Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
14-may-2025 08:39
| tra hacer tu primer ingreso en la cuenta naranja suele tardar mucho en que el 1% pase al 4% en la cuenta naranja, porque veo que a algunos compañeros no se les está cambiando, es para estar atento, mi primero ingreso llegará mañana. |
14-may-2025 09:03
|
¿Está limitado el número de depósitos que pueden contratar al 4%? (si tengo 40k, podría contratar dos depósitos de 20k cada uno) |
14-may-2025 09:16
| Te desaparece una vez contratado y sino te desaparece no te deja y si reiniciar la apk desaparece, de hecho está limitado a 10000. |
14-may-2025 10:20
|
A mi me sigue saliendo. A veces me desaparece y horas más tarde vuelve a salir, estos de ING no se aclaran. |
14-may-2025 10:27
|
El shur @Vonki lo ha conseguido pero dice que ha sido algo automático. Yo sigo con el % que indica siempre... no se la verdad
|
14-may-2025 10:28
| Pfff madre mía. Bueno, la app a mí me lleva fallando desde ayer a la noche. Solo me ha dejado logear 1 vez |
14-may-2025 10:48
|
Pero vamos, me doy con un canto en los dientes con el depo. Demasiada suerte era ya. Eso no quita el cachondeo del banco. A nuevos clientes que no les cambia al 4%, a otros que si, el deposito va y viene, cuando llamas unos dicen una cosa y otros otra... formales no son la verdad. Yo con ing en su día la promo de nomina y amigos que reconozco que saque un pico y en un tiempo muy corto, y ahora con este depósito por enterarme aquí y ver fácil el abrirlo todo de nuevo |
14-may-2025 11:10
|
Yo estoy exactamente igual compi...
Pero vamos, me doy con un canto en los dientes con el depo. Demasiada suerte era ya. Eso no quita el cachondeo del banco. A nuevos clientes que no les cambia al 4%, a otros que si, el deposito va y viene, cuando llamas unos dicen una cosa y otros otra... formales no son la verdad. Yo con ing en su día la promo de nomina y amigos que reconozco que saque un pico y en un tiempo muy corto, y ahora con este depósito por enterarme aquí y ver fácil el abrirlo todo de nuevo |
14-may-2025 11:45
|
Se que open tiene una remunerada, pero creo que la jugada es igual que la mayoría, de una cuenta a 0 operativa y la de ahorro con el % Y ahora viendo el percal de la bajada de tipos pues bueno, diversificación entre cuentas y depositos |
14-may-2025 11:54
|
El shur @Vonki lo ha conseguido pero dice que ha sido algo automático. Yo sigo con el % que indica siempre... no se la verdad
|
14-may-2025 11:55
|
Gracias por la info |
14-may-2025 12:06
|
La cuenta si me sale al 4%.En mi caso, nada mas que me activaron la cuenta ya aparecía el depósito, la cuenta tardó hasta el día siguiente de recibir "el ingreso recurrente". En el caso de mi mujer, ni una cosa ni otra, veremos a ver entre hoy y mañana que pasa... |
14-may-2025 12:16
| Yo he llamado ahora, en mi caso es cliente nuevo, y me han dicho que al estar ya en la cuenta naranja al 4%, que el depósito al 4% que se puede contratar a mayores, ya no dejaría porque está la remuneración al 4% en la cuenta naranja. Aquí a cada uno le dicen una cosa, estaré unos dias pendiente si vuelve a salir, y si no, dejo los 20k en la naranja 3 meses y a otra cosa. |
14-may-2025 12:21
|
Yo he llamado ahora, en mi caso es cliente nuevo, y me han dicho que al estar ya en la cuenta naranja al 4%, que el depósito al 4% que se puede contratar a mayores, ya no dejaría porque está la remuneración al 4% en la cuenta naranja. Aquí a cada uno le dicen una cosa, estaré unos dias pendiente si vuelve a salir, y si no, dejo los 20k en la naranja 3 meses y a otra cosa.
|
14-may-2025 12:38
|
No se que problemas os da a algunos, pero la semana pasada lo hize en minutos. La cuenta nomina es mi cuenta habitual, tenia a 0 la cuenta Naranja. Traspaso desde Revolut a la cuenta Nomina y de ahí a cuenta Naranja que es desde donde te deja contratar el deposito al 4%. El calculo de "dinero nuevo" lo cogia de la Cuenta Nomina. |
14-may-2025 12:59
|
Yo he llamado ahora, en mi caso es cliente nuevo, y me han dicho que al estar ya en la cuenta naranja al 4%, que el depósito al 4% que se puede contratar a mayores, ya no dejaría porque está la remuneración al 4% en la cuenta naranja. Aquí a cada uno le dicen una cosa, estaré unos dias pendiente si vuelve a salir, y si no, dejo los 20k en la naranja 3 meses y a otra cosa.
Yo les he enviado un e-mail a incidencias @Ing.com explicando el caso...e imagino que quedará en nada pero si han metido la pata hasta el fondo es su culpa no la mía. Yo mismo si hubiese tenido 40k€ el jueves en la cuenta naranja podria haber contratado el depósito+ los 20k en la cuenta naranja porque me aparecía en la App la posibilidad de la contratación. Lastima que el viernes por la tarde cuando tenía ya el dinero me desapareció de la App y solo me da la opción del depósito de bienvenida al 2,75%. Si no me dejan hacer el depósito del 4% haré el de bienvenida pero en cuanto pasen los 6 meses huyo como alma que lleva el diablo
|
Editado: 14-may-2025 13:03 -
14-may-2025 13:29
|
Yo eso lo vería normal...salvo porque hay clientes nuevos que han usado "promojose" y también han contratado el depósito del 4%.
Yo les he enviado un e-mail a incidencias @Ing.com explicando el caso...e imagino que quedará en nada pero si han metido la pata hasta el fondo es su culpa no la mía. Yo mismo si hubiese tenido 40k€ el jueves en la cuenta naranja podria haber contratado el depósito+ los 20k en la cuenta naranja porque me aparecía en la App la posibilidad de la contratación. Lastima que el viernes por la tarde cuando tenía ya el dinero me desapareció de la App y solo me da la opción del depósito de bienvenida al 2,75%. |
14-may-2025 18:00
| Tengo 40k parados en la cuenta a espera del deposito 4% y que suba la naranja a 4%... como me jodan... |
14-may-2025 19:19
|
Yo he metido ayer los 20K. He visto el hilo, he entrado en la cuenta de ING que tenia por ahi desde hace años y tenia la opcion de contratarlo. Hice transferencia de otro banco de los 20K, y ayer los meti al deposito. |
14-may-2025 23:55
| A los que no os sale en la naranja el 4% lo habéis metido en la naranja directamente o lo metisteis a través de la cuenta nómina? |
15-may-2025 09:50
|
Actualizo.... Hoy la cuenta naranja marca el 4% Respecto del depósito... Sin rastro. |
15-may-2025 13:17
|
Yo fui cliente el año pasado y reactive la cuenta y pude pillar el depósito el 4%. Cuando llame me comentaron que habría que abrir una cuenta para el depósito y abrí una CUENTA NO CUENTA. En la CUENTA NARANJA me sale 0,50. |
15-may-2025 13:24
|
A mi me sale, pero es solo para 3 meses y SOLO para 20k como mucho. Es decir, que si meto 20k, me dan 200€. Por 200€ no me merece la pena hacer una trasferencia y luego tener que declarar ganancias, hacer el papelito y buscarlo y luego dejarlo otra vez donde estaba invertido, otra trasferencia y otro papelito, y eso si todo sale bien. Por 200€ no me merece la pena hacer eso. "Depósito 4,00 % TAE1 a 3 meses Tus nuevos ingresos ganan más Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 22 de abril de 2025 y el 22 de junio de 2025 ." "0 € de comisiones Aquí no pagas por nada. Los depósitos no tienen gastos ni comisiones para que tus ahorros crezcan aún más. Puedes abrir un único depósito, por el importe que tú quieras, hasta un máximo de 20.000 €." |
15-may-2025 13:32
|
A mi me sale, pero es solo para 3 meses y SOLO para 20k como mucho.
Es decir, que si meto 20k, me dan 200€. Por 200€ no me merece la pena hacer una trasferencia y luego tener que declarar ganancias, hacer el papelito y buscarlo y luego dejarlo otra vez donde estaba invertido, otra trasferencia y otro papelito, y eso si todo sale bien. Por 200€ no me merece la pena hacer eso. Sacarte 200€ brutos en 3 meses no está nada mal viendo el panorama actual...otra cosa que para ti sea una miseria y hacer 2 transferencia gratuitas suponga mucho esfuerzo. En la renta viene ya declarado así que no hay que hacer nada... |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"