[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Anistorm
Waluigi
Por aqui reserva hecha en ECI, sin actualizaciones.
takemura
Soledad iluminadora
ayer me aparecia en amazon por la noche y cuando fui a comprarla me desaparecio del carro
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Tengo pedido el mando pro y la NS2+MK
El mando pone que llega el jueves y la consola el 10, aunque todavía no me han cobrado ninguna de las dos y las dos aparecen en el mismo estado. Si el mando pasa a "enviado" y la consola no, será el momento de preocuparse.
ShurQuillo
Ojalá os llegue a los de Amazon el día 5.

No debe haber problemas con que os la envíen para ese día, porque supuestamente la consola no puede actualizarse hasta el día 6, pero seguro que el 5 a última hora ya se abre el grifo.

Por mi parte la tengo en el Game (tienda), así que espero tenerla el jueves por la mañana.
Joselpoles
Cita de escuadronzgz
Tengo pedido el mando pro y la NS2+MK
El mando pone que llega el jueves y la consola el 10, aunque todavía no me han cobrado ninguna de las dos y las dos aparecen en el mismo estado. Si el mando pasa a "enviado" y la consola no, será el momento de preocuparse.

Preocuparse por esperar 3 o 4 días... que tampoco tenemos 5 años shur..
donleo
Cita de ShurQuillo
Ojalá os llegue a los de Amazon el día 10.

No debe haber problemas con que os la envíen para ese día, porque supuestamente la consola no puede actualizarse hasta el día 11, pero seguro que el 10 a última hora ya se abre el grifo.

Por mi parte la tengo en el Game (tienda), así que espero tenerla el jueves por la mañana.
Te has liado
RichyelFlecos
Cita de Salop
He leído esto muchas veces en forocoches y siempre me ha hecho gracia. Dentro de los 30 primeros días, son los mejores en tema de devoluciones con diferencia, y los 3 años posteriores de garantía te dan todas las soluciones posibles para tramitarla. ¿Qué no será que la gente estaba malacostumbrada a que le devolvieran el dinero a la mínima después de usar las cosas dos añitos y así tiraban de hacer el galansito? En fin, cosas que solo pasan en España.
Bueno, a mi se me rompio la fuente del PC, les contacte para la garantía pensando en enviar la fuente a reparar y para mi sorpresa en vez de reparar me devolvieron el dinero integro (después de dos años de uso) con lo que pude comprarme otra de la misma calidad.
Watworld
Será en octubre
Cita de Anistorm
Por aqui reserva hecha en ECI, sin actualizaciones.
Cuando te dice que te la entregan?
Cafeinado
Reservada dia 4 abril, sigue para el dia 11.

Pero vaya que muchas veces me han mandado cosas con antelacion un marcando un dia concreto, es mas algun dia ni he oido al repartidor porque no me lo esperaba ese dia
escuadronzgz
Cita de Joselpoles
No me va la vida en ello, pero el hype me puede, y si puedo tener la consola el día de lanzamiento, mejor.
Pero coño, que uno paga 500 napos y espera tener lo que paga en el día que a priori le dicen que lo va a tener.
Xeladriel
Cita de Joselpoles
a mi esperar unos dias no me supone un drama, pero si es cierto que es un poco/bastante fuerte que un servicio como amazon vaya a fallar a tantisimas personas con un lanzamiento, solo se me ocurre que hayan aceptado mas reservas que switch 2 tuvieran en el almacen.

Y que cuando haces una reserva, y ademas con tanta antelacion, pagando un servicio de suscripcion para que las cosas te lleguen antes, pues como que no es muy gracioso que se retrase por cojones
Zamb
Cita de Xeladriel
a mi esperar unos dias no me supone un drama, pero si es cierto que es un poco/bastante fuerte que un servicio como amazon vaya a fallar a tantisimas personas con un lanzamiento, solo se me ocurre que hayan aceptado mas reservas que switch 2 tuvieran en el almacen.

Y que cuando haces una reserva, y ademas con tanta antelacion, pagando un servicio de suscripcion para que las cosas te lleguen antes, pues como que no es muy gracioso que se retrase por cojones
En 2 días lo sabremos. Tampoco es fallar si ya de entrada te están diciendo día 10 u 11, pero nosotros mismos nos hemos convencido de que el día 5 nos la entregan.
Xeladriel
Cita de Zamb
En 2 días lo sabremos. Tampoco es fallar si ya de entrada te están diciendo día 10 u 11, pero nosotros mismos nos hemos convencido de que el día 5 nos la entregan.
hombre si es fallar porque se supone que tu reservas algo con amazon prime para tenerla el dia de lanzamiento, y el dia de lanzamiento es el 5 de junio, no el 10
Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Cita de John_Ford
Yo viendo que la podían liar la consola la cancele y la pillé por Nintendo (ya está preparada para llegar el 5 según el correo que recibí ayer) pero los Zelda que también lo pillé por Amazon me sigue saliendo como entrega el 11.
Yo estoy igual pero aún mantengo la reserva de amazon activa por si llegaba antes jeje
Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Cita de takemura
ayer me aparecia en amazon por la noche y cuando fui a comprarla me desaparecio del carro
Están agotadas (o han cerrado la reserva)
Xeladriel
Cita de Carlosmur
Están agotadas (o han cerrado la reserva)
llevan "agotandose" desde el 2 de abril, casi como si pusieran de 1 en 1 y cada vez que alguien compra una se agota temporalmente, al rato suben otra e igual
Zamb
Cita de Xeladriel
hombre si es fallar porque se supone que tu reservas algo con amazon prime para tenerla el dia de lanzamiento, y el dia de lanzamiento es el 5 de junio, no el 10
tus suposiciones no son cosa de Amazon
Xeladriel
Cita de Zamb
tus suposiciones no son cosa de Amazon
Kraux
Forocochia23
Yo la reserve en la semana que la anunciaron y en amazon me pone 11 de junio (Málaga)
Xeladriel
Cita de Kraux
Yo la reserve en la semana que la anunciaron y en amazon me pone 11 de junio (Málaga)
ronda?
cav1983
A mi me sigue poniendo día de entrega 10 junio.
Me cuesta creer que sea verdad
Danlillou
ForoCoches: Premium
Yo reservé el pack del Mario Kart el mismo día 2, en el minuto 0 de abrirse las reservas y la última vez que lo miré porque me lo comentó un amigo me salía para el día 11, hace días que no lo miro pero leyéndoos imagino que seguirá igual, por mi parte 0 preocupación, ya llegará.
Deemberg
Yo la compré en el corte inglés y de momento me sigue apareciendo fecha estimada de llegada 5 de junio
Kraux
Forocochia23
Cita de Xeladriel
ronda?
así es, dos ojos puestos en el repartidor
Anistorm
Waluigi
Cita de Watworld
Cuando te dice que te la entregan?
El jueves.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Xeladriel

pero es que aunque asi fuera, no toene sentido que no haya ni una sola persona con la fecha real de salida como estimada, creo que estamos todos 10 y 11, es bastante raro
Xeladriel
Cita de lLast
pero es que aunque asi fuera, no toene sentido que no haya ni una sola persona con la fecha real de salida como estimada, creo que estamos todos 10 y 11, es bastante raro
si si, desde luego que es raro de cojones, que una persona reserve el dia que se anuncio y una reserva no se, ayer, y ninguno tenga una fecha cercana siquiera al lanzamiento

En reddit la cosa esta parecida, la fecha mas cercana que le he visto poner a alguien es el dia 7, pero el 5 a nadie
aarongutierrez
Hecha reserva en MM el día 22, a través de web y envío a casa. Me dijeron que el 5 la iba a tener (me lo creo?)
VeizX
Reservada el día 2 de abril, me sigue saliendo la fecha de entrega el día 11, hace unos días lo miré y me salía que si la pillaba en ese momento me la entregaban el día 10, así que será un placeholder y mañana saldrá como enviada, tampoco os rayéis mucho.
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Como no lleguen el día 5 se van a comer miles de cancelaciones, ellos sabrán
← A Videojuegos