El Ayuntamiento de Madrid recalificará terrenos para el Real Madrid

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Jack_Harper
los de valdebebas en el año 50

no te enteras ni cuando te corres
Los terrenos de la ciudad deportiva, deficitario mental.
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
Cita de Rocco_Vk
Los terrenos de la ciudad deportiva, deficitario mental.
Estamos hablando del pelotazo de valdebebas y me mezclas con el otro
pelotazo de hace año atras.

eres un retrasado y subnormal sin cultura..

anda y vete a dar por culo a tu madre..
Cajinha27
ForoCoches: Miembro
Cita de Wanda Jones
En Madrid desde hace décadas tiene más poder Florentino que el alcalde o la presidenta de turno
Ya se está viendo, sí. Parking denegado, estadio clausurado para conciertos etc etc.

Las pelis que os montáis para justificar ciertas cosas que no os gustan son espectaculares.

Las recalificaciones no se las hacen sólo a Florentino (que en este caso no es ni si quiera a él ni ninguna propiedad suya, si no al Real Madrid). Así a bote pronto tenéis a Atlético y Barsa también con cositas con ayuntamientos y dictadores en ese momento respectivamente. Y si te pones a leer fuera del fútbol, ya flipas. Pero nada, quedáis con lo que os interesa, montaos vuestras pelis y a ser felices!
iniestademivida
Cita de Cajinha27
Ya se está viendo, sí. Parking denegado, estadio clausurado para conciertos etc etc.

Las pelis que os montáis para justificar ciertas cosas que no os gustan son espectaculares.

Las recalificaciones no se las hacen sólo a Florentino (que en este caso no es ni si quiera a él ni ninguna propiedad suya, si no al Real Madrid). Así a bote pronto tenéis a Atlético y Barsa también con cositas con ayuntamientos y dictadores en ese momento respectivamente. Y si te pones a leer fuera del fútbol, ya flipas. Pero nada, quedáis con lo que os interesa, montaos vuestras pelis y a ser felices!
Con vosotros es imposible os roban y como es para vuestro club,pues nada.

Las pelis te las montas tu,parking y conciertos denegados por los vecinos,si fuera por ayuntamiento y comunidad de Madrid seguirían.

Las recalificaciones no son para el,pero mira si sus empresas construyeron las torres,sus filiales.

Le dan valdebebas en 2002 que está a 11km del centro y no se sabía ya que Madrid tendría que absorber esos terrenos ehh,cuando getafe,leganes,alcorcon y demás barrios más lejos estaba ya masificandose,luego el ayuntamiento empieza a construir en 2007 ya allí.

Esto es como siempre es pelotazo urbanístico,porque se sabía que esa zona sería absorbida por la masificacion de Madrid,pero no podías porque eran terrenos de cultivo y mira ahora,alguien os hacéis los inocentes,como es el Real Madrid verdad?después vais que si antis y demás,pero no miráis lo vuestro y intentáis hablar sin la camiseta puesta.

La construcción de las Torres de Castilla, también conocidas como las 4 Torres, fue un proyecto en el que participaron varias empresas, incluyendo la constructora ACS, propiedad de Florentino Pérez. Además, otras empresas que habían tenido negocios con Florentino Pérez también participaron en el proyecto. Caja Madrid también se benefició de la operación, comprando uno de los terrenos y prestando dinero al club.
jfrusciante5
La historia está condenada a repetirse
Lt ILLIEN
ForoCoches: Membrillo
Cita de kikekamikaze
Pero que vas a habar de Alcaldes, pedazo de monguer, si os llevan poniendo el culo toda la vida para que hagáis lo que os sale del polla. Al RM le han tumbado un hotel y un centro comercial que había proyectado, que eres un puto indocumentado. Ahora me sales con Azanar y la guerra de Irak, jajajaja eres patetio y ridículo.

Escucha subnormal. Que hay pruebas de que habéis estado comprando el sistema arbitral, pagos al segundo de los árbitros, esa mierda no os la vais a quitar en la vida. Se sabe que no os va a pasar nada, por que sois una jodida máquina de chantaje al gobierno de España.

Ayer mismo vi un video de Estrada Fernández, catalán y de ERC, hablando del sistema Negreira. Te quedas muerto, que bien lo tenías montado putos ladrones de mierda.
Lo que no os vais a quitar el la vida son las pedazo de folladas que os pegaba el barsa en esa época, y ni una campaña de desprestigio como la de negreita os va a paliar la pedazo de tranca que tenéis metida hasta el tuétano, pedazo de deficiente mental.
Quieres hablar de escándalos arbitrales? Bien mirate los últimos 5 clásicos trozo de mierda o cualquier partido de liga, que vais de escandalo en escandalo, payaso de mierda, me vas a hablar de árbitros siendo el equipo más ladrón de la historia del deporte.
Quieres hablar de corrupción? Menudo anormal eres. Anda mirate las corruptelas de ACS la empresa más corrupta de España. Pero como a los que os gustan los clubes estado de mierda como a ti no veis más allá del dedo que os señala el sol. Acabo ya contigo pedazo de RM retrasado mental. A mamarla.
ManueloEscobar
Ayudar económicamente a una empresa que genera mucha pasta para la ciudad es de fachas, lo que hay que hacer es promocionar locales libres de odio como Garibaldi
Maganifico
¿No está en primera página el gif de Florentino dando una colleja a Almeida?
Cajinha27
Cita de iniestademivida
Con vosotros es imposible os roban y como es para vuestro club,pues nada.

Las pelis te las montas tu,parking y conciertos denegados por los vecinos,si fuera por ayuntamiento y comunidad de Madrid seguirían.

Las recalificaciones no son para el,pero mira si sus empresas construyeron las torres,sus filiales.

Le dan valdebebas en 2002 que está a 11km del centro y no se sabía ya que Madrid tendría que absorber esos terrenos ehh,cuando getafe,leganes,alcorcon y demás barrios más lejos estaba ya masificandose,luego el ayuntamiento empieza a construir en 2007 ya allí.

Esto es como siempre es pelotazo urbanístico,porque se sabía que esa zona sería absorbida por la masificacion de Madrid,pero no podías porque eran terrenos de cultivo y mira ahora,alguien os hacéis los inocentes,como es el Real Madrid verdad?después vais que si antis y demás,pero no miráis lo vuestro y intentáis hablar sin la camiseta puesta.

La construcción de las Torres de Castilla, también conocidas como las 4 Torres, fue un proyecto en el que participaron varias empresas, incluyendo la constructora ACS, propiedad de Florentino Pérez. Además, otras empresas que habían tenido negocios con Florentino Pérez también participaron en el proyecto. Caja Madrid también se benefició de la operación, comprando uno de los terrenos y prestando dinero al club.
La poderosa comunidad de vecinos que desbancó al "todopoderoso Florentino", que maneja cada cosa que pasa, según vosotros

De verdad que soltáis chorradas de este calibre y os quedáis tan panchos, sois increíbles.

Te veo frustrado shur, no me cuentes tú película de culé enfermo y trastornado por todo lo blanco. Respondí contestando a otro shur que soltaba la chorrada de que Florentino maneja lo que pasa aquí. Y ya hemos visto lo que pasa aquí. Lo del Atlético y los terrenos imagino que te parecerá normal, como buen enfermito anti, pero nada, que habrá querido Florentino, que es el que controla todo según vosotros. Lo de valorar lo que ayuda o da ciertas cosas a la ciudad y la comunidad os la pasáis por ahí, si con ello ayuda mínimamente al Real Madrid, al cual no podéis ni ver.

Te has metido en medio de una respuesta concreta a otro shur, intentando pringar de mierda lo que te interesa, yéndote por los cerros de Úbeda, siendo parcial y manipulando por qué estás llenito de odio y se te ve a leguas.

Podría hacer lo mismo que tú y empezar una discusión, sumando encima lo que ha hecho y hace tú club, que va muuuuucho más allá de terrenos y construcciones, que también. Y con PRUEBAS Y NO HABLADURÍAS, que están ya en muchos casos en juicios(de verdad, no morales y parciales como los tuyos) Pero no tengo tiempo ni ganas de discutir con enfermitos que aportan bien poco. A la vip, con honores, crack.
elmonch
The member
A Carapolla no le cabe un gramos más de corrupcion encima
pepejoaki
Cita de Rocco_Vk
Almeida ha cedido a dedo y gratis más de 260.000m2 durante 75 años al Atlético para explotar a su antojo, sin ningún tipo de aprobación por parte del pleno municipal.

Explota por la cara los parking disuasorios de la EMT para los partidos en el Metropolitano

¿Cómo que gratis? Tiene que construir 6 instalaciones deportivas municipales, tiene que gastar 150 millones de euros en reformar la M-40, y tiene que pagar 50 millones de euros por el terreno. Y no puede inaugurar nada hasta que entregue todo eso al Ayuntamiento.

Y los parking son al revés... el parking del Atleti, entre semana, lo cede a la EMT.
bulgaroh
REDRUM
Sobre la denuncia de Javier Tebas al PSG y Manchester, como clubes-estado:
Equipos-estado:Se refiere a clubes de fútbol que están financiados por gobiernos o instituciones estatales.

Javier Tebas, presidente de LALIGA, ha expresado repetidamente su preocupación por la inversión de dinero que no pertenece al fútbol, especialmente por parte de los "equipos-estado"

Tebas argumenta que el dinero utilizado por estos equipos no proviene de las ventas de derechos televisivos, entradas a los estadios, patrocinio, etc., sino de otras fuentes, como fondos estatales
Woodchip
No se podía saber
kikekamikaze
Cita de Lt ILLIEN
Lo que no os vais a quitar el la vida son las pedazo de folladas que os pegaba el barsa en esa época, y ni una campaña de desprestigio como la de negreita os va a paliar la pedazo de tranca que tenéis metida hasta el tuétano, pedazo de deficiente mental.
Quieres hablar de escándalos arbitrales? Bien mirate los últimos 5 clásicos trozo de mierda o cualquier partido de liga, que vais de escandalo en escandalo, payaso de mierda, me vas a hablar de árbitros siendo el equipo más ladrón de la historia del deporte.
Quieres hablar de corrupción? Menudo anormal eres. Anda mirate las corruptelas de ACS la empresa más corrupta de España. Pero como a los que os gustan los clubes estado de mierda como a ti no veis más allá del dedo que os señala el sol. Acabo ya contigo pedazo de RM retrasado mental. A mamarla.
Si quieres ver corruptelas solo tienes que mirar al palco, el gordo putero le cuadripico el salario a Negreira pedazo de hijo de una hiena. Si tienes pruebas contra ACS te vas al juzgado pedazo de escoria, a mi que me cuentas. Las folladas son las que os pegamos en UCL, que sois las putitas de toda Europa, 10 años y después de dilapidar miles de millones no os podéis sacar la polla blanca del culito.

Sois tan mierdas que no vais ni al mundialito representando a Europa. Ni si quiera esta UCL, que habéis jugado eliminatoria de Europa League, os da si quiera para llegar a la final, ridiculazo y basura de club. Y en la peor temporada del RM en cuanto a lesiones se refiere, habéis tenido que pegar a utenticos mangazos para robarnos 3 jornadas seguidas los 7 puntos de diferencias. Sois una puta mafia
Lt ILLIEN
Cita de kikekamikaze
Si quieres ver corruptelas solo tienes que mirar al palco, el gordo putero le cuadripico el salario a Negreira pedazo de hijo de una hiena. Si tienes pruebas contra ACS te vas al juzgado pedazo de escoria, a mi que me cuentas. Las folladas son las que os pegamos en UCL, que sois las putitas de toda Europa, 10 años y después de dilapidar miles de millones no os podéis sacar la polla blanca del culito.

Sois tan mierdas que no vais ni al mundialito representando a Europa. Ni si quiera esta UCL, que habéis jugado eliminatoria de Europa League, os da si quiera para llegar a la final, ridiculazo y basura de club. Y en la peor temporada del RM en cuanto a lesiones se refiere, habéis tenido que pegar a utenticos mangazos para robarnos 3 jornadas seguidas los 7 puntos de diferencias. Sois una puta mafia
Pero si os hemos follado vilmente los 4 clásicos que me estás contando. Ni robando de forma escandalosa, ni con el supuesto mejor jugador del mundo al que vais a tener que pagar 100 millones por temporada habéis podido hacer nada contra un equipo de niños. Porque cuando al barsa le va mal sale adelante con recursos propios, cuando al puto trampas le va mal, se enciende el mecanismo estatal para que me vaya bien, como ya pasó allá por 2010 que veníais de un putísimo mierdon de equipo con emersons, woodgates, lass, diarra, cicinho y mierda varias y en 4 años gracias a chanchullos bancarios y demás corruptelas y gastando casi 1000 millones os plantais con un equipo absolutamente dopado. Que hijos de la gran puta, de esa época nadie dira de donde salió el dinero pedazo de organización criminal que sois, basura absoluta y lacra del fútbol.
Y paso ya de darte caña y humillarte, al menos que te sirva para abrir los ojos de la puta mierda de organización terrorista que apoyas el puto mandril ACS equipo más corrupto de la historia. Ni te molestes en en contestar porque vas a ignorados, como buen RM retrasado mental. A seguir mamando.
Rocco_Vk
Cita de kikekamikaze

Que no insistas, es un pobre disminuido. Ya le puedes poner datos y argumentos, que siempre ladra el mismo guión

Por si quieres reírte un rato de este perturbado

https://forocoches.com/foro/showthre...411&highlight=

Curiosamente, de los chanchullos históricos de su equipo desde la dictadura (en connivencia y peloteo al régimen), el dinero público inyectado a través de tv3 y la Generalitat, con el mafioso de Roures diciendo que nadie ha beneficiado más al farsa que el, los presidentes en la cárcel por LADRONES, sus trapicheo con el estamento arbitral, liga, federación y gobierno, palancas ficticias, dinero fantasma e inscripciones ilegales.... De eso no le veras abrir ningún hilo
Rocco_Vk
Cita de pepejoaki
¿Cómo que gratis? Tiene que construir 6 instalaciones deportivas municipales, tiene que gastar 150 millones de euros en reformar la M-40, y tiene que pagar 50 millones de euros por el terreno. Y no puede inaugurar nada hasta que entregue todo eso al Ayuntamiento.

Y los parking son al revés... el parking del Atleti, entre semana, lo cede a la EMT.
Les ha cedido gratis el terreno público o no, niño?

El parking es de la EMT, y es el atlético el que lo usa por la cara

https://www.servimedia.es/noticias/739142

Les regalan terrenos, les ceden parkings que explotan los días de partido.... Pero claro, florentino es un mafioso porque invita al aberroncho al palco

Vete a contarle cuentos a otro, a mi no
Lt ILLIEN
Cita de Rocco_Vk
Que no insistas, es un pobre disminuido. Ya le puedes poner datos y argumentos, que siempre ladra el mismo guión

Por si quieres reírte un rato de este perturbado

https://forocoches.com/foro/showthre...411&highlight=

Curiosamente, de los chanchullos históricos de su equipo desde la dictadura (en connivencia y peloteo al régimen), el dinero público inyectado a través de tv3 y la Generalitat, con el mafioso de Roures diciendo que nadie ha beneficiado más al farsa que el, los presidentes en la cárcel por LADRONES, sus trapicheo con el estamento arbitral, liga, federación y gobierno, palancas ficticias, dinero fantasma e inscripciones ilegales.... De eso no le veras abrir ningún hilo
Serás pedazo de mierda... Puto manipulador psicópata.... Por cuántas cuentas vas ya? Eh pedazo de indigente mental?
mrjota
Una palanca de esas en toda regla, no iban a ser menos.
Rocco_Vk
Cita de Lt ILLIEN
Serás pedazo de mierda... Puto manipulador psicópata.... Por cuántas cuentas vas ya? Eh pedazo de indigente mental?
Manipulador? Pero tu eres bobo cómico?

Después del ridículo que estás haciendo, me llamas manipulador?

Miento en algo? Rebatelo.

No te jode, el de "Florentino nos metió en la guerra de Irak", me llama a mi manipulador....
Lt ILLIEN
Cita de Rocco_Vk
Manipulador? Pero tu eres bobo cómico?

Después del ridículo que estás haciendo, me llamas manipulador?

Miento en algo? Rebatelo.

No te jode, el de "Florentino nos metió en la guerra de Irak", me llama a mi manipulador....
Pero si eres el bufón del foro, con tus mierdas de recortes manipulados de cualquier cuenta RM retraso mental.

Vaya vida de mierda tienes que tener colega, en el fondo das pena, eres un pobre desgraciado sin amigos cuyo único objetivo en la vida es desprestigiar al barsa. Que metida la tienes que tener.... Te paga el puto Madrid para esto? Porque con el pedazo entramado corrupto que tiene el trampas no me extrañaría.
Dime por cuántas cuentas vas ya ? Eh, disminuido psíquico. Sigue haciendo el ridículo que me entretengo.
Ah y lo de Irak es un hecho, ahí están los contratos de reconstrucción que consigui ACS gracias a ellos, pero en tu diminuto cerebro es incapaz de procesarlo vaya puta cruz tienen tus padres, niño.
Rocco_Vk
Cita de Lt ILLIEN
Pero si eres el bufón del foro, con tus mierdas de recortes manipulados de cualquier cuenta RM retraso mental.

Vaya vida de mierda tienes que tener colega, en el fondo das pena, eres un pobre desgraciado sin amigos cuyo único objetivo en la vida es desprestigiar al barsa. Que metida la tienes que tener.... Te paga el puto Madrid para esto? Porque con el pedazo entramado corrupto que tiene el trampas no me extrañaría.
Dime por cuántas cuentas vas ya ? Eh, disminuido psíquico. Sigue haciendo el ridículo que me entretengo.
Ah y lo de Irak es un hecho, ahí están los contratos de reconstrucción que consigui ACS gracias a ellos, pero en tu diminuto cerebro es incapaz de procesarlo vaya puta cruz tienen tus padres, niño.
Pero pon donde miento, disminuido, a que esperas? Dejate de falacias ad hominem

Que si, que florentino nos metió en la guerra de Irak... Y como construyó el zendal, seguro que está detrás del covid, a que si?

Pero tu que tienes en la cabeza, muchacho?
kikekamikaze
Cita de Lt ILLIEN
Pero si os hemos follado vilmente los 4 clásicos que me estás contando. Ni robando de forma escandalosa, ni con el supuesto mejor jugador del mundo al que vais a tener que pagar 100 millones por temporada habéis podido hacer nada contra un equipo de niños. Porque cuando al barsa le va mal sale adelante con recursos propios, cuando al puto trampas le va mal, se enciende el mecanismo estatal para que me vaya bien, como ya pasó allá por 2010 que veníais de un putísimo mierdon de equipo con emersons, woodgates, lass, diarra, cicinho y mierda varias y en 4 años gracias a chanchullos bancarios y demás corruptelas y gastando casi 1000 millones os plantais con un equipo absolutamente dopado. Que hijos de la gran puta, de esa época nadie dira de donde salió el dinero pedazo de organización criminal que sois, basura absoluta y lacra del fútbol.
Y paso ya de darte caña y humillarte, al menos que te sirva para abrir los ojos de la puta mierda de organización terrorista que apoyas el puto mandril ACS equipo más corrupto de la historia. Ni te molestes en en contestar porque vas a ignorados, como buen RM retrasado mental. A seguir mamando.
Escucha mostró, nos vais a seguir comiendo la polla por las clásicos que ganéis. La liga negreira me la paso por mis cojones sudaos, y mas viendo que siguen los mismos árbitros a los que habéis pagado durante años, y por si no fuera poco con Roures m el VAR. Disfruta de la competición más corrupta del mundo. Sois en Armstrong del deporte, felicidades
Rocco_Vk
Cita de kikekamikaze
Escucha mostró, nos vais a seguir comiendo la polla por las clásicos que ganéis. La liga negreira me la paso por mis cojones sudaos, y mas viendo que siguen los mismos árbitros a los que habéis pagado durante años, y por si no fuera poco con Roures m el VAR. Disfruta de la competición más corrupta del mundo. Sois en Armstrong del deporte, felicidades
Nos llama corruptos un admirador de Roures, que pone videos de canal red, de la base, el libro del orejas y demás fuentes mugrosas

Es que es de traca.
Gatta ci cova
Cita de Lt ILLIEN

No le des coba al macaco
Topmaster
Miembro: de sobra...
Hace 30 años que se sabe - y se ve- que Madrid se amplía en esa dirección, y en esa dirección están los terrenos del Madrid. no se donde está la sorpresa

Por donde va a seguir creciendo si no si valdebebas ya está rodeado por la ciudas ?..

Futbolteca
Menos mal para el Madrid que esto no es una palanca. Así les contará para el FPF y para sanear las cuentas.

Cita de et.
Es lo que tiene poseer terrenos de barbecho cerca de la capital de un país, que 24 años después ya casi no hay espacio para construir y ganan valor, o crees que la castellana ha sido siempre asi
Como los parkings, que también estaba ahí
Rocco_Vk
Cita de Futbolteca
Menos mal para el Madrid que esto no es una palanca. Así les contará para el FPF y para sanear las cuentas.

Como los parkings, que también estaba ahí
No, no es una palanca, no se han vendido ingresos futuros, como hace el farsa.

El madrid gestiona y saca rendimiento de SUS PROPIEDADES, como mejor le convenga Hay algo ilegal? Vete al juez

De los parkings, si no tienes ni puta idea, mejor no hables.
Rocco_Vk
Payaso oficial del foro en 3,2,1...
nomomenguele
La mafia blanca….
← A General