Le voy a poner magia a la Switch + recomendaciones
10-ene-2025 22:19
| Me interesa lo de meterle magia, tengo la Switch OLED cogiendo bastante polvo. |
10-ene-2025 22:37
|
No no, a ver...
Si actualizas el OFW a la última versión sin haber actualizado el CFW, solo te arrancará el OFW. Si actualizas el CFW, luego puedes actualizar el OFW si quieres. Pero puedes dejar el OFW desactualizado y el CFW a la última. Al revés no. No sé si me he explicado bien, porque es un poco lioso... |
10-ene-2025 22:41
| Me interesa para llevarmela de viaje, tienes que cogerla en algún firmware en concreto como la ps4? |
10-ene-2025 23:20
|
No no, a ver...
Si actualizas el OFW a la última versión sin haber actualizado el CFW, solo te arrancará el OFW. Si actualizas el CFW, luego puedes actualizar el OFW si quieres. Pero puedes dejar el OFW desactualizado y el CFW a la última. Al revés no. No sé si me he explicado bien, porque es un poco lioso... |
11-ene-2025 00:33
| Ahí ya me pillas. Diría que no influye para instalar el chip el firmware en el q la compres, pero no te lo puedo asegurar al 100%. |
11-ene-2025 00:34
| No te puedo ayudar porque los tutoriales que uso son los que me va facilitando el chico que me puso la magia para ir teniéndola al día. De cara a hacer una gran actualización desde 2023 no tengo ni idea... |
11-ene-2025 00:37
|
Descárgate los 2 Outlast Me lo acabo de poner bajo la luz de una vela Y hay muchísimos juegazos pa pasarte, están todos
|
11-ene-2025 00:39
|
Yo a lo mejor le digo que me meta el god of war Ragnarok y alguno más Pero dice que no lo corre muy bien Aún así me diré que me lo descargue ,pero si no se va a poder bien jugar paso |
21-feb-2025 19:31
| en el canal de youtube de Alucardio lo explica todo de locos. yo tengo la OLED con magia desde hace ya 1 añete y la estoy exprimiendo al máximo |
04-mar-2025 12:48
| Quiero ponerle magia a la mía. Como lo hago formas de hacerlo. No quiero que se vaya la magia. Que método es mejor . Chip ? Clip . |
26-mar-2025 15:29
|
Hola! Hemos comprado una switch OLED y el único uso que le vamos a dar es como consola conectada a la TV. La TV va a estar conectada al WiFi. Entiendo que si hacemos la magia, no habrá que andar desconectando el wifi de la tele para usar la Nintendo, no? |
26-mar-2025 15:59
|
mientras no conectes la consola al wifi, el resto da igual, la conexion en tu caso seria por HDMI a la tele.
Te recomiendo al shur @juanvlc, es una maquina. Saludos La manera más sencilla de comprobar si las DNS están bloqueadas es lanzando 90DNS Tester desde el hbchannel, si sale todo en verde, está todo Ok |
Editado: 26-mar-2025 16:01 -
26-mar-2025 16:00
|
|
26-mar-2025 17:06
| Uno por aquí con la switch oled con magia desde el minuto 0, vamos el señor que me puso el chip la estreno... y muy contento, si nintendo tuviera una policía de precios menos ladrona otro gallo cantaria |
26-mar-2025 17:17
|
Otro testigo del mesaje mágico: Una puta maravilla. Voy a pillar la Switch 2 con la esperanza de poderla piratear vía software con los primeros glitchs. |
26-mar-2025 17:42
|
Es básicamente un sistema para evitar downgrades. Ya te han explicado que no arranca con versiones anteriores pero creo que no te habían dicho que era por los microfusibles. |
Editado: 26-mar-2025 20:15 -
26-mar-2025 20:08
|
La consola si la actualizas sin los programas mágicos quema efuses y si intentas cargar una versión magica o instalar una versión anterior a esa porque tengas emunand o te equivoques comprueba los fusibles quemados y si no cuadra se bloqueará o yo que se pero no funciona.
Es básicamente un sistema para evitar downgrades. Ya te han explicado que no arranca con versiones anteriores pero creo que no te habían que era por los microfusibles. |
10-abr-2025 01:42
|
Lo mejor es usar DBI installer. Cero problemas con eso: https://www.youtube.com/watch?v=yq7aF2f4O_0 |
30-abr-2025 14:16
|
Buenas Shurs! Esta mañana he actualizado el sistema original de mi Oled con magia a la versión 20 pensando que no pasaría nada y he visto que ahora al iniciar la magia me da error por los Warmboot fuses que no coinciden y no me deja poner la consola en stand by. Sabéis como puedo arreglar esta vaina? |
01-may-2025 04:12
| Yo me acabo de pillar la switch y de inmediato le metí magia uffff brutal tanto con los juegos de Nintendo como para emulación, menudas partidas de winnin eleven estoy hechando en el cacharro ese |
07-may-2025 09:26
|
Aprovecho el hilo para preguntar. Tengo desde hace años la switch con magia, pero la tengo con una tarjeta micro SD de 128 GB y quería ponerle una más grande. De qué tamaño me recomendáis, 512 GB o de 1 TB? Y después otra duda, porque hasta ahora lo único que he hecho he sido ir actualizando Hekate y Atmosphere cuando algún juego me lo requería, pero mi duda es: en la tarjeta nueva, tengo que hacer algo con la NAND o simplemente con descargarme esos archivos actualizados ya estaría? Porque también estuve pensando en pasar todo el contenido que tengo en la actual tarjeta para la nueva, porque así ya tengo los juegos instalados y sus correspondientes partidas guardadas, o las partidas están en la memoria de la consola? |

Since 2006