Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
Ted DiBiase
ForoCoches: Miembro
Cita de Aomine
Pregunta relativa al final del juego:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Soy el único que ha llegado tan farmeado al final del juego de tanto explorar y luchar que le ha durado un suspiro Renoir?

Pd: Juegazo.
Yo no he llegado farmeado y le he hecho tb tras tras por detrás a la primera.
Aomine
Cita de Ted DiBiase
Yo no he llegado farmeado y le he hecho tb tras tras por detrás a la primera.
Has ido directamente al combate después del final del acto 2? O has completado al menos las opcionales de los compañeros antes?

La verdad es que incluso yendo muy por encima de nivel me parecía más flojo que los combates de las opcionales.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Joder el final del Acto 1, qué barbaridad ha creado esta gente, no quiero que se acabe nunca esta historia, pero no puedo dejar de avanzar, hacía tanto tiempo que un juego no me atrapaba así...
jdestroykh
JL
Desde el Hollow Knight no me echaba en cara un juegazo tan bueno que dé tantas ganas jugarlo, y eso que me falta muchísimo aún.
Falco1988
ForoCoches: Usuario

Vosotros matais a los axones que no atacan? Yo los estoy dejando vivir, me pierdo algo por no matarlos?
Lendarin
Maestro cervecero
Cita de Falco1988
Vosotros matais a los axones que no atacan? Yo los estoy dejando vivir, me pierdo algo por no matarlos?
No creo que esto se considere Spoiler pero por si acaso:

Por lo que tengo entendido no pasa nada mientras antes los hayas ayudado. Si los ayudas a todos te dan un logro, aunque luego los mates. Si después de ayudarlos los matas, te llevas los objetos que tienen (que creo que no son nada del otro mundo). Y por lo visto si no los matas, el "jefe" de los axones blancos te recompensa por cada uno que hayas dejado vivo, o algo así
eliria
Estos tíos se han marcado el mejor Final Fantasy desde el X, yo soy Square, compro el estudio y los pongo a desarrollar el FFXVII mañana mismo
hector_evil
Cita de Falco1988

Yo los dejé vivos (menos a uno que hay que matarle si o si), ya que más adelante uno de ellos te recompensa con 100 puntos de lumina que vienen muy bien
Maestroymentor
Cita de Falco1988

Como es eso?? Puedes desarrollar eso?? Yo esque en quedé rayadisimo en la batalla final con tanto axon, yoo solo conocía a dos, sirene y el de las caras que hay que hacer, como es eso??

Gordosintetas
Cita de eliria
Estos tíos se han marcado el mejor Final Fantasy desde el X, yo soy Square, compro el estudio y los pongo a desarrollar el FFXVII mañana mismo
Así tal cual lo has dicho. Si a este juego le metes chocobos, moguris y algun enemigo emblematico de FF y le llamas FF XVII a nadie le habría chirriado.
koljaiczek
Me cago en la leche. Sin entrar en destripes, he llegado hasta aquí:

La peña que dice que el juego o que incluso su banda sonora no es para tanto, está MUERTA por dentro.
Fecho
Cita de eliria
Lo peor que le podría pasar a este estudio sería que lo comprara Square. Ya se han marcado un señor juegazo por su cuenta y ahora que han obtenido recursos de sobra, lo suyo es que sigan con la libertad creativa que un estudio como Square no les permitiría.

Y sí, es el mejor "FF" que se ha hecho desde el X. Aunque yo diría que desde el IX, ya que Clair Obscure me parece mucho mejor juego que FFX.
Zharkoma
Cita de eliria
BioWare con la pasta de EA, menudos juegos hará

Te suena algo?
Guniko
Alto miembro
Cita de koljaiczek

La peña que dice que el juego o que incluso su banda sonora no es para tanto, está MUERTA por dentro.
No estamos muertos, hemos jugado muchísimas obras de calidad del género.

La BSO es sublime eso sí.
Edu Baró
EH?
Cita de koljaiczek

Cuando la música peta en el 1:10 justo con lo que pasa en el juego en ese momento... Espectacular.

Llevo toda la demana viendo reacciones de gente a ese momento por yt. Y no me canso
Tebas_HDP
Cita de Uekisama
Me pasó lo mismo. Hice todo lo secundario antes del jefe final y literalmente no vi ni uno solo de sus ataques. Lo borré con un doble turno seguido de Sciel.

Culpa mía, pero pensaba que si hacia la historia ya luego no podría jugar más.
Dificultad?
CyberTokyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Falco1988

No los mates que te dan lúminas, muchísimos, ayer justo fui a recoger la recompensa y de momento me han dado 100 colores de lúmina
CyberTokyo
Cita de hector_evil
Yo los dejé vivos (menos a uno que hay que matarle si o si), ya que más adelante uno de ellos te recompensa con 100 puntos de lumina que vienen muy bien

Ayer me dieron esos 100 colores, ya no dan más? Significa que los he hecho todos ya?
CyberTokyo
Cita de Maestroymentor
Como es eso?? Puedes desarrollar eso?? Yo esque en quedé rayadisimo en la batalla final con tanto axon, yoo solo conocía a dos, sirene y el de las caras que hay que hacer, como es eso??

No son axones, son nevrones
Loco_Cojo
Cita de CyberTokyo
No los mates que te dan lúminas, muchísimos, ayer justo fui a recoger la recompensa y de momento me han dado 100 colores de lúmina
Contesta en spoiler anda
CyberTokyo
Cita de Loco_Cojo
Contesta en spoiler anda
0 spoiler de la historia, también tiene que ir en spoiler?
Loco_Cojo
Cita de CyberTokyo
0 spoiler de la historia, también tiene que ir en spoiler?
Hacer spoiler no es sólo de la historia, sus sidequest también lo es, es un post para hablar de impresiones, sólo que mas de unos cuantoa no os entra en la cabeza y podéis joder el disfrute de uno que entra a leer impresiones, a mi me da igual porque me lo he pasado pero hay que tener consideración por los demás
Wuhan Bat
El pandemias
Pues ea. Es el primer juego que "platino" en gamepass.

Que pedazo de jrpg de han cascado los gabachos.

3 cosillas que pulan en un segundo juego y mama mia. Estos ya comen en la mesa de persona 5, metaphor y demas y casi que la presiden...
hector_evil
Cita de CyberTokyo
Ayer me dieron esos 100 colores, ya no dan más? Significa que los he hecho todos ya?

supongo que te habran dado el logro relacionado con ello. Pero vamos no te van a dar mas
Falco1988
Cita de CyberTokyo
No son axones, son nevrones
Tienes razon, confundí los terminos
Uekisama
Cita de Tebas_HDP
Dificultad?
En la más difícil. Llegue nivel 94/95
Tebas_HDP
Cita de Uekisama
En la más difícil. Llegue nivel 94/95
Yo estoy en el final del acto 2 (creo) y cierta persona pintora me está destrozando
CyberTokyo
Lo de
Simon
es lo único que me queda ya del juego y lo doy por imposible a pesar de tener nivel 90 y pico. Se han pasado 3 pueblos.

Ah, y los que lo hicieron con Stendhal previo nerfeo no vale
WallTrap
Cita de CyberTokyo
Lo de
Simon
es lo único que me queda ya del juego y lo doy por imposible a pesar de tener nivel 90 y pico. Se han pasado 3 pueblos.

Ah, y los que lo hicieron con Stendhal previo nerfeo no vale
Yo tiré de Stendhal incluso post nerfeo.

Mi estrategia pasaba únicamente por matarlo en un turno de Maelle cuando le quedara aproximadamente el 50% de la vida para no darle pie a entrar en la 3ª fase. Encadenando Stendhal + Gommage pude hacerlo.
CyberTokyo
Cita de WallTrap
Yo tiré de Stendhal incluso post nerfeo.

Mi estrategia pasaba únicamente por matarlo en un turno de Maelle cuando le quedara aproximadamente el 50% de la vida para no darle pie a entrar en la 3ª fase. Encadenando Stendhal + Gommage pude hacerlo.
Pero eso en
la segunda fase?
← A Videojuegos