[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
13-may-2025 06:46
Me han mandado correo de publicidad que lo dice la publicidad de myinvestor es la única que me gusta, siempre ofrece cosas 😂
|
13-may-2025 10:00
| Ya deja contratar el depósito a 1 mes en Myinvestor al 3% con carteras automatizadas |
13-may-2025 11:19
| pensando muy seriamente renovar con myE al 3% al hacerme una cartera automátizada, creo que meteré 150 euros y para adelante, ya que no la necesito realmente los tengo en fondos elegidos por mi, ¿Qué vais hacer ? |
13-may-2025 13:11
| Recomiendo meter algo más de 150€, yo una vez metí 150 y se me quedó 1€ sin invertir y no me supieron decir si así valía porque en las condiciones ponía 150€ invertidos, no que la cartera tuviera 150€, y la mía tenía 149€ invertidos. Mejor meter 160 para que se invierta algo más de 150€. |
13-may-2025 13:13
|
Buenas. Abrí una cuenta en BBVA para menores y ahora que mi hija va hacer 18 años me dicen que paso a ser sólo autorizado y no interviniente, que si quiero abra otra cuenta con ella pero esta ya con comisiones... Le he dicho que se peine. Podéis recomendarme una cuenta online para estar con mi hija, que es estudiante y no tiene ingresos(salvo los que yo le hago)? Gracias y Saludos. |
13-may-2025 13:28
|
Recomiendo meter algo más de 150€, yo una vez metí 150 y se me quedó 1€ sin invertir y no me supieron decir si así valía porque en las condiciones ponía 150€ invertidos, no que la cartera tuviera 150€, y la mía tenía 149€ invertidos. Mejor meter 160 para que se invierta algo más de 150€.
una vez añadidos, ya salé disponible la opción al 3%? o como la detecta, tengo alguna duda. |
Editado: 13-may-2025 13:32 -
13-may-2025 13:43
| No, siempre va a poner algo así como “2,5% (3% con carteras automatizadas)”, si tienes la cartera automatizada al menos 15 días antes del vencimiento del depósito te pagarán 3% y si no 2,5%. Yo el año pasado tuve bastantes y siempre me pagaron bien. |
13-may-2025 15:41
|
Muchas gracias! |
13-may-2025 15:54
|
Una duda, no he tenido nunca una cartera automatizada y me estaba planteando hacer lo que comentas de meter 160€ para que me den ese 3%. ¿Como va el tema luego de cerrar la cartera, retenciones de IRPF y demás? ¿Con la retención hacen lo mismo que con los depósitos o cuentas remuneradas que ellos ya te descuentan el IRPF?
Muchas gracias! Pero yo lo dejaría abierto porque tiene pinta de que ya todos los meses van a pedir cartera para el depósito de 1 mes. |
13-may-2025 16:02
| Perfecto gracias por la info, en estos días decido, que me cumplen las aportaciones que hice en el de un mes el mes pasado. Y estoy esperando también a ver qué me dice ING, que tenía disponible el depósito al 4% hasta 50k y me lo cambiaron ayer a 20k, les llamé ayer y me dijeron que iban a estudiar mi caso. Me decían en estos días si me volvían a subir el limite a 50k, a ver si hay suerte. |
13-may-2025 16:42
|
Perfecto gracias por la info, en estos días decido, que me cumplen las aportaciones que hice en el de un mes el mes pasado. Y estoy esperando también a ver qué me dice ING, que tenía disponible el depósito al 4% hasta 50k y me lo cambiaron ayer a 20k, les llamé ayer y me dijeron que iban a estudiar mi caso. Me decían en estos días si me volvían a subir el limite a 50k, a ver si hay suerte.
|
13-may-2025 17:41
|
Perfecto gracias por la info, en estos días decido, que me cumplen las aportaciones que hice en el de un mes el mes pasado. Y estoy esperando también a ver qué me dice ING, que tenía disponible el depósito al 4% hasta 50k y me lo cambiaron ayer a 20k, les llamé ayer y me dijeron que iban a estudiar mi caso. Me decían en estos días si me volvían a subir el limite a 50k, a ver si hay suerte.
|
13-may-2025 21:06
|
Disculpa si no soy claro. |
13-may-2025 22:52
|
Buenas. Abrí una cuenta en BBVA para menores y ahora que mi hija va hacer 18 años me dicen que paso a ser sólo autorizado y no interviniente, que si quiero abra otra cuenta con ella pero esta ya con comisiones...
Le he dicho que se peine. Podéis recomendarme una cuenta online para estar con mi hija, que es estudiante y no tiene ingresos(salvo los que yo le hago)? Gracias y Saludos. Luego tienes muchas mas opciones tanto de banca tradicional como neobancos. Cuenta online del Santander, imagin, revolut, n26... |
13-may-2025 23:14
|
Muchas gracias Shur! asi da gusta, otra duda, he abierto la cartera automatizada y añadí 160 euros. Por el mensaje que recibí parece que hay que esperar un día para que se consolide, pero ahora mismo los 160 euros me salen en efectivo y NO en invertido. Por lo que aún no haré el depósito al 3% hasta tenerlo en invertido. Me imagino que es com un fondo manual, que tarda unas horas - días en hacer la inversión.
Disculpa si no soy claro. |
14-may-2025 00:21
|
Para abrir depósito de myinvestor, al 3%, te exigen cartera automatizada. Cuál de bajo riesgo y una cantidad de 150/160€, simplemente para aprovechar el 3%? Gracias. |
14-may-2025 02:15
| La de menos riesgo es la clásica, yo el año pasado saqué 2 y pico % sin haberla tenido el año completo |
14-may-2025 03:01
|
Pensando en migrar cuenta principal (ibercaja), acabo hipoteca y me tienen hasta los mismisimos y la app es una santa mierda, Tengo cuenta secundaria en Openbank (espectacular la app y el servicio desde hace años) con algo de dinero en fondos, y tambien es la que uso en pagos por internet. El caso es que no se si convertir la de Openbank en principal y pasar ahi la nomina y demas y coger para pagos por internet y secundaria algo tipo N26, o coger un nuevo banco como principal, que no sabria cual la verdad. No se si me interesa una remunerada, tengo mas o menos invertido lo acumulado asi que... ¿Alguna recomendacion? |
14-may-2025 07:42
|
Pensando en migrar cuenta principal (ibercaja), acabo hipoteca y me tienen hasta los mismisimos y la app es una santa mierda, Tengo cuenta secundaria en Openbank (espectacular la app y el servicio desde hace años) con algo de dinero en fondos, y tambien es la que uso en pagos por internet.
El caso es que no se si convertir la de Openbank en principal y pasar ahi la nomina y demas y coger para pagos por internet y secundaria algo tipo N26, o coger un nuevo banco como principal, que no sabria cual la verdad. No se si me interesa una remunerada, tengo mas o menos invertido lo acumulado asi que... ¿Alguna recomendacion? Luego para lo que no es operativa diaria, ya tienes varias cuentas para elegir la mayor %. |
14-may-2025 08:53
| No se si se ha comentado, Ayer fui a sacar la pasta de ING para moverla a otra cuenta porque no podía acceder al depósito del 4%, y en el último paso me han ofrecido un depósito al 2,5 por 3 meses. |
14-may-2025 12:32
| Depende, si tienes 20k de fondo de emergencia parados, es mejor Ibercaja |
Editado: 14-may-2025 12:35 -
14-may-2025 12:34
|
Casi cualquier banco te va a dejar hacer una cuenta online con dos titulares sin comisiones. Yo para el día a día uso el sabadell desde hace mas de dos años y muy contento. Además rentabilidad al 2% y si entras con referido solo por abrirte cuenta te regalan 50€ (si te interesa manda mp). Lo que me gusta del sabadell es que a diferencia de otras cuentas que remuneran que realmente te abren dos cuentas (una operativa al 0% y otra de ahorro con remuneración), el sabadell te hace lo mismo pero la remuneración es conjunta. Por lo que no tienes nunca ni un euro sin remunerar.
Luego tienes muchas mas opciones tanto de banca tradicional como neobancos. Cuenta online del Santander, imagin, revolut, n26... He mirado y la promoción termina en mayo y mi hija hace los 18 en junio. Si en junio sigue y estamos interesados te contacto para llevarnos los 50€. Gracias! |
la publicidad de myinvestor es la única que me gusta, siempre ofrece cosas 😂