Mazda 6e (2025)

stonyk
ForoCoches: Usuario
Pues tengo reservado el Seal pero estoy por esperarme a verano para probar este 6e
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Ya ha zarpado un barco de China con las primeras unidades destinadas a Europa.

Jorge_Lega
asaga92
Pero estos no decían que se dejaban las pantallas táctiles y seguían con los mandos físicos? No entiendo nada
Jorge_Lega
Se puede ver en Madrid hasta el 26 de mayo en la Fundación Ortega-Marañón.

Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
La parte de atrás no me convence nada de nada.
No dudo que sea un carrazo por muy chino que sea.
Pero joder, vaya precios.
Jorge_Lega
Cita de asaga92
Pero estos no decían que se dejaban las pantallas táctiles y seguían con los mandos físicos? No entiendo nada
Es que este coche no es un producto creado por Mazda.

Han hecho algunos cambios respecto al Deepal SL03, pero no tanto como para modificar el interior y añadir mandos físicos.
asaga92
Cita de Jorge_Lega
Es que este coche no es un producto creado por Mazda.

Han hecho algunos cambios respecto al Deepal SL03, pero no tanto como para modificar el interior y añadir mandos físicos.
Aclarado, gracias.

Lo desconocía
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
Se puede ver en Madrid hasta el 26 de mayo en la Fundación Ortega-Marañón.

Joder cómo luce
wrcbartimeo
Con doble carburador
Hoy he ido a tráfico para hacer un trámite y había uno enchufable de la policía recién matriculado, con los plásticos por dentro y todo.

Caenor
Bonito es un rato largo de eso no hay duda, pero sus competidores directos tienen mejor precio con prestaciones superiores...
Juancho
Cita de Torres
En un principio imaginaba que podrían utilizar la tecnología del MX-30, me alegro aunque quizás sea algo gastón.
No pueden, es un coche chino remarcado.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de wrcbartimeo
Hoy he ido a tráfico para hacer un trámite y había uno enchufable de la policía recién matriculado, con los plásticos por dentro y todo.

Ostia tú, pensaba que sería en Japón hasta que he visto la matrícula. Todavía no he visto de los normales por la calle y la policía ya los tiene, interesante... se fabrican en China?
alfonsito2
A ver si ahora los talimazda del foro no explican que no es un coche chino con una carrocería japonesa (bastidor, motor y baterías chinas)
Bundy
Viendo las fotos tenia cierto tufillo a estetica china, hasta que he leido lo de la colaboración. Que pereza.
Polaroic
Cita de wrcbartimeo

Qué pone en los caracteres chinos del Mazda y el Monovolumen oscuro junto a él?

Es que no coinciden, como si fuesen textos diferentes.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de alfonsito2
A ver si ahora los talimazda del foro no explican que no es un coche chino con una carrocería japonesa (bastidor, motor y baterías chinas)

???

Si eso está claro, sería absurdo desarrollar un coche eléctrico desde 0 para las ventas que tendrá. Con esto cumplen de cara a emisiones y completar su gama y lo que ganen pues bienvenido será. Se supone que la suspensión o la dirección la han adaptado a su gusto los de Mazda.

Leí que en China se está vendiendo relativamente bien.
alfonsito2
Cita de Quetzalcoatl
???

Si eso está claro, sería absurdo desarrollar un coche eléctrico desde 0 para las ventas que tendrá. Con esto cumplen de cara a emisiones y completar su gama y lo que ganen pues bienvenido será. Se supone que la suspensión o la dirección la han adaptado a su gusto los de Mazda.

Pero es un coche chino remarcado? o es un Mazda
por qque cuando MB montaba motores Renault en el Clase A se decía en este foro que no era un Mercedes.
carfersan
Sacando los cx60 y cx 90 con el 3.3 diesel de 6 cilindros y un 2.0 atmosférico y en este modelo no optan por ninguna de esas motorizaciones, creo que es un gran error, igual que el r5 actual sin haber ninguna motorizacion de combustión, gran cagada aunque muchos no lo crean.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de alfonsito2
Pero es un coche chino remarcado? o es un Mazda
por qque cuando MB montaba motores Renault en el Clase A se decía en este foro que no era un Mercedes.
Remarcado para mi gusto es cuando le cambian los logos y fuera. Esto más bien sería la versión Mazda del coche chino jaja.

Pues para mi gusto no era mal motor. El problema de ese Mercedes yo diría que es que otras marcas te dan algo que ya es bastante bueno por menos dinero.
alfonsito2
Cita de Quetzalcoatl
Remarcado para mi gusto es cuando le cambian los logos y fuera. Esto más bien sería la versión Mazda del coche chino jaja.

Pues para mi gusto no era mal motor. El problema de ese Mercedes yo diría que es que otras marcas te dan algo que ya es bastante bueno por menos dinero.
Tiene el mismo interior, el mismo bastidor, el mismo motor, pero no es remarcado, es un "versión" mazda de un coche chino.

Si eso lo hace una marca francesa no hay agua que la lave.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de alfonsito2
Tiene el mismo interior, el mismo bastidor, el mismo motor, pero no es remarcado, es un "versión" mazda de un coche chino.

Si eso lo hace una marca francesa no hay agua que la lave.
Hombre, remarcado sin mas es el Mazda 2 híbrido.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de carlosupercars
Ostia tú, pensaba que sería en Japón hasta que he visto la matrícula. Todavía no he visto de los normales por la calle y la policía ya los tiene, interesante... se fabrican en China?
Sí, se fabrican aquí. Yo ya he ido viendo bastantes aunque otra cosa es hacerles fotos. En el hilo ya puse las fotos de uno hace meses.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Polaroic
Qué pone en los caracteres chinos del Mazda y el Monovolumen oscuro junto a él?

Es que no coinciden, como si fuesen textos diferentes.
Son diferentes. El Mazda es de policía normal, rasa, 公安, seguridad ciudadana. Si tienes un problema, hay una pelea, un incidente, vendrán ellos. Van con el mínimo armamento y son muy amables, he tenido bastante trato con ellos (accidentes de coche, malentendidos, preguntar para hacer algo) y de diez.

El Gac monovolumen es la policía armada, más operativa, 特警, la preparada para realizar intervenciones. Nunca he tenido trato con ellos pero se les suele ver muy equipados y pertrechados.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Quetzalcoatl
No sé en dónde habrás leído eso pero en la China Popular no se está vendiendo nada bien.

1360 unidades en abril, en el mercado más grande del mundo y en el puesto 269 entre un todoterreno de largueros y travesaños de una marca nueva y un Baic eléctrico "lowcost" que solo se vende como taxi/vtc para flotas.

El original, modelo del que deriva, 958 ventas en abril puesto 308, peor que el mes anterior.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de wrcbartimeo
No sé en dónde habrás leído eso pero en la China Popular no se está vendiendo nada bien.

1360 unidades en abril, en el mercado más grande del mundo y en el puesto 269 entre un todoterreno de largueros y travesaños de una marca nueva y un Baic eléctrico "lowcost" que solo se vende como taxi/vtc para flotas.
Joder pues ya ves tú los periodistas aficionados españoles. Creo que lo leí en otro sitio pero aquí está la noticia:

https://somoselectricos.com/mazda-ez...to-produccion/

Imagino que esperaban vender incluso menos y por eso fue un éxito jajajaja
Polaroic
Cita de wrcbartimeo
Son diferentes. El Mazda es de policía normal, rasa, 公安, seguridad ciudadana. Si tienes un problema, hay una pelea, un incidente, vendrán ellos. Van con el mínimo armamento y son muy amables, he tenido bastante trato con ellos (accidentes de coche, malentendidos, preguntar para hacer algo) y de diez.

El Gac monovolumen es la policía armada, más operativa, 特警, la preparada para realizar intervenciones. Nunca he tenido trato con ellos pero se les suele ver muy equipados y pertrechados.
Gracias por la info shurmano. Y me alegro de que sean amables, en España los funcis también han cambiado a mejor respeto a décadas atrás. Al menos en la comunidad autónoma donde vivo.

Por cierto, no está nada mal el 212 T01 no? Cuanto cuesta en china al cambio? (Precio final sin financiación, matriculado, desparafinado y tal).
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Polaroic
Gracias por la info shurmano. Y me alegro de que sean amables, en España los funcis también han cambiado a mejor respeto a décadas atrás. Al menos en la comunidad autónoma donde vivo.

Por cierto, no está nada mal el 212 T01 no? Cuanto cuesta en china al cambio? (Precio final sin financiación, matriculado, desparafinado y tal).
Por 20000€ lo tienes. La versión tope, con preparación, algo más de 25000€. Todos llevan de serie un 2.0 turbo de 250cv, convertidor de ocho marchas, 4x4, reductora y diferencial trasero bloqueable. La tope lleva más rueda, toma de aire alta (capacidad de vadeo de casi un metro), eslinga delantera,... No me queda claro si la 4x4 es permanente o conectable. He visto un par y es un bicharraco.
Jorge_Lega
navarro27
Pillo sitio. Me encanta este coche
← A Coches