[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVI) - El PVCP reclamando su trono

Tema Cerrado
jarjar
ForoCoches: Miembro
Como se llama la tarifa de DISA de los dos meses gratis? Tranquilidad? Las que veo en la web son Alisios, Sol y Volcán.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Solo comentar por si hay algún indeciso que Disa es una empresa radicada en Canarias y mañana es el día de las islas y es festivo. Por si acaso...
JavierRR
Cita de John F Kennedy
La tarifa que me acaban de ofrecer en Repsol es TE: 0.109€/kWh y TP: 0.0682€/kW/día

No está mal teniendo en cuenta el descuento extra y las promociones en combustible.

He mirado a otras eléctricas y no hay nada mucho mejor. Voy a ver si puedo negociar algo más con ellos, y si puedo, me cambio hasta que el mercado regulado mejore.

Lo que no tienes en cuenta: no es cierto 0.0682€/kW/día
Es 0.0682€/kW/día X 2
Por esa sencilla razón, deja de estar bien

Ahora si las cuentas te salen con la gasolina, estupendo

Por cierto
El regulado está en su mejor momento: aprovecha

Suerte
Omadón
Cita de jarjar
Como se llama la tarifa de DISA de los dos meses gratis? Tranquilidad? Las que veo en la web son Alisios, Sol y Volcán.
Así se llama, Tranquilidad.

Aquí tienes todos los datos:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post495152032
Ivansnoke
Cita de Tamada
Lo primero de todo muchas gracias a todos los que colaboráis en el hilo, hacéis una labor increíble para gente como yo que nos perdemos en este mundillo.

He estado leyéndome el hilo y veo que la mayoría de ofertas son más caras que lo que aparece en mi facturas en cuanto a electricidad.

¿Hay algún truco en mi factura?¿Es mejorable? Ando en proceso de cambio o seguir como estoy.

Lo mismo en cuanto al gas.

¡De nuevo muchas gracias!
El.gas es caro. Con los descuentos estás en 0,0796 cuando la TUR2, tu caso, estaría en 0,042.

El.fijonlo tienes en 10€ mes y la tur en 5,5.
Así que en gas no es buena.

El.luz no veo los precios, pero si ee verdad lo de 0,099, suponiendo el precio de potencia habitual no hay nada mucho mejor ahora.
John F Kennedy
Cita de JavierRR
Lo que no tienes en cuenta: no es cierto 0.0682€/kW/día
Es 0.0682€/kW/día X 2
Por esa sencilla razón, deja de estar bien

Ahora si las cuentas te salen con la gasolina, estupendo

Por cierto
El regulado está en su mejor momento: aprovecha

Suerte
Gracias por ponerme sobre aviso. Lo confirmaré. Si no Visalia.

Estoy en regulado ahora y en los últimos meses he estado pagando 0,09€/kWh de media. Pero parece que se vienen curvas con el arranque de los ciclos y el aumento de la demanda por el verano.
JavierRR
Cita de John F Kennedy
Gracias por ponerme sobre aviso. Lo confirmaré. Si no Visalia.

Estoy en regulado ahora y en los últimos meses he estado pagando 0,09€/kWh de media. Pero parece que se vienen curvas con el arranque de los ciclos y el aumento de la demanda por el verano.
De nada 👍
Ya te lo confirmo yo, somos perros viejos 😅
Y bueno, si estás en regulado a 0,09... ni tan mal...
Saludos,,,
juanss77
Cita de Omadón
Solo comentar por si hay algún indeciso que Disa es una empresa radicada en Canarias y mañana es el día de las islas y es festivo. Por si acaso...
Pues menos mal que ya lo gestioné esta mañana

Gracias por avisar
cardmaster
Cita de Omadón
Contratada, gracias por el aviso.

Durante la contratación me han avisado que hoy era el último día a pesar que según promoción es para contrataciones hasta el 31 y he entendido que era un error de la persona que me ha atendido. Ahora ya tiene explicación.

Creo que únicamente atienden hasta las 17h.
elpon
Aprendiendo
Cita de madscenic
Me surgen dudas.
Es gratis los 2 primeros meses? Los últimos?, tiene permanencia?
Leer aclara la vista. Lo siento, no me he podido contener.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Pero lo de Disa en un chollo no? Dos meses que no pagas consumo (si la potencia) y luego te vas.

Creo que voy a pasarme.
John F Kennedy
Cita de JavierRR
De nada
Ya te lo confirmo yo, somos perros viejos
Y bueno, si estás en regulado a 0,09... ni tan mal...
Saludos,,,
Ahora mismo, la tarifa milenial de "A tu lado":

TE: 0.089022 €/kWh
TP: 0.134799 €/kW/día

La más baja sin duda. ¿Por qué no se le está dando bombo en el hilo? ¿Se me escapa algo?

Para una potencia de 4 kW y un consumo mensual de 200 kWh, sale 10€ menos que en Disa (sin contar el descuento de los 2 meses). Pero tras 5 meses, se iguala el importe total a la de Disa y no hay que estar cambiando de compañia tan frecuentemente.
Omadón
Cita de John F Kennedy
Ahora mismo, la tarifa milenial de "A tu lado":

TE: 0.089022 €/kWh
TP: 0.134799 €/kW/día

La más baja sin duda. ¿Por qué no se le está dando bombo en el hilo? ¿Se me escapa algo?

Para una potencia de 4 kW y un consumo mensual de 200 kWh, sale 10€ menos que en Disa (sin contar el descuento de los 2 meses). Pero tras 5 meses, se iguala el importe total a la de Disa y no hay que estar cambiando de compañia tan frecuentemente.
No es que no le demos su importancia, pero recalcamos que los precios son trimestrales (por trimestres naturales) y esa tarifa le queda poco tiempo de aplicación. En pocos días sabremos los precios para el nuevo periodo.
John F Kennedy
Cita de Omadón
No es que no le demos su importancia, pero recalcamos que los precios son trimestrales (por trimestres naturales) y esa tarifa le queda poco tiempo de aplicación. En pocos días sabremos los precios para el nuevo periodo.
Aahmigo, ya veo. Gracias por la explicación. El precio que están ofertando ahora mismo es muy parecido al precio del mercado regulado en los últimos meses. Seguramente cuando actualicen precios, estos vayan al alza.

Intentaré usar esa oferta para "contraofertar" a Repsol a ver si suena la flauta.
Juanolas12
Tramitado DISA vía whatsapp. Me han pedido factura actual, número de DNI, de cuenta y correo electrónico.A los 5 minutos, contrato en el correo para firmar. Veremos cómo acaba la cosa.
Si todo va bien, junio y julio por 14€ por los 3,2 de potencia que tengo contratados (más impuestos varios).
¡Vamos, que quedan 40 minutos para las 17:00!
angelsioque
Cita de viceroy77
Ahora mismo de acaban de ofertar a 0,119944 y a 0,087892 la potencia
Yo he firmado justo eso hoy. Por telefono y al rato correo con mis datos
Think
Una duda, como me acaban de instalar aire por conductos y aun no he probado a meterle caña con todos los electrodomesticos conectados ya que tengo 3.45 de potencia. Es posible subirlo bastante rollo 5.5 y probar a ver que tal va y en tal caso bajar? No se donde he leido que solo es posible subir o bajar 1 vez al año
starman30555
Cita de elpon
Leer aclara la vista. Lo siento, no me he podido contener.

Aunque estoy citando el mensaje es para todos, acabo de llamar a las 17,35 todo por telefono y he firmado por el precio de esta imagen justo al colgar hablando con el operador en canarias es una hora menos teneis hasta las 18h para llamar
starman30555
Cita de angelsioque
Yo he firmado justo eso hoy. Por telefono y al rato correo con mis datos
con las prisas y al final es una hora menos en canarias he firmado 29-05 sobre 16,50 mas caro el consumo pero da igual es para 2 meses al final de julio a buscar las habichuelas en otro lado

Gracias a la plataforma ya cuento cuando facturen............
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Firmado contrato con DISA. Si todo sale bien debería pagar unos 20 euros más o menos (4'6 kW) independientemente si consumo 200 o 700 kW.

En agosto al Excel de nuevo.
Quiser
La de Disa no me da tiempo a pillarla porque me mudaria en Junio, pero para aerotermia iría bien la de ATULADO? Es que eso de que cada 3 meses cambie el precio... fluctúa mucho?
starman30555
Cita de Think
Una duda, como me acaban de instalar aire por conductos y aun no he probado a meterle caña con todos los electrodomesticos conectados ya que tengo 3.45 de potencia. Es posible subirlo bastante rollo 5.5 y probar a ver que tal va y en tal caso bajar? No se donde he leido que solo es posible subir o bajar 1 vez al año
subir o bajar las veces que quieras ahora poniendo pasta no es gratis
JavierRR
Cita de Think

A la negrita, leyenda urbana
No es recomendable subir y luego bajar ya que no vas a hacer más que pagar
Si te salta, empieza a subir poco a poco
Suerte
JavierRR
Cita de Quiser
La de Disa no me da tiempo a pillarla porque me mudaria en Junio, pero para aerotermia iría bien la de ATULADO? Es que eso de que cada 3 meses cambie el precio... fluctúa mucho?
Ni idea
En 2 días deberíamos saberlo
Saludos,,,
Juanolas12
No, pero en cuanto lo lancen se verá en la distribuidora. Os voy contando.
cardmaster
Cita de faolrbo
A los que ya habéis firmado con DISA y recibido correo con el contrato firmado digitalmente. ¿Os han mandado algo más? ¿Algún usuario de area clientes o confirmación que se está tramientando la portabilidad?
Una vez firmado puedes acceder a https://oficinavirtual.disagrupo.es/login y puedes iniciar el proceso para recuperar contraseña. Eso si en el panel aún no me aparece el contrato.
davidfml
Cita de Juanolas12
Tramitado DISA vía whatsapp. Me han pedido factura actual, número de DNI, de cuenta y correo electrónico.A los 5 minutos, contrato en el correo para firmar. Veremos cómo acaba la cosa.
Si todo va bien, junio y julio por 14€ por los 3,2 de potencia que tengo contratados (más impuestos varios).
¡Vamos, que quedan 40 minutos para las 17:00!
Yo llamé esta mañana a las 10:00h, me dijeron que continuaríamos por whatsapp, he vuelto a llamar esta tarde a las 16:15h, me dijeron que me llamarían.
Las 17:30h y sin noticias de Gurb.
Kiwiwi
Cita de davidfml
Yo llamé esta mañana a las 10:00h, me dijeron que continuaríamos por whatsapp, he vuelto a llamar esta tarde a las 16:15h, me dijeron que me llamarían.
contratado dos lineas por tlf y documentación enviada por whatssap, todo en 18 minutos con la firma y demás...
starman30555
Cita de davidfml
yo le he dicho que por watsapp no que por telefono y hemos seguido para alante
davidfml
Cita de starman30555
yo le he dicho que por watsapp no que por telefono y hemos seguido para alante
Me habrá tocado el becario de turno. También envié whatsapp a las 15:30h y nada.

Promoción perdida.
← A Electrónica / Informática