Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
Saiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Stormblessed
Ayer conseguí la habilidad de bucear, y la verdad me decepcionó un poco porque todos los puntos de buceo que he encontrado me han dado x5 Color de Lúmina y a chuparla. Yo que soñaba con nuevas zonas bajo el agua, con volver a encontrarme a Goblu quizás... Meh
Sigue buscando.
Fecho
Que cada uno juegue como quiera que para eso están las opciones ahí, pero usar la habilidad de esquivar cuando tienes la de bloqueo que genera contraataque... Yo creo que han caído más enemigos con esos golpes que con ataques propios de los personajes.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Fecho
Que cada uno juegue como quiera que para eso están las opciones ahí, pero usar la habilidad de esquivar cuando tienes la de bloqueo que genera contraataque... Yo creo que han caído más enemigos con esos golpes que con ataques propios de los personajes.
Yo esquivo y bloqueo 50/50. Todo es la estrategia que quieras seguir y como te sientas comodo. El parry es más efectivo y la esquiva es más segura. Es todo riesgo recompensa.

Yo hay enemigos y ataques (como los proyectiles o los cabrones que amagan antes de pegar) en los que ni me planteo bloquear porque me como las hostias a pares.

Mientras esté en pie puedo ganar el combate, si me tiran al suelo no.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Pillo sitio que me habéis convencido entre todos y cuando cobre un dinerito ahora a finales de semana cae en físico.
Potensiador
DEL CHINGADERO
Todos lo habeis jugado en gamepass o alguien lo ha pillado digital para ps5?
Lendarin
Maestro cervecero
Cita de Fecho
Aún así, la esquiva sigue siendo útil aunque uses bloqueo.
Por ejemplo:
Sabes que para contraatacar, necesitas bloquear TODOS los ataques del combo enemigo.
Pues si el enemigo te hace un combo de 5 golpes, y al segundo ya te ha pegado, los tres que faltan esquívalos. Es más fácil y aunque los bloquees, no vas a contraatacar. Asegúrate no recibir más daño.

Aprovecho para remarcar lo que supongo que habéis dicho muchos. El juego llega un momento que se rompe fácilmente y lo matas todo de una torta.
Que sí, que puedes no activar las chetadas máximas, pero estaría guay para su próximo juego que equilibren un poco más el end game.
Fecho
Cita de Tagardino
Yo esquivo y bloqueo 50/50. Todo es la estrategia que quieras seguir y como te sientas comodo. El parry es más efectivo y la esquiva es más segura. Es todo riesgo recompensa.

Yo hay enemigos y ataques (como los proyectiles o los cabrones que amagan antes de pegar) en los que ni me planteo bloquear porque me como las hostias a pares.

Mientras esté en pie puedo ganar el combate, si me tiran al suelo no.
Sí, eso tiene todo el sentido del mundo. Yo me he acostumbrado a usar solo bloqueo (y salto o gradiente cuando toca, claro), y como no le veía recompensa a la esquiva ni le he llegado a dar uso. Pero es cierto que me he comido buenas hostias por los enemigos que como dices hacen amagos o los proyéctiles, que tienen un tiempo de reacción cortísimo.

Cita de Lendarin
Por ejemplo:
Sabes que para contraatacar, necesitas bloquear TODOS los ataques del combo enemigo.
Pues si el enemigo te hace un combo de 5 golpes, y al segundo ya te ha pegado, los tres que faltan esquívalos. Es más fácil y aunque los bloquees, no vas a contraatacar. Asegúrate no recibir más daño.
Coño, esto sí que no lo había pensado y tiene toda su lógica. Ahora porque voy con un nivel muy alto (y eso que no he farmeado nada, solamente explorado aquí y allá) y ya me he acostumbrado a jugar de una forma, pero con esto entiendo que mi mensaje anterior ha sido bastante absurdo.
Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
Cita de Potensiador
Probado en gamepass y a las 5h comprado en steam, se merecen cada euro
Swanepoel
Cita de BecarioLaVerda
Pillo sitio que me habéis convencido entre todos y cuando cobre un dinerito ahora a finales de semana cae en físico.
Pues está jodido el tema del stock eh, te voy avisando
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Swanepoel
Pues está jodido el tema del stock eh, te voy avisando
Aprovecho y menciono a @Potensiador que me ha mandado DM pero no le entran:

https://www.xtralife.com/producto/cl...estandar/96862

Aquí reponen el 29 de mayo. Me habéis dado FOMO (o azogue) de ese y me lo he pillado por si os quedáis el mío.
hector_evil
Cita de Potensiador
Compré la edición Lumiere en Xbox aun sabiendo que saldría en Game Pass. Incluso me he pillado la BSO en Steam
Lendarin
Maestro cervecero
Cita de Fecho
Sí, eso tiene todo el sentido del mundo. Yo me he acostumbrado a usar solo bloqueo (y salto o gradiente cuando toca, claro), y como no le veía recompensa a la esquiva ni le he llegado a dar uso. Pero es cierto que me he comido buenas hostias por los enemigos que como dices hacen amagos o los proyéctiles, que tienen un tiempo de reacción cortísimo.

Coño, esto sí que no lo había pensado y tiene toda su lógica. Ahora porque voy con un nivel muy alto (y eso que no he farmeado nada, solamente explorado aquí y allá) y ya me he acostumbrado a jugar de una forma, pero con esto entiendo que mi mensaje anterior ha sido bastante absurdo.
A ver, absurdo tampoco ha sido, la parte buena de bloquear siempre aunque sea más fácil comerte daño, es que masterizas los timming del bloqueo, que son distintos a los de la esquiva. Pero en determinadas circunstancias (que a un boss difícil le quede poca vida y quieras asegurarte vencerlo) te puede venir bien cambiar a la esquiva.

De todos modos, como decía, llega un momento que matas a los jefes de una torta si quieres.
Swanepoel
Cita de BecarioLaVerda
Cita de BecarioLaVerda
Aprovecho y menciono a @Potensiador que me ha mandado DM pero no le entran:

https://www.xtralife.com/producto/cl...estandar/96862

Aquí reponen el 29 de mayo. Me habéis dado FOMO (o azogue) de ese y me lo he pillado por si os quedáis el mío.
Bien hecho, si señor.

Yo reservé la Lumiere el año pasado y fíjate que tuve dudas hasta el último momento de si comprarla o pasar de ella. Habría sido el fallo del año no comprarla
Potensiador
DEL CHINGADERO
Cita de Swanepoel
Bien hecho, si señor.

Yo reservé la Lumiere el año pasado y fíjate que tuve dudas hasta el último momento de si comprarla o pasar de ella. Habría sido el fallo del año no comprarla
Si lo pillas digital, tampoco pasa na 😂
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Stormblessed
Ayer conseguí la habilidad de bucear, y la verdad me decepcionó un poco porque todos los puntos de buceo que he encontrado me han dado x5 Color de Lúmina y a chuparla. Yo que soñaba con nuevas zonas bajo el agua, con volver a encontrarme a Goblu quizás... Meh
Solo hay una zona que se entre buceando que yo sepa.

Cita de Fecho

Si puedes contraatacar después de una esquiva haciendo parry al último golpe sería bueno meter una esquiva de por medio en early si no tienes el picto de energía por bloqueo. Aunque no me acuerdo si se puede.
Finalfantasy
Cita de Uxiel

Si puedes contraatacar después de una esquiva haciendo parry al último golpe sería bueno meter una esquiva de por medio en early si no tienes el picto de energía por bloqueo. Aunque no me acuerdo si se puede.
No. Para contratacar tienes que hacer parry a todos los golpes.
~BkY
Yo voy full parry, en muy pocos momentos he esquivado. Acto 2 acabado.
Profiterol
Yo estaba flipando porque llevo leyendo en todos sitios que el juego es fácil y yo pensaba que era un inútil. Estoy en el postgame y para poder matar a un jefe bien me quité la música de fondo, por el tema de que por sonido muchas veces es más fácil hacer parrys. Pues resulta que tenía el juego en experto había días que tenía ganas de tirar.el mando por la ventana.
Loco_Cojo
Cita de Profiterol
Yo estaba flipando porque llevo leyendo en todos sitios que el juego es fácil y yo pensaba que era un inútil. Estoy en el postgame y para poder matar a un jefe bien me quité la música de fondo, por el tema de que por sonido muchas veces es más fácil hacer parrys. Pues resulta que tenía el juego en experto había días que tenía ganas de tirar.el mando por la ventana.
Hostia lo que has dicho, has invocado a los hijos de TRUE GAMING, a decirte que se han pasado el boss final oculto la primera vez, que el parry es super sencillo, que nunca se esquiva que es de cobardes, que si usas tales pictos con ciertas luminas pegas hostias de 60.000.000 de daño, que si ellos follan mejor que tu, la tienen más grande y que cobran 80k full remote por 30 minutos de trabajo jajaja
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Tagardino
Esquivo los proyectiles de los faroles e intentó hacerle parrys a los cuerpo a cuerpo. La espada de luz la esquivó también para ir a lo seguro, porque es lo que me manda siempre a todo el equipo a mascar tierra de un zambombazo.
qué nivel tienes? hay 2 pictos (aunque no recuerdo cuando se consiguen) que te recuperan vida, uno por esquiva y el otro por parrys, revísalo ni vaya a ser que ya tengas alguno de ellos y eso que te llevas
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Loco_Cojo
Hostia lo que has dicho, has invocado a los hijos de TRUE GAMING, a decirte que se han pasado el boss final oculto la primera vez, que el parry es super sencillo, que nunca se esquiva que es de cobardes, que si usas tales pictos con ciertas luminas pegas hostias de 60.000.000 de daño, que si ellos follan mejor que tu, la tienen más grande y que cobran 80k full remote por 30 minutos de trabajo jajaja
Yo me he pasado el juego en expedicionario sin problemas menos simón que he mirado un tuto de build rota y 0 vergüenza. La dificultad, salvo simón, estaba muy bien ajustada en normal para que no fuese un paseo hasta chetarte en endgame y tampoco necesitase más de uno o dos intentos en un boss de mi nivel.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Loco_Cojo
Pero todos usan build cocinadas y guías de leveo y farmeo jaja, no te fies de la gente del foro que hay mucho fanfarrón
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Swanepoel
Bien hecho, si señor.

¡Eso espero!

Me apetece un buen rpg y cuando el río suena será por algo.
Albasa8_8
Desinstalado a las cuatro horas. No me ha gustado. Disfrutarlos los que sí, shurs.
murta
me lo acabo de pasar en el nivel más dificil. Lo que me ha costado el final boss..
Ahora a por todo el contenido endgame!!

QUe lástima, estoy viendo que me va quedando menos. Las sensaciones vividas con este juego.. hacía años..
Exellion
Español de España
Cita de Lendarin
Por ejemplo:

Aprovecho para remarcar lo que supongo que habéis dicho muchos. El juego llega un momento que se rompe fácilmente y lo matas todo de una torta.
Que sí, que puedes no activar las chetadas máximas, pero estaría guay para su próximo juego que equilibren un poco más el end game.

he pasado de hacer 60k de daño con un ataque de Maelle a 1,5 Millones
murta
Cita de Exellion
Como? Simplemente subiendo de nivel o subiendo el arma? Cmabiando build?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de KnC
qué nivel tienes? hay 2 pictos (aunque no recuerdo cuando se consiguen) que te recuperan vida, uno por esquiva y el otro por parrys, revísalo ni vaya a ser que ya tengas alguno de ellos y eso que te llevas
No los tengo. Nivel 20.
De toda forma la configuración del equipo no creo que sea un problema la salud (no lo había sido hasta ahora). llevo una sanadora, una repartidora de hostias y uno de apoyo y me gestiono bien.

Aún así me dio por buscar en Google por curiosidad y encontré lo que me frenaba

Spoiler: [ pulsa para ver ]
hay que dispararle en disparo libre a los faroles para que no te ataque tan fuerte y tan frecuente ese bicho en la segunda fase del combate

Podría haberlo hecho a pico y pala con suerte y práctica, pero me daba la sensación de que algo se me estaba escapando (y así era)
Lendarin
Maestro cervecero
Cita de Exellion
Pues dentro de dos días harás 15

Cita de murta
Como? Simplemente subiendo de nivel o subiendo el arma? Cmabiando build?

Sobre el nivel 70 o así, ya haces millones de daños con la build correcta y el arma al 32. Builds enfocadas en tener poca vida y repetir turno, básicamente. Maelle tiene una habilidad que hace un daño absurdo.
murta
Cita de Lendarin
Pues dentro de dos días harás 15

Sobre el nivel 70 o así, ya haces millones de daños con la build correcta y el arma al 32. Builds enfocadas en tener poca vida y repetir turno, básicamente. Maelle tiene una habilidad que hace un daño absurdo.
Stendahl con la pose virtuosa si. Yo ahora voy con el arma que acumula quemaduras cada vez que ataco. Esto + picto de quemadura doble he llegado a acumularle +100 quemaduras a un boss. Luego haces la habilidad esa que hace 5 golpes y hace más daño cuantas mas quemaduras tiene y me ha llegado a hacer como stendahl o más
← A Videojuegos