[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
15-may-2025 19:25
|
Vendí en enero, así que no lo puedo confirmar al 100%, pero teniendo myinvestor iban español debería hacerlo automáticamente tanto retener como aparecer en el borrador |
15-may-2025 20:14
|
Si quieres la cuenta tienes la opción de hacerla con ellos y dan el 2% o hacerla a través de raisin y dan 2,25%.
Si quieres depósito tiene que ser con ellos directamente. Aunque he mirado en raisin ya no veo cetelem, lo mismo la han quitado, pero Justo había leído ayer en el hilo de cetelem lo del 2,25%. Si myinvestor da 2% con carteras automatizadas, por que te parece eso mejor que big 3%? |
16-may-2025 07:21
|
Al día siguiente de recibir el dinero ya puedes retirar 5K. Entonces se descontarán del compartimento del "día a día" y no se tocará nada del compartimento de ahorro remunerado. Así el compartimento del "día a día" quedará a 0 y todo el ahorro estará en el compartimento remunerado. Si lo retiras el mismo día que se ingresa en la cuenta, te lo descuentan del compartimento de ahorro y no del "día a día"... según ellos porque su sistema informático no lo regulariza hasta la madrugada siguiente. Lo de los 12 meses, supongo que será a partir de la fecha del contrato. Y seguramente puedan modificar las condiciones, como todos los bancos, avisando con la antelación mínima que indique el contrato. |
16-may-2025 07:25
|
Lo que quería decir en ese comentario es que bankinter sale rentable si tienes 55k ya que 50k se van a la de ahorro y 5k a la del día a día..
Si tienes menos dinero ahorrado para remunerar no sale tan rentable ya que 5k no van a remunerar... Por ejemplo como pongo en ese comentario si metes 20k en Bankinter solo remuneran 15k |
16-may-2025 07:49
|
buenos días! en breve quiero cancelar la cuenta familiar en ing por venta de la vivienda. tenemos otra en Santander de la otra hipoteca y estoy buscando donde meter el dinero para que me rente algo y me amortigüe el palo que me mete hacienda por incremento de patrimonio... había pensado en : Ibercaja - 5,09% hasta 20k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 1.000€) + 2,01% hasta 20k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 400€). Requisitos:
(cuando dicen 6 recibos al semestre,es por ej 1 recibo de cualquier cosa al mes, valdría por ej spotify ?) alguna permanencia? (evidentemente con ese % estaríamos mínimo 1 año con ella...) valen ingresos recurrentes o debe de ser nomina como tal? tenemos ambos las nominas libres de meter en algún banco para beneficiarnos de alguna buena bienvenida... había pensado en abrir 2 cuentas en ibercaja,una a nombre de mi mano y otra a la mía,domiciliar las nominas en ella y los 20k a cada cuenta... creo que puede ser la mejor jugada?? actualmente tengo: Santander(hipoteca actual constituida en 2022) ,bankinter(antigua hipoteca pasada a Santander en 2022) ,ing(hipoteca cancelada ayer ,de 2017) ,bbva.(de cuando era uno-e,lo tengo para bizum y poco mas...) |
16-may-2025 07:58
|
Actualizado a viernes 09/05/25 en primera página.
Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades. Spoiler: [ pulsa para ver ] Con respecto a la anterior actualización: - B100 (Abanca) baja la remuneración de su cuenta remunerada - EVO Banco elimina su cuenta remunerada - Promo de remuneración aumentada de Revolut con nómina sólo válida para nuevos clientes - Corregidas condiciones cuenta remunerada N26 (límite 50k) - Wizink baja la remuneración de sus depósitos - Banca March baja la rentabilidad de sus depósitos - MyInvestor baja la remuneración de sus depósitos - Openbank baja la remuneración de sus depósitos - BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos en algunos plazos - Cetelem sube la remuneración de su depósito a 6 y 24 meses - EVO Banco elimina su depósito - Deutsche Bank baja la remuneración de sus depósitos - CBNK reduce la remuneración de su depósito con nómina - Corregidas depósito condiciones Caixabank - Corregidas condiciones cuenta nómina Deutsche Bank - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses en Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 16/05/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Con respecto a la anterior actualización: - Pibank baja la remuneración de su depósito - Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos - MyInvestor vuelve a lanzar su depósito a 1 mes y baja la remuneración de su depósito a 3 meses - Volkswagen Bank elimina su depósito - ING baja la remuneración de sus depósitos - Abanca elimina una de sus cuentas nómina - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 16 de junio - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año y 2 años en Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 5 años en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 23/05/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
|
16-may-2025 09:39
|
La promo de cuenta Remunerada del sabadell, creo recordar que remuneraban las 2 cuentas, la online y la de ahorro, ¿es correcto?Me termina un depósito de facto en breve y tengo la cuenta abierta desde enero con dinero para la operativa diaria, voy a llevar el dinero de facto y es para asegurarme. Gracias de antemano |
16-may-2025 09:57
|
La promo de cuenta Remunerada del sabadell, creo recordar que remuneraban las 2 cuentas, la online y la de ahorro, ¿es correcto?Me termina un depósito de facto en breve y tengo la cuenta abierta desde enero con dinero para la operativa diaria, voy a llevar el dinero de facto y es para asegurarme.
Gracias de antemano |
16-may-2025 10:19
| Buenos días lo siento pero no encuentro lo siguiente los 20k en Ibercaja deben de estar en una cuenta donde hagas los pagos y los recibos o pueden estar en otro apartado para que no quede todo revuelto? No sé si me explico gracias |
16-may-2025 10:22
| Otra pregunta, lo constituí hace tres días y los 160 euros me salen aún en efectivo y no en invertido, cuanto suele tardar? que los fondos comprados manualmente como mucho se demoran 3 días. Gracias! |
16-may-2025 12:16
|
Me he quedado catacrock, porque desconocía la existencia de estas tablas. Yo iba con lo del 19% hasta 6K. |
16-may-2025 13:47
| Shures, la cuenta nómina del BBVA de 400 euros sabeis si tiene diferentes condiciones entre online y en oficina? Es que hoy he ido al banco y me han dicho que eran 350 euros (brutos) por una nómina de >800 euros, y le he preguntado a partir de cuanto se dan 400 euros y me ha dado largas (me ha dicho que el me marcará la casilla de 400 euros y que ya veremos que me dan). El lunes iré otra vez a preguntar y si no me dice claramente que son 400 euros no les domicilio nada, pero si alguno ya ha hecho este tramite o ha preguntado pues os agradecería la info. |
16-may-2025 14:20
|
Acabo de volver a llamar a Hacienda de Bizkaia y me dicen que los rendimientos de cuentas bancarias que se ciñen a unas tablas de retención, como las tablas por rendimiento del trabajo. Que a mí que he tenido unos 2'5 K brutos me corresponde un 20'22 % de retención.
Me he quedado catacrock, porque desconocía la existencia de estas tablas. Yo iba con lo del 19% hasta 6K. |
16-may-2025 15:07
|
16-may-2025 15:09
| La renta fija va a ir de la mano de los depositos, solo tienes que ver cualquier bono de cualquier empresa mínimamente aceptable como ha ido subiendo el precio y por la relación inversa su rentabilidad va bajando de la mano. |
16-may-2025 20:24
| pues nada mas facil: les sacas el dinero (no tienen penalización) y a buscar otro que te de mas rentabilidad. |
17-may-2025 00:17
| Recuerdo que alguien puso una combinación para + de 50k que eran 51k en una cuenta y 49k en otra cuenta. Alguno me podría recordar en qué banco era cada uno? Gracias! |
17-may-2025 03:26
| En dos cuentas remuneradas. Alguien puso en este grupo que la opción más eficiente cuando tenías 100k era tener el dinero repartido entre dos cuentas. Metiendo en una 51k y en otra 49k |
17-may-2025 06:35
| A día de hoy lo más rentable es el 2.5 en depósitos por lo que veo (myinvestor) a 1 mes |
17-may-2025 10:38
|
Luego en ing tienes el 4% en cuenta naranja si eres nuevo o en depósito si ya tienes cuenta, pero limitado a 20k. |
17-may-2025 14:45
|
Me parecio leer que se espera bajada en la siguiente reuniond del bce de medio punto en los tipos de interés? A ver como se quedan las remuneradas y los depositos.. |
17-may-2025 16:11
| Ya pero para un mes... antes lo meto en n26, que metiendo bizum te da de momento un 2,53 sobre 50k y si hay bajada mínimo un mes de antelación. |