Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2
Tema Cerrado
21-may-2025 11:22
| Que cada uno juegue como quiera que para eso están las opciones ahí, pero usar la habilidad de esquivar cuando tienes la de bloqueo que genera contraataque... Yo creo que han caído más enemigos con esos golpes que con ataques propios de los personajes. |
21-may-2025 11:45
|
Yo hay enemigos y ataques (como los proyectiles o los cabrones que amagan antes de pegar) en los que ni me planteo bloquear porque me como las hostias a pares. Mientras esté en pie puedo ganar el combate, si me tiran al suelo no. |
21-may-2025 11:48
| Pillo sitio que me habéis convencido entre todos y cuando cobre un dinerito ahora a finales de semana cae en físico. |
21-may-2025 11:50
|
Por ejemplo: Sabes que para contraatacar, necesitas bloquear TODOS los ataques del combo enemigo. Pues si el enemigo te hace un combo de 5 golpes, y al segundo ya te ha pegado, los tres que faltan esquívalos. Es más fácil y aunque los bloquees, no vas a contraatacar. Asegúrate no recibir más daño. Aprovecho para remarcar lo que supongo que habéis dicho muchos. El juego llega un momento que se rompe fácilmente y lo matas todo de una torta. Que sí, que puedes no activar las chetadas máximas, pero estaría guay para su próximo juego que equilibren un poco más el end game. |
21-may-2025 11:51
|
Yo esquivo y bloqueo 50/50. Todo es la estrategia que quieras seguir y como te sientas comodo. El parry es más efectivo y la esquiva es más segura. Es todo riesgo recompensa.
Yo hay enemigos y ataques (como los proyectiles o los cabrones que amagan antes de pegar) en los que ni me planteo bloquear porque me como las hostias a pares. Mientras esté en pie puedo ganar el combate, si me tiran al suelo no. Aún así, la esquiva sigue siendo útil aunque uses bloqueo.
Por ejemplo: Sabes que para contraatacar, necesitas bloquear TODOS los ataques del combo enemigo. Pues si el enemigo te hace un combo de 5 golpes, y al segundo ya te ha pegado, los tres que faltan esquívalos. Es más fácil y aunque los bloquees, no vas a contraatacar. Asegúrate no recibir más daño. |
Editado: 21-may-2025 11:54 -
21-may-2025 12:09
|
Aprovecho y menciono a @Potensiador que me ha mandado DM pero no le entran: https://www.xtralife.com/producto/cl...estandar/96862 Aquí reponen el 29 de mayo. Me habéis dado FOMO (o azogue) de ese y me lo he pillado por si os quedáis el mío. |
21-may-2025 12:12
| Compré la edición Lumiere en Xbox aun sabiendo que saldría en Game Pass. Incluso me he pillado la BSO en Steam |
21-may-2025 12:14
|
Sí, eso tiene todo el sentido del mundo. Yo me he acostumbrado a usar solo bloqueo (y salto o gradiente cuando toca, claro), y como no le veía recompensa a la esquiva ni le he llegado a dar uso. Pero es cierto que me he comido buenas hostias por los enemigos que como dices hacen amagos o los proyéctiles, que tienen un tiempo de reacción cortísimo.
Coño, esto sí que no lo había pensado y tiene toda su lógica. Ahora porque voy con un nivel muy alto (y eso que no he farmeado nada, solamente explorado aquí y allá) y ya me he acostumbrado a jugar de una forma, pero con esto entiendo que mi mensaje anterior ha sido bastante absurdo. De todos modos, como decía, llega un momento que matas a los jefes de una torta si quieres. |
21-may-2025 12:44
|
Aprovecho y menciono a @Potensiador que me ha mandado DM pero no le entran:
https://www.xtralife.com/producto/cl...estandar/96862 Aquí reponen el 29 de mayo. Me habéis dado FOMO (o azogue) de ese y me lo he pillado por si os quedáis el mío. Yo reservé la Lumiere el año pasado y fíjate que tuve dudas hasta el último momento de si comprarla o pasar de ella. Habría sido el fallo del año no comprarla
|
21-may-2025 12:47
|
Sí, eso tiene todo el sentido del mundo. Yo me he acostumbrado a usar solo bloqueo (y salto o gradiente cuando toca, claro), y como no le veía recompensa a la esquiva ni le he llegado a dar uso. Pero es cierto que me he comido buenas hostias por los enemigos que como dices hacen amagos o los proyéctiles, que tienen un tiempo de reacción cortísimo.
Coño, esto sí que no lo había pensado y tiene toda su lógica. Ahora porque voy con un nivel muy alto (y eso que no he farmeado nada, solamente explorado aquí y allá) y ya me he acostumbrado a jugar de una forma, pero con esto entiendo que mi mensaje anterior ha sido bastante absurdo. |
Editado: 21-may-2025 12:51 -
21-may-2025 14:02
Yo estaba flipando porque llevo leyendo en todos sitios que el juego es fácil y yo pensaba que era un inútil. Estoy en el postgame y para poder matar a un jefe bien me quité la música de fondo, por el tema de que por sonido muchas veces es más fácil hacer parrys. Pues resulta que tenía el juego en experto había días que tenía ganas de tirar.el mando por la ventana.
|
21-may-2025 14:13
|
Yo estaba flipando porque llevo leyendo en todos sitios que el juego es fácil y yo pensaba que era un inútil. Estoy en el postgame y para poder matar a un jefe bien me quité la música de fondo, por el tema de que por sonido muchas veces es más fácil hacer parrys. Pues resulta que tenía el juego en experto
había días que tenía ganas de tirar.el mando por la ventana. |
21-may-2025 14:22
| qué nivel tienes? hay 2 pictos (aunque no recuerdo cuando se consiguen) que te recuperan vida, uno por esquiva y el otro por parrys, revísalo ni vaya a ser que ya tengas alguno de ellos y eso que te llevas |
21-may-2025 14:34
|
Hostia lo que has dicho, has invocado a los hijos de TRUE GAMING, a decirte que se han pasado el boss final oculto la primera vez, que el parry es super sencillo, que nunca se esquiva que es de cobardes, que si usas tales pictos con ciertas luminas pegas hostias de 60.000.000 de daño, que si ellos follan mejor que tu, la tienen más grande y que cobran 80k full remote por 30 minutos de trabajo jajaja
|
21-may-2025 14:40
|
Hostia lo que has dicho, has invocado a los hijos de TRUE GAMING, a decirte que se han pasado el boss final oculto la primera vez, que el parry es super sencillo, que nunca se esquiva que es de cobardes, que si usas tales pictos con ciertas luminas pegas hostias de 60.000.000 de daño, que si ellos follan mejor que tu, la tienen más grande y que cobran 80k full remote por 30 minutos de trabajo jajaja
|
21-may-2025 17:32
| Desinstalado a las cuatro horas. No me ha gustado. Disfrutarlos los que sí, shurs. |
21-may-2025 17:32
|
me lo acabo de pasar en el nivel más dificil. Lo que me ha costado el final boss.. Ahora a por todo el contenido endgame!! QUe lástima, estoy viendo que me va quedando menos. Las sensaciones vividas con este juego.. hacía años.. |
21-may-2025 17:39
|
Aún así, la esquiva sigue siendo útil aunque uses bloqueo.
Por ejemplo: Sabes que para contraatacar, necesitas bloquear TODOS los ataques del combo enemigo. Pues si el enemigo te hace un combo de 5 golpes, y al segundo ya te ha pegado, los tres que faltan esquívalos. Es más fácil y aunque los bloquees, no vas a contraatacar. Asegúrate no recibir más daño. Aprovecho para remarcar lo que supongo que habéis dicho muchos. El juego llega un momento que se rompe fácilmente y lo matas todo de una torta. Que sí, que puedes no activar las chetadas máximas, pero estaría guay para su próximo juego que equilibren un poco más el end game. he pasado de hacer 60k de daño con un ataque de Maelle a 1,5 Millones
|
21-may-2025 18:14
|
De toda forma la configuración del equipo no creo que sea un problema la salud (no lo había sido hasta ahora). llevo una sanadora, una repartidora de hostias y uno de apoyo y me gestiono bien. Aún así me dio por buscar en Google por curiosidad y encontré lo que me frenaba Spoiler: [ pulsa para ver ] hay que dispararle en disparo libre a los faroles para que no te ataque tan fuerte y tan frecuente ese bicho en la segunda fase del combate
Podría haberlo hecho a pico y pala con suerte y práctica, pero me daba la sensación de que algo se me estaba escapando (y así era) |
21-may-2025 19:11
|
Pues dentro de dos días harás 15 Sobre el nivel 70 o así, ya haces millones de daños con la build correcta y el arma al 32. Builds enfocadas en tener poca vida y repetir turno, básicamente. Maelle tiene una habilidad que hace un daño absurdo. |
21-may-2025 19:17
| Stendahl con la pose virtuosa si. Yo ahora voy con el arma que acumula quemaduras cada vez que ataco. Esto + picto de quemadura doble he llegado a acumularle +100 quemaduras a un boss. Luego haces la habilidad esa que hace 5 golpes y hace más daño cuantas mas quemaduras tiene y me ha llegado a hacer como stendahl o más |