[Morris Garages] MG S5 (2025)
03-mar-2025 16:56
|
PRESENTADO!! Largo: 4,476 m Ancho: 1,849 m Alto: 1,621 m Batalla: 2,730 m Maletero: 453 L Standard Range Potencia: 170 CV Batería: 49 kWh Autonomía: 340 km (WLTP) Long Range Potencia: 231 CV Batería: 64 kWh Autonomía: 480 km (WLTP) Precios para España:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SEGUIMIENTO MG acaba de mostrar el primer adelanto del SUV eléctrico que viene a sustituir al ZS EV en Europa, y que no es otra cosa que el ES5 que ya comercializa en China. Este modelo se monta sobre la plataforma del MG 4 El modelo chino: |
Editado: 09-may-2025 19:05 -
25-mar-2025 18:18
|
¿Al final la batería de 64 kWh es la misma NMC que monta el MG4 o es LFP? Comparado con el MG4 es un poco más potente y también han conseguido mejorar la eficiencia, teniendo en cuenta que este es un SUV y debería tener menos autonomía que el compacto. Imagino que las novedades que incorpora se trasladaran posteriormente al reestyling del MG4, lastima de aranceles que limitan bastante la capacidad de MG de ajustar los precios. |
25-mar-2025 23:39
| Que raro que no haya puesto los faros intermitentes traseros en modo flecha... como nos tiene acostumbrados ese horrendo diseño.... |
26-mar-2025 01:52
|
¿Al final la batería de 64 kWh es la misma NMC que monta el MG4 o es LFP?
Comparado con el MG4 es un poco más potente y también han conseguido mejorar la eficiencia, teniendo en cuenta que este es un SUV y debería tener menos autonomía que el compacto. Imagino que las novedades que incorpora se trasladaran posteriormente al reestyling del MG4, lastima de aranceles que limitan bastante la capacidad de MG de ajustar los precios. |
31-mar-2025 14:09
|
Yo estuve en un conce viendo varios y la verdad es que hasta en el SUV chusquero de 16000 euros la calidad no estaba nada mal... de hecho muy bien equipados para el precio. Termine pillando otro (iba a por un hibrido) porque los MG hibridos tienen cierto problema con un consumo excesivo del motor electrico que deja la bateria seca y el coche se convierte en un seat panda en cuanto a prestaciones se refiere |
01-abr-2025 01:21
consume mas que un model y que pesa unos 400kg mas ![]() pero en fc he leido que los chinos estan por delante de tesla por que los influencers pagados lo dicen |
01-abr-2025 09:30
|
Los Tesla están muy bien pero no son para todos los usuarios (ni para todas las plazas de garaje). |
01-abr-2025 14:53
|
Efectivamente en eficacia nadie gana a Tesla pero la eficacia no lo es todo, al final, que consuma un poco más cuánto repercute a lo largo de la vida del coche? seguramente la diferencia de precio de salida te da para cargar y cargar y cargar hasta que llegue un día en el que puedas decir que gracias a la eficacia del Tesla por fin te has ahorrado unos euros. Aunque lo más probable es que para cuando esa día llegue ya la tecnología esté mucho más refinada y tanto el consumo de uno como el de otro estén muy por debajo del standard.
Los Tesla están muy bien pero no son para todos los usuarios (ni para todas las plazas de garaje). |
09-may-2025 12:42
Precios para España:
|
20-may-2025 19:07
|
Por otra parte, estéticamente, esta guapo la verdad. Hace no mucho estuve en mg para probar el HS nuevo y quedé bastante flipado con las calidades interiores. Lo esperaba mucho peor para un "chino". Éste junto al nuevo MG ZS y MG HS me parece una mejor estética a futuro para la marca. El ZS anterior, MG 4 y MG3 no me acaban de convencer nada. |
20-may-2025 19:14
|
Me parece buenísimo el mensaje con los precios, y justo después un video con un buen clickbait en el título marcando los 19.990. Como les gusta jugar con la gente
Por otra parte, estéticamente, esta guapo la verdad. Hace no mucho estuve en mg para probar el HS nuevo y quedé bastante flipado con las calidades interiores. Lo esperaba mucho peor para un "chino". Éste junto al nuevo MG ZS y MG HS me parece una mejor estética a futuro para la marca. El ZS anterior, MG 4 y MG3 no me acaban de convencer nada. |
20-may-2025 19:34
|
- Los 19990 son para el acabado confort, batería pequeña, con financiación, más el Moves III y sólo durante la Feria del Automóvil en Barcelona. Después el precio será de 20990. El trilerismo de añadir el MOVES... la financiación que habrá que ver ese %.... Son unos 19.990 muy irreales. No entiendo porque no se tienen en cuenta los intereses de la financiacion que hay que pagarlos si o si |
21-may-2025 01:54
|
Por lo que leo es:
- Los 19990 son para el acabado confort, batería pequeña, con financiación, más el Moves III y sólo durante la Feria del Automóvil en Barcelona. Después el precio será de 20990. El trilerismo de añadir el MOVES... la financiación que habrá que ver ese %.... Son unos 19.990 muy irreales. No entiendo porque no se tienen en cuenta los intereses de la financiacion que hay que pagarlos si o si Por mi parte los precios siempre trato de anotarlos por aquí sin descuentos y sin historias. El PVP oficial. |
21-may-2025 16:34
|
O mejor dicho, no todo el mundo tiene sitio para aparcar un coche de 4,80 de largo x 2 de ancho. Para mí, todas las alternativas de menos de 4,50 metros son bienvenidas |
21-may-2025 16:52
| no te quito la razon yo tampoco, o el derecho, pero que es alucinante como siguen haciendo los chinos coches tan poco eficientes, que kia, tesla o mb se los follan en ese aspecto, no entiendo la superioridad china en ev de la que se habla en fc y en yt (bueno en yt si, por que les pagan 4 duros como al papadas para promocionarlos) |
05-nov-2025 14:43
![]() PEro claro no se puede morder la mano que te da de comer
|