Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

1980JPL
ForoCoches: Usuario
Cita de charlio
joder pues que pena, hasta cuanto eso, se sabe?
Por sécula seculorum, no es rentable...
LivingItUp
LivingItUp
Joe, qué pena que lo cierren, tenía el hilo visto de hace unos meses y venía a pillar sitio para cuando metiesen los nuevos modelos de Garmin...
Malakke
ForoCoches: Miembro
Me acaba de llegar el correo que el 1 de julio se acabó.
Como miembro de GENERALI Vitality, esperamos que el programa te haya ayudado durante todo este tiempo a conseguir una vida más saludable y plena.

Hoy queremos informarte de que GENERALI Vitality llega a su fin, y tu suscripción terminará el 1 de julio de 2025. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando del programa como lo has hecho hasta ahora.

En caso de que tengas pensado comprar un Apple Watch a través del programa GENERALI Vitality antes de que finalice, ten en cuenta que ya no podrás disfrutar del reembolso del “Desafío Apple Watch”.

Si vas a realizar nuesvas reservas con Expedia a través de GENERALI Vitality, solo recibirás el reembolso correspondiente si el viaje finaliza antes del 30/06/2025.

Recuerda que, para consultar tus reembolsos obtenidos y transferirlos a tu cuenta, tienes que entrar en la sección "Revisa tu reembolso" de la App GENERALI Vitality antes del 01/07/2025. Y no te olvides de guardar los códigos de los vales conseguidos, porque, después de esta fecha, ¡ya no podrás acceder a la App para recuperarlos!

Para acompañarte en el proceso de cierre de GENERALI Vitality, hemos preparado una serie de preguntas frecuentes en www.generalivitality.com/es/es/ayuda/. Y, si necesitas información adicional, puedes contactarnos en [email protected] o en el 900 99 34 34.
Campañero
Resurgiendo
Se jodió lo que se daba
charlio
Cita de Malakke
Me acaba de llegar el correo que el 1 de julio se acabó.
Como miembro de GENERALI Vitality, esperamos que el programa te haya ayudado durante todo este tiempo a conseguir una vida más saludable y plena.

Hoy queremos informarte de que GENERALI Vitality llega a su fin, y tu suscripción terminará el 1 de julio de 2025. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando del programa como lo has hecho hasta ahora.

En caso de que tengas pensado comprar un Apple Watch a través del programa GENERALI Vitality antes de que finalice, ten en cuenta que ya no podrás disfrutar del reembolso del “Desafío Apple Watch”.

Si vas a realizar nuesvas reservas con Expedia a través de GENERALI Vitality, solo recibirás el reembolso correspondiente si el viaje finaliza antes del 30/06/2025.

Recuerda que, para consultar tus reembolsos obtenidos y transferirlos a tu cuenta, tienes que entrar en la sección "Revisa tu reembolso" de la App GENERALI Vitality antes del 01/07/2025. Y no te olvides de guardar los códigos de los vales conseguidos, porque, después de esta fecha, ¡ya no podrás acceder a la App para recuperarlos!

Para acompañarte en el proceso de cierre de GENERALI Vitality, hemos preparado una serie de preguntas frecuentes en www.generalivitality.com/es/es/ayuda/. Y, si necesitas información adicional, puedes contactarnos en [email protected] o en el 900 99 34 34.
recibido también, una pena, se acabó lo que se daba
Malakke
Sabéis algo parecido en el mercado?
Fazero46
No voy a llegar al nuevo descuento de Garmin por 17 días k putada
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
El forerunner 970 no lo han metido no?
Campañero
Resurgiendo
Cita de Malakke
Sabéis algo parecido en el mercado?
No creo que hubiera nada como esto
philleas
A otro más que le ha llegado…en fin, es lo que hay
igolf
Otro más avisado!! Espero que los trámites para dar de baja el seguro sean sencillos!! Entiendo q habrá q hacer en fechas próximas a la renovación…
Adrian_
Cita de igolf
Otro más avisado!! Espero que los trámites para dar de baja el seguro sean sencillos!! Entiendo q habrá q hacer en fechas próximas a la renovación…
Imagino que habrá que comunicar que no se quite renovar el seguro y ya esta
jarg89
The show must go on
Al menos me devuelven los 15€ mensuales del Apple Watch hasta que terminen los 24 meses... Una pena porque todas las semanas me estaba llevando algún premio bien jugoso.
luxok
arrinkinkinki
Una lastima
funkybu
Y como se hace para que no te carguen ahora los recibos mensuales?
Chronos_8
Yo he pillado renovacion del descuento garmin justo a tiempo antes de que quiten el programa. Si alguien lo quiere podría venderlo ya que creo que no pillaré nada (interesados enviad MP)
Arucard
Me paso lo mismo, renové la semana pasada y estaba a la espera si ponían el 970. Pero al final creo no cogeré nada y venderé el descuento.
delvira
Se acabó el chollo...
Acabo de renovar la suscripcion y de momento no tenia pensado utilizar el descuento de garmin, lo puedo vender, si alguien lo quiere, MP.
Pizarrines
Pizarrín
Señores y señoras con todo nuestro pesar. Vitality se muere el día 1 de julio cierra.

Ayer nos llegó un correo y esto lo cierran. Recoged cupones que no vamos a poder acceder a ellos
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
El 970 no está no? Y Fenix 8?
Campañero
Resurgiendo
Cita de delvira
Se acabó el chollo...
Acabo de renovar la suscripcion y de momento no tenia pensado utilizar el descuento de garmin, lo puedo vender, si alguien lo quiere, MP.
Uno por aquí
Campañero
Resurgiendo
Creo que hemos triunfado!

Qué ocurre con mis reservas en Expedia?

Para viajes reservados antes del 01.06.2025, recibirás tu reembolso incluso si el viaje se realiza después del final del programa. El importe del reembolso estará disponible a partir del día 11 de Junio para que puedas transferirlo a tu cuenta.

Hasta entonces, por favor, guarda todos los números de reserva y las confirmaciones de viaje.

¿Qué ocurre con mis reembolsos del “Desafío Apple Watch”?

Si compraste tu Apple Watch antes del 01.06.2025, se te reembolsarán 15 euros por cada mes faltante hasta el final del ciclo de 24 meses. El importe del reembolso estará disponible a partir del día 11 de Junio para que puedas transferirlo a tu cuenta.

Para los Apple Watch comprados desde el 01.06.2025, el ciclo del Apple Watch no se activará y, por lo tanto, no recibirás ningún reembolso
Pizarrines
Pizarrín
Es una pena. Aún si leyendo las condiciones del cierre se han portado muy bien. Van a cumplir todos los compromisos antes de la fecha de envío del correo.

Una pena no haber usado el cupón de expedía.
luxok
arrinkinkinki
Ahora toca cancelar el seguro contratado para poder activarlo y están poniendo problemas para ello. Eso es timo por parte de generali o de esta empresa.
eur/usd
El 970 no lo han metido, para aprovechar antes de que cierren
gsj
Alguien puede mirar si está el 970?
gsj
Cita de luxok
Ahora toca cancelar el seguro contratado para poder activarlo y están poniendo problemas para ello. Eso es timo por parte de generali o de esta empresa.
Para poder activar el que?
luxok
arrinkinkinki
Cita de gsj
Para poder activar el que?
El seguro que contratamos basico para poder activar vitality, si cancelan vitality, hay que cancelar ese seguro y están diciendo que no tan rápido los de Seguros Segovia
1980JPL
Cita de luxok
El seguro que contratamos basico para poder activar vitality, si cancelan vitality, hay que cancelar ese seguro y están diciendo que no tan rápido los de Seguros Segovia
Pues ,como que normal no, es un seguro normal y corriente como cualquier otro seguro y tendrá un tiempo de validez anual y unas condiciones de cancelación que tendrás que solicitar con su debido tiempo,ese seguro lo has contratado tú mismo voluntariamente, porque para poder tener acceso a Vitaly era una condición tener una póliza ( la que fuese).
Campañero
Resurgiendo
Cita de luxok
Mandas un mail con un par de meses antes de que venza el seguro y te lo tienen que anular.
← A Promos Seguros