Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

keitaro
ForoCoches: Miembro
tra hacer tu primer ingreso en la cuenta naranja suele tardar mucho en que el 1% pase al 4% en la cuenta naranja, porque veo que a algunos compañeros no se les está cambiando, es para estar atento, mi primero ingreso llegará mañana.
juagare
¿Está limitado el número de depósitos que pueden contratar al 4%?

(si tengo 40k, podría contratar dos depósitos de 20k cada uno)
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de juagare
¿Está limitado el número de depósitos que pueden contratar al 4%?

(si tengo 40k, podría contratar dos depósitos de 20k cada uno)
Te desaparece una vez contratado y sino te desaparece no te deja y si reiniciar la apk desaparece, de hecho está limitado a 10000.
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de Redy.
No, pero vamos, como valen ingresos recurrentes es fácil de saber si se cumple. No es lo mismo que un tinto que se tiene miedo a que el banco lo detecte como falso
Genial shur, gracias por la ayuda!
Camarero94
El 4% de la naranja no hay opción de activarlo siendo cliente? No nuevo
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de jcesarsh
Pues si, me vuelve a salir, estos de ing no se aclaran
A mí ya no me sale, ni app ni web 😞
Redy.
Cita de Camarero94
El 4% de la naranja no hay opción de activarlo siendo cliente? No nuevo
El shur @Vonki lo ha conseguido pero dice que ha sido algo automático. Yo sigo con el % que indica siempre... no se la verdad
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de yagotour
A mí ya no me sale, ni app ni web
A mi me sigue saliendo.
A veces me desaparece y horas más tarde vuelve a salir, estos de ING no se aclaran.
Camarero94
Cita de Redy.
El shur @Vonki lo ha conseguido pero dice que ha sido algo automático. Yo sigo con el % que indica siempre... no se la verdad
Exactamente en detalles de la cuenta sale 0.50 tuve una cantidad un día y esperando esperando seguía saliendo y hasta el día de hoy que está a 0 me sigue saliendo al 0.50 no sé… si no metería todo a ING por ahora en n26
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de jcesarsh
A mi me sigue saliendo.
A veces me desaparece y horas más tarde vuelve a salir, estos de ING no se aclaran.
Pfff madre mía. Bueno, la app a mí me lleva fallando desde ayer a la noche. Solo me ha dejado logear 1 vez
Redy.
Cita de Camarero94
Exactamente en detalles de la cuenta sale 0.50 tuve una cantidad un día y esperando esperando seguía saliendo y hasta el día de hoy que está a 0 me sigue saliendo al 0.50 no sé… si no metería todo a ING por ahora en n26
Yo estoy exactamente igual compi...

Pero vamos, me doy con un canto en los dientes con el depo. Demasiada suerte era ya.

Eso no quita el cachondeo del banco. A nuevos clientes que no les cambia al 4%, a otros que si, el deposito va y viene, cuando llamas unos dicen una cosa y otros otra... formales no son la verdad. Yo con ing en su día la promo de nomina y amigos que reconozco que saque un pico y en un tiempo muy corto, y ahora con este depósito por enterarme aquí y ver fácil el abrirlo todo de nuevo
Camarero94
Cita de Redy.
Yo estoy exactamente igual compi...

Pero vamos, me doy con un canto en los dientes con el depo. Demasiada suerte era ya.

Eso no quita el cachondeo del banco. A nuevos clientes que no les cambia al 4%, a otros que si, el deposito va y viene, cuando llamas unos dicen una cosa y otros otra... formales no son la verdad. Yo con ing en su día la promo de nomina y amigos que reconozco que saque un pico y en un tiempo muy corto, y ahora con este depósito por enterarme aquí y ver fácil el abrirlo todo de nuevo
Yo en su día tuve todo en ING y a día de hoy si fueran más serios en estos aspectos hasta podría moverlo todo desde Openbank ya que sin ser gran cosa al menos tengo los cajeros de Santander , ya me vas comentando compi mil gracias
Redy.
Cita de Camarero94
Yo en su día tuve todo en ING y a día de hoy si fueran más serios en estos aspectos hasta podría moverlo todo desde Openbank ya que sin ser gran cosa al menos tengo los cajeros de Santander , ya me vas comentando compi mil gracias
Yo a parte de las remuneradas con el ahorro, para la operativa tengo la del sabadell. Si revisas un par de mensajes anteriores explico el porqué. Es la manera que tengo que absolutamente todo mi dinero, incluso el del día a día, este rentando por poco que sea.

Se que open tiene una remunerada, pero creo que la jugada es igual que la mayoría, de una cuenta a 0 operativa y la de ahorro con el %

Y ahora viendo el percal de la bajada de tipos pues bueno, diversificación entre cuentas y depositos
Vonki
ForoCoches: Usuario
Cita de Redy.
En mi caso tengo los dos, depósito y cuenta naranja al 4%; también os digo que lo he intentado con mi mujer y a ella no le sale el depósito, hemos llamado y nos dicen que en 48 horas, veremos...
Redy.
Cita de Vonki
En mi caso tengo los dos, depósito y cuenta naranja al 4%; también os digo que lo he intentado con mi mujer y a ella no le sale el depósito, hemos llamado y nos dicen que en 48 horas, veremos...
Y la cuenta si le sale al 4%. O fue contratar el depo y pasar la naranja al 4%?

Gracias por la info
Vonki
La cuenta si me sale al 4%.En mi caso, nada mas que me activaron la cuenta ya aparecía el depósito, la cuenta tardó hasta el día siguiente de recibir "el ingreso recurrente".

En el caso de mi mujer, ni una cosa ni otra, veremos a ver entre hoy y mañana que pasa...
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de Vonki
La cuenta si me sale al 4%.En mi caso, nada mas que me activaron la cuenta ya aparecía el depósito, la cuenta tardó hasta el día siguiente de recibir "el ingreso recurrente".

En el caso de mi mujer, ni una cosa ni otra, veremos a ver entre hoy y mañana que pasa...
Yo he llamado ahora, en mi caso es cliente nuevo, y me han dicho que al estar ya en la cuenta naranja al 4%, que el depósito al 4% que se puede contratar a mayores, ya no dejaría porque está la remuneración al 4% en la cuenta naranja. Aquí a cada uno le dicen una cosa, estaré unos dias pendiente si vuelve a salir, y si no, dejo los 20k en la naranja 3 meses y a otra cosa.
Vonki
Cita de yagotour
Yo he llamado ahora, en mi caso es cliente nuevo, y me han dicho que al estar ya en la cuenta naranja al 4%, que el depósito al 4% que se puede contratar a mayores, ya no dejaría porque está la remuneración al 4% en la cuenta naranja. Aquí a cada uno le dicen una cosa, estaré unos dias pendiente si vuelve a salir, y si no, dejo los 20k en la naranja 3 meses y a otra cosa.
Pues sí, lo que está claro es que están remunerando por encima del EURIBOR y eso son pérdidas. Habrán visto avalancha de nuevos clientes-rata.
seru_emekauno
No se que problemas os da a algunos, pero la semana pasada lo hize en minutos.

La cuenta nomina es mi cuenta habitual, tenia a 0 la cuenta Naranja.
Traspaso desde Revolut a la cuenta Nomina y de ahí a cuenta Naranja que es desde donde te deja contratar el deposito al 4%.

El calculo de "dinero nuevo" lo cogia de la Cuenta Nomina.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de yagotour
Yo eso lo vería normal...salvo porque hay clientes nuevos que han usado "promojose" y también han contratado el depósito del 4%.

Yo les he enviado un e-mail a incidencias @Ing.com explicando el caso...e imagino que quedará en nada pero si han metido la pata hasta el fondo es su culpa no la mía.

Yo mismo si hubiese tenido 40k€ el jueves en la cuenta naranja podria haber contratado el depósito+ los 20k en la cuenta naranja porque me aparecía en la App la posibilidad de la contratación.
Lastima que el viernes por la tarde cuando tenía ya el dinero me desapareció de la App y solo me da la opción del depósito de bienvenida al 2,75%.

Cita de Vonki
Pues sí, lo que está claro es que están remunerando por encima del EURIBOR y eso son pérdidas. Habrán visto avalancha de nuevos clientes-rata.
Está claro que ha sido eso...pero vamos a mí me está dando la impresión de ser un desastre de banco, a unos si a otros no, la clave de validación móvil me falla muchas veces , a unos les deja 50k el depósito y luego lo capan a 20k, aparecen y desaparecen cosas de la App, la atención telefónica tarda mucho (las veces que he intentado llamarles) y los operadores no tienen ni idea de nada...

Si no me dejan hacer el depósito del 4% haré el de bienvenida pero en cuanto pasen los 6 meses huyo como alma que lleva el diablo
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de Juancho-P
Yo eso lo vería normal...salvo porque hay clientes nuevos que han usado "promojose" y también han contratado el depósito del 4%.

Yo les he enviado un e-mail a incidencias @Ing.com explicando el caso...e imagino que quedará en nada pero si han metido la pata hasta el fondo es su culpa no la mía.

Yo mismo si hubiese tenido 40k€ el jueves en la cuenta naranja podria haber contratado el depósito+ los 20k en la cuenta naranja porque me aparecía en la App la posibilidad de la contratación.
Lastima que el viernes por la tarde cuando tenía ya el dinero me desapareció de la App y solo me da la opción del depósito de bienvenida al 2,75%.
En ese estado estoy yo, que he usado promojose, y quería aprovechar el depósito del 4% a mayores de la cuenta naranja remunerada al 4%, pero me ha pasado lo mismo que a tí, cuando ya tenía el dinero, ya no me aparece la posibilidad de contratarlo y solo me sale el de bienvenida al 2,75%. De lo que te digan, me puedes hacer el favor de mencionarme y contarme? Gracias!
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Tengo 40k parados en la cuenta a espera del deposito 4% y que suba la naranja a 4%... como me jodan...
Bellotón
Cita de Duncan el Alto
Tengo 40k parados en la cuenta a espera del deposito 4% y que suba la naranja a 4%... como me jodan...
Nada, yo hice la cuenta el domingo y sigue apareciéndome la naranja al 1%.
ithaqua
Yo he metido ayer los 20K.

He visto el hilo, he entrado en la cuenta de ING que tenia por ahi desde hace años y tenia la opcion de contratarlo. Hice transferencia de otro banco de los 20K, y ayer los meti al deposito.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A los que no os sale en la naranja el 4% lo habéis metido en la naranja directamente o lo metisteis a través de la cuenta nómina?
Bellotón
Cita de jcesarsh
A los que no os sale en la naranja el 4% lo habéis metido en la naranja directamente o lo metisteis a través de la cuenta nómina?
Siempre a través de la cuenta nómina.
Vonki
Actualizo....

Hoy la cuenta naranja marca el 4%

Respecto del depósito... Sin rastro.
CELULAR
Cita de Vonki
Actualizo....

Hoy la cuenta naranja marca el 4%

Respecto del depósito... Sin rastro.
Yo fui cliente el año pasado y reactive la cuenta y pude pillar el depósito el 4%.

Cuando llame me comentaron que habría que abrir una cuenta para el depósito y abrí una CUENTA NO CUENTA.

En la CUENTA NARANJA me sale 0,50.
S.Dev
A mi me sale, pero es solo para 3 meses y SOLO para 20k como mucho.

Es decir, que si meto 20k, me dan 200€.

Por 200€ no me merece la pena hacer una trasferencia y luego tener que declarar ganancias, hacer el papelito y buscarlo y luego dejarlo otra vez donde estaba invertido, otra trasferencia y otro papelito, y eso si todo sale bien.

Por 200€ no me merece la pena hacer eso.

"Depósito 4,00 % TAE1 a 3 meses
Tus nuevos ingresos ganan más

Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 22 de abril de 2025 y el 22 de junio de 2025 ."

"0 € de comisiones
Aquí no pagas por nada. Los depósitos no tienen gastos ni comisiones para que tus ahorros crezcan aún más.
Puedes abrir un único depósito, por el importe que tú quieras, hasta un máximo de 20.000 €."
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de S.Dev
A mi me sale, pero es solo para 3 meses y SOLO para 20k como mucho.

Es decir, que si meto 20k, me dan 200€.

Por 200€ no me merece la pena hacer una trasferencia y luego tener que declarar ganancias, hacer el papelito y buscarlo y luego dejarlo otra vez donde estaba invertido, otra trasferencia y otro papelito, y eso si todo sale bien.

Por 200€ no me merece la pena hacer eso.
Hombre y cuanto quieres que te den? Si la mayoría de bancos no da nada por tener el dinero parado en sus cuentas.

Sacarte 200€ brutos en 3 meses no está nada mal viendo el panorama actual...otra cosa que para ti sea una miseria y hacer 2 transferencia gratuitas suponga mucho esfuerzo.
En la renta viene ya declarado así que no hay que hacer nada...
← A InverForo