[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

aya1a93
ForoCoches: Miembro
Cita de Carlosmur
Si
Genial entonces, a ver si es que ya se están moviendo.
Yo tengo como que mañana me entregan el cyberpunk desde que lo reservé, pero sin especificar hora, la switch el 10, que me resulta raro porque al principio la pillé con el pack para el 11 ya que estaban agotadas sin él, y hace poco la pusieron de stock y pude pillarla marcando entrega para el 10. Mando pro para el 11.
McMarduk
Elfo Goso
Yo estoy ansioso ya por saber si la recibo mañana o no. Me pone entrega el 11, pero la pedí el primer día con el pack de MKart.

Hace un año y medio le regalé la Switch a mi sobrino, y desde entonces estoy sin consola... Pero llevo unas cuantas compras/reservas:
- Switch con MKart. (509€)
- Mario Party Jamboree. (42)
- Cyberpunk 2077 (64)
- DK Bananza (70)
- 2 Mandos 8bitdo Ultimate 2c (60)
- Cascos Soundcore Life Q30 (56)

Faltan al menos los 40 del online y actualizar el Hogwarts Legacy y el Jamboree... Qué feliz soy, en verdad.
Mick_Jones
Cita de McMarduk
Yo estoy ansioso ya por saber si la recibo mañana o no. Me pone entrega el 11, pero la pedí el primer día con el pack de MKart.

Hace un año y medio le regalé la Switch a mi sobrino, y desde entonces estoy sin consola... Pero llevo unas cuantas compras/reservas:
- Switch con MKart. (509€)
- Mario Party Jamboree. (42)
- Cyberpunk 2077 (64)
- DK Bananza (70)
- 2 Mandos 8bitdo Ultimate 2c (60)
- Cascos Soundcore Life Q30 (56)

Faltan al menos los 40 del online y actualizar el Hogwarts Legacy y el Jamboree... Qué feliz soy, en verdad.
500 pavos una consola portátil?

Madre mía, a dónde vamos a llegar!
cascanueces88
No voy a comprar de momento , pero una pregunta , tendría que volver a pagar 50 euros por el zelda si ya lo tengo en la 1 ? O hay algún tipo de actualización?
Cafeinado
Son las 12 y estos hijos de puta no actualizan una mierda.
McMarduk
Elfo Goso
Cita de cascanueces88
No voy a comprar de momento , pero una pregunta , tendría que volver a pagar 50 euros por el zelda si ya lo tengo en la 1 ? O hay algún tipo de actualización?
Si pagas online, actualización gratuita. Si no lo pagas, actualización por 10€. No añade contenido, pero sí muchas mejoras técnicas y una app con funciones de mapa y radar para usar en el móvil.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de cascanueces88
No, pagas 10€ por la actualización o si tienes el online + paquete de expansión es gratis, por lo que tengo entendido.
winlinuz
Metrosexual y pensador
Aquí uno para entrega el lunes 9 habiéndola reservado el 4 de abril, veremos si finalmente llega mañana o no.
cascanueces88
Cita de El Cubi
No, pagas 10€ por la actualización o si tienes el online + paquete de expansión es gratis, por lo que tengo entendido.
Gracias shur, creo que esperaré a ver si sale algún tipo de oferta en game , no creo que por warrapop le saque mucho
Evaldo
Vigilando el banderín
Cita de winlinuz
Aquí uno para entrega el lunes 9 habiéndola reservado el 4 de abril, veremos si finalmente llega mañana o no.
A mi me pone el 11 habiéndola reservado el 2....
DF_792
ForoCoches: Usuario
Cita de Fogueres
¿De verdad te merece la pena pasar del servicio post venta de Amazon al de FNAC por un calentón, shur? Lo más seguro es que Amazon te la hubiera enviado esta noche.
Pues mira, el sábado fui a anular la del FNAC para quedarme con la de Amazon cuando me encontré que en Fnac no puedes ni cancelar reserva ni cambiar medio de pago. Y esto último es importante porque el medio de pago era el mismo que el que puse en Amazon (vamos que no podía apagar tarjeta y ya está, que se anulase sola). Como me han cobrado antes la alternativa era esperar a que me llegara y devolverla, lo cual me parecía más coñazo. Básicamente por eso me he quedado con la del FNAC, el primero que cobrase se llevaba la compra 🤣
Powerplant
A mí me sigue saliendo que llega el día 11. Lo gracioso es que desde el lunes 9 estoy fuera por un viaje y la recogerá otra persona. Hasta el día 19 no podré probarla.
Zamb
Me ha surgido un viaje el sábado y estoy empezando a pensar si pasar presencial mañana por ECI en lugar de seguir con Amazon. ¿No tenemos insiders de algún almacén de Amazon?
mextrem4
ECI pedido en camino con GLS. Entrega mañana.
winlinuz
Metrosexual y pensador
Cita de mextrem4
ECI pedido en camino con GLS. Entrega mañana.
Ya viene!!
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Powerplant
A mí me sigue saliendo que llega el día 11. Lo gracioso es que desde el lunes 9 estoy fuera por un viaje y la recogerá otra persona. Hasta el día 19 no podré probarla.
No te preocupes, que esta noche las envian
Cafeinado
Cita de GemoXD
En estos momentos es mas fe todo que otra cosa
Alejandro
Cita de GemoXD
O se ponen las pilas, o habrá que darse una vuelta por Preciados 👀
Evil_Soul
Cita de Cafeinado
1 % de posibilidades, 99% de fe.
eX-FeRNaL
;D
Pues nada chavales, hasta la semana que viene Amazon se lava las manos con el lanzamiento de Switch 2.
Evil_Soul
Cita de eX-FeRNaL
Pues nada chavales, hasta la semana que viene Amazon se lava las manos con el lanzamiento de Switch 2.
Fuente? arial 12?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Cafeinado
Esq no hay por donde coger que Amazon va a enviar las consolas el martes que viene
ber55
Cita de Astilla
Yo no tengo ni idea, pero varios shurs afirman que han tenido consolas y otros productos reservados, y les ha llegado con antelación.
Unos días antes de la fecha estimada, cambia y se actualiza a otra más temprana.

Abro el hilo más que nada para estar al tanto de novedades, si a alguien le sucede en breve, o ha tenido experiencias similares y quiere comentarlo.

He escuchado que Amazon no las recibe hasta el 5 y que por tanto hasta esa fecha, no depende de ellos. Es cierto?

En mi caso sigue el 10.

Edito con el aporte del shur @Danlillou

De donde obtienen la info de que Media Markt ha hecho más reservas de las consolas que tiene?
eX-FeRNaL
;D
Cita de Evil_Soul
Fuente? arial 12?
Fuente que si no te la han cobrado ya y no está en tránsito con alguna agencia ,es imposible que la tengas mañana. Fin.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de eX-FeRNaL
Fuente que si no te la han cobrado ya y no está en tránsito con alguna agencia ,es imposible que la tengas mañana. Fin.
Las cobran y envian en la madrugada
Zamb
Mañana alguno con el coche/patinete/bici buscando al de Amazon por la ciudad para asaltarlo.
Buscaherejes
Como dicen shurs, lo más normal es que lo cobren y envíen esta noche/madrugada. Yo he hecho muchas compras rollo a las 18:00 y cobran y envían de madrugada y las tienes al día siguiente. Sin ir más lejos, la semana pasada, pedido hecho el jueves 29 por la tarde y estaba en casa el viernes 30. Hay fe.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Zamb
Mañana alguno con el coche/patinete/bici buscando al de Amazon por la ciudad para asaltarlo.

Tb los de Amazon, esta estrategia de poner 5 dias mas… deben tener el servicio de atc q echa humo. No se si les sale a cuenta poner esto
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de eX-FeRNaL
Yo he pedido muchas cosas en Amazon un día por la tarde y al día siguiente llegarme a casa por la mañana. Imposible no es.

Normalmente cuando pasa eso hacen el envío de madrugada. Y por la mañana temprano aparece en reparto.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Mick_Jones
500 pavos una consola portátil?

Madre mía, a dónde vamos a llegar!
todavía estamos con esto?

← A Videojuegos