Le voy a poner magia a la Switch + recomendaciones
07-may-2025 09:28
|
Aprovecho el hilo para preguntar.
Tengo desde hace años la switch con magia, pero la tengo con una tarjeta micro SD de 128 GB y quería ponerle una más grande. De qué tamaño me recomendáis, 512 GB o de 1 TB? Y después otra duda, porque hasta ahora lo único que he hecho he sido ir actualizando Hekate y Atmosphere cuando algún juego me lo requería, pero mi duda es: en la tarjeta nueva, tengo que hacer algo con la NAND o simplemente con descargarme esos archivos actualizados ya estaría? Porque también estuve pensando en pasar todo el contenido que tengo en la actual tarjeta para la nueva, porque así ya tengo los juegos instalados y sus correspondientes partidas guardadas, o las partidas están en la memoria de la consola? Tienes que copiar esa tarjeta con un programa y luego redimensionar la. |
07-may-2025 09:30
| Si me puedes decir el nombre de ese programa y como redimensionarla te lo agradezco, porque no sé de lo que me estás hablando jajaja |
07-may-2025 09:31
| Pues lo mejor que vas a hacer en la vida. Yo tenia una OLED y la cambie por una lite (con magía) más dinero y no me arrepiento en absoluto. Es cierto que se ve peor. Pero ahora uso la nintendo y antes no. Además con todo el catálogo. |
07-may-2025 09:32
| Shur, por primera vez, justo esto me pasó ayer. Llevaba tiempo sin pillar la nintendo y cuando fuí a cogerla vi que no tenia nada de batería. Y ahí estoy, cargandola bastante y esperar no haber perdido la magia. |
07-may-2025 09:34
| Shur, yo la compre ya con la magia por lo que no tengo ni la mas remota idea de como se actualiza y que hay que hacer para ello. Podrías pasar tutorial? |
15-may-2025 20:08
| Esto de la magia es por hardware, software o tarjetas de memoria como en la DS? |
17-may-2025 20:16
|
Actualmente tienes las 3 formas, alguna depende de la versión de consola que tengas Las primeras de la generación con un clip y software se hace La lite solo hardware Y de un tiempo a esta parte tienes cartuchos como los de los juegos que puedes meter muchos juegos y vas cambiando con un boton y que sirven en todas. |
18-may-2025 09:05
|
Actualmente tienes las 3 formas, alguna depende de la versión de consola que tengas
Las primeras de la generación con un clip y software se hace La lite solo hardware Y de un tiempo a esta parte tienes cartuchos como los de los juegos que puedes meter muchos juegos y vas cambiando con un boton y que sirven en todas. |
18-may-2025 13:12
|
Creo que lo mejor es por hardware (chip) pero es mas caro. Google --- magia switch oled |
10-jun-2025 16:40
|
Te acabo de pasar la info por MP. Puedes ver comentarios en el siguiente tema: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10159886 Saludos. |
18-jun-2025 17:44
| Buenas, yo le voy a meter la magia y tengo dudas respecto a esto qué dices de la emulación. ¿Cómo funciona desde la Switch? Gracias y saludos |
26-ago-2025 18:14
|
Solo disfruta mucho del homebrew y de las posibilidades de hacerle "oc" (dejar que el tegra funcione sin sus limitaciones) |
26-ago-2025 19:18
|
Con lo cual es mejor no actualizarla hasta que esté la versión compatible. No sé si se me entiende. |
26-ago-2025 21:51
| El tema es que hablar directamente de piratería es ilegal y pueden chapar hilos de manera preventiva;y hablar mediante eufemismos no.Es un rollo,es hasta ridículo,pero todo el mundo lo entiende y se puede abordar el tema con relativa profundidad,shur. |
27-ago-2025 23:21
|
Que no son tontos, que saben perfectamente de lo que se está hablando aquí. Me imagino ante un juez el acusado diciendo: no, es que no estamos pirateando, es que es magia. Y el juez, ah vale entonces no pasa nada
|
Editado: 27-ago-2025 23:25 -
03-sep-2025 16:17
|
Se puede poner Magia a cualquier switch oled? Estoy mirando de comprar una pero solo para ponerle magia; aparte alguien que sepa de algún mago cerca de Girona? O algún sitio donde comprarlas ya con magia que no sea wallapop o Milanuncios |
03-sep-2025 16:30
|
Avisadme cuando se le pueda hacer magia integral a la Switch 2 para que me la pille. En esta generación no van a oler un solo céntimo mío. No con el comportamiento de mierda que están teniendo. |
03-sep-2025 16:37
|
Yo tengo la mia con dongle o como se diga y no la puedo usar, es muy antigua y todos los juegos piden versión más nueva... pero no sé actualizar nada... Pagaría si me ayudasen... juanvlc.. te pago si me ayudas por discord... |
03-sep-2025 17:38
|
Con chip se puede hacer cualquier Switch menos la 2.... En este foro tienes a varias personas que se dedican a ello y aceptan envíos, usa el buscador. |