[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de hellmen
He mirado y la promoción termina en mayo y mi hija hace los 18 en junio. Si en junio sigue y estamos interesados te contacto para llevarnos los 50€.
Gracias!
La renovarán. Llevan tiempo así. Genial compi.

Un saludo
Stop82
Old School
Cita de jcesarsh
La de menos riesgo es la clásica, yo el año pasado saqué 2 y pico % sin haberla tenido el año completo
Buenas! yo he abierto la "cartera indexada ahorro" pensando que esa puede ser la de menos riesgo, no es asi? me marcaba un 1/5
mercenarioCDZ
Cita de Chemator
Perfecto gracias por la info, en estos días decido, que me cumplen las aportaciones que hice en el de un mes el mes pasado. Y estoy esperando también a ver qué me dice ING, que tenía disponible el depósito al 4% hasta 50k y me lo cambiaron ayer a 20k, les llamé ayer y me dijeron que iban a estudiar mi caso. Me decían en estos días si me volvían a subir el limite a 50k, a ver si hay suerte.
Cita de jcesarsh
Pues avisa si te dejan que a mí también me salía 50k y ahora 20k y me gustaría meter más de 20k
¿Sabéis de qué depende que a algunos le hayan ofrecido un límite más alto?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Stop82
Buenas! yo he abierto la "cartera indexada ahorro" pensando que esa puede ser la de menos riesgo, no es asi? me marcaba un 1/5
Indexada la más baja es la clásica, la ahorro no es indexada, pero ambas son de riesgo bajo, puede que la ahorro sea incluso más bajo.

Cita de mercenarioCDZ
¿Sabéis de qué depende que a algunos le hayan ofrecido un límite más alto?
No, pero vamos, que ya nos lo han bajado, así que lo mismo fue un error y lo corrigieron.
lolines
Cita de mercenarioCDZ
Depende, si tienes 20k de fondo de emergencia parados, es mejor Ibercaja
Unicaja da 450€+180€ por un recibo.

No encuentro que da Ibercaja.

Muchas gracias shurrr.
Redy.
Cita de lolines

Muchas gracias shurrr.
Es la cuenta vamos, con un 5% el primer año sobre 20k.
lolines
Cita de Redy.
Gracias voy a darle un vistazo
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
No, pero vamos, que ya nos lo han bajado, así que lo mismo fue un error y lo corrigieron.
yo pillé el depósito al 4% a principios de mayo, y desde entonces ya ni si quiera me aparece en la app.

pero era por saber si hay algún criterio por el que a algunos les hubieron ofrecido más y a otros menos.

Estoy esperando que ING me devuelva la llamada para preguntarles si se puede "ampliar" el depósito que hice o que me aclaren por qué me ofrecieron solo 20k en su día y no 50k

ya os comento si me dicen algo interesante para tenerlo en cuenta para el futuro.
y si me dicen que fue un error también lo comento.
TonSan
Sitio paranluego
mercenarioCDZ
Cita de lolines

Muchas gracias shurrr.
Cita de Redy.
this,

está listada en el OP
mercenarioCDZ
Cita de TonSan
Sitio paranluego
de "para luego" nada.

Aquí hay que entrar todas las semanas a ver qué novedades ofrecen
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Me han confirmado que empezaron ofreciendo el deposito de 3 meses al 4% a todo el mundo hasta 50k, pero que se llenó rápido el cupo y lo sacaron otra vez hasta 20k

yo no lo vi hasta finales de abril, por eso lo vi directamente a 20k.

conclusión, aunque ofrezcan un producto hasta X fecha, hay que pillarlo cuanto antes porque en cualquier momento lo quitan
gotelind
Cita de jcesarsh
La de menos riesgo es la clásica, yo el año pasado saqué 2 y pico % sin haberla tenido el año completo
Hay que declararlo, o ya myinvestor se encarga de ello, tiene permanencia, o se puede retirar cuando se quiera?
Gracias.
jcesarsh
Cita de mercenarioCDZ
yo pillé el depósito al 4% a principios de mayo, y desde entonces ya ni si quiera me aparece en la app.

pero era por saber si hay algún criterio por el que a algunos les hubieron ofrecido más y a otros menos.

Estoy esperando que ING me devuelva la llamada para preguntarles si se puede "ampliar" el depósito que hice o que me aclaren por qué me ofrecieron solo 20k en su día y no 50k

ya os comento si me dicen algo interesante para tenerlo en cuenta para el futuro.
y si me dicen que fue un error también lo comento.
Una vez lo contratas desaparece, solo se puede tener 1.
Cita de mercenarioCDZ
Me han confirmado que empezaron ofreciendo el deposito de 3 meses al 4% a todo el mundo hasta 50k, pero que se llenó rápido el cupo y lo sacaron otra vez hasta 20k

yo no lo vi hasta finales de abril, por eso lo vi directamente a 20k.

conclusión, aunque ofrezcan un producto hasta X fecha, hay que pillarlo cuanto antes porque en cualquier momento lo quitan
Yo no lo vi hasta que se abrió el hilo al respecto, pero el que abrió el hilo decía que era de 20k y a unos cuantos nos salía a 50k y estuvo bastante tiempo disponible. A mi me pilló sin dinero para meter, a ver si mañana me llega una transferencia grande y lo abro antes de que desaparezca.
jcesarsh
Cita de gotelind
Hay que declararlo, o ya myinvestor se encarga de ello, tiene permanencia, o se puede retirar cuando se quiera?
Gracias.
Se supone que myinvestor ya retiene lo necesario.
Permanencia no tiene, pero tiene pinta de que los futuros depósitos de 1 mes van a pedir todos cartera automatizada, así que yo lo dejaría abierto hasta que los depósitos de 1 mes dejen de ser interesantes, no andaría abriendo y cerrando para cada depósito.
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Se supone que myinvestor ya retiene lo necesario.
Permanencia no tiene, pero tiene pinta de que los futuros depósitos de 1 mes van a pedir todos cartera automatizada, así que yo lo dejaría abierto hasta que los depósitos de 1 mes dejen de ser interesantes, no andaría abriendo y cerrando para cada depósito.
¿Los depósitos de 1 mes se están pudiendo renovar relativamente bien o hay periodos que no están disponibles?
jcesarsh
Cita de mercenarioCDZ
¿Los depósitos de 1 mes se están pudiendo renovar relativamente bien o hay periodos que no están disponibles?
Yo estoy teniendo suerte, pero hay gente que si contrata al principio luego se tira unos días esperando, solo se puede contratar durante unas 2 semanas y no empiezan en el mismo día cada mes. El mes pasado fue el 7 creo, este el 13.
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Yo estoy teniendo suerte, pero hay gente que si contrata al principio luego se tira unos días esperando, solo se puede contratar durante unas 2 semanas y no empiezan en el mismo día cada mes. El mes pasado fue el 7 creo, este el 13.
gracias jcesarsh, eres un crack.

Siempre ayudando a los demás con una paciencia infinita.
Egan
ForoCoches: Usuario
Que bancos creeis que tienen la app mas pulida?
Son Gokü
Cita de Egan
Que bancos creeis que tienen la app mas pulida?
Revolut para mi el mejor de calle
Egan
Cita de Son Gokü
Revolut para mi el mejor de calle
A mi la del santander/openbank me parece de 10
Camarero94
A mi la de Openbank no me saltan las notificaciones en tiempo real
absolom9
Buenas @jcesarsh, para llegar al 3% en Myinvestor es necesario contratar al me os 15 días antes una cartera automatizada. La cartera ahorro es una cartera automatizada así que debería de ser apto para el 3% no? Gracias
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de Camarero94
A mi la de Openbank no me saltan las notificaciones en tiempo real
Y falla bastante el acceso por biometria
jcesarsh
Cita de absolom9
Buenas @jcesarsh, para llegar al 3% en Myinvestor es necesario contratar al me os 15 días antes una cartera automatizada. La cartera ahorro es una cartera automatizada así que debería de ser apto para el 3% no? Gracias
Si, cualquier cartera.

En el link del mail sale la ahorro

https://myinvestor.es/inversion/carteras-automatizadas/
Scotch Warrior
A ver si podéis ayudarme shurs. Es referente a la Declaración de la Renta y Las CC RR, depósitos y demás.

Resulta que he tenido ganancias con cuentas remuneradas y depósitos de cuentas españolas (Sabadell, Renault y BIG), las cuales te aplican la retención del 19% automáticamente.

Pues bien, en el borrador de la D.R, al añadir el de BIG (ya que era el único que no me salía, supongo que por ser del País Vasco), veo que la cantidad a pagar aumenta. Elimino a mano todas las ganancias y veo que disminuye más que respecto al inicio. Y conforme voy añadiendo una a una las cuentas, veo que el importe va subiendo. Esto no me cuadra nada.

Esta mañana llamo a Hacienda y me dicen que es normal, que cuanto más ganas el porcentaje sube, y le explico que eso ya lo sé, pero que creo que es por rendimientos del trabajo, no de intereses generados por cuentas bancarias. Me dice que no, que es así.

Alguien sabe a qué puede ser debido? Es que no consigo entenderlo. Gracias de antebrazo y por contribuir al hilo.

PD: las ganancias brutas de todo estarán en torno a 3K.
Lupusx
CETELEM ofrece 2,8 % a 24 meses. Alguien puede decirme qué tal es?

He visto que está adherido al fondo de garantía de depósitos, pero me da desconfianza.

HELP PLS!!
Camarero94
Cita de Duncan el Alto
Y falla bastante el acceso por biometria
La que mejor funciona en ese aspecto es BBVA pero en mi trabajo son los últimos que cobran jeje
Adriangc
Cita de Lupusx
CETELEM ofrece 2,8 % a 24 meses. Alguien puede decirme qué tal es?

He visto que está adherido al fondo de garantía de depósitos, pero me da desconfianza.

HELP PLS!!
Igual de bueno o malo que otro banco al que le des tu dinero.

Ahora no sé, pero hace unos meses eran cancelables.Yo tengo depósitos con ellos actualmente y pagan trimestralmente y puntuales.
Lupusx
Cita de Adriangc
Igual de bueno o malo que otro banco al que le des tu dinero.

Ahora no sé, pero hace unos meses eran cancelables.Yo tengo depósitos con ellos actualmente y pagan trimestralmente y puntuales.

Gracias Shur.

Y las transferencias? Tardan mucho? Son inmediatas?
← A InverForo