Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]
31-may-2025 09:41
| Joe, qué pena que lo cierren, tenía el hilo visto de hace unos meses y venía a pillar sitio para cuando metiesen los nuevos modelos de Garmin... |
01-jun-2025 09:09
|
Me acaba de llegar el correo que el 1 de julio se acabó. Como miembro de GENERALI Vitality, esperamos que el programa te haya ayudado durante todo este tiempo a conseguir una vida más saludable y plena. Hoy queremos informarte de que GENERALI Vitality llega a su fin, y tu suscripción terminará el 1 de julio de 2025. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando del programa como lo has hecho hasta ahora. En caso de que tengas pensado comprar un Apple Watch a través del programa GENERALI Vitality antes de que finalice, ten en cuenta que ya no podrás disfrutar del reembolso del “Desafío Apple Watch”. Si vas a realizar nuesvas reservas con Expedia a través de GENERALI Vitality, solo recibirás el reembolso correspondiente si el viaje finaliza antes del 30/06/2025. Recuerda que, para consultar tus reembolsos obtenidos y transferirlos a tu cuenta, tienes que entrar en la sección "Revisa tu reembolso" de la App GENERALI Vitality antes del 01/07/2025. Y no te olvides de guardar los códigos de los vales conseguidos, porque, después de esta fecha, ¡ya no podrás acceder a la App para recuperarlos! Para acompañarte en el proceso de cierre de GENERALI Vitality, hemos preparado una serie de preguntas frecuentes en www.generalivitality.com/es/es/ayuda/. Y, si necesitas información adicional, puedes contactarnos en [email protected] o en el 900 99 34 34. |
01-jun-2025 09:30
|
Me acaba de llegar el correo que el 1 de julio se acabó.
Como miembro de GENERALI Vitality, esperamos que el programa te haya ayudado durante todo este tiempo a conseguir una vida más saludable y plena. Hoy queremos informarte de que GENERALI Vitality llega a su fin, y tu suscripción terminará el 1 de julio de 2025. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando del programa como lo has hecho hasta ahora. En caso de que tengas pensado comprar un Apple Watch a través del programa GENERALI Vitality antes de que finalice, ten en cuenta que ya no podrás disfrutar del reembolso del “Desafío Apple Watch”. Si vas a realizar nuesvas reservas con Expedia a través de GENERALI Vitality, solo recibirás el reembolso correspondiente si el viaje finaliza antes del 30/06/2025. Recuerda que, para consultar tus reembolsos obtenidos y transferirlos a tu cuenta, tienes que entrar en la sección "Revisa tu reembolso" de la App GENERALI Vitality antes del 01/07/2025. Y no te olvides de guardar los códigos de los vales conseguidos, porque, después de esta fecha, ¡ya no podrás acceder a la App para recuperarlos! Para acompañarte en el proceso de cierre de GENERALI Vitality, hemos preparado una serie de preguntas frecuentes en www.generalivitality.com/es/es/ayuda/. Y, si necesitas información adicional, puedes contactarnos en [email protected] o en el 900 99 34 34. |
01-jun-2025 12:47
| Otro más avisado!! Espero que los trámites para dar de baja el seguro sean sencillos!! Entiendo q habrá q hacer en fechas próximas a la renovación… |
01-jun-2025 14:35
| Al menos me devuelven los 15€ mensuales del Apple Watch hasta que terminen los 24 meses... Una pena porque todas las semanas me estaba llevando algún premio bien jugoso. |
01-jun-2025 16:50
| Yo he pillado renovacion del descuento garmin justo a tiempo antes de que quiten el programa. Si alguien lo quiere podría venderlo ya que creo que no pillaré nada (interesados enviad MP) |
01-jun-2025 20:16
| Me paso lo mismo, renové la semana pasada y estaba a la espera si ponían el 970. Pero al final creo no cogeré nada y venderé el descuento. |
02-jun-2025 08:52
|
Se acabó el chollo... Acabo de renovar la suscripcion y de momento no tenia pensado utilizar el descuento de garmin, lo puedo vender, si alguien lo quiere, MP. |
02-jun-2025 13:37
|
Señores y señoras con todo nuestro pesar. Vitality se muere el día 1 de julio cierra. Ayer nos llegó un correo y esto lo cierran. Recoged cupones que no vamos a poder acceder a ellos |
02-jun-2025 17:44
|
Creo que hemos triunfado! Qué ocurre con mis reservas en Expedia? Para viajes reservados antes del 01.06.2025, recibirás tu reembolso incluso si el viaje se realiza después del final del programa. El importe del reembolso estará disponible a partir del día 11 de Junio para que puedas transferirlo a tu cuenta. Hasta entonces, por favor, guarda todos los números de reserva y las confirmaciones de viaje. ¿Qué ocurre con mis reembolsos del “Desafío Apple Watch”? Si compraste tu Apple Watch antes del 01.06.2025, se te reembolsarán 15 euros por cada mes faltante hasta el final del ciclo de 24 meses. El importe del reembolso estará disponible a partir del día 11 de Junio para que puedas transferirlo a tu cuenta. Para los Apple Watch comprados desde el 01.06.2025, el ciclo del Apple Watch no se activará y, por lo tanto, no recibirás ningún reembolso |
03-jun-2025 16:38
|
Es una pena. Aún si leyendo las condiciones del cierre se han portado muy bien. Van a cumplir todos los compromisos antes de la fecha de envío del correo. Una pena no haber usado el cupón de expedía. |
03-jun-2025 22:58
| Ahora toca cancelar el seguro contratado para poder activarlo y están poniendo problemas para ello. Eso es timo por parte de generali o de esta empresa. |
04-jun-2025 08:24
| El seguro que contratamos basico para poder activar vitality, si cancelan vitality, hay que cancelar ese seguro y están diciendo que no tan rápido los de Seguros Segovia |
04-jun-2025 15:19
| Pues ,como que normal no, es un seguro normal y corriente como cualquier otro seguro y tendrá un tiempo de validez anual y unas condiciones de cancelación que tendrás que solicitar con su debido tiempo,ese seguro lo has contratado tú mismo voluntariamente, porque para poder tener acceso a Vitaly era una condición tener una póliza ( la que fuese). |
04-jun-2025 15:48
| Mandas un mail con un par de meses antes de que venza el seguro y te lo tienen que anular. |