Gears E Day EXCLUSIVO de XBOX

lightct
ForoCoches: Miembro
Cita de Abalos_69
Mira en Amazon Francia.

Tiene la series x.

En España cuesta
Acabo de mirar y tampoco la encuentro nueva, creo que son de segunda zarpa y caras

Cita de lithetails
Mira en Wallapop, está lleno.

He mirado por mi zona en un ratio de 30km y están pidiendo entre 400 y 450€ y no voy a pagar ese precio por una consola de segunda mano tampoco.

He visto que los requisitos recomendados para jugar en pc es una 3060ti, quizás con una 3080 sea muy disfrutable, le daré una vuelta si pillarlo en Steam.
Vosotros dónde vais a jugarlo?

Es que si hacen un buen multijugador como el gears3, preferiría jugarlo en consola para evitar hackers, deshabilitaria el multiplataforma
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de lightct
Acabo de mirar y tampoco la encuentro nueva, creo que son de segunda zarpa y caras

He mirado por mi zona en un ratio de 30km y están pidiendo entre 400 y 450€ y no voy a pagar ese precio por una consola de segunda mano tampoco.

He visto que los requisitos recomendados para jugar en pc es una 3060ti, quizás con una 3080 sea muy disfrutable, le daré una vuelta si pillarlo en Steam.
Vosotros dónde vais a jugarlo?

Es que si hacen un buen multijugador como el gears3, preferiría jugarlo en consola para evitar hackers, deshabilitaria el multiplataforma
Yo lo jugare en pc comprado en la store de xbox.
travisdiener
Estaría bien que ya que hacen exclusivos que se pudiera comprar la consola
Movimientario
Adoro al Lider
Cita de lightct
Buenas shures, se sabe si irá y como irá en una Xbox series s? Porque estoy buscando la Xbox series x y no la encuentro. He sido jugador de los gears de Xbox 360 y quiero jugarlo día 1 si o si y no sé cómo irá en una 3080
Pero shur, una 3080 sigue siendo un pepino de tarjeta más potente que la series X, imagínate la series s, obviamente te va a ir mucho mejor que en esa consola.
noisier
Pinta bien el juego

Se ha comentado si va a ser una precuela/reboot?
Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de noisier
Pinta bien el juego

Se ha comentado si va a ser una precuela/reboot?
el e-day es cuando los locust emergieron de las cavernas en Sera

es una precuela, el dia de la emergencia
Lucky Man
With fire in my hands
E PC siempre gana.
noisier
Cita de Tabris
el e-day es cuando los locust emergieron de las cavernas en Sera

es una precuela, el dia de la emergencia
Gracias por la puntualización shur. Más de una década llevo sin jugar a la saga, tenía completamente olvidado el dato, y eso que le habré echado cientos de horas...
Stmuse
Cita de lightct
Buenas shures, se sabe si irá y como irá en una Xbox series s? Porque estoy buscando la Xbox series x y no la encuentro. He sido jugador de los gears de Xbox 360 y quiero jugarlo día 1 si o si y no sé cómo irá en una 3080
Mira por las stores europeas, por ejemplo en Holando y Alemania está en stock. Si no recuerdo mal el envío era gratuito.

https://www.xbox.com/nl-nl/consoles/...-x?xr=shellnav
https://www.xbox.com/de-de/consoles/...-x?xr=shellnav
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Pero al final sale en PC?
En el trailer ponia console excluive, pero veo que sigue habiendo página de Steam
Josikem
Cita de Vengeance
Pero al final sale en PC?
En el trailer ponia console excluive, pero veo que sigue habiendo página de Steam
Desde hace tiempo, los "XXXX console exclusive" significa que en el ámbito de las consolas, solo sale en esa plataforma.

Si quisiesen decir que es exclusivo en general dirían "XXXX exclusive".

Lleva siendo así un par de generaciones (aunque al principio yo tenía dudas también).
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Josikem
Desde hace tiempo, los "XXXX console exclusive" significa que en el ámbito de las consolas, solo sale en esa plataforma.

Si quisiesen decir que es exclusivo en general dirían "XXXX exclusive".

Lleva siendo así un par de generaciones (aunque al principio yo tenía dudas también).

ok, pero en los otros anuncios ponen claramente que sale en pc, en cambio en este no. Seguramente sea como dices, pero tal y como lo presentan es confuso
RaySeven
Cita de Vengeance
ok, pero en los otros anuncios ponen claramente que sale en pc, en cambio en este no. Seguramente sea como dices, pero tal y como lo presentan es confuso
https://store.steampowered.com/app/3...s_of_War_EDay/
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Enhorabuena.
Eso mismo he puesto yo en mi mensaje inicial dos posts arriba
RaySeven
Cita de Vengeance
Enhorabuena.
Eso mismo he puesto yo en mi mensaje inicial dos posts arriba
No me he leído todo el hilo... Pero si tu "seguramente sea como dices", es como dice al 100%
alvarions
y?
Josikem
Cita de Vengeance
Sí sí, hacía tiempo que no veía la frase y yo también tuve dudas mientras veía la conferencia.

Luego vi que estaba en Steam, confirmando que mantienen dichas reglas.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
No sale en PC.
Si sale en PC no nos afecta.
Posty06
d(Ò_ó)b
No me parece la decisión más acertada. Tienen la generación perdida, no sacar el juego en PS5 no les va a hacer vender muchas Series X/S (estamos en el ocaso de la generación con Helix a la vuelta de la esquina) y van vender menos que si lo sacasen.

Entiendo que quieran volver a los exclusivos, es la única forma de volver a vender Xbox, pero que se esperen ya a la nueva generación.
← A Videojuegos