Le voy a poner magia a la Switch + recomendaciones

Hassyah
ForoCoches: Usuario
Me interesa lo de meterle magia, tengo la Switch OLED cogiendo bastante polvo.
Apolocris
Cita de drjp11
No no, a ver...
Si actualizas el OFW a la última versión sin haber actualizado el CFW, solo te arrancará el OFW.
Si actualizas el CFW, luego puedes actualizar el OFW si quieres.
Pero puedes dejar el OFW desactualizado y el CFW a la última.
Al revés no.

No sé si me he explicado bien, porque es un poco lioso...
Está perfectamente explicado, había leido lo contrario. Lo que comentas es mas lógico que lo que he leido por ahí. Muchas gracias Shur
Mediometro
ForoCoches: Miembro
Cita de drjp11
Solo decirte que es una maravilla.
Consejo: no dejes que se agote la batería. Y si te pasa, simplemente dejala cargar durante bastantes horas antes de volver a usarla.
El chip necesita un mínimo de energía para arrancar y te puede dar un susto pensando que has perdido la magia
Me interesa para llevarmela de viaje, tienes que cogerla en algún firmware en concreto como la ps4?
Rosso19
Cita de drjp11
No no, a ver...
Si actualizas el OFW a la última versión sin haber actualizado el CFW, solo te arrancará el OFW.
Si actualizas el CFW, luego puedes actualizar el OFW si quieres.
Pero puedes dejar el OFW desactualizado y el CFW a la última.
Al revés no.

No sé si me he explicado bien, porque es un poco lioso...
Shures! Veo que pilotais , yo tengo la switch con lo del clip y el donge o como se llame pero llevo sin usarla desde 2023, hay algún tuto por ahí para ponerla al día?
txankete5
Cita de Hassyah
Me interesa lo de meterle magia, tengo la Switch OLED cogiendo bastante polvo.
Si eres de Madrid o alrededores te puedo enviar info. Saludos.
juanmix
Cita de elbrecha
Dicen que si miras tu reflejo en la pantalla de la switch y dices tres veces @juanvlc te manda un MP con información.

Así lo hice yo y no puedo estar más contento, lo estoy gozando fuerte con el Zelda BOTW estas navidades
Doy fe, no lo dudéis
drjp11
Cita de Mediometro
Me interesa para llevarmela de viaje, tienes que cogerla en algún firmware en concreto como la ps4?
Ahí ya me pillas. Diría que no influye para instalar el chip el firmware en el q la compres, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
drjp11
Cita de Rosso19
Shures! Veo que pilotais , yo tengo la switch con lo del clip y el donge o como se llame pero llevo sin usarla desde 2023, hay algún tuto por ahí para ponerla al día?
No te puedo ayudar porque los tutoriales que uso son los que me va facilitando el chico que me puso la magia para ir teniéndola al día. De cara a hacer una gran actualización desde 2023 no tengo ni idea...
Selenita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Descárgate los 2 Outlast

Me lo acabo de poner bajo la luz de una vela

Y hay muchísimos juegazos pa pasarte, están todos

Selenita
Yo a lo mejor le digo que me meta el god of war Ragnarok y alguno más

Pero dice que no lo corre muy bien

Aún así me diré que me lo descargue ,pero si no se va a poder bien jugar paso
foroll
Yo vendo la mía mágica por si alguien le interesa, tengo una v2 y una lite
CocheLoco69
Cita de Rosso19
en el canal de youtube de Alucardio lo explica todo de locos. yo tengo la OLED con magia desde hace ya 1 añete y la estoy exprimiendo al máximo
asturiano omp
Quiero ponerle magia a la mía. Como lo hago formas de hacerlo. No quiero que se vaya la magia. Que método es mejor . Chip ? Clip .
carlos_carlos
Up
Subo el hilo.

Donde descargo juegos? Algún canal YouTube??
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Hola! Hemos comprado una switch OLED y el único uso que le vamos a dar es como consola conectada a la TV.

La TV va a estar conectada al WiFi.

Entiendo que si hacemos la magia, no habrá que andar desconectando el wifi de la tele para usar la Nintendo, no?
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de -CriticalHit-
Hola! Hemos comprado una switch OLED y el único uso que le vamos a dar es como consola conectada a la TV.

Entiendo que si hacemos la magia, no habrá que andar desconectando el wifi de la tele para usar la Nintendo, no?
mientras no conectes la consola al wifi, el resto da igual, la conexion en tu caso seria por HDMI a la tele.
Te recomiendo al shur @juanvlc, es una maquina.
Saludos
davidroman2494
Weeaboo
Cita de -CriticalHit-

Cita de Aurion
mientras no conectes la consola al wifi, el resto da igual, la conexion en tu caso seria por HDMI a la tele.
Te recomiendo al shur @juanvlc, es una maquina.
Saludos
Si el que te pone la magia sabe un mínimo lo que hace (Y entiendo que el shur con la trayectoria que tiene, sabe) , la consola se puede conectar al WiFi en ambas partes sin problema. Lo normal es que la parte con magia tenga bloqueadas todas las DNS contra los servicios de Nintendo. De esta forma puedes conectar la consola a internet para acceder a tiendas de juegos, temas o saves sin riesgo de que la parte del OFW quede baneada.

La manera más sencilla de comprobar si las DNS están bloqueadas es lanzando 90DNS Tester desde el hbchannel, si sale todo en verde, está todo Ok
SrPitu
Cita de -CriticalHit-

Para nada. De hecho, si es con el chip que pone @juanvlc (yo se la mandé nada más sacarla de la caja y lo mejor que pude hacer) tienes dos arranques de la consola distintos e independientes: uno con la magia, el cual el wifi está como deshabilitado y no se conecta a internet, y otro arranque normal para que uses tus juegos originales como si nada
belirae
Uno por aquí con la switch oled con magia desde el minuto 0, vamos el señor que me puso el chip la estreno... y muy contento, si nintendo tuviera una policía de precios menos ladrona otro gallo cantaria
Ahkator
El predicador
Otro testigo del mesaje mágico: Una puta maravilla.

Voy a pillar la Switch 2 con la esperanza de poderla piratear vía software con los primeros glitchs.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Apolocris
Venía a esto. Había leido por reddit que puedes actualizar OFW sin tener que actualizar el CFW.
Las veces anteriores siempre actualicé el CFW y luego el OFW y no he tenido problemas.

¿Entonces es necesario tener las dos partes en la misma versión?
La consola si la actualizas sin los programas mágicos quema efuses y si intentas cargar una versión magica anterior o instalar una versión anterior a esa porque tengas emunand o te equivoques comprueba los fusibles quemados y si no cuadra se bloqueará o yo que se pero no funciona.

Es básicamente un sistema para evitar downgrades.

Ya te han explicado que no arranca con versiones anteriores pero creo que no te habían dicho que era por los microfusibles.
Apolocris
Cita de Uxiel
La consola si la actualizas sin los programas mágicos quema efuses y si intentas cargar una versión magica o instalar una versión anterior a esa porque tengas emunand o te equivoques comprueba los fusibles quemados y si no cuadra se bloqueará o yo que se pero no funciona.

Es básicamente un sistema para evitar downgrades.

Ya te han explicado que no arranca con versiones anteriores pero creo que no te habían que era por los microfusibles.
Gracias por la respuesta, un shur me dijo que habia que actualizar a la vez y no me la he jugado y la tengo actualizada
Es3TF
Que tal la emulacion en la switch?
paked
Cita de CocheLoco69
en el canal de youtube de Alucardio lo explica todo de locos. yo tengo la OLED con magia desde hace ya 1 añete y la estoy exprimiendo al máximo
Algun tutorial de como meter los putos juegos?
Flamman
Cita de paked
Algun tutorial de como meter los putos juegos?
Lo mejor es usar DBI installer. Cero problemas con eso:
https://www.youtube.com/watch?v=yq7aF2f4O_0
geredc10
Funcivago
Buenas Shurs!

Esta mañana he actualizado el sistema original de mi Oled con magia a la versión 20 pensando que no pasaría nada y he visto que ahora al iniciar la magia me da error por los Warmboot fuses que no coinciden y no me deja poner la consola en stand by.

Sabéis como puedo arreglar esta vaina?
Ancho iberico
Cita de elbrecha
dicen que si miras tu reflejo en la pantalla de la switch y dices tres veces @juanvlc te manda un mp con información.

Así lo hice yo y no puedo estar más contento, lo estoy gozando fuerte con el zelda botw estas navidades
+1
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
la mia tambien la tengo con magia por cortesia de el brujo y genial
shur_guetta
Yo me acabo de pillar la switch y de inmediato le metí magia uffff brutal tanto con los juegos de Nintendo como para emulación, menudas partidas de winnin eleven estoy hechando en el cacharro ese
Malake
Aprovecho el hilo para preguntar.

Tengo desde hace años la switch con magia, pero la tengo con una tarjeta micro SD de 128 GB y quería ponerle una más grande. De qué tamaño me recomendáis, 512 GB o de 1 TB?

Y después otra duda, porque hasta ahora lo único que he hecho he sido ir actualizando Hekate y Atmosphere cuando algún juego me lo requería, pero mi duda es: en la tarjeta nueva, tengo que hacer algo con la NAND o simplemente con descargarme esos archivos actualizados ya estaría?

Porque también estuve pensando en pasar todo el contenido que tengo en la actual tarjeta para la nueva, porque así ya tengo los juegos instalados y sus correspondientes partidas guardadas, o las partidas están en la memoria de la consola?
← A Videojuegos