Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Me da error al intentar contratar por la app, justo tras poner el nombre
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de drok
A mí sí. Lo tenía a 50 k, desapareció, y ha vuelto a aparecer pero esta vez a 20 k.

Edit:

"Recuerda que si quieres abrirlo por un importe mayor, debes realizar nuevos ingresos desde otra entidad hasta el 22 de junio."

Y qué cojones significa esto exactamente??
Eso te lo dice porque cuando vas a contratar te enseña el mismo un balance de ingresos y gastos, y te calcula lo que puedes meter en base a eso.

Rollo: ingresas 100, sacas 50. Pues te sale esa resta y te dice que solo puedes hacerlo por importe de 50. Esto si tenias 0 euros. Si ya tenias dinero partes de la "foto" que te hacen cuando empezó la promo

Cita de jesus2466
Pues yo desde el 6 de mayo llevo con dinero en la cuenta Naranja y no hay huevos de que me pongan el 4%. En atención al cliente me han dicho que aunque ponga 1% lo voy a cobrar y en otro momento que no, que no estaba bien.

Viendo que otros compañeros tienen el 4% ya puesto, obviamente esta mal. Pero es heavy que no sean capaz de resolver rápido esto...

Cita de rstorm
Buenas shurs,
Tengo una pregunta y es que… qué hacéis con estas cuentas una vez acabe la “promoción”? He visto que alguno nombráis que estáis en más de un banco.

Pues si ya no te interesa las cierras. Se hacen las promos y si la cuenta no te aporta mas que otras que ya tengas pues a fuera. Yo alguna la dejo porque puede tener x utilidad que me interesa mantener. Y si no tiene comisión por tenerla a 0 pues mira. Pero ing por ejemplo el año pasado según saque el dinero de la promo la cerré y hasta ahora que he vuelto a reabrir para el depo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rstorm
Buenas shurs,
Tengo una pregunta y es que… qué hacéis con estas cuentas una vez acabe la “promoción”? He visto que alguno nombráis que estáis en más de un banco.
Yo si es gratuita la dejo abierta, salvo que el banco sea de hacer promociones para nuevos clientes, en ese caso la cierro y espero a que me consideren nuevo, por ejemplo Sabadell pasado 1 mes.
Si es de pago la cierro.

En este caso, ING cobra si tienes la cuenta nómina y dejas de traer dinero, la puedes o cerrar o pasar la cuenta nómina a cuenta no cuenta. ING supuestamente no deja volver a ser nuevo nunca, así que no se pueden aprovechar las promociones de nuevos más de una vez, pero puede interesar dejarla abierta por depósitos de dinero nuevo, si la tienes a 0 todo lo que metas es nuevo.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de jcesarsh
Yo si es gratuita la dejo abierta, salvo que el banco sea de hacer promociones para nuevos clientes, en ese caso la cierro y espero a que me consideren nuevo, por ejemplo Sabadell pasado 1 mes.
Si es de pago la cierro.

En este caso, ING cobra si tienes la cuenta nómina y dejas de traer dinero, la puedes o cerrar o pasar la cuenta nómina a cuenta no cuenta. ING supuestamente no deja volver a ser nuevo nunca, así que no se pueden aprovechar las promociones de nuevos más de una vez, pero puede interesar dejarla abierta por depósitos de dinero nuevo, si la tienes a 0 todo lo que metas es nuevo.
No joas, yo fui de ING hace unos años y me ha dejado utilizar el código PROMOJOSE este... me la acabo de abrir, a ver si todo bien.
bucley06
Hola, yo he abierto un deposito con 15k, que era dinero nuevo, pero como hago ahora para volver a meter 5k ?, lo meto en la cuenta nomina y de ahi al deposito ?

Un saludo.
Mckiwan
Cita de bucley06
Hola, yo he abierto un deposito con 15k, que era dinero nuevo, pero como hago ahora para volver a meter 5k ?, lo meto en la cuenta nomina y de ahi al deposito ?

Un saludo.
Si no me equivoco el deposito es para una unica vez.
yobarro
Press PLAY then any key
Voy a ver

Gracias https://ing.ingdirect.es/pfm/#commer...mpaignId=10425

Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 22 de abril de 2025 y el 22 de junio de 2025 .

No interesa, no es dinámico incrementable, es de única vez como acaban de decir
bucley06
Cita de Mckiwan
Si no me equivoco el deposito es para una unica vez.
ah ok, mi gozo en un pozo...
rstorm
Cita de Redy.
Pues si ya no te interesa las cierras. Se hacen las promos y si la cuenta no te aporta mas que otras que ya tengas pues a fuera. Yo alguna la dejo porque puede tener x utilidad que me interesa mantener. Y si no tiene comisión por tenerla a 0 pues mira. Pero ing por ejemplo el año pasado según saque el dinero de la promo la cerré y hasta ahora que he vuelto a reabrir para el depo
Cita de jcesarsh
Si es de pago la cierro.

Muchas gracias shurs Todo claro. Me voy a animar a abrir la cuenta en ING y luego el depósito.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de yobarro
Voy a ver

Gracias https://ing.ingdirect.es/pfm/#commer...mpaignId=10425

Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 22 de abril de 2025 y el 22 de junio de 2025 .

No interesa, no es dinámico incrementable, es de única vez como acaban de decir
A mí en la app en la opción de contratar ya no me aparece el de 4%, solo el de bienvenida del 2,75% y a través del enlace que has puesto cuando meto la clave validación móvil me dice se ha producido un error inesperado...inténtalo más tarde.Y eso que me aparecen todas las condiciones, fecha de constitución, fecha fin, importe...

Alguno lo ha contratado hace poco? Me da la sensación que ya no se puede contratar...
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Juancho-P
A mí en la app en la opción de contratar ya no me aparece el de 4%, solo el de bienvenida del 2,75% y a través del enlace que has puesto cuando meto la clave validación móvil me dice se ha producido un error inesperado...inténtalo más tarde.Y eso que me aparecen todas las condiciones, fecha de constitución, fecha fin, importe...

Alguno lo ha contratado hace poco? Me da la sensación que ya no se puede contratar...
Pues... el enlace ha dejado de funcionar, si

edit : Está caída la web https://ing.ingdirect.es/ , como no

edit2: Vaya tela https://www.isitdownrightnow.com/ing.ingdirect.es.html
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de yobarro
Pues... el enlace ha dejado de funcionar, si

edit : Está caída la web https://ing.ingdirect.es/ , como no

edit2: Vaya tela https://www.isitdownrightnow.com/ing.ingdirect.es.html
Sigue caída?? Jodo que ruina
Juancho-P
Miembro VIP
Lo han quitado fijo...no deja contratarlo de ninguna manera
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de Juancho-P
shur yo acabo de entrar y me sale...en principio me deja contratar, esperemos que si, porque mande el sabado una transferencia de myinvestor de 20k para hacer el deposito pero hasta hoy no la han mandado...me llegara a lo largo de la mañana...como no me deje me voy a cagar en la puta jaja

porque ademas en myinvestor no me ofrecieron nada diferente a lo que ya tienen ( aunque ponia que en breve iban a tener un superdeposito de 1 mes imagino que como el ultimo pero me suena que era un 3% )
Mckiwan
Cita de Juancho-P
aparecer, sigue apareciendo
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Alcalde.
shur yo acabo de entrar y me sale...en principio me deja contratar, esperemos que si, porque mande el sabado una transferencia de myinvestor de 20k para hacer el deposito pero hasta hoy no la han mandado...me llegara a lo largo de la mañana...como no me deje me voy a cagar en la puta jaja

porque ademas en myinvestor no me ofrecieron nada diferente a lo que ya tienen ( aunque ponia que en breve iban a tener un superdeposito de 1 mes imagino que como el ultimo pero me suena que era un 3% )
En la App??
Yo soy nuevo cliente y me aparecía pero de un día para otro me desapareció y ahora solo está el de bienvenida al 2,75%

Cita de Mckiwan
aparecer, sigue apareciendo
A mí me sale en el enlace que puso un shur, me deja contratar, elegir de donde cojo el dinero y leer la información contractual...pero cuando meto la clave de validación móvil es cuando me dice que el sistema no está disponible en este momento.

Parece que los tiros van más porque soy nuevo cliente...
Alcalde.
Cita de Juancho-P
En la App??
Yo soy nuevo cliente y me aparecía pero de un día para otro me desapareció y ahora solo está el de bienvenida al 2,75%

A mí me sale en el enlace que puso un shur, me deja contratar, elegir de donde cojo el dinero y leer la información contractual...pero cuando meto la clave de validación móvil es cuando me dice que el sistema no está disponible en este momento.

Parece que los tiros van más porque soy nuevo cliente...
quizas es porque sois nuevos clientes, yo llevo en ing.....20 años facilmente jajajaj ( y más ) cuando entre la transferencia pruebo a contratar y os digo si me lo admiten
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Alcalde.
quizas es porque sois nuevos clientes, yo llevo en ing.....20 años facilmente jajajaj ( y más ) cuando entre la transferencia pruebo a contratar y os digo si me lo admiten
Genial!Mil gracias
Alcalde.
Cita de Juancho-P
Genial!Mil gracias

Pues aún no me ha llegado la transferencia desde mylnvestor y ya no me sale ....
jcesarsh
A mi tampoco me sale ya…
Yaguito
I ❤ CEJAS
Confirmo, cuenta creada con PROMOJOSE de nuevo cliente, a los 2 días se me ha subido del 1% al 4% la cuenta Naranja. Gracias por la ayuda, sobretodo a @jcesarsh. Ahora a hacer la transfe de 700€ cada mes, y lo que me sobre para el depósito
drok
Ahora que me ha entrao la pasta fresca para contratarlo a full.... Se volatiliza.
jcesarsh
Cita de yagotour
Confirmo, cuenta creada con PROMOJOSE de nuevo cliente, a los 2 días se me ha subido del 1% al 4% la cuenta Naranja. Gracias por la ayuda, sobretodo a @jcesarsh. Ahora a hacer la transfe de 700€ cada mes, y lo que me sobre para el depósito
El depósito ya no está
jeivi2
Cita de jcesarsh
A mi tampoco me sale ya…
Esta mañana contraté la cuenta naranja y esta tarde había desaparecido el deposito del 4%. En el momento en que llegó la transferencia a la cuenta naranja apareció de nuevo el depósito al 4%. Contratado en 30 segundos.
Alcalde.
Cita de jeivi2
Esta mañana contraté la cuenta naranja y esta tarde había desaparecido el deposito del 4%. En el momento en que llegó la transferencia a la cuenta naranja apareció de nuevo el depósito al 4%. Contratado en 30 segundos.

Misma situación por aquí, me había desaparecido en la app para contratar el depósito al 4%, una vez recibido el dinero me ha vuelto a aparecer, y ya lo he contratado.
Alcalde.
Cita de drok
Ahora que me ha entrao la pasta fresca para contratarlo a full.... Se volatiliza.

Shur a mí por la mañana me desapareció de la app la contratación, y ahora por la tarde q me ha llegado el dinero ha vuelto a aparecer y ya lo tengo contratado,echa un vistazo
drok
Cita de Alcalde.
Shur a mí por la mañana me desapareció de la app la contratación, y ahora por la tarde q me ha llegado el dinero ha vuelto a aparecer y ya lo tengo contratado,echa un vistazo
Lo tengo en cuenta. Hace unos días también me lo quitaron y volvió al poco pero con rebaja: de 50000 a 20000
jcesarsh
Pues si, me vuelve a salir, estos de ing no se aclaran
Vardioratai
Maestro Estratega
Hola chicos, a través del enlace me sale el depósito al 4% para contratar pero en el momento de la firma/validación con huella me dice que "el sistema no está disponible" a alguien más le ha pasado? Seguiré probando.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Vardioratai
Hola chicos, a través del enlace me sale el depósito al 4% para contratar pero en el momento de la firma/validación con huella me dice que "el sistema no está disponible" a alguien más le ha pasado? Seguiré probando.
A mí me pasa eso mismo y llevo desde el domingo intentándolo (con clave validación móvil y con clave acceso + sms) antes de morir al palo del depósito de bienvenida al 2,75%, que tampoco está mal para lo que hay por ahí.

En la App me aparecía en contratar y desde el viernes me desapareció...

¿Eres nuevo cliente de entre abril y mayo? Yo abrí la cuenta el lunes 5 y creo que no quieren que juntemos la promojose + el depósito al 4%
← A InverForo