[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
03-jun-2025 10:48
| ayer me aparecia en amazon por la noche y cuando fui a comprarla me desaparecio del carro |
03-jun-2025 10:55
|
Tengo pedido el mando pro y la NS2+MK El mando pone que llega el jueves y la consola el 10, aunque todavía no me han cobrado ninguna de las dos y las dos aparecen en el mismo estado. Si el mando pasa a "enviado" y la consola no, será el momento de preocuparse. |
03-jun-2025 10:57
|
Ojalá os llegue a los de Amazon el día 5. No debe haber problemas con que os la envíen para ese día, porque supuestamente la consola no puede actualizarse hasta el día 6, pero seguro que el 5 a última hora ya se abre el grifo. Por mi parte la tengo en el Game (tienda), así que espero tenerla el jueves por la mañana. |
Editado: 03-jun-2025 12:20 -
03-jun-2025 11:19
|
Ojalá os llegue a los de Amazon el día 10.
No debe haber problemas con que os la envíen para ese día, porque supuestamente la consola no puede actualizarse hasta el día 11, pero seguro que el 10 a última hora ya se abre el grifo. Por mi parte la tengo en el Game (tienda), así que espero tenerla el jueves por la mañana. |
03-jun-2025 11:20
|
He leído esto muchas veces en forocoches y siempre me ha hecho gracia. Dentro de los 30 primeros días, son los mejores en tema de devoluciones con diferencia, y los 3 años posteriores de garantía te dan todas las soluciones posibles para tramitarla. ¿Qué no será que la gente estaba malacostumbrada a que le devolvieran el dinero a la mínima después de usar las cosas dos añitos y así tiraban de hacer el galansito?
En fin, cosas que solo pasan en España. |
03-jun-2025 11:28
|
Reservada dia 4 abril, sigue para el dia 11. Pero vaya que muchas veces me han mandado cosas con antelacion un marcando un dia concreto, es mas algun dia ni he oido al repartidor porque no me lo esperaba ese dia
|
03-jun-2025 11:40
|
No me va la vida en ello, pero el hype me puede, y si puedo tener la consola el día de lanzamiento, mejor. Pero coño, que uno paga 500 napos y espera tener lo que paga en el día que a priori le dicen que lo va a tener. |
03-jun-2025 11:45
|
a mi esperar unos dias no me supone un drama, pero si es cierto que es un poco/bastante fuerte que un servicio como amazon vaya a fallar a tantisimas personas con un lanzamiento, solo se me ocurre que hayan aceptado mas reservas que switch 2 tuvieran en el almacen. Y que cuando haces una reserva, y ademas con tanta antelacion, pagando un servicio de suscripcion para que las cosas te lleguen antes, pues como que no es muy gracioso que se retrase por cojones |
03-jun-2025 11:51
|
a mi esperar unos dias no me supone un drama, pero si es cierto que es un poco/bastante fuerte que un servicio como amazon vaya a fallar a tantisimas personas con un lanzamiento, solo se me ocurre que hayan aceptado mas reservas que switch 2 tuvieran en el almacen.
Y que cuando haces una reserva, y ademas con tanta antelacion, pagando un servicio de suscripcion para que las cosas te lleguen antes, pues como que no es muy gracioso que se retrase por cojones |
03-jun-2025 11:53
| hombre si es fallar porque se supone que tu reservas algo con amazon prime para tenerla el dia de lanzamiento, y el dia de lanzamiento es el 5 de junio, no el 10 |
03-jun-2025 11:54
| Yo estoy igual pero aún mantengo la reserva de amazon activa por si llegaba antes jeje |
03-jun-2025 11:56
| llevan "agotandose" desde el 2 de abril, casi como si pusieran de 1 en 1 y cada vez que alguien compra una se agota temporalmente, al rato suben otra e igual |
03-jun-2025 12:04
| Yo la reserve en la semana que la anunciaron y en amazon me pone 11 de junio (Málaga) |
03-jun-2025 12:10
|
A mi me sigue poniendo día de entrega 10 junio. Me cuesta creer que sea verdad |
03-jun-2025 12:10
| Yo reservé el pack del Mario Kart el mismo día 2, en el minuto 0 de abrirse las reservas y la última vez que lo miré porque me lo comentó un amigo me salía para el día 11, hace días que no lo miro pero leyéndoos imagino que seguirá igual, por mi parte 0 preocupación, ya llegará. |
03-jun-2025 12:11
| Yo la compré en el corte inglés y de momento me sigue apareciendo fecha estimada de llegada 5 de junio |
03-jun-2025 12:33
|
a mi esperar unos dias no me supone un drama, pero si es cierto que es un poco/bastante fuerte que un servicio como amazon vaya a fallar a tantisimas personas con un lanzamiento, solo se me ocurre que hayan aceptado mas reservas que switch 2 tuvieran en el almacen.
Y que cuando haces una reserva, y ademas con tanta antelacion, pagando un servicio de suscripcion para que las cosas te lleguen antes, pues como que no es muy gracioso que se retrase por cojones |
03-jun-2025 12:36
|
En reddit la cosa esta parecida, la fecha mas cercana que le he visto poner a alguien es el dia 7, pero el 5 a nadie |
03-jun-2025 12:47
| Hecha reserva en MM el día 22, a través de web y envío a casa. Me dijeron que el 5 la iba a tener (me lo creo?) |
03-jun-2025 12:52
| Reservada el día 2 de abril, me sigue saliendo la fecha de entrega el día 11, hace unos días lo miré y me salía que si la pillaba en ese momento me la entregaban el día 10, así que será un placeholder y mañana saldrá como enviada, tampoco os rayéis mucho. |
En fin, cosas que solo pasan en España.