Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Y otra cosa. Que pictos son Si o si, y cuántas luminas tenéis por personaje, porque estoy en un punto que muchas luminas ya piden 30 o 40 para equipar
CyberTokyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GT Bilbo
Y otra cosa. Que pictos son Si o si, y cuántas luminas tenéis por personaje, porque estoy en un punto que muchas luminas ya piden 30 o 40 para equipar
Sí o sí:

-Ruleta
-Haciendo trampas
-Todos los de turno energizante y que den PA

Seguro que hay builds mejores pero así llevo yo a mis personajes, unas 700-500 lúminas cada uno (excepto Monoco que no me gusta)

https://imgur.com/a/2mDyQwo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de GT Bilbo
Alguien sabe decirme que sitio es, del postgame, que estuve una vez y lo dejé para más adelante porque me fundían.
Era un mapa lineal, en el que había cuadros. Y en cada cuadro me parece que podías hacer 3 combates diferentes.
Supongo que ahora con más nivel será interesante para subir luminas y demás, pero me da pereza ir sitio por sitio.
https://expedition33.wiki.fextralife...he+Chosen+Path
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Cita de CyberTokyo
Sí o sí:

-Ruleta
-Haciendo trampas
-Todos los de turno energizante y que den PA

Seguro que hay builds mejores pero así llevo yo a mis personajes, unas 700-500 lúminas cada uno (excepto Monoco que no me gusta)

https://imgur.com/a/2mDyQwo
500-700.... Tengo yo a maelle con la que más, 250 y ya me cargo a todo lo que me encuentro fácil... (Si, aún no he ido a por el que todos sabemos, o a las zonas más duras del endgame) No sé cómo lo habrás hecho para conseguir ese número de luminas sin echar muchas horas repitiendo combates.... Porque si hay otra manera, me gustaría saber la. Al final tienes más luminas tu en un personaje q yo entre todos.... Y no me queda mucho juego
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Gracias!!!
ShurQuillo
¿No sería más adecuada esta traducción?

"Por aquellos que vienen después".
Sveerng
Miembro Premium
Cita de Deviant_
Muy resumidamente:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
- Por los nevrones y el croma. Los nevrones los crea Clea para acumular el croma que hay en el cuadro. Recordemos que el croma es limitado. Aline crea y mantiene la vida en el cuadro con ese croma. Al morir las personas en cada Gommage, ese croma se libera y es utilizado por Clea para crear Nevrones y por el verdadero Renoir para salir de las profundidades del monolito. Algo que hace que Aline se vea cada vez más https://debilitada.
- Hasta donde yo recuerdo es Aline quien se lo pide cuando Simón llega a lo alto del monolito y le cuenta la verdad. Prometiéndole que estará con Clea pintada ya que ambos están enamorados. Pero el verdadero Renoir de las profundidades es más poderoso y lo https://derrota.
- Verdadero Renoir sostiene que Aline volverá cual drogadicto a intentar vivir la mentira del lienzo. De hecho, Maelle/Alicia intenta explicarle a Verdadero Renoir que el cuadro está bien escondido en el mundo real para que eso no https://ocurra.
- Porque la culpa de lo que le ocurrió a Verso y debido a ese rencor la crea con todas sus cicatrices.

Interesante, aunque una cosa no me convence del todo.

- Renoir entró por primera vez a sacar a Aline porque estar dentro mucho tiempo era peligroso y la estaba haciendo enfermar, pero en aquel momento aún no había nevrones y tenía todo el croma para ella, y aún así enfermaba. Igualmente al final de juego Renoir no quiere que Alicia se quede dentro porque va a enfermar, lo cual queda claro que es cierto si escoges el final de Alicia, y ahí ya no hay nevrones ni problemas de croma. Entonces sigo sin entender por qué Renoir no enferma ni se ve afectado de ninguna manera tras pasar 67 años en el https://cuadro.
De las demás cosas que comentas creo que tienes razón.
Igualmente creo que había maneras de mantener el cuadro lejos de Aline sin necesidad de destruirlo y eliminar a todos los seres que lo habitaban (por ejemplo tirarlo en medio del océano), pero entiendo que la historia es como dices.

Gracias shur
CyberTokyo
Cita de GT Bilbo
500-700.... Tengo yo a maelle con la que más, 250 y ya me cargo a todo lo que me encuentro fácil... (Si, aún no he ido a por el que todos sabemos, o a las zonas más duras del endgame) No sé cómo lo habrás hecho para conseguir ese número de luminas sin echar muchas horas repitiendo combates.... Porque si hay otra manera, me gustaría saber la. Al final tienes más luminas tu en un personaje q yo entre todos.... Y no me queda mucho juego
1200 los conseguí así

Matando a los clones de la Danzarina Cromática. 1 hora y 10 tardé
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Cita de CyberTokyo
1200 los conseguí así

Matando a los clones de la Danzarina Cromática. 1 hora y 10 tardé
Pues leyendo donde está, posiblemente no la haya matado, porque no he pasado dos veces por ahí. Para conseguirlo, como supongo que solo puedes matarla una vez , que es lo que haces? Alargar el combate indefinidamente?
CyberTokyo
Cita de GT Bilbo
Pues leyendo donde está, posiblemente no la haya matado, porque no he pasado dos veces por ahí. Para conseguirlo, como supongo que solo puedes matarla una vez , que es lo que haces? Alargar el combate indefinidamente?

Matas a los clones que va haciendo pero ojo con el framerate porque por cada clon que matas dejar ir partículas de fuego que hacen que bajen los FPS y se van acumulando

Cada clon son 2 lúminas

Ah, y esquiva todos sus ataques. El de gradiente no puedes pero bueno, te quema unos turnos y ya está

Y por supuesto, no la quemes ni nada,
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Cita de CyberTokyo
Matas a los clones que va haciendo pero ojo con el framerate porque por cada clon que matas dejar ir partículas de fuego que hacen que bajen los FPS y se van acumulando

Cada clon son 2 lúminas

Ah, y esquiva todos sus ataques. El de gradiente no puedes pero bueno, te quema unos turnos y ya está

Y por supuesto, no la quemes ni nada,
Gracias shur. Es lo siguiente con lo que me pongo. Y eso que tenía a Golgra enfilada. Ya me la he cargado en la arena gestral oscura y en el río sagrado, me queda en la aldea gestral, que supongo que es su forma más dura. Sigo la guía postgame que habéis puesto por aquí, intercalando sitios que no son de la historia y tampoco están en esa guía. Creo que después de golgra me toca la torre infinita. Más menos estoy por nivel 75.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Acabo de terminar el ACTO I y sólo diré que me cago en su puta madre
Soberano
ForoCoches: Miembro
Me acabo de dar cuenta casi al final del acto 2, que entre los objetos hay uno que permite revivir a un aliado caído y revivirlo con un 65% de vida.

De puta madre.
DonSampe
NFT enjoyer
Alguien ha probado el ng+?
McDavid91
Cita de Soberano
Me acabo de dar cuenta casi al final del acto 2, que entre los objetos hay uno que permite revivir a un aliado caído y revivirlo con un 65% de vida.

De puta madre.
Ostia y como ibas pasando el juego, yo es el que más utilizo.
VLC
voy cerca del 30% de historia, lo opcional donde esta? es buscar objetos por el suelo y explorar y algun combate adicional? o hay zonas? zonas de farmeo para acto 1? recien conoci al esquie. Voy en modo historia y en la cueva que voy son fuertes voy nivel 12 solo.
Nyb
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, os crashea el juego? Me esta encantando, pero no para de crashear. La primera vez suele estar bien una hora mas o menos, pero las siguientes que lo ejecuto lo mismo 15 o 20 minutos con el error fatal ese. Tambien con los ultimos drivers. Voy con una 5070 ti.
El Bocadillos
En pan chapata
Cita de VLC
voy cerca del 30% de historia, lo opcional donde esta? es buscar objetos por el suelo y explorar y algun combate adicional? o hay zonas? zonas de farmeo para acto 1? recien conoci al esquie. Voy en modo historia y en la cueva que voy son fuertes voy nivel 12 solo.
El peak en la exploración está cuando desbloqueas las todas la habilidades de Esquie. En ese momento puedes hacer todo lo secundario, mazmorras opcionales y bosses de mundo. Yo para levear lo que hice es desbloquear todos los pictos a medida que me los iban dando, de este lodo te fuerzas a volver a combatir. Si no comes daño te aumenta la exp un 20%. Otro tip sería explorar cada rincón por si hay bosses secretos, que aunque sean difíciles te darán mucha exp. En mi experiencia personal nunca tuve problemas de level, salvo en zonas donde obviamente no eran para el tiempo que llevaba (una zona lvl 80 y yo era 20 xd)
El Bocadillos
En pan chapata
Cita de Nyb
Buenas shurs, os crashea el juego? Me esta encantando, pero no para de crashear. La primera vez suele estar bien una hora mas o menos, pero las siguientes que lo ejecuto lo mismo 15 o 20 minutos con el error fatal ese. Tambien con los ultimos drivers. Voy con una 5070 ti.
Ni uno solo, la verdad. Llevo una 3070 con drivers de hace 1 o 2 meses, un 10700kf y 16 de ram. Mis sesiones fueron todas de 3 a 5 horas
Nyb
Cita de El Bocadillos
Ni uno solo, la verdad. Llevo una 3070 con drivers de hace 1 o 2 meses, un 10700kf y 16 de ram. Mis sesiones fueron todas de 3 a 5 horas
Pues no se si sera tema de drivers entonces, pero es desesperante. A ver si alguien sabe algo. Gracias shur.
Fecho
No me queda otra que rendirme ante este juego.
Lo he disfrutado desde el principio y me ha parecido, también casi que desde el principio, el mejor RPG por turnos que había jugado en muchos años, pero al mismo tiempo he estado con la constante sensación de que hay una especie de histeria colectiva con este juego, donde sus puntos fuertes se alaban por encima de lo que son y los flojos quedan prácticamente olvidados.
Sin embargo, ahora que estoy cerca (creo) del final, por la parte de Visages, no puedo sino formar parte de esa histeria y poner al juego en el top de la generación. Es, simplemente, de lo mejorcito que ha tenido la industria en años.

Sigo pensando, a nivel personal, que el goty se lo merecería más KCDII. Cuenta con varios elementos que hacen su desarrollo mucho más complejo y también creo que hacer un mundo completamente realista y que a su vez sea divertido es una ardua tarea, en comparación a los mundos fantásticos donde "cualquier cosa" está permitida. Pero, al margen de lo que quede por salir este año, que se llevara el premio Expedition 33 sería totalmente justo también.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Fecho
No me queda otra que rendirme ante este juego.
Lo he disfrutado desde el principio y me ha parecido, también casi que desde el principio, el mejor RPG por turnos que había jugado en muchos años, pero al mismo tiempo he estado con la constante sensación de que hay una especie de histeria colectiva con este juego, donde sus puntos fuertes se alaban por encima de lo que son y los flojos quedan prácticamente olvidados.
Sin embargo, ahora que estoy cerca (creo) del final, por la parte de Visages, no puedo sino formar parte de esa histeria y poner al juego en el top de la generación. Es, simplemente, de lo mejorcito que ha tenido la industria en años.

Sigo pensando, a nivel personal, que el goty se lo merecería más KCDII. Cuenta con varios elementos que hacen su desarrollo mucho más complejo y también creo que hacer un mundo completamente realista y que a su vez sea divertido es una ardua tarea, en comparación a los mundos fantásticos donde "cualquier cosa" está permitida. Pero, al margen de lo que quede por salir este año, que se llevara el premio Expedition 33 sería totalmente justo también.
+1 en todo

@Ganonlol
m i n e r o
Peinando bombillas
Cita de Nyb
A mí me ha crasheado unas 5 o 6 veces durante algo más de 60 horas que he tardado en hacer el 100%. No noté que tuviese nada que ver con el tiempo que estuviese ejecutándose, a veces tenía el juego abierto durante 6 horas y no pasaba, y otras ocurría a los 30 minutos. Siempre que me crasheaba era cuando iba a cargar una zona o una cinemática.

Tengo un 7800X3D y una 4080 Super.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Lo empecé ayer y me lo esperaba bueno, pero no tanto. Menudo pepino.

Estoy medio atascado en un boss a ver si alguien me da algún tip porque aunque si me pongo a pico y pala seguro que me lo bajo fijo que algo estoy haciendo mal o no estoy haciendo.

Es el adalid del farol. Todo va bien y a la segunda me muele a palos. Me estoy limitando a esquivar, hacerle contras y a tirarle todo lo gordo, pero me da la sensación de que algo se me escapa y termino cayendo porque no logro pillarle el timing.
Soberano
Cita de McDavid91
Ostia y como ibas pasando el juego, yo es el que más utilizo.
Pues sin muertes.

Además creo que se regeneran cuando terminas la pelea o descansas.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Tagardino
Lo empecé ayer y me lo esperaba bueno, pero no tanto. Menudo pepino.

Estoy medio atascado en un boss a ver si alguien me da algún tip porque aunque si me pongo a pico y pala seguro que me lo bajo fijo que algo estoy haciendo mal o no estoy haciendo.

Es el adalid del farol. Todo va bien y a la segunda me muele a palos. Me estoy limitando a esquivar, hacerle contras y a tirarle todo lo gordo, pero me da la sensación de que algo se me escapa y termino cayendo porque no logro pillarle el timing.
esquivar? hay que bloquear y hacer contraataques, que es como más vida se quita y se llena antes la barra de ruptura
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de KnC
esquivar? hay que bloquear y hacer contraataques, que es como más vida se quita y se llena antes la barra de ruptura
Esquivo los proyectiles de los faroles e intentó hacerle parrys a los cuerpo a cuerpo. La espada de luz la esquivó también para ir a lo seguro, porque es lo que me manda siempre a todo el equipo a mascar tierra de un zambombazo.
VLC
Cita de El Bocadillos
El peak en la exploración está cuando desbloqueas las todas la habilidades de Esquie. En ese momento puedes hacer todo lo secundario, mazmorras opcionales y bosses de mundo. Yo para levear lo que hice es desbloquear todos los pictos a medida que me los iban dando, de este lodo te fuerzas a volver a combatir. Si no comes daño te aumenta la exp un 20%. Otro tip sería explorar cada rincón por si hay bosses secretos, que aunque sean difíciles te darán mucha exp. En mi experiencia personal nunca tuve problemas de level, salvo en zonas donde obviamente no eran para el tiempo que llevaba (una zona lvl 80 y yo era 20 xd)

interesante,, apenas esquie me deja cruzar unas rocas, no puede nadar. Hare mas combates por los niveles normales y me dado cuenta que mucho se basa en aprenderse el patron de esquiva, aunque se haga largo puedes vencer a enemigos fuertes, eso mas combatir con el punto debil. Aun asi subir el arma lo veo imprescindible
Stormblessed
Windrunner
Cita de El Bocadillos
Ayer conseguí la habilidad de bucear, y la verdad me decepcionó un poco porque todos los puntos de buceo que he encontrado me han dado x5 Color de Lúmina y a chuparla. Yo que soñaba con nuevas zonas bajo el agua, con volver a encontrarme a Goblu quizás... Meh
Nyb
Cita de m i n e r o
A mí me ha crasheado unas 5 o 6 veces durante algo más de 60 horas que he tardado en hacer el 100%. No noté que tuviese nada que ver con el tiempo que estuviese ejecutándose, a veces tenía el juego abierto durante 6 horas y no pasaba, y otras ocurría a los 30 minutos. Siempre que me crasheaba era cuando iba a cargar una zona o una cinemática.

Tengo un 7800X3D y una 4080 Super.
Pues no se que es lo que pasa, veo que le pasa a mucha gente. Sera cosa de drivers mezclado con que tengan que arreglar algo el juego pero jode bastante. Gracias shur
← A Videojuegos