DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.
14-may-2025 22:27
|
Yo no he dicho eso en ningún momento 🤣... Eso es el otro que me cita diciendo que la 7800xt ya empieza a estar obsoleta porque yo digo que aún tengo para unos años con ella , que voy a jugar a 40/50 FPS y que soy un veleta que me voy a cambiar a una 9070xt y luego seré yo quien diga que está obsoleta.
Como si me importara a mí mucho bajar de ultra nightmare settings a ultra 🤣.... Ahora lo que me pica es la la curiosidad por ver cómo va ,porque buscas en Youtube y está lleno de videos de gente jugando con la 6600 o 4060 |
14-may-2025 22:28
|
Yo no sé qué rollo os lleváis, pero la 7800 XT sigue yendo muy bien para jugar a 1440p. Lo peor que tiene es que el mejor reescalado al que puede acceder es XeSS, si está en el juego, y si no tienes que tirar de FSR 3.1, que meh, pero sigue yendo muy bien y va a ir bien aún un tiempo
es una gpu de 2023, estamos locos, como no va a ir bien hasta 2028? cualquier gpu de gama media-alta llega a los 5 años a buen nivel para 1440p |
14-may-2025 22:37
Ya esq he visto el comentario y he pensao si es a la 1 lo mismo llego despierta para darle un viaje. Pero me puse a hacer calculos y dije, pues no no creo q aguante hasta las 2
|
14-may-2025 22:38
|
pero que calculos, no soy 100tifiko pero abres la xbox app y te pone QUEDAN X horas. si veo el humo de vuestras cabezas desde aqui haciendo ecuaciones para calcular AM o FM? digo pm xd |
14-may-2025 22:47
|
ni yo, porque no puedo encender lo que no tengo jajaj tengo una cosa rara que se llama PE CE y uso para FE CE mientras salen los juegos jajaj quedan 3 horas 7min me pone |
14-may-2025 22:52
|
Yo no sé qué rollo os lleváis, pero la 7800 XT sigue yendo muy bien para jugar a 1440p. Lo peor que tiene es que el mejor reescalado al que puede acceder es XeSS, si está en el juego, y si no tienes que tirar de FSR 3.1, que meh, pero es una GPU que sigue yendo muy bien y va a ir bien aún un tiempo.
Pero por ejemplo en el cyberpunk teniendo en cuenta que el raytracing es muy flojo en la 7800xt , te permite jugar a 2k/60 en ultra con Raytracing en alto y es un escándalo como se ve con fsr en modo calidad. |
14-may-2025 22:53
| Sigue siendo tan rápido y frenético como en resto de la saga? Porque me es imposible jugar a ese ritmo, termino estresado🥹 |
14-may-2025 22:57
| Yo estoy jugando con la configuración de velocidad por defecto en Pesadilla y diría que es hasta más rápido que los anteriores. |
14-may-2025 23:03
|
En fin, que me vamos hacer, no es para mí. |
14-may-2025 23:18
|
1440p con todo en ultra y sin DLSS/FSR. Eso si cuando hay chicha de la buena baja hasta los 60 ![]()
|
14-may-2025 23:26
| Se tendría que poder bajar un 90% y aún sería rápido para mi, es mejor asumir que no es mi tipo de juego. |
15-may-2025 03:15
|
Pffffffff... estoy jodido, ¿qué cojones han hecho con el rendimiento en este Doom? mal cabreo llevo encima. Tengo un 8700K y una 3070 que vale que no es lo último pero es un equipo muy decente y sin problema en todos los juegos modernos, pues en este Dark Ages ni poniéndolo TODO AL BAJO y con DLSS en rendimiento (mi resolución nativa es 1440p), vamos el sida más absoluto, ni aún así, llego a 90 fps con dificultad y con bajones y lo que es peor, la puta gráfica trabajando a tope todo el rato los ventiladores. La verdad no lo entiendo, con lo impresionante que iba Doom Eternal y que más o menos se ve igual y me vienen con estas ahora. Tiene que ser algo del raytracing obligatorio sino no me lo explico. Ojalá saquen un parche para poder quitarlo o algo porque ya me veo aparcando el juego. Rendimiento absolutamente basura para cómo se ve el juego comparado con Eternal, quien diga lo contrario miente. |
Editado: 15-may-2025 03:23 -
15-may-2025 03:30
|
Como cojones puedo cambiar el idioma de las voces y los textos al ingles, me estoy volviendo loco. En PC gamepass sin tener que cambiar el idioma de todo mi sistema. Ya tengo el idioma preferente el ingles y en la store y aplicaciones me salen tambien en ingles, pero este juego siempre me inicia en español |
15-may-2025 03:34
| A mi configurado en ultrapesadilla a 4k (DLSS calidad) si me llega a los 60fps estables (5070ti), pero si es verdad que la optimización brilla por su ausencia, sobretodo si se compara con lo que era el Eternal. |
15-may-2025 03:54
|
Como cojones puedo cambiar el idioma de las voces y los textos al ingles, me estoy volviendo loco. En PC gamepass sin tener que cambiar el idioma de todo mi sistema.
Ya tengo el idioma preferente el ingles y en la store y aplicaciones me salen tambien en ingles, pero este juego siempre me inicia en español Seguro, el Eternal iba bien en una cafetera. Con la 2070 que tenía antes llegaba a los 3 dígitos al máximo (aunque también es verdad que era a 1080). |
15-may-2025 04:12
| Terminados los 2 primeros capítulos, me está gustando mucho, es verdad que de momento no me ha impresionado tanto como eternal en su momento y le veo un ritmo más parecido al 2016 pero me viene bien porque estoy muy oxidado para tanta tralla. Gráficamente en series x lo veo bien pero quizá como un poco lavada la imagen, no sé. Igualmente, recuerdo eternal más impactante en su día, tendría que compararlo ahora. |
15-may-2025 05:56
|
Pffffffff... estoy jodido, ¿qué cojones han hecho con el rendimiento en este Doom? mal cabreo llevo encima. Tengo un 8700K y una 3070 que vale que no es lo último pero es un equipo muy decente y sin problema en todos los juegos modernos, pues en este Dark Ages ni poniéndolo TODO AL BAJO y con DLSS en rendimiento (mi resolución nativa es 1440p), vamos el sida más absoluto, ni aún así, llego a 90 fps con dificultad y con bajones y lo que es peor, la puta gráfica trabajando a tope todo el rato los ventiladores. La verdad no lo entiendo, con lo impresionante que iba Doom Eternal y que más o menos se ve igual y me vienen con estas ahora.
Tiene que ser algo del raytracing obligatorio sino no me lo explico. Ojalá saquen un parche para poder quitarlo o algo porque ya me veo aparcando el juego. Rendimiento absolutamente basura para cómo se ve el juego comparado con Eternal, quien diga lo contrario miente. Yo ya he asumido que con mi pc actual no podré jugar, asi que de momento esperaré y ya está. Lo jugaria en ps5 pero no permiten ratón/teclado vete tu a saber porqué |
Editado: 15-may-2025 06:00 -
15-may-2025 06:27
|
Llevo 4-5 capis (ahora justo no recuerdo exactamente, y no quiero hacer spoiler) jugando en ultraviolencia y de momento es bastante facilito. El juego está bien, y se agradece que se hayan estrujado el tarro para crear un gameplay bastante diferente y que sea "un soplo de aire fresco". Sin embargo, es mucho más frenético, orgánico, dinámico y divertido Eternal. Pero millones de veces, vamos. Desde luego, por ahora no es ni de coña tan redondo como este. Uf, y sobre todo agresivo y satisfactorio, por cierto. Las glory kills no tienen nada que ver, y son la salsa de Eternal, lo que te hacía subir la adrenalina en momentos críticos. Lo de que los escenarios son enormes, bueno, no vayamos a fliparnos tampoco. Son grandes, sí, más o menos, porque Eternal tenía cada cosilla también bastante interesante. Rejugué un rato Eternal (el Ancient Gods 2) hace un mes aprox y sigue estando tope tope. Sí que es cierto que con perspectiva ha perdido algo a nivel gráfico, pero es que es increíble ese juego, la jodida cúspide. Era difícil superarlo, y no tiene mucha pinta de que este lo vaya a conseguir. A priori en todo es mejor Eternal, incluyendo música, que se queda a años luz, y encima no tiene mechas que a nadie le importan (y que ya estoy viendo que han abusado de ellos). Para terminar, sé que no va a pasar, pero no he podido evitar imaginarme varias veces ya que pudieran "trasladar" el juego a las mecánicas de Eternal, lo cual para nada debería ser complicado. En fin, me lo voy a pasar, por supuesto, que para eso lo llevo esperando todo este tiempo. |
15-may-2025 08:50
|
Ya os dije que rendia la mitad El juego pide 12700 y 3080 Que esperabas con esa cpu antigua, ese pc es anterior a 2020 y las consolas actuales donde se ve como mierda jaja |
15-may-2025 09:09
|
En efecto, usan TAA. Y ninguna de las dos mantiene los 60 estables del todo (PS5 cae más frecuentemente, la Pro en los combates), decían los de Digital Foundry. Series X los mantiene algo mejor (supongo que es adrede que esto suceda) y ninguna de las tres tenía reflejos por raytracing.
Si lo vas a probar en PC, que dices, leí que es de los primeros juegos que vienen con el modelo Transformer, sin posibilidad, en principio, de usar CNN. Yo no creo que merezca la pena, prefiero bajar un preset de DLSS Transformer, pero se podrá forzar CNN cpn el Profile Inspector, seguro. Asumiendo que tengas Nvidia. |
15-may-2025 09:53
| Juego instalado y desempaquetado. Nuevos drivers instalados desde la Nvidia App, que incluyen los específicos para este Doom. Me tomo un café y al lío a hacer zumo de demonios. |
15-may-2025 10:02
|
Yo me he pasado el primer capítulo y he empezado el segundo. Mis primeras impresiones no son buenas, me aburre. Lo de fijar objetivos con el escudo lo veo raro, hay veces que tengo que dar dos veces al botón izquierdo del ratón. El juego es frenético porque te rodean los enemigos todo el rato pero el personaje es lento-rapido, lento en moverse normal muy rápido atacando con el escudo. Hay algo en el combate que no me cala como en los anteriores doom, matas y matas pero no te llena. Respecto a los gráficos con una 4080super con todo a tope, DLSS Calidad y generador de frames 2x va algo por encima de 120fps en un monitor 4k oled. El HDR a veces se aprecia muy bien, pero más en las cinemáticas. Las texturas de cerca no tienen mucha calidad me ha dado la sensación cuando mueres. |

el ansia me puede
no creo q aguante hasta las 2