
Xeladriel
Cita de eX-FeRNaL
A las 12 de la noche me paso para darte un saludo , artista. Vas a ser el único en toda España que Amazon le mande la consola hoy la tenga mañana.
Que enmarquen este comentario, ojo voy a ser el unico eh, a absolutamente nadie mas se la van a enviar, segun este flipado
Rorix
Yo lo tengo reservado de MediaMarkt pero solo porque me olvidé por completo que ECI todavía existe. De haberme acordado que podía realizar la reserva ahí lo habría hecho sin dudar.
NRaya
ForoCoches: Usuario
Cita de Geotío
He actualizado el método de pago y ahora pone pedido recibido

Ya me jodería que pierda mi reserva por actualizar un método de pago.
Yo lo pagué por bizum el 4 de abril y me lo cobraron al momento. Imagino que sería porque puse bizum.
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Rorix
Yo lo tengo reservado de MediaMarkt pero solo porque me olvidé por completo que ECI todavía existe. De haberme acordado que podía realizar la reserva ahí lo habría hecho sin dudar.
Yo he tenido tan malas experiencias comprando online en ECI (tanto envío como recogida en tienda) que ni me lo planteo. Son el horror.
relyx
Usuario Premium ✔️
Cita de Anistorm
Otro enviado aqui con ECI, con una empresa de reparto llamada Paack de la nunca habia oído hablar veremos qué tal...
A mi Paack me ha repartido 4 o 5 veces y siempre puntuales y sin problemas. Te lo digo porque la primera vez leí sobre ellos las críticas en Trustpilot y casi me da un infarto pensando que eran unos cerdos, pero hasta ahora siempre bien y muy puntuales.
Sangorag
Aquí otro esperando novedades con el pedido. Confío en que empiecen a enviar esta madrugada. Sería un muy mal precedente que haciendo prereserva no envíen el día de salida.
Rorix
Cita de relyx
A mi Paack me ha repartido 4 o 5 veces y siempre puntuales y sin problemas. Te lo digo porque la primera vez leí sobre ellos las críticas en Trustpilot y casi me da un infarto pensando que eran unos cerdos, pero hasta ahora siempre bien y muy puntuales.
La gente solo da reseñas de empresas de logística cuando algo sale mal.

Pasa lo mismo con los bancos. Es imposible encontrar una sucursal bancaria en Google Maps con más de 2/5 estrellas.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Que enmarquen este comentario, ojo voy a ser el unico eh, a absolutamente nadie mas se la van a enviar, segun este flipado
Yo confío, aguante, AMIGO.
malanior
PC gamer.
Paack es segura, mucho mejor que Seur.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Paack es segura, mucho mejor que Seur.
Paack junto con Correos Express son famosas por “perder” paquetes, si te lo envían ellos te deseo mucha suerte.
raborobotnik
En los otros hilos de otras tiendas están igual que nosotros ,la cagada es de Nintendo que ha enviado las consolas desde Alemania hoy por la mañana a saber si han llegado ya .
malanior
PC gamer.
Cita de Danlillou
Paack junto con Correos Express son famosas por “perder” paquetes, si te lo envían ellos te deseo mucha suerte.

a mi me lo trae CTT Express
Cuc
El mio está en seur, supongo que mañana o pasado me la entregarán.
Fogueres
Cita de raborobotnik
En los otros hilos de otras tiendas están igual que nosotros ,la cagada es de Nintendo que ha enviado las consolas desde Alemania hoy por la mañana a saber si han llegado ya .
Eso de Alemania es una trola como una casa, shur.
|ZID|
VIP
Cita de Xeladriel
Otro aqui que sigue en dia 10(reservada 11 de abril)
¿a qué precio la reservaste, shur ?
Xeladriel
Cita de |ZID|
¿a qué precio la reservaste, shur ?
al que ha estado siempre porque nunca he visto una oferta fuera de miravia y de miravia no me fio que luego el servicio postventa te la lian, 509 € el pack con mario kart
Almost
Hoy dia nos intentan hacer creer que de la noche a la mañana hay 100 millones mas de personas comprando consolas en los mismos continentes de siempre.

Resulta que en japon , para el lanzamiento de switch en 2017 no hubo escasez, ahora resulta que 5 años mas tarde hay millones mas de personas comprando consolas, lo mismo en occidente.

Lo que pasa es que con la pandemia vieron el filon de vender algo que escasea, vieron que el cliente esta dispuesto , primero, a dejarse mas pasta, segundo que pueden mantener la consola sin bajada de precios toda su vida comercial, y tercero que aumenta el impulso de compra del cliente.

Y ahora todos los lanzamientos son con "escasez", encima esta switch 2 que tienen que tenerlas fabricadas desde el siglo 19, porque los componentes son de esa epoca.

lamentable es poco.
Scabio
Reservada el 04/04 con fecha de entrega el 10. No creo que vaya a cambiar… Tampoco tengo muchas ganas de ponerme a buscar, así que me espero (aún tengo dudas de si cancelar y esperar a que haya algún juego más disponible incluso), pero lo que me parece casi seguro es que mañana no nos va a llegar…

Edit: por cierto, reservé también una tarjeta micro SD y la funda. La tarjeta me pone tb el 10 y la funda en cambio, mañana…
NRaya
Actualización: Me comentan desde soporte que estan recibiendo la misma pregunta muchas veces sobre este producto. Hasta que el 5 no se libere la venta no cambiará el estado. Así que a esperar esta noche a las 00:01 jeje
malanior
PC gamer.
Cita de Scabio
Reservada el 04/04 con fecha de entrega el 10. No creo que vaya a cambiar… Tampoco tengo muchas ganas de ponerme a buscar, así que me espero (aún tengo dudas de si cancelar y esperar a que haya algún juego más disponible incluso), pero lo que me parece casi seguro es que mañana no nos va a llegar…

Edit: por cierto, reservé también una tarjeta micro SD y la funda. La tarjeta me pone tb el 10 y la funda en cambio, mañana…

Date una vuelta por si acaso... quien sabe, desde el móvil puedes cancelar rápido si la encuentras
Buscaherejes
Me han contestado esto por Amazon, por si a alguno le sirve para bien o para mal 🤣
Evil_Soul
Cita de Buscaherejes
Me han contestado esto por Amazon, por si a alguno le sirve para bien o para mal 🤣
No lo se, Rick.
Buscaherejes
Cita de Evil_Soul
No lo se, Rick.
Si pueden decir lo que quieran, está claro. Por eso he puesto por si a alguien le sirve para bien o para mal 🤣
← A Videojuegos