Nuevo Toyota C-HR+
14-may-2025 22:45
|
El compacto eléctrico de Toyota recoge la denominación de C-HR+ aunque no parece tener nada que ver con el C-HR ya existente. Medidas: Largo: 4,520 m Ancho: 1,870 m Alto: 1,595 m Batalla: 2,750 m Maletero: 416 L Dos opciones de tamaño de batería Standard Range Potencia: 167 CV Batería: 57,7 kWh Hasta 455 km (WLTP) Long Range Potencia: 224 CV Batería: 77 kWh Hasta 600 km (WLTP) Long Range AWD Potencia: 343 CV Batería: 77 kWh Hasta 525 km (WLTP) Por ahora, sin fecha concreta para su lanzamiento, se seguirán hinchando a vender C-HR. |
14-may-2025 22:50
| Espero que mejoren las plazas traseras porque monté una vez en uno taxi y casi me desnuco. Tuve que ir luego al fisio |
14-may-2025 22:57
|
Vídeos del modelo europeo: Con una maqueta: La versión que han presentado en USA: El C-HR eléctrico que se ofrecerá para EE. UU. parece algo recortado sobre las opciones de nuestro mercado: |
Editado: 14-may-2025 23:18 -
18-may-2025 15:22
|
Las reservas C-HR+ ya están abiertas en Noruega aunque aún no se han revelado las tarifas. Según el sitio web oficial de Toyota, primeras entregas previstas para agosto de 2025. I salg fra August 2025 DC-lading 10% -80% 30 minutter* Drivlinje tilgjengelig i AWD og 2WD Rekkevidde Opptil 600 km** |
18-may-2025 22:39
| Es uno de los que tengo en futuribles ... Entre este y el ev4 a falta de especs y consumos |
19-may-2025 00:11
| Normalmente si, pero por el simple hecho de que con la renovación del BZ4 le van a subir de precio. |
21-may-2025 08:21
| Supongo que las reservas que al parecer están permitiendo en Noruega serán cancelables sin ningún problema una vez que anuncien todos los datos. |
21-may-2025 22:48
|
yo lo que no entiendo es por que tiene el op esa obsesion con abrir los mismos hilos duplicados que el otro shur, que ademas siempre los abre primero y lleva años abriendo de absolutamente todos los modelos, ademas lo haces copiando la estructura. Creo que desvirtuas y divides los hilos en vez de que este todo concentrado para las personas que nos interesan dichos modelos. Aqui unos ejemplos, pero hay bastantes mas chr (este hilo) el otro https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=toyota mg s5 el tuyo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10338953 el otro https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10271702 subaru trailseeker el tuyo https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=subaru el otro https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10313332 Creo que deberias cercionarte antes de abrir los hilos por que, en este caso por ejemplo el chr me interesa, y dividir los hilos es dificultar al usuario, solo por el ego tuyo, por que ademas me da que hasta copias lo de medidas, autonomias, etc |
21-may-2025 23:07
|
En el primer mensaje tienes la respuesta. |
21-may-2025 23:15
|
|
21-may-2025 23:16
|
Te lo pego que veo que no lees: Hilo especifico del nuevo Toyota C-HR+ 2025 con la denominación correcta: https://forocoches.com/foro/showthre...#post494430133
|
21-may-2025 23:17
| Que quieres que lea? un mensaje tuyo llevandote el hilo a otro hilo tuyo, no se donde quieres llegar a parar |
25-may-2025 00:59
|
Siguen erre que erre con el mismo error, o por lo menos me lo parece a mí, no puedes poner bien el volante sin que te tape parcialmente la instrumentación, no lo entiendo. |
25-may-2025 09:41
| mi BZ4X es casi igual y si pones el volante donde debe ser, no molesta para nada la visión, es cuestión de adaptarte al nuevo coche, para mi nada molesto |
27-may-2025 00:43
|
Mi filosofía en cuanto a que me tenga que adaptar a un coche que cuesta 40k es diferente a la tuya, una cosa es adaptarte a cuestiones secundarias, la posición al volante y la instrumentación no es algo secundario y considero que no tengo que adaptarme yo, una pena, me gusta la filosofía de la marca pero hay aros por los que no paso. Es más, el modelo caro del bz4 saldrá con volante achatado, creo que es con la dirección esa by wire, ahí esa instrumentación sí funciona, con volante redondo NO. |
Editado: 27-may-2025 00:46 -
27-may-2025 12:12
|
Mi filosofía en cuanto a que me tenga que adaptar a un coche que cuesta 40k es diferente a la tuya, una cosa es adaptarte a cuestiones secundarias, la posición al volante y la instrumentación no es algo secundario y considero que no tengo que adaptarme yo, una pena, me gusta la filosofía de la marca pero hay aros por los que no paso.
Es más, el modelo caro del bz4 saldrá con volante achatado, creo que es con la dirección esa by wire, ahí esa instrumentación sí funciona, con volante redondo NO. mi modelo advance, son 34.500 y para mi lo vale, justo de acabados, pero gran coche en mis más de 4000km, adaptarse no me importa, son opciones personales |
27-may-2025 14:15
|
El tema del volante… no molesta lo más mínimo, siempre y cuando tengas la costumbre de tener el asiento en una posición elevada. Como seas de los que van tan bajos en el asiento que parece que van colgados del volante, sí es un problema esa disposición del cuadro. En mi caso, lo manejo sin problema, aunque vaya un poco más alto de lo que me gustaría, pero como el coche lo conduce principalmente mi mujer, que es más baja que yo, solo toco el espejo interior cuando voy a conducirlo. Volante y asiento los dejo tal cual los tiene ella, y se conduce sin problema ni molestias. Caso de dudas, lo mejor es acercarse al concesionario y subirse a uno. |
27-may-2025 17:59
|
El tema del volante… no molesta lo más mínimo, siempre y cuando tengas la costumbre de tener el asiento en una posición elevada. Como seas de los que van tan bajos en el asiento que parece que van colgados del volante, sí es un problema esa disposición del cuadro.
En mi caso, lo manejo sin problema, aunque vaya un poco más alto de lo que me gustaría, pero como el coche lo conduce principalmente mi mujer, que es más baja que yo, solo toco el espejo interior cuando voy a conducirlo. Volante y asiento los dejo tal cual los tiene ella, y se conduce sin problema ni molestias. Caso de dudas, lo mejor es acercarse al concesionario y subirse a uno. Gracias, no lo descartaré sin haber probado uno, me queda claro y además soy de los que se sienta alto...jeje |