[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
14-may-2025 12:39
| Buenas! yo he abierto la "cartera indexada ahorro" pensando que esa puede ser la de menos riesgo, no es asi? me marcaba un 1/5 |
14-may-2025 12:48
|
Perfecto gracias por la info, en estos días decido, que me cumplen las aportaciones que hice en el de un mes el mes pasado. Y estoy esperando también a ver qué me dice ING, que tenía disponible el depósito al 4% hasta 50k y me lo cambiaron ayer a 20k, les llamé ayer y me dijeron que iban a estudiar mi caso. Me decían en estos días si me volvían a subir el limite a 50k, a ver si hay suerte.
|
14-may-2025 13:16
|
No, pero vamos, que ya nos lo han bajado, así que lo mismo fue un error y lo corrigieron. |
14-may-2025 13:20
|
Unicaja da 450€+180€ por un recibo. No encuentro que da Ibercaja. Muchas gracias shurrr. |
14-may-2025 13:45
|
pero era por saber si hay algún criterio por el que a algunos les hubieron ofrecido más y a otros menos. Estoy esperando que ING me devuelva la llamada para preguntarles si se puede "ampliar" el depósito que hice o que me aclaren por qué me ofrecieron solo 20k en su día y no 50k ya os comento si me dicen algo interesante para tenerlo en cuenta para el futuro. y si me dicen que fue un error también lo comento. |
14-may-2025 13:48
|
de "para luego" nada. Aquí hay que entrar todas las semanas a ver qué novedades ofrecen
|
14-may-2025 14:08
|
yo no lo vi hasta finales de abril, por eso lo vi directamente a 20k. conclusión, aunque ofrezcan un producto hasta X fecha, hay que pillarlo cuanto antes porque en cualquier momento lo quitan |
14-may-2025 14:12
|
Gracias. |
14-may-2025 14:13
|
yo pillé el depósito al 4% a principios de mayo, y desde entonces ya ni si quiera me aparece en la app.
pero era por saber si hay algún criterio por el que a algunos les hubieron ofrecido más y a otros menos. Estoy esperando que ING me devuelva la llamada para preguntarles si se puede "ampliar" el depósito que hice o que me aclaren por qué me ofrecieron solo 20k en su día y no 50k ya os comento si me dicen algo interesante para tenerlo en cuenta para el futuro. y si me dicen que fue un error también lo comento. Me han confirmado que empezaron ofreciendo el deposito de 3 meses al 4% a todo el mundo hasta 50k, pero que se llenó rápido el cupo y lo sacaron otra vez hasta 20k
yo no lo vi hasta finales de abril, por eso lo vi directamente a 20k. conclusión, aunque ofrezcan un producto hasta X fecha, hay que pillarlo cuanto antes porque en cualquier momento lo quitan |
14-may-2025 14:16
|
Permanencia no tiene, pero tiene pinta de que los futuros depósitos de 1 mes van a pedir todos cartera automatizada, así que yo lo dejaría abierto hasta que los depósitos de 1 mes dejen de ser interesantes, no andaría abriendo y cerrando para cada depósito. |
14-may-2025 14:18
|
Se supone que myinvestor ya retiene lo necesario.
Permanencia no tiene, pero tiene pinta de que los futuros depósitos de 1 mes van a pedir todos cartera automatizada, así que yo lo dejaría abierto hasta que los depósitos de 1 mes dejen de ser interesantes, no andaría abriendo y cerrando para cada depósito. |
14-may-2025 14:22
| Yo estoy teniendo suerte, pero hay gente que si contrata al principio luego se tira unos días esperando, solo se puede contratar durante unas 2 semanas y no empiezan en el mismo día cada mes. El mes pasado fue el 7 creo, este el 13. |
14-may-2025 14:41
|
Siempre ayudando a los demás con una paciencia infinita.
|
14-may-2025 19:43
|
Buenas @jcesarsh, para llegar al 3% en Myinvestor es necesario contratar al me os 15 días antes una cartera automatizada. La cartera ahorro es una cartera automatizada así que debería de ser apto para el 3% no? Gracias
En el link del mail sale la ahorro https://myinvestor.es/inversion/carteras-automatizadas/ |
14-may-2025 19:43
|
A ver si podéis ayudarme shurs. Es referente a la Declaración de la Renta y Las CC RR, depósitos y demás. Resulta que he tenido ganancias con cuentas remuneradas y depósitos de cuentas españolas (Sabadell, Renault y BIG), las cuales te aplican la retención del 19% automáticamente. Pues bien, en el borrador de la D.R, al añadir el de BIG (ya que era el único que no me salía, supongo que por ser del País Vasco), veo que la cantidad a pagar aumenta. Elimino a mano todas las ganancias y veo que disminuye más que respecto al inicio. Y conforme voy añadiendo una a una las cuentas, veo que el importe va subiendo. Esto no me cuadra nada. Esta mañana llamo a Hacienda y me dicen que es normal, que cuanto más ganas el porcentaje sube, y le explico que eso ya lo sé, pero que creo que es por rendimientos del trabajo, no de intereses generados por cuentas bancarias. Me dice que no, que es así. Alguien sabe a qué puede ser debido? Es que no consigo entenderlo. Gracias de antebrazo y por contribuir al hilo. PD: las ganancias brutas de todo estarán en torno a 3K. |
14-may-2025 20:27
|
CETELEM ofrece 2,8 % a 24 meses. Alguien puede decirme qué tal es? He visto que está adherido al fondo de garantía de depósitos, pero me da desconfianza. HELP PLS!! |
14-may-2025 20:36
| La que mejor funciona en ese aspecto es BBVA pero en mi trabajo son los últimos que cobran jeje |
14-may-2025 20:39
|
Ahora no sé, pero hace unos meses eran cancelables.Yo tengo depósitos con ellos actualmente y pagan trimestralmente y puntuales. |