El Ayuntamiento de Madrid recalificará terrenos para el Real Madrid
22-may-2025 19:06
| Que lo digan los cules que llevan toda la vida mintiendo y metiendo mierda falsa del RM es muy curioso. |
22-may-2025 19:10
| cuanto payaso e indocumentado contestando con los mismos argumentos que un mono |
22-may-2025 19:14
|
22-may-2025 19:17
|
Sois una puta mafia |
22-may-2025 19:29
|
Claro que si, club estado jajaja el único club que tiene chantajeado al estado es el Negreira fc. Sólo hay que ver el caso Olmo como ha tenido que venir papá Sánchez a salvaros el culo. Por no hablar del caso de corrupción deportiva más escandaloso de la Historia, que deberías estar en regional y ya se apresuró el PSOE para cambiar la ley del deporte.
Sois una puta mafia Sois la lacra del deporte. |
22-may-2025 19:46
|
Ese está completamente desequilibrado.
Cada 15 dias dice que es un escándalo que no se hayan sancionado aún los insultos a Lamine en el Bernabéu, cuando ya le ha puesto 20 veces la imagen de la multa de antiviolencia. Es el mismo modus operandi de estos despojos neuronales, repetir las mismas mentiras y ad nauseam para pretender ganar por aburrimiento |
22-may-2025 19:48
|
Ya sabes donde llorar La CE archiva las denuncias sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Madrid El caso lleva cerrado desde 2004, de verdad, no os cansais? |
22-may-2025 20:09
|
El equipo al que recalificaron los terrenos varias veces y condonaron la deuda de 230 millones es el Barça. En septiembre de 1950 se firmó la opción de compra sobre unos terrenos situados entre las calles de Riera Blanca y Maternitat, por algo más de diez millones de pesetas. El 11 de marzo de 1951 tomó posesión del cargo el alcalde Antonio María Simarro, quien con el presidente Francesc Miró-Sans acordó la primera recalificación. 1951 El Gobernador franquista Antonio María Simarro autorizó la 1ª recalificación al Barça en zona Diagonal. El Barça impuso insignia de oro a Franco. El Barça afrontaba una deuda superior a los 230 millones de pesetas. La solución: vender Les Corts, considerada zona verde. En 1954 el presidente Enric Llaudet se entrevistó con el alcalde José María de Porcioles, a quien pidió la recalificación y revaloración para la venta de los terrenos donde se situaba el viejo campo, a pesar de que era ilegal. Tras muchas presiones, el 4 de agosto de 1962 el pleno municipal aprobó la recalificación que sacaría al Barça de su crisis financiera. El club cedió al ayuntamiento mil metros cuadrados en la Travessera de Les Corts y premió a Porcioles nombrándolo soci d'honor. En 1965 Franco concede la 2ª recalificación de les Corts, con la intermediación de Torcuato Fernández y acabó con la deuda de 230 millones del Barça. Podéis consultar el BOE del 23 de septiembre de 1965. |
22-may-2025 20:16
|
El Madrid le Dan un terreno en las tablas por x valor y vale 10 veces más en meses,le da x metros en valdebebas y más de 500 millones de euros en el 2000 y se pone ayuntamiento y comunidad a construir en esos terrenos revalorizado su suelo,cuando casi todo es del Real Madrid,que los tiene allí esperando al pelotazo,porque son solares abandonados y ahora le recalifica el suelo,no sabía el ayuntamiento y el Madrid que como estaba creciendo España eso no era extrarradio? Vamos caso malaya no tiene nada que ver?
Al Madrid no "le dan" los terrenos de las tablas ni 500 millones. El Madrid permuta (intercambia para los iletrados) unos terreno con el ayuntamiento. Uno de esos terrenos, los de las tablas, el ayuntamiento nunca se los puede dar al Madrid por temas legales de suelo público. 15 años más tarde el Madrid le dice al ayuntamiento, mira me tienes que compensar por estos terrenos que no me diste, pero me los tienes que compensar al valor actual que yo creo que es este. El ayuntamiento dice que ok, y le compensa. Luego llega la UE (la comisión, para los iletrados el equivalente al congreso de los disputados en España) y dice que no, que los terrenos no valen eso, que es una ayuda encubierta al Madrid. El Madrid lo lleva a tribunal de la UE y este dice que no hay ninguna prueba de que haya habido una ayuda encubierta. Fin del tema salvo para los de infolibre que van diciendo que el caso se reabrió pero casualmente nadie más reproduce la noticia ni aportan ninguna prueba o declaración. Es para hacerte sospechar. En serio, genial que seas antimadridista, pero no deberías dejar que el antimadridismo haga que no veas la realidad. ¿De dónde has sacado que al Madrid le han vendido terrenos en el centro a precio agrícola? Es más, ¿eso lo has leído en algún lado o sólo ha sucedido en tu mente? O lo de las cuentas del Madrid, yo las he mirado y no encuentro ninguna provisión por esa cantidad que dices, también me serviría como fuente. Pero vamos, que esta noticia que sería de bastante interés, sobre todo para toda la gente antimadridista que hay en España, no ha salido en ningún medio a parte de Infolibre que tiene la credibilidad justita. Es como si OK Diario publicara así de importante en contra del Barça pero no lo publicara absolutamente ningún otro medio, no te voy a decir que sea un bulo al 100%, pero desde luego a mí me costaría darle credibilidad. Pero claro, yo es que no soy un fanático anticulé. |
22-may-2025 20:20
| que cojones, es como si yo encuentro oro o petroleo en mis terrenos. pues eso le ha pasado al madrid, que ha encontrado oro primero con del manzano y luego con almeida. a mamar culerdos negreiros. |
22-may-2025 22:51
| Nivel el tuyo que sigues mareando la perdiz, háblame de la recalificacion de los 90 que pedías info. |
22-may-2025 22:53
| Es el Madrid y el madridismo. Es hacer lo que les sale de la polla y su gente a tragar y tragar. |
22-may-2025 22:55
| Que defiendas a alguien que le pagan por mentir, provocar y hacer el ridículo dice mucho. |
23-may-2025 00:13
| Es lo que tiene poseer terrenos de barbecho cerca de la capital de un país, que 24 años después ya casi no hay espacio para construir y ganan valor, o crees que la castellana ha sido siempre asi |
23-may-2025 07:29
|
Cada vez que necesits ayudas para salir de crisis economica la obtiene.ciudad deportiva, esquina bernabeu esto, parking.. etc. El rayo se le cae a cachos vallecas y nada, el atleti quiso años cerrar el calderon y nada. A la cam y ayuntamiento le interesa que el madrid siga arriba por los miles y miles de turistas que atrae y los miles de votos que pueden jugarse .... pero en definitiva papa estado.. les ayuda.. me da igual estado que CAM |
23-may-2025 08:31
|
Mira tienes razón en tu razonamiento,pero quitas de lo que dices son pelotazos al Madrid y me dices que me quite yo los colores?
El Madrid le Dan un terreno en las tablas por x valor y vale 10 veces más en meses,le da x metros en valdebebas y más de 500 millones de euros en el 2000 y se pone ayuntamiento y comunidad a construir en esos terrenos revalorizado su suelo,cuando casi todo es del Real Madrid,que los tiene allí esperando al pelotazo,porque son solares abandonados y ahora le recalifica el suelo,no sabía el ayuntamiento y el Madrid que como estaba creciendo España eso no era extrarradio? Vamos caso malaya no tiene nada que ver? Después tiene tu abuelo un campo y quiere hacer algo el ayuntamiento y lo expropia a precio de agrícola para construir ellos,pero al Madrid se los venden como agrícolas en pleno Madrid y ahora se lo recalifican,claro que no tiene que ver el caso malaya,es igualito. Valdebebas en 2002: Valdebebas en 2010: Ahí no había nada macho. https://paisajetransversal.org/2011/...to-valdebebas/ Cuando le dan esos terrenos al Real Madrid aquello era todo campo. Las ciudades crecen obviamente y los terrenos se revalorizan. Madrid a finales de los años 50. Lo que se ve al fondo es donde irá la ciudad deportiva. Plaza Castilla en los años 60. Quien viva por allí flipará con el cambio. Antes todo eso era campo como quien dice. Todo visto en perspectiva puedes pensar que eso se va a revalorizar. Claro, normal, pero en ese momento tenían mucho menos valor y las necesidades de la ciudad van cambiando. |
23-may-2025 08:48
|
Valdebebas en 2002:
Valdebebas en 2010: Ahí no había nada macho. https://paisajetransversal.org/2011/...to-valdebebas/ Cuando le dan esos terrenos al Real Madrid aquello era todo campo. Las ciudades crecen obviamente y los terrenos se revalorizan. Madrid a finales de los años 50. Lo que se ve al fondo es donde irá la ciudad deportiva. Plaza Castilla en los años 60. Quien viva por allí flipará con el cambio. Antes todo eso era campo como quien dice. Todo visto en perspectiva puedes pensar que eso se va a revalorizar. Claro, normal, pero en ese momento tenían mucho menos valor y las necesidades de la ciudad van cambiando. Cuando tu compras un terreno y avisas a tus colegas para que compren porque esos terrenos se van a revalorizar,no lo hacen de un año para otros,son estrategia a largo plazo,a ver si te crees que en el caso malaya,hay terrenos que se edifico 20 años después y el gil ya los tenía comprados,los ayuntamientos hacen estudios de como,cuanto va a crecer las ciudades. Esta al lado del aeropuerto,de hortaleza,imagino que eres de Madrid y conocerás la zona. Si hay barrios a 40 km de Madrid centro que estaban ya masificados,el problema que allí no se podía construir y en los otros sitios si. Valdebebas se lleva contruyendo desde 2007 casualidad 5 años después de regalar la barbaridades de metros al Real Madrid. Esto que me cuentas no se sostiene por ningún sitio, que valdebebas está más cerca del centro que barrios como parla,getafe,leganes,alcobendas,que ya estaban llenos casi,tenías alguna duda en 2002 que eso la ciudad lo iba tener que absorber? Ahora quítate tu la camiseta y por ser el Madrid lo defiendo. Hazte un estudios mejor y sin manipular por favor,que no somos crios y esto te lo vuelvo a comparar con malaya,claro que es igual, compras(en este caso cambias,creo recordar) y te lo Dan a un precio de risa,que solo en 20 años se a multiplicado x5 o más,haz un estudios del precio del metro desde que lo compro el Madrid y eso que pasó la crisis de la construcción en 2008 aprox. Saca fotos de coslada,vallecas,villaverde,pozuelo de alarcon,todos eso es la periferia y estas más lejos del santigo bernabeu que valdebebas. Sin contar como te dije antes de getafe,alcorcon,leganes,fuenlabrada,mostoles y sacas fotos de todos esos sitios en 2002 a ver como sale,no se sabía ya que valdebebas se tenía que absorber ya?es que el chiste se cuenta solo |
Editado: 23-may-2025 09:00 -
23-may-2025 09:04
|
No le dieron ningún terreno, niño. Hubo una permuts con los terrenos de la ciudad deportiva donde todos ganaron, incluso la comunidad de Madrid
Ya sabes donde llorar La CE archiva las denuncias sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Madrid El caso lleva cerrado desde 2004, de verdad, no os cansais? te vale mejor dieron ---- concedieron
|
23-may-2025 09:30
|
Menudo pedazo de porro te has fumado colega. Aferrado a la pantomima absurda de negreita, un intentó patético de desprestigiar al mejor equipo de la historia que se pasaba la polla por la cara a tu puto mandril. Pero no ver los tejemanejes y malas artes del puto mafioso de Florenvito corleone como pone y quita periodistas o como le mete collejas al alcalde de Madrid que debe ser como su perro, eso lo lo veis no. Adivina a quien le vino de lujo la guerra de Irak que apoyo Aznar para ganar contratos de reconstrucción del país, a la puta en infame organización criminal que es el acs de vuestro puto mafioso presidente.
Sois la lacra del deporte. Escucha subnormal. Que hay pruebas de que habéis estado comprando el sistema arbitral, pagos al segundo de los árbitros, esa mierda no os la vais a quitar en la vida. Se sabe que no os va a pasar nada, por que sois una jodida máquina de chantaje al gobierno de España. Ayer mismo vi un video de Estrada Fernández, catalán y de ERC, hablando del sistema Negreira. Te quedas muerto, que bien lo tenías montado putos ladrones de mierda. |
23-may-2025 11:42
|
Cada vez que necesits ayudas para salir de crisis economica la obtiene.ciudad deportiva, esquina bernabeu esto, parking.. etc.
El rayo se le cae a cachos vallecas y nada, el atleti quiso años cerrar el calderon y nada. A la cam y ayuntamiento le interesa que el madrid siga arriba por los miles y miles de turistas que atrae y los miles de votos que pueden jugarse .... pero en definitiva papa estado.. les ayuda.. me da igual estado que CAM Los parkings los va a construir el madrid CON SU DINERO, estamos hartos de explicarlo. Almeida ha cedido a dedo y gratis más de 260.000m2 durante 75 años al Atlético para explotar a su antojo, sin ningún tipo de aprobación por parte del pleno municipal. Explota por la cara los parking disuasorios de la EMT para los partidos en el Metropolitano también vas a decir que el Atlético es un club estado? Y cuando la comunidad acepte reformar la estación del Metropolitano, que data de 2007, para hacer una nueva entrada al otro lado del estadio, vas a salir también llorando? |
)